—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descrubirlo. ♥ 4 años online
  • Dulce introducción al caos.


Conectarse

Recuperar mi contraseña

ONLINE
● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 10 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Addyre Bjørgvinh, Anduin Wrynn, Dan, Jasper, Luken C. Skogstrom, Misha N., Paraise Rice, Remi Granatum, Ren Takehiko, Rowland Alcott A.

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.



últimos temas
● ● ●

staff
● ● ●


Si tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
Gaia
WEBMASTER
Makishima
ADMIN
Liam
ADMIN
Gore
ADMIN
Eirik
MOD CHAT
Viggo
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross ✩ dix inmortal por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Tablón diseñado por: © it's mnemosyne. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.
homenaje
● ● ●


Reconocimientos especiales que Verdammnis le dedica a todos aquellos usuarios que forman parte de esta comunidad desde sus comienzos, usuarios que destacan por su actividad constante y seguir aquí año tras año.
NOMBRE
USUARIO VETERANO+4 AÑOS
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO

→ Verdammnis en Llamas: Gozart ha vuelto | Actualización

Ir abajo

→ Verdammnis en Llamas: Gozart ha vuelto | Actualización

Mensaje por Makishima Shougo el Dom Abr 30, 2017 10:55 pm

Verdammnis en Llamas
Atentado Terrorista, Gozart ha vuelto.
Nueva Tokyo – Verdammnis, 11:15 horas a.m

Estaba en la azotea, esperando a que Gore y Morfeo llegaran. Miró su reloj y sonrió al ver la puntualidad de ambos. Siempre tan eficientes y obedientes. Ambos llegaron arrastrando un bulto que estaba dentro de una gran bolsa negra donde los médicos solían guardar los cadáveres. Se movía algo inquieta. Makishima sabía lo que había en su interior y su sonrisa psicótica era una señal de que nada bueno iba a suceder.

Ya todo está listo, jefe — Morfeo miró a su líder, esperando sus indicaciones mientras Gore soltaba insultos en contra de lo mucho que pesaba la bolsa. Estaba sudando y con una mueca de desagrado en sus labios.

Gracias…ya saben lo que tienen que hacer — los miró una última vez antes de que ambos desaparecieran de la azotea. Makishima se acercó a la bolsa y, tras abrirla, sonrió — Buenos días…hoy veremos arder el mundo juntos…



Nueva Tokyo – Verdammnis, 12:45 p.m.
Corresponsal de prensa: Oliver M. Yukina.

"La ciudad está ardiendo, los bomberos, los centinelas y todos los escuadrones de protección ciudadana no dejan de sacar heridos y cadáveres. Por lo que hemos podido averiguar, dos bombas estallaron en la ciudad. La primera estalló a las 11:30 horas en la fábrica de armas más importante de Japón. Una segunda bomba lo hizo a penas 5 minutos después en un laboratorio farmacéutico que, por lo que se ha podido averiguar, usaba a vagabundos y esclavos como sujetos experimentales. Ambos atentados han causado una verdadera masacre y han conmocionado por completo a todos los ciudadanos de la nueva Tokyo. Las víctimas se cuentan por cientos y los bomberos aún no han conseguido apagar las llamas que amenazan con afectar a los edificios vecinos. Un verdadero caos y…. — el reportero volteó a su espalda al escuchar los gritos de pánico de la gente que se había reunido junto al parlamento — ohhh Dios mío…eso…eso es el presidente….corre…James…corre, hay que grabar eso. —"



Nueva Tokyo – Verdammnis, 12:55 p.m.
Centinela 8765A, escuadrón Épsilon.

Todo el escuadrón estaba subiendo por las escaleras del edificio del gobierno. Había que salvarle la vida, conseguir que el presidente no muriera a manos de esos bastardos. Todos mis compañeros sabían que la vida del presidente estaba en nuestras manos y el sudor y la adrenalina nos empujaba a seguir en medio de todo ese infierno. Caos, destrucción y la preocupación de saber si mi madre y mi hermana estarían sanas y salvas. Pero no podía desconcentrarme de mi misión.

Llegamos a la azotea tras tener que derribar la puerta y al entrar todos nos quedamos boquiabiertos ante la escena que teníamos en frente. Era horrible, dantesca. Mis compañeros se acercaron y vieron como el presidente parecía un muñeco sin vida, aunque aún poseía pulso. Sus ojos habían sido extirpados de sus cuencas, la lengua no estaba, simplemente se la habían cortado, al igual que sus brazos. Ambos, por completo, y en su lugar había dos grandes ramas de árbol incrustadas en la carne de sus hombros. Dos ramas repletas de flores de sakura, blancas e impolutas.

Me quedé completamente estático y en shock, y esos minutos fueron decisivos para que no me diera cuenta de lo que realmente pretendía Gozart…recuerdo que grité, que corrí como un condenado hacía el poste donde estaba atado el presidente y de donde mis compañeros trataban de desatarlo…
No lo logré, aunque grité con todas mis fuerzas.



Nueva Tokyo – Verdammnis, 1:10 p.m.
Gozart

Estaba siendo testigo de todo, como artífice de tremendo espectáculo dantesco. Un festival para mis sentidos corrompidos, para la oscuridad anidada en eso que muchos llaman alma y que yo no poseo. Vi arder la ciudad, escuché los gritos como si de música se tratase. Disfruté de cada sensación y de la supremacía que el miedo y el caos me dotaban. Simplemente perfecto. Pero para la representación final, busqué un lugar de donde poder verlo claramente, así que me mezclé junto con la multitud, justo en la puerta del edificio presidencial, a la espera de lo que yo sabía iba a suceder. Podía ver la hermosa representación que mis manos habían realizado, mi firma justo clavada en cada uno de sus hombros. Yo era el artista, el creador, el Dios. Y justo cuando el hombre fue desatado, la bomba incrustada en su espalda estalló sin hacer el menor ruido, una simple bomba de onda sísmica que hizo estallar todos los cuerpos en pedazos e hizo volar todas esas flores de sakura manchadas de ese color rojo tan intenso. La gente a mi alrededor gritaba histérica cuando las vísceras, la sangre y los órganos de todos aquellos que estaban en la azotea cayó sobre ellos, sobre mí…y sonreí, viendo el hermoso cuadro, apreciando la divinidad en él, sintiéndome satisfecho…un Dios! ¡Un verdadero Dios!










Spoiler:








avatar
Makishima Shougo
Gozart, líder terrorista
Dios




Mensajes : 470

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.