click aquí
staff
verdammnis
Japón ★ Año 5000
La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
enlaces
● ● ●Temas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.


● ● ●
Conectarse

Recuperar mi contraseña

online
● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 22 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

A. William Beaumont, Andrej Bair, Andrey Dupont, B. Renato Sinclair, B. Stein Baasch, Carter Hirsch, Dorian Mayhew, Gaia Leberecht, Gore, Juuzou Suzuya, Kazuya Hōryū, Léandre T. Kobayashi, Maeko, Makishima Shougo, Michael Myers, Morgan Ramírez, Nino C.Bowen, Ren, Tsukuyomi R., Viggo Dahl, Yamato, Zelig Kauffman

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.
destacados
● ● ●Apartado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!
01. Morfeo
Terrorista | Extintion | Seme
02. Adrien
Yakuza | Demonio | Seme
03. Niklaus
Sociópata | Caronte | Seme
04. King
Marginado | Mestizo | Uke
05. Melitta / Myles
Oiran | Dragón | Suke
06. Memphys
Ejecutor | Vesta | Suke
07. Noiz
Hacker | Mestizo | Uke
08. Dagmar
Esclavo | Mestizo | Suke
09. Darius
Subterráneo | Mestizo | Seme
10. Michael
Fugitivo | Mestizo | Seme
11. Cédric
Legionario | Mestizo | Seme
12. nombre
algo | algo | algo
últimos temas
● ● ●
Últimos temas
» → Editar Ficha
por Maeko
Hoy a las 4:14 pm

» Construcción
por Gaia Leberecht
Hoy a las 1:01 pm

» → Cerrar- Borrar Temas
por Liam Taylor
Hoy a las 5:14 am

» → Libro de Firmas V
por Genji S.
Hoy a las 12:35 am

» → PIDE ROL AQUÍ —
por Midoriya D. Izuku
Ayer a las 9:47 pm

» → Reservas
por Genji S.
Ayer a las 9:00 pm

» → Modelo de Ficha
por Gaia Leberecht
Ayer a las 6:57 pm

» Ren Fukushima
por Gaia Leberecht
Ayer a las 5:48 pm

» → Recuperar Color
por Blake
Ayer a las 4:32 pm

» Boku no Hero Academia Ultimate/Afiliación Élite
por Invitado Ayer a las 5:56 am

» → Aviso de Ausencias
por Crow
Ayer a las 4:19 am

» [Búsqueda] Get Some
por Noah Z. O'Connell
Jue Nov 15, 2018 3:31 am

» [Presentación] ¡Hola cariños!
por Alex Negrescu
Mar Nov 13, 2018 5:04 pm

senpais
● ● ●No existe rincón de Verdammnis que ellos ya no hayan explorado, conoce a los mejores posteadores del foro.

kohais
● ● ● Entérate quienes son los usuarios más activos de la semana. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Mueve esos deditos y postea!


→ Personajes Canon

Ir abajo

 por Gaia Leberecht el Dom Abr 23, 2017 7:11 pm
Mensajes :
354

Frase :
— Jamás podría pedirte que cambiarás por mí... A pesar de todo, acepte que entrarás a mi vida conociendo tus peores pecados, Shougo... Ellos forman parte de lo que somos. —

Posición :
Uke

Pareja :
Mi bello Ángel




Raza :
Ángel - Líder de la Élite

http://www.verdammnis-yaoi.com/t12396-gaia-leberecht-cronologia-5-5#97691
Gaia Leberecht
AdMiNiStRadOR
Requisitos:¿Como obtener un personaje canon?

¿Estas interesado en tener un personaje canon? Si es así, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

Antigüedad: Ya deben ser un veterano del foro, esto quiere decir: Tener personajes ya activos y con movimiento de rol. No aceptaremos usuarios que demoren demasiado tiempo en realizar sus respuestas, los canon deben estar en constante movimiento.

Actividad: Los personajes canon deben tener mínimo cuatro post mensuales y esto debe respetarse cada mes. Deben ser responsables, no abandonar temas ni dejar a las personas esperando demasiado tiempo por una respuesta. Es primordial tener constancia y fluidez para avanzar sus tramas. Limitarse a los cuatro post y dejar esperando a otras personas por semanas, puede conllevar a la perdida del canon. Al mismo tiempo, cualquier usuario del foro podrá reclamar un canon que no este respetando los puntos ya mencionados.

Roles: Cada personaje canon tiene un rol que debe respetar y los temas que realice deben estar relacionados obviamente a su rango. No aceptaremos ningún canon que se limite a rolear simplemente con la pareja de su personaje o con su partner. Como cualquier personaje del foro, pueden tener toda clase de roles, pero no pueden olvidarse de lo que representan. Es importante que se muevan buscando rol con diferentes usuarios, diferentes grupos y tengan iniciativa, motivación y ganas de hacer tramas. Cualquier usuario del foro podrá reclamar un canon que no este respetando los puntos ya mencionados.

Intervenciones: Los personajes canon deberán implicarse en los eventos de rol futuros que se realicen en el foro, si es necesaria la intervención de uno de ellos, el usuario deberá estar dispuesto a participar. Esto no siempre ocurrirá, dependerá del evento que se realice y puede implicar a solo un canon o más.

Cuenta Nueva: El personaje debe ser uno nuevo, creado específicamente para llevar dicho rol. Aceptaremos que modifiquen a un personaje ya existente, en caso de que este se asemeje lo suficiente como para poder adaptarlo, pero esto puede conllevar muchas ediciones e incluso un cambio de físico. Comprendan las consecuencias que puede conllevar utilizar un personaje que ya tienen para ocupar un puesto canon.

Físico: Los físicos pueden ser escogidos por los usuarios, sin embargo, estos deberán ser aprobados por la administración. Les recomendamos tener al menos dos físicos pensados o más. Intenten que dicho físico se asemeje a lo que el canon representa. El físico escogido deberán enseñarlo en caso de ser aceptados.

Casting: Es un rol de prueba que deben realizar los interesados. El rol no debe tener más de dos páginas de word. En dicho rol se debe apreciar la actitud del personaje canon, la esencia del mismo y desarrollarse en un ambiente que este relacionado a su rango. Debe de tener diálogos, pensamientos (opcional) y ser lo más natural posible. No escriban para impresionar, escriban lo que el canon les inspira, como creen ustedes que es y siendo ustedes mismos como escritores. En este rol se debe apreciar la actitud y personalidad, la presencia del canon que han elegido.

¿Aún estas interesado en obtener un personaje canon? Si es así, contacta con Makishima o Gaia por mensaje privado y envía lo siguiente:

Perfiles de todas tus cuentas: -Deben estar al día-
Canon: -al que aspiran-
Casting: - - -


Realizar el casting no significa conseguir el canon automáticamente, sin embargo, el rol que realicen será de gran ayuda para saber si son aptos para tenerlo y principalmente, para comprobar si han entendido la esencia del canon en cuestión. Si necesitan ayuda para hacerlo, consulten y les daremos alguna sugerencia para llevarlo a cabo. Sean consientes que en ocasiones más de un usuario se postula para tener un mismo canon y el casting ayudará a decidir cual podrá obtenerlo.



Gaia LeberechtLider: nueva tokyo
El hombre que controla la mayoría de las empresas de tecnología del país, que forma parte del gobierno y de su legislación. Gaia, un hombre justo y honesto, transparente, más volcado en el manejo de los negocios de su familia, quien intervino al cambio. Obcecado en luchar contra el terrorismo que no permite el cambio y dejando los asuntos políticos a su socio y amigo Makishima Shougo. Sigue los pasos de su abuelo y de su padre, siguiendo un legado que busca la prosperidad para el pueblo y para su país.


GozartMakishima Shougo - Lider: las ruinas
Todo el mundo lo conoce como Gozart, el líder de la oposición, del terrorismo que causa el caos en la nueva ciudad erigida sobre el cadáver de lo que un día fue Tokio. Nadie ha visto su rostro, nadie sabe con certeza de su existencia, pero sus órdenes son seguidas por sus seguidores, creando caos y luchando por ese pasado lleno de cultura, de costumbres que en antaño los definieron. Decidido, defensor de su causa y dispuesto a luchar para devolver la gloria a su ciudad. Pero nadie sabe que detrás de ese nombre poderoso se esconde Makishima Shougo, un ser retorcido, que se cree una especie de dios y que siempre busca divertirse jugando con aquellos que se mueven bajo sus órdenes.


GoreLideres Terroristas
MANO DERECHA DE GOZART
Dos hombres que han sabido ganarse la confianza de su soberano, que se han convertido en sus dos manos. Gozart les salvó la vida y ellos a cambio le rinden completa fidelidad. Son los únicos que conocen el verdadero rostro de Gozart, de quien se esconde tras las sombras y mueve los hilos del caos, del rey de las ruinas. Todos conocen sus rostros y son considerados como dos líderes liberadores para las ruinas.

Gore, Un líder que lucha para la salvación de los marginados y esclavos, de aquellos que ya no tienen esperanza y han sido recluidos en la podredumbre de las ruinas. Un antiguo esclavo, salvado de morir por un joven Gozart que supo ver todo el potencial que poseía. Estratégico, de mente fría y con el poder de mover a las masas en su beneficio. Gozart le dio la libertad, aunque aún mantiene un tatuaje que le recuerda su pasado de esclavo.

OCUPADO:
Requisitos para tener el canon:
—El personaje puede ser uke-suke-seme.
—Raza a elección


MorfeoLideres Terroristas
MANO DERECHA DE GOZART
Dos hombres que han sabido ganarse la confianza de su soberano, que se han convertido en sus dos manos. Gozart les salvó la vida y ellos a cambio le rinden completa fidelidad. Son los únicos que conocen el verdadero rostro de Gozart, de quien se esconde tras las sombras y mueve los hilos del caos, del rey de las ruinas. Todos conocen sus rostros y son considerados como dos líderes liberadores para las ruinas.

Morfeo, Temido y conocido por sus poderes, por ser el arma que Gozart usa cuando todo falla. Su raza salió del temible proyecto Morfeo y es quien ayudo a Gozart a destruir todo cuanto había de ese horrible lugar. Le debe la vida y la paz que supuso el ver arder aquel lugar que tanto le hizo sufrir. A veces es inestable, violento, pero lucho en venganza de todos aquellos que sufrieron su misma suerte o que perecieron antes de la ansiada liberación. Su objetivo, destruir Verdammnis.

OCUPADO:
Requisitos para tener el canon:
—El personaje debe ser seme.
—Su raza debe ser de Proyecto Morfeo.


CypherLideres Terroristas
MANO DERECHA DE GOZART
Una sombra de la que pocos conocen su existencia. Su nombre no resuena con bullicio entre los terroristas como el de Gore y Morfeo. Es el hombre que trabaja en la oscuridad, que abre paso con su habilidad y su pericia en el campo de la informática y los ordenadores. Es el hacker de confianza de Gozart y no hay sistema de seguridad o clave que él no pueda destrozar y piratear con suma facilidad.

Es el tercer hombre que conoce el rostro de su líder, poseedor de su confianza. Admira a Gozart y le debe la vida pues gracias a él aún sigue vivo y haciendo lo que más le gusta y para lo que ha nacido. Trabaja codo a codo con Morfeo y Gore, pero rara vez sale del búnker donde se encuentra escondido, siempre detrás de su amado ordenador.

OCUPADO:
Requisitos para tener el canon:
—El personaje puede ser uke-suke-seme.
—Raza a elección


SephirothGeneral: centinelas
Leal a su gobierno, dispuesto a defender cada gramo de la nueva ciudad que ha dado prestigio a sus ciudadanos. Busca que cada regla y ley sea cumplida y su mayor objetivo es la de acabar con cada uno de los ataques terroristas que se vienen sucediendo con mayor violencia a medida de que el tiempo transcurre. Dirige a sus soldados con mano de hierro y está en contra de la corrupción de sus propios agentes, aunque a veces él mismo puede llegar a ser cruel y déspota e incluso rallar la hipocresía, pues el poder no deja indemne. Todo mortal sucumbe a su atractivo.

OCUPADO:
Requisitos para tener el canon:
—El personaje debe ser seme.
—Raza a elección


NombreInquisidor
General de los Ejecutores
El general que dirige a los Ejecutores. De principios sólidos e inquebrantables, incapaz de caer en la corrupción. Busca la liberación Verdammnis, la unión de sus gentes, la erradicación del terrorismo y la depravación.

DISPONIBLE:
Requisitos para tener el canon:
—El personaje debe ser seme.
—25 años de edad como mínimo.
—No se admite doble moralidad.
—Raza a elección.


Rowland AlcottDueño: placebo gold
Un hombre refinado, de buena familia, perteneciente a la élite de la nueva Verdammnis. Posee todos los privilegios que un hombre de su posición y riqueza debe tener para ser considerado importante en esta ciudad. Su casino goza de visitas importantes, de celebridades y de hombres de mucho dinero que se dejan un pellizco de sus herencias en sus salas, en sus juegos, mientras él aumenta su ya de por sí inmensa riqueza. Es elegante, amable, educado y…cínico, un hipócrita con una doble cara. Pero es leal cuando hay un contrato de por medio. No le jodas y él no lo hará contigo.

OCUPADO:
Requisitos para tener el canon:
—El personaje puede ser uke-suke-seme.
—Raza a elección


NadeshikoDueño: templo nadeshiko
OKAASAN DE LAS GEISHAS
Una geisha influyente, figura principal de la casa de té más importante de verdammnis y que usa su experiencia y conocimientos para embaucar nuevos jóvenes y convertirlos en Geishas que trabajen en la ciudad para mantener contentos a los hombres de alto poder. Hermosa, bella y, a simple vista, dulce. Pero no te dejes engañar por su apariencia, pues tras su rostro hermoso se esconde un hombre cruel y manipulador que usa sus atributos para hacer su voluntad. Las geishas suelen dirigirse a Nadeshiko como "Okaasan", el rango más alto entre las geishas.

OCUPADO:
Requisitos para tener el canon:
—El personaje puede ser uke-suke.
—Raza a elección


MaekoDUEÑO: TEMPLO DE MAEKO
TAYU DE LAS OIRAN
El cortesano más codiciado entre los oiran, el que posee más belleza, capaz de atraer con su cuerpo y su sonrisa a cualquier hombre, satisfacerlo y engatusarlo como le plazca. Maeko sabe de su poder de seducción, de su belleza y no duda en utilizarlo. Posee uno de los templos más importantes de Verdammnis, donde las oirán que trabajan para él poseen una belleza inigualable. Exigente, siempre espera lo mejor de sus chicos, los entrena con dureza y es estricto, pues solo busca la perfección. No tiene reparos en castigar a sus Oirans, ni desecharlas cuando estas no dan con lo que él espera de ellas. No es compasivo, pero ha luchado por todo lo que posee. Se mueve en círculos de la élite, siendo reconocido y al cual acuden importantes figuras para que les brinde los mejores placeres a través de sus chicos. Los oiran suelen dirigirse a Maeko como "Tayu", el rango más alto entre los Oiran.


DISPONIBLE:
Requisitos para tener el canon:
—El personaje puede ser uke-suke-seme.
—Raza a elección.


VankoDueño: dogs bullets
Un hombre que no tiene escrúpulos, acostumbrado al ambiente sórdido que puede respirarse en algunas zonas de la vieja Tokio. Prostitución, drogas y mercado negro, tratos y favores a cambio de un precio, eso es lo que este hombre, con falsa amabilidad, te ofrecerá si te atreves a hacer tratos con él. Dueño de lo que sucede en su bar, de lo que las mercancías que en él se encuentran y refugio de canallas, delincuentes y contrabandistas. Pero todo tienen un precio, y no hay mejor frase que esa para él.

OCUPADO:
Requisitos para tener el canon:
—El personaje puede ser uke-suke-seme.
—Raza a elección.


AdrienLideres Yakuzas
REY DE LOS ESCLAVOS
Un hombre que maneja con frialdad el mercado de la prostitución, los esclavos y el comercio de personas incluso fuera de las fronteras de Verdammnis. No tiene escrúpulos y su crueldad le ha ayudado a ser el mejor y a tener en su poder la mayor parte del contrabando de personas en la ciudad.

OCUPADO:
Requisitos para tener el canon:
—El personaje puede ser uke-suke-seme.
—Raza a elección.


SelyfLideres Yakuzas
REY DEL CONTRABANDO
Un líder que ha creado una trama compleja que sabe cómo repartir la droga y el armamento por todo Verdammnis. Maneja su imperio con estrategia, buenas conexiones con altos cargos y a base de chantajes y extorsiones. Su mafia se conoce por su rudeza y violencia. Posee tratos con los terroristas, sobre todo con Gozart, aunque no conoce su rostro.

OCUPADO:
Requisitos para tener el canon:
—El personaje puede ser uke-suke-seme.
—Raza a elección.


ZarekEmperador de Höhle
Un hombre que se ha impuesto donde la anarquía reinaba, que ha construido un imperio donde el sol jamás llega. Poderoso y justo para sus ciudadanos y protector de los secretos que esconde su ciudad. Rige con mano de hierro, sin dejar que nadie ajeno a ellos pise su ciudad e imponga el caos. Nada ocurre sin que él no lo sepa. Tiene buen trato con Gozart, aunque se mantiene neutral en esta guerra fría que atañe solo a los de la superficie.

OCUPADO:
Requisitos para tener el canon:
—El personaje debe ser seme-suke.
—Raza a elección.


NombreEl Coronel
De Los Legionarios
Hombre de gran confianza del Emperador. Protege, no solo a su rey sino que también la ciudad de la que él mismo está orgulloso. Pero no te dejes engañar, pues su malicia está presente y su falta de escrúpulos es, sin duda, algo que temer en él. No vacila al asesinar a los enemigos de su patria.

DISPONIBLE:
Requisitos para tener el canon:
—El personaje debe ser seme.
—25 años de edad como mínimo.
—Raza a elección.


AcheronAlcaide del Búnker
El hombre que gobierna la prisión desde su despacho, que disfruta de ver el infierno desde su trono, jugando a ser dios con aquellos desgraciados que han ido a caer en sus garras, en su reino. Corrupto, malicioso y dispuesto a cualquier cosa por saciar sus ansias de diversión.

OCUPADO:
Requisitos para tener el canon:
—El personaje debe ser seme.
—25 años de edad como mínimo.
—Raza a elección.












me:


actividades:




Regalos <3:

 ¡Muchas gracias a todos!  














 


avatar

Mensajes :
354

Frase :
— Jamás podría pedirte que cambiarás por mí... A pesar de todo, acepte que entrarás a mi vida conociendo tus peores pecados, Shougo... Ellos forman parte de lo que somos. —

Posición :
Uke

Pareja :
Mi bello Ángel




Raza :
Ángel - Líder de la Élite

"
mensajes

AdMiNiStRadOR

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Afiliados
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer a André y Ross ✩ dix inmortal por la creación original de esta Skin. Agradecimiento especial a Pervinca por la increíble transformación, reformando la skin por completo y dejando el foro tal y como lo lucimos ahora. ¡Eres increíble! ♥ Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.