—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
felices fiestas!
Verdammnis les desea una Feliz Navidad y un prospero año nuevo ♥—
  • Dulce introducción al caos.
Verdammnis
❝D
ulce introducción al caos."

You are Free?.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



anuncios
¡NECESITAMOS!
SEMES Y MÁS
¡Ups! El foro esta teniendo una notable sobrepoblación de ukes y sukes. Demasiados pasivos solteros atacando al primer seme que se les cruza en el camino. Si van a crearse un nuevo personaje, consideren seriamente el crearse un seme. Tengan en cuenta además los Grupos Menos Poblados del foro: Terroristas, Monjes, Pandilleros, DogsBullets, Hackers, Marginados, Vagabundos, Mecánicos, Sociópatas, Mercaderes y Subterráneos.
07 DICIEMBRE
LIBERACIÓN
Ya ha comenzado una nueva limpieza de físicos. ¿Tienes tus roles al día? ¿Tus búsquedas? ¡Es hora de comenzar a responder todo lo que debas! Cuentas con más de cincuenta días de inactividad han sido eliminadas, el proceso de limpieza sigue en curso.
00 DICIEMBRE
Próximamente
En proceso...
ACTIVIDADES!
Próximamente
En proceso... jojojojo
COMUNIDAD:
VOTEMOS POR VERDAMMNIS
¿Te gusta el foro? ¿Te gustaría verlo crecer y seguir conociendo gente increíble con la cual tener fantásticas tramas? Entonces tomate unos breves momentos en dejar tu preciado voto diario a Verdammnis :

Shiki Topsite!
¡Acordaros que es un voto diario!



usuarios en línea
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 13 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Apolo Landvik, Augustine Chapman, Dustin Kats, Ezer, Ezra, He Sheng, Katz & Lucky, Remiel, Takeru, Tyrso Blevins, Uzumi, Vicktor Camargo, Yamato

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 99 el Dom Mayo 01, 2016 2:47 pm.
últimos temas
Últimos temas
» → Libro de Firmas IV
por Ron Hoy a las 7:35 am

» → Reservas
por Ron Hoy a las 7:34 am

» [BÚSQUEDA] Geishas, mascotas y demás.
por Zhao Kang Hoy a las 1:03 am

» → Editar Ficha
por Gaia Leberecht Ayer a las 10:53 pm

» You, scream! // Keith [BÚSQUEDA]
por Eren Jaeger Ayer a las 9:33 pm

» GambaRol [AFILIACIÓN AL DIRECTORIO]
por Invitado Ayer a las 3:44 pm

» Kin'ei (* En construcción *)
por Minami Kujo Ayer a las 5:59 am

» Keith Argent (ID)
por Keith Argent Miér Dic 13, 2017 11:57 pm

» → PIDE ROL AQUÍ —
por James S. Hawthorne Miér Dic 13, 2017 11:14 pm

» [Busqueda] The red wolf looks (Tramas)
por Ezio P. Khodchenkov Miér Dic 13, 2017 5:35 am

» Espejo roto. | ID
por Heizu Mar Dic 12, 2017 6:27 pm

» → Recuperar Color
por Liam Taylor Mar Dic 12, 2017 12:35 pm

» → Cerrar- Borrar Temas
por Liam Taylor Mar Dic 12, 2017 12:27 pm

» Lyssandr || ID
por Lysandr Katsaroz Mar Dic 12, 2017 5:47 am

» The one, the only, the infamous [Cronología]
por Dustin Kats Mar Dic 12, 2017 2:45 am

» Roger Romet.
por Roger Romet Lun Dic 11, 2017 7:43 pm

» ¿Entrarías a la cueva de un dragón? [Búsqueda de roles]
por Liam M. Callahan Lun Dic 11, 2017 7:25 pm

» Lord kick ass // en construcción
por Gaia Leberecht Lun Dic 11, 2017 3:33 pm

» [ID] Jungkook - En proceso
por Gaia Leberecht Lun Dic 11, 2017 3:29 pm

» Demons [Búsqueda]
por Aristide Bellerose Lun Dic 11, 2017 7:07 am

Staff
S
i tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
GAIA
masterPERFIL
MAKISHIMA
AdminPERFIL
LIAM
AdminPERFIL
BLAKE
AdminPERFIL
TONY
Mod. ChatPERFIL
KENZO
Mod. ChatPERFIL
DUSTIN
Mod. ChatPERFIL
SE BUSCA
Mod. ChatPERFIL




fichas destacadas
A
partado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!

Monje | Kitsune | seme

URR
Hacker | Mestizo | Uke

MERCADER | DIOS | UKE

ÉLITE | CARONTE | SEME

MECÁNICO | NANOBRAIN | SEME

MECÁNICO | CARONTE | SEME

MARGINADO | NANOSER | SEME

HACKERS | MESTIZOS | UKES

ÉLITE | PSICHO | SEME

MERCADER | NEFILIM | SEME

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales—
atajos
T
emas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.
posteadores
A
quí se encuentra la lista de los posteadores más activos de la semana, sí, esos viciosos que no dejan descansar esas bonitas manos.

Estación • Clima
E
stamos en Invierno
mín. máx.
3ºC | 14ºC



→ Personajes Canon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

→ Personajes Canon

Mensaje por Gaia Leberecht el Dom Abr 23, 2017 7:11 pm

¿Como obtener un personaje canon?
—Ya deben ser un veterano del foro, esto quiere decir: Tener personajes ya activos y con movimiento de rol.
—Enviar por mensaje privado a cualquier administrador: Los perfiles de tus personajes actuales y posibles físicos escogidos para dicho canon que deseas obtener. Después de esto deberán esperar a tener autorización para comenzar a trabajar en sus expedientes, en caso de ser aceptados.
—Si un personaje canon no esta cumpliendo con su actividad mensual de tres post al mes, cualquier otro usuario del foro puede reclamar dicho canon.

Lider: nueva tokyo
El hombre que controla la mayoría de las empresas de tecnología del país, que forma parte del gobierno y de su legislación. Gaia, un hombre justo y honesto, transparente, más volcado en el manejo de los negocios de su familia, quien intervino al cambio. Obcecado en luchar contra el terrorismo que no permite el cambio y dejando los asuntos políticos a su socio y amigo Makishima Shougo. Sigue los pasos de su abuelo y de su padre, siguiendo un legado que busca la prosperidad para el pueblo y para su país.


Lider: las ruinas
Todo el mundo lo conoce como Gozart, el líder de la oposición, del terrorismo que causa el caos en la nueva ciudad erigida sobre el cadáver de lo que un día fue Tokio. Nadie ha visto su rostro, nadie sabe con certeza de su existencia, pero sus órdenes son seguidas por sus seguidores, creando caos y luchando por ese pasado lleno de cultura, de costumbres que en antaño los definieron. Decidido, defensor de su causa y dispuesto a luchar para devolver la gloria a su ciudad. Pero nadie sabe que detrás de ese nombre poderoso se esconde Makishima Shougo, un ser retorcido, que se cree una especie de dios y que siempre busca divertirse jugando con aquellos que se mueven bajo sus órdenes.


Lideres Terroristas
Dos hombres que han sabido ganarse la confianza de su soberano, que se han convertido en sus dos manos. Gozart les salvó la vida y ellos a cambio le rinden completa fidelidad. Son los únicos que conocen el verdadero rostro de Gozart, de quien se esconde tras las sombras y mueve los hilos del caos, del rey de las ruinas. Todos conocen sus rostros y son considerados como dos líderes liberadores para las ruinas.

Gore, Un líder que lucha para la salvación de los marginados y esclavos, de aquellos que ya no tienen esperanza y han sido recluidos en la podredumbre de las ruinas. Un antiguo esclavo, salvado de morir por un joven Gozart que supo ver todo el potencial que poseía. Estratégico, de mente fría y con el poder de mover a las masas en su beneficio. Gozart le dio la libertad, aunque aún mantiene un tatuaje que le recuerda su pasado de esclavo.

OCUPADO:
Requisitos para tener el canon:
—El personaje puede ser uke- suke- seme. Físico a elección, la administración deberá aprobarlo.
—Mínimo tres post al mes.
—El canon debe tener roles relacionados a su cargo y otros a elección. Si quieren tener el canon para que solo rolee con su pareja, no se molesten en pedirlo por favor. Un canon debe participar en más que roles románticos.


Lideres Terroristas
Dos hombres que han sabido ganarse la confianza de su soberano, que se han convertido en sus dos manos. Gozart les salvó la vida y ellos a cambio le rinden completa fidelidad. Son los únicos que conocen el verdadero rostro de Gozart, de quien se esconde tras las sombras y mueve los hilos del caos, del rey de las ruinas. Todos conocen sus rostros y son considerados como dos líderes liberadores para las ruinas.

Morfeo, Temido y conocido por sus poderes, por ser el arma que Gozart usa cuando todo falla. Su raza salió del temible proyecto Morfeo y es quien ayudo a Gozart a destruir todo cuanto había de ese horrible lugar. Le debe la vida y la paz que supuso el ver arder aquel lugar que tanto le hizo sufrir. A veces es inestable, violento, pero lucho en venganza de todos aquellos que sufrieron su misma suerte o que perecieron antes de la ansiada liberación. Su objetivo, destruir Verdammnis.

OCUPADO:
Requisitos para tener el canon:
—El personaje debe ser seme. Físico a elección, la administración deberá aprobarlo.
—Su raza debe ser de Proyecto Morfeo.
—Mínimo tres post al mes.
—El canon debe tener roles relacionados a su cargo y otros a elección. Si quieren tener el canon para que solo rolee con su pareja, no se molesten en pedirlo por favor. Un canon debe participar en más que roles románticos.


Lideres Terroristas
Una sombra de la que pocos conocen su existencia. Su nombre no resuena con bullicio entre los terroristas como el de Gore y Morfeo. Es el hombre que trabaja en la oscuridad, que abre paso con su habilidad y su pericia en el campo de la informática y los ordenadores. Es el hacker de confianza de Gozart y no hay sistema de seguridad o clave que él no pueda destrozar y piratear con suma facilidad.

Es el tercer hombre que conoce el rostro de su líder, poseedor de su confianza. Admira a Gozart y le debe la vida pues gracias a él aún sigue vivo y haciendo lo que más le gusta y para lo que ha nacido. Trabaja codo a codo con Morfeo y Gore, pero rara vez sale del búnker donde se encuentra escondido, siempre detrás de su amado ordenador.

OCUPADO:
Requisitos para tener el canon:
—El personaje puede ser uke-suke-seme. Físico a elección, la administración deberá aprobarlo.
—Mínimo tres post al mes.
—El canon debe tener roles relacionados a su cargo y otros a elección. Si quieren tener el canon para que solo rolee con su pareja, no se molesten en pedirlo por favor. Un canon debe participar en más que roles románticos.


General: centinelas
Leal a su gobierno, dispuesto a defender cada gramo de la nueva ciudad que ha dado prestigio a sus ciudadanos. Busca que cada regla y ley sea cumplida y su mayor objetivo es la de acabar con cada uno de los ataques terroristas que se vienen sucediendo con mayor violencia a medida de que el tiempo transcurre. Dirige a sus soldados con mano de hierro y está en contra de la corrupción de sus propios agentes, aunque a veces él mismo puede llegar a ser cruel y déspota e incluso rallar la hipocresía, pues el poder no deja indemne. Todo mortal sucumbe a su atractivo.

OCUPADO - Proceso de ficha:
Requisitos para tener el canon:
—El personaje debe ser seme. Físico a elección, la administración deberá aprobarlo.
—Mínimo tres post al mes. (Si tiene rol de chat este contará como un post)
—El canon debe tener roles relacionados a su cargo y otros a elección. Si quieren tener el canon para que solo rolee con su pareja, no se molesten en pedirlo.


Dueño: placebo gold
Un hombre refinado, de buena familia, perteneciente a la élite de la nueva Verdammnis. Posee todos los privilegios que un hombre de su posición y riqueza debe tener para ser considerado importante en esta ciudad. Su casino goza de visitas importantes, de celebridades y de hombres de mucho dinero que se dejan un pellizco de sus herencias en sus salas, en sus juegos, mientras él aumenta su ya de por sí inmensa riqueza. Es elegante, amable, educado y…cínico, un hipócrita con una doble cara. Pero es leal cuando hay un contrato de por medio. No le jodas y él no lo hará contigo.

OCUPADO:
Requisitos para tener el canon:
—El personaje puede ser uke- suke- seme. Físico a elección, la administración deberá aprobarlo.
—Mínimo tres post al mes.
—El canon debe tener roles relacionados a su cargo y otros a elección. Si quieren tener el canon para que solo rolee con su pareja, no se molesten en pedirlo por favor. Un canon debe participar en más que roles románticos.


DUEÑO: TEMPLO NADESHIKO
Una geisha influyente, figura principal de la casa de té más importante de verdammnis y que usa su experiencia y conocimientos para embaucar nuevos jóvenes y convertirlos en Geishas que trabajen en la ciudad para mantener contentos a los hombres de alto poder. Hermosa, bella y, a simple vista, dulce. Pero no te dejes engañar por su apariencia, pues tras su rostro hermoso se esconde un hombre cruel y manipulador que usa sus atributos para hacer su voluntad.

OCUPADO:
Requisitos para tener el canon:
—El personaje puede ser uke- suke . Físico a elección, la administración deberá aprobarlo.
—Mínimo tres post al mes.
—El canon debe tener roles relacionados a su cargo y otros a elección. Si quieren tener el canon para que solo rolee con su pareja, no se molesten en pedirlo por favor. Un canon debe participar en más que roles románticos.


Dueño: dogs bullets
Un hombre que no tiene escrúpulos, acostumbrado al ambiente sórdido que puede respirarse en algunas zonas de la vieja Tokio. Prostitución, drogas y mercado negro, tratos y favores a cambio de un precio, eso es lo que este hombre, con falsa amabilidad, te ofrecerá si te atreves a hacer tratos con él. Dueño de lo que sucede en su bar, de lo que las mercancías que en él se encuentran y refugio de canallas, delincuentes y contrabandistas. Pero todo tienen un precio, y no hay mejor frase que esa para él.

OCUPADO:
Requisitos para tener el canon:
—El personaje puede ser uke- suke- seme. Físico a elección, la administración deberá aprobarlo.
—Mínimo tres post al mes.
—El canon debe tener roles relacionados a su cargo y otros a elección. Si quieren tener el canon para que solo rolee con su pareja, no se molesten en pedirlo por favor. Un canon debe participar en más que roles románticos.


Lideres Yakuzas
Un hombre que maneja con frialdad el mercado de la prostitución, los esclavos y el comercio de personas incluso fuera de las fronteras de Verdammnis. No tiene escrúpulos y su crueldad le ha ayudado a ser el mejor y a tener en su poder la mayor parte del contrabando de personas en la ciudad.

DISPONIBLE:
Requisitos para tener el canon:
—El personaje puede ser uke- suke- seme. Físico a elección, la administración deberá aprobarlo.
—Mínimo tres post al mes.
—El canon debe tener roles relacionados a su cargo y otros a elección. Si quieren tener el canon para que solo rolee con su pareja, no se molesten en pedirlo por favor. Un canon debe participar en más que roles románticos.


Lideres Yakuzas
Un líder que ha creado una trama compleja que sabe cómo repartir la droga y el armamento por todo Verdammnis. Maneja su imperio con estrategia, buenas conexiones con altos cargos y a base de chantajes y extorsiones. Su mafia se conoce por su rudeza y violencia. Posee tratos con los terroristas, sobre todo con Gozart, aunque no conoce su rostro.

DISPONIBLE:
Requisitos para tener el canon:
—El personaje puede ser uke- suke- seme. Físico a elección, la administración deberá aprobarlo.
—Mínimo tres post al mes.
—El canon debe tener roles relacionados a su cargo y otros a elección. Si quieren tener el canon para que solo rolee con su pareja, no se molesten en pedirlo por favor. Un canon debe participar en más que roles románticos.


Emperador de Höhle
Un hombre que se ha impuesto donde la anarquía reinaba, que ha construido un imperio donde el sol jamás llega. Poderoso y justo para sus ciudadanos y protector de los secretos que esconde su ciudad. Rige con mano de hierro, sin dejar que nadie ajeno a ellos pise su ciudad e imponga el caos. Nada ocurre sin que él no lo sepa. Tiene buen trato con Gozart, aunque se mantiene neutral en esta guerra fría que atañe solo a los de la superficie.

OCUPADO:
Requisitos para tener el canon:
—El personaje debe ser seme-suke. Físico a elección, la administración deberá aprobarlo.
—Mínimo tres post al mes.
—El canon debe tener roles relacionados a su cargo y otros a elección. Si quieren tener el canon para que solo rolee con su pareja, no se molesten en pedirlo por favor. Un canon debe participar en más que roles románticos.











Spoiler:



Regalos <3:









avatar
Gaia Leberecht
Líder de la Élite
Ángel




Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 03/09/2013

http://www.verdammnis-yaoi.com/u1

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.