—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis, un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descubrirlo. —
  • Dulce introducción al caos.
Verdammnis
❝D
ulce introducción al caos."

You are Free?.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



anuncios
03 SEPTIEMBRE
ACTUALIZACIÓN
Verdammnis esta de Aniversario y para festejar su tercer año cuatro nuevas razas fueron sumadas al foro. ¿Te gustaría conocerlas? Aurums, Templarios, Tritones y Banshees Aprovechamos de informar que la raza Kitsune ha sido modificada. Como si esto fuera poco: ¡Un nuevo canon ha sido añadido y se encuentra disponible! Para más información visita el siguiente tema: Canons .

Además acaba de inaugurarse un nuevo subforo de escritura donde todos los usuarios podrán compartir sus increíbles historias, relatos y lo que deseen. ¡No le pongas trabas a tu imaginación! Este podrás encontrarlo en la zona de Off rol, unido al subforo de Diseño!

¡Estén pendientes! Aun faltan más novedades que saldrán a la luz muy pronto.

24 DE AGOSTO
BACK-UP Y LIMPIEZA
Debido a un problema de ForoActivo este realizó un back-up de cuentas y mensajes eliminados. Aprovechamos que se debía revisar el foro para realizar una nueva limpieza masiva de físicos y eliminación de cuentas inactivas.
00 DE MES
PRÓXIMAMENTE
Cargando...
ACTIVIDADES
¡QUERIDO CRUSH! ♥
¡Llego la hora del stalkeo masivo, querido crush esta de regreso! ¿Te gustaría conocer mejor a los usuarios de Verdammnis? ¿Alguien especial? ¿Acaso tu personaje también quiere acosar a otro? Entonces sin lugar a dudas esta actividad es para ti: Querido Crush .
¡Nueva Actividad de Escritura en Curso! ¿Te gustaria expresar con tus propias palabras lo que significa Verdammnis? Actividad: Esencia de Verdammnis
Las votaciones de Amor Oscuro finalizaron y los ganadores fueron anunciados. Ganadores: Amor Oscuro . Si formaste parte de la actividad, no olvides pasar a recoger tu premio.
NECESITAMOS:
SEMES Y MÁS
¡Ups! El foro esta teniendo una notable sobrepoblación de ukes y sukes. Demasiados pasivos solteros atacando al primer seme que se les cruza en el camino. Si van a crearse un nuevo personaje, consideren seriamente el crearse un seme. Tengan en cuenta además los Grupos Menos Poblados del foro: Terroristas, Monjes, Hackers, Marginados, Vagabundos, Mecánicos, Sociópatas, Mercaderes y Subterráneos.
COMUNIDAD:
VOTEMOS POR VERDAMMNIS
¿Te gusta el foro? ¿Te gustaría verlo crecer y seguir conociendo gente increíble con la cual tener fantásticas tramas? Entonces tomate unos breves momentos en dejar tu preciado voto a Verdammnis :
Shiki Topsite!
¡Gracias a todos por votar! Mira nuestro bonito vídeo con todos los mensajes bonitos que recibimos: Ver vídeo aquí ♡



usuarios en línea
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 20 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Alaric, Aleister, Alexander M. Achérōn, Axel Rossetti, Blake, Cael Donovan, Daniel Zweig, Gaia Leberecht, Ivan Blackburn, James Abbott, Jiang Li, Leon S. Kennedy, Liam Taylor, Nao, Rowland Alcott A., Satō Yoshi, Takashima Nishi, Urr, Vicious, Èric V.

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 99 el Dom Mayo 01, 2016 6:47 am.
últimos temas
Últimos temas
» → Editar Ficha
por Daimy Moos Ayer a las 11:52 pm

» → Libro de Firmas IV
por William Z. Ayer a las 10:03 pm

» → Reservas
por William Z. Ayer a las 10:01 pm

» [ID en Construcción] Jaska Kuznetzov
por Jaska Kuznetzov Ayer a las 9:16 pm

» → PIDE ROL AQUÍ —
por Cael Donovan Ayer a las 4:48 pm

» Carpe diem - Willow
por Makishima Shougo Ayer a las 12:35 pm

» [Búsqueda] Tramas místicas y clientes!
por Galder Lun Sep 18, 2017 6:01 pm

» Searching... 0% completed.— {Búsqueda}
por Ludwig Schubert Lun Sep 18, 2017 3:20 pm

» Son cosas de trabajo [Busqueda]
por Zankou Wyatt Lun Sep 18, 2017 1:11 pm

» Destruye mi mundo o yo destruiré el tuyo {Búsqueda de Roles~}
por Zankou Wyatt Lun Sep 18, 2017 1:03 pm

» → Cerrar- Borrar Temas
por Blake Lun Sep 18, 2017 11:51 am

» Let's just go ☂ [Construcción]
por Makishima Shougo Lun Sep 18, 2017 2:39 am

» —I'm faded.— Expediente.
por Makishima Shougo Lun Sep 18, 2017 2:28 am

» W E N T R C E K —ID
por Makishima Shougo Lun Sep 18, 2017 1:54 am

» [Búsqueda de roles] You want a piece of me?
por Ariel Dom Sep 17, 2017 11:51 pm

» {Búsqueda} Se necesitan geishas, esclavos y mascotas! :O
por Morfeo. Dom Sep 17, 2017 11:19 pm

» UMHSB X Cambio de botón
por Invitado Dom Sep 17, 2017 11:34 am

» Do you play with me? [Búsqueda]
por Augustine Chapman Sáb Sep 16, 2017 7:32 pm

» bienvenidos al circo
por Lesmes Anthea Sáb Sep 16, 2017 5:31 pm

» « Sálvame o únete a él » (Búsqueda)
por Satō Yoshi Sáb Sep 16, 2017 11:21 am

Staff
S
i tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
GAIA
masterPERFIL
MAKISHIMA
AdminPERFIL
LIAM
AdminPERFIL
BLAKE
AdminPERFIL
TONY
Mod. ChatPERFIL
KENZO
Mod. ChatPERFIL
SE BUSCA
Mod. ChatPERFIL
SE BUSCA
Mod. ChatPERFIL
Filippo
AnimadorPERFIL




fichas destacadas
A
partado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!

Monje | Kitsune | seme

URR
Hacker | Mestizo | Uke

MERCADER | DIOS | UKE

POLÍTICO | MESTIZO | SUKE

ÉLITE | CARONTE | SEME

PROSTITUTO | GENIO | UKE

MECÁNICO | NANOBRAIN | SEME

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales—
atajos
T
emas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.
posteadores
A
quí se encuentra la lista de los posteadores más activos de la semana, sí, esos viciosos que no dejan descansar esas bonitas manos.

Estación • Clima
E
stamos en Invierno
mín. máx.
3ºC | 14ºC



[ Irminsul - El que une al cielo y la Tierra ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ Irminsul - El que une al cielo y la Tierra ]

Mensaje por Sigbjörn Armengol el Sáb Abr 01, 2017 12:28 pm

IRMINSUL
DATOS BÁSICOS

Nombre: Sigbörjn Irminsul
Apellido: No existían en su tiempo
Edad: Aparenta 36 años
Posición: Semental
Grupo: Mecánicos
Raza: Caronte
Ocupación: Piloto de carreras / Mecánico
Nacionalidad: Noruega
PERSONALIDAD

Un hombre salvaje, dominado por sus instintos más bajos pero siempre manteniendo su inteligencia y poder sobre los demás.  


PERSONALIDAD EN LA ANTIGUEDAD

Desde pequeño aprendió a desconfiar del poder al grado de no creer en él. Sin embargo, toda su vida parecía orientada a conseguir ese poder que tanto creyó despreciar. Perdió rápidamente su inocencia y vulnerabilidad por las constantes guerras en las que se vio sumergido desde pequeño. Creció en una familia con una rígida disciplina seudo-militar, experimentando la violencia de algún miembro familiar e inclusive de la sociedad vikinga que le rodeaba, convirtiéndose en un ser insensible, exigente y frío. Tampoco es que sea algo muy extraño en esa sociedad donde incluso las mujeres son unas desalmadas guerreras al igual que su madre. Recibió un amor moderado por parte de ella puesto que su madre deseaba que su “dios” no tuviera ninguna debilidad y mucho menos una que fuese una fémina. Esa es la razón principal por la cual le cuesta mucho entablar una relación amorosa pues piensa que eso solo lo volvería débil ante los demás.

Sus sueños comenzaron a volar mucho más allá de su reino… siempre hacia otros lugares que podrían proveer grandes proporciones de tierras, recursos y oro. Algo que le disgustaba mucho era como su padre únicamente se empeñaba en controlar Noruega sin éxito alguno, cuando había Tierras mucho más ricas y que le darían mucho más poder. Debido a esos sueños se puede considerar que es un hombre bastante soñador y en cierta manera ambicioso de poder y de lujos también. Está muy seguro de su "verdad" y no se digna a perder el tiempo en tratar de convencer a los ignorantes de sus errores. Era terriblemente orgulloso por lo que nunca se disculpó por algún error; también era soberbio y caprichoso, cuando algo quería simplemente lo obtenía sin importar los medios o las personas que tuviera que matar para conseguirlo. En la sociedad vikinga nunca se les permitió tener consideración con los niños o mujeres por lo que muchas veces sus manos fueron participes de tales masacres, volviéndolo todavía más insensible al dolor humano. Jamás recuerda haber derramado una lagrima en aquel entonces.

Era un desafiador audaz, alguien que sacaba a las personas de su zona de confort para que hagan todo lo que son capaces de hacer sacando su máximo potencial (en ocasiones llegando al extremo). Siempre gusto de arriesgarse, tomar aventuras en otros países, correr riesgos para ponerse a prueba y comprobar si era capaz de vencer los peligros que se le presentaran. Después de todo él tiene la idea de que las dificultades que los seres vivos pasan son buenas porque te ayudan a endurecerte como persona y te hacen tener más en claro lo que deseas de la vida. Era un excelente estratega pues realizaba rápidas incursiones con sus drakkars (barcos vikingos) arrasando las ciudades de Europa, sobretodo Francia e Inglaterra, pero nunca tuvo como objetivo quitarles sus creencias, al contrario, los dejaba que hicieran lo que quisieran siempre y cuando le pagarán un tributo para dejarlos en paz y no someterlos a trabajos forzados.

Con su primera esposa vivió una relación demasiado intensa en términos amorosos pero también de grandes discusiones. Ella era una ávida guerrera, poseía un coraje viril y era toda una experta en términos de guerra. Nunca temió morir por lo que siempre se enlistaba al frente junto con su esposo, tampoco le preocupaba si sus hijos se quedaban solos en casa, después de todo tendrían que aprender a valerse por sí mismos alguna vez. Esa era una de las razones por la que él la amaba ya que le hacía sentir orgulloso ver actuar por su cuenta a alguien que había tomado bajo su protección. Ambos trataron de enseñar a sus hijos con la misma exigencia y sed de guerra, así que no eran tampoco padres dulces o dedicados si no todo lo contrario: estrictos, indiferentes y duros. Nunca se sintió mal por hacer llorar a sus hijos y mucho menos creyó haberse equivocado en alguno de sus extremos castigos.

Pero todo cambió cuando conoció a Thyra, es decir, aquel hombre cruel y sanguinario fue poco a poco dominado por la empatía y el amor. En un principio fue bastante tosco  y duro con Thyra, solía violarla cuando sentía la necesidad pues la veía como un objeto puramente sexual. Sin embargo, el tiempo y las atenciones que ella le brindo cuando más lo necesitaba fue que lo hicieron verla de otra forma. Una forma mucho más pura y sincera, sin afán de dominio sobre su cuerpo, si no más bien una contemplación pura ante su belleza y fragilidad. Terminó enamorándose a tal grado que su sed de poder fue quedando en segundo término lo que trajo muchas diferencias con su tribu, especialmente con los nobles quién solían verlo siempre como una amenaza a sus intereses.

Irminsul conoció lo que es el amor puro y por primera vez tuvo piedad ante los seres inocentes en sus guerras. Se volvió más considerado y amable con ella y con quienes ella apreciaba (que eran todas las personas). La imagen del hombre rudo y temible había quedado a un lado, ahora se estaba formando un rey más justo y con el fin de hacer lo mejor para su pueblo. Aún así, solía ser bastante celoso e impulsivo con los hombres que solían ver a Thyra con otros ojos y, a escondidas, de ser posible los asesinaba. A pesar de su notorio cambio nunca dejó se ser orgulloso y de mano firme ante sus súbditos.

PERSONALIDAD EN LA ACTUALIDAD

Las características que aún conserva de su vida anterior están en autoritarismo, la dominación, una predilección por la acción y los resultados concretos, junto a una actitud de venganza inmediata. Hoy por hoy, es un hombre más sereno e inclusive podría decirse que bastante pasivo pues no se mete con nadie ni quiere que se metan con él. En un principio suele mostrarse algo distante y callado, no sabe muy bien cómo iniciar una conversación pues estaba acostumbrado a hablar solo de guerras y, al no entender mucho de la tecnología, no tiene muchos temas de conversación que no sean de carácter histórico. Eso sí, cuando te toma confianza o encuentran algún tema de interés similar es muy probable que se vuelva más conversador e incluso comience a preguntar más cosas de las que se esperaran de un hombre como él.

Ahora vive para los demás, pero no de manera directa. ¿Qué se quiere decir con ello? Bueno, la mayor parte de su ganancia por medio de las motos va directamente a asociaciones animalistas o de protección a los niños. Y bueno, esto tiene que ver porque tiene ciertos remordimientos de todos aquellos que asesinó, por lo que con los niños suele verse un poco más tierno y comunicativo. No suele ir muy seguido a convivir con ellos pero cuando lo hace sacan la mejor parte de él: Divertido, juguetón, risueño y comprensivo. Todos los siglos que ha vivido solo comenzó a entender que no necesitas de una persona física a tu lado para ser feliz, lo que necesitas es sentirte bien con tus acciones y que esas acciones beneficien a alguien más. Espera algún día poder ser padre y también poder enmendar el error de no estar para los suyos cuando más lo necesitaron. Es noble, realmente siempre fue un joven noble pero tuvo que endurecerse con el fin de no perecer en batalla como muchos de sus hermanos.

Tenía una gran confianza en sí mismo y en su fuerza, pero ésta se vio un poco apocada luego de la muerte de su segunda esposa. Dejaron de gustarle las emociones fuertes que tuviera que ver con terceros, solamente se enfocó en desarrollar esa intensidad en las motos donde suele encontrar paz y alegría. A pesar de que es un hombre de pocas palabras, continua siendo brutalmente sincero y puede llegar a herir a las personas. También en algunos aspectos todavía tiene ideas muy retrogradas de lo que es ser "Hombre". No es que rechacé a los hombres que gustan de vestirse de mujeres pero es algo que no le agrada mucho puesto que para él es: hombre es hombre y mujer es mujer. Pero no por ello faltará al respeto a la persona, pero tampoco se quedará callado porque siempre siente la necesidad de expresar lo que siente. Oh sí, eso es algo en lo que también ha cambiado bastante... y es que antes solía que reprimirse sus estados de ánimo, pero ahora sabe admitir cuando está triste, feliz y angustiado. ¿Eso es lo que lo vuelve un poco más terrenal, quizás?.

Eso sí, ten por seguro que si llegas a entablar una relación de amistad con él será completamente fiel a ella y dará todo lo que tenga de si para mantenerla. Para él la amistad ahora es un tesoro muy valioso pero también muy escaso; hay que saber cuidar ese tesoro y nunca permitir que nadie ni nada venga a robarlo. Cuando llegas a ser su amigo puede volverse un poco... pero solo un poco cariñoso, quizá te pueda dar un abrazo algo tosco o bien puede llegar con un presente hecho por sí mismo. Otra cosa importante que también debemos destacar es que es un hombre celoso... y tendría que decir "bastante". Antes era un bruto que por mirar a su pareja ya buscaba una pelea, ahora toma las cosas más a la ligera pero si enfrentará a cualquier persona que se meta con lo que considera "suyo". Y, perdonar una infidelidad o una traición, jamás, eso sí jamás. Si llegas a quebrantar su confianza nunca podrás recuperarla y de alguna manera se alejará de ti para siempre.

¿Depresión? No, no se le podría llamar un hombre depresivo pero... si hay momentos en los que suele estar nostálgico y molesto. Sus emociones cambian de la noche a la mañana, pero esto solamente sucede cuando recuerda a Thyra, ella es la única persona que puede jugar con sus sentimientos caóticamente. Trata de controlarse y no estallar con las personas a su lado, pero a veces le resulta tan difícil que prefiere ausentarse por días antes de discutir con una persona que ni culpa tiene de sus miedos internos. ¿Esperanza? Antes no creía en ella y ahora intenta seguirse aferrando a esa cruel palabra.

HISTORIA


AÑO 931 - NORUEGA

Amanezco hoy, sagrado Odín;
Por la fuerza de Thor
La luz del sol,
El esplendor del fuego,
El resplandor de las llamas,
La velocidad del viento,


Sigbörjn Irminsul “El que une al cielo y la tierra”, hijo de Einar II de Noruega conocido como Eirik “Líder guerrero” segundo rey de Noruega y su consorte Valeshka Ygsildir, hija del rey Frederik II de Thermidas. Rey temiblemente respetado en la antigua Noruega; especialmente por sus agresivas y violentas incursiones vikingas aunado a su apodo en latín Fratris Interfector (Aquel que mata los hermanos), que se ganó por matar a todos sus hermanos con el fin mantener su poder legitimo. Su madre, Valeshka, era conocida por ser una bruja y una mujer vengativa cuando se metían con su familia. Ella dio a luz a su primer hijo Irminsul, nombre que le dio su abuelo Harald I ante su creencia de que sería el Dios germánico  conocido también como Odín, “Yggr a caballo". Todos tenían grandes esperanzas de que Irminsul uniera a todos los reinos Vikingos en uno solo; acto que sería difícil debido al terreno poco optimo de Noruega y la resistencia de los reyes vecinos.

AÑO 951 - NORUEGA / DINAMARCA
Irminsul ha logrado unificar los reinos de Noruega y con sus navíos se dirige hacía Dinamarca al reino de Frederick II. La guerra dura dos días, un grupo de Vikingos arribaron a Tierra y escondieron los Drakkar (embarcación de casco trincado); siendo ellos los que atacaron poco después de que los guerreros de Harald empezaran a luchar desde los barcos con Irminsul. Dejando el reino desprotegido y tomando como rehén al rey Frederik II. Irminsul le dio la opción de rendirse y darle el poder como rey, o asesinarlo y tomar toda su familia. Él rey, con su orgullo en alto, prefirió la muerte antes de rendirse ante Irminsul por lo que fue asesinado al cortarle la cabeza frente a su familia y nobles dentro de su recinto. Esa misma noche sus guerreros violaron a todas las mujeres que pudieron incluyendo a la reina por manos de Irminsul posteriormente asesinada. Sin embargo, hubo una mujer que se atrevió a salir huyendo por órdenes de su madre, la hermosa Thyra Danebod, quien fue interceptada cuando huía por el bosque a orillas del río. La mujer fue llevada ante Irminsul.

La belleza y pureza de la mujer lo dejó fascinado. Nunca había presenciado algo tan hermoso. Thyra Danebod era una mujer no muy alta, de rasgos muy delicados; su piel era tan tersa y blanca como la porcelana; sus ojos eran de una tonalidad violácea y su cabello ondulado casi albino. Llevaba un vestido sucio por el lodo de esa noche lluviosa y un poco roto seguramente por haberse atorado entre las ramas con el fin de escapar. Está claro que los vikingos no tenían ninguna clase de pudor cuando de deseos se trataba y, a pesar de tener una esposa en Noruega, decidió conseguir a esa princesa. Tampoco tuvo reparo alguno en violarla en ese momento, como era una costumbre en su pueblo y después desposarla. Fue hasta ese momento y gracias a esa mujer que el temible Irminsul conocería lo que es la “piedad”.

AÑOS 952 Y 953 - DINAMARCA
Thyra Danebod era una mujer devota a Frigg esposa de Odín, diosa de los cielos y reina de Aesir. Era una mujer muy noble y dulce, quien no aprobaba las guerras desde que vivía con su padre. Pero tampoco era una mujer tan frágil, si tenía que luchar lo haría con todas sus fuerzas. Ella en un principio no se enteró que su madre había sido violada y asesinada por Irminsul. Ese año fue un poco complicado porque tenía que fungir como esposa de alguien que había asesinado a su padre y había causado caos en su pueblo. Lo creía un bárbaro desquiciado con sed de poder sin una pizca de bondad en su corazón. Pero fueron esos años cuando Thyra comenzó a notar que Irminsul se volvía cada vez más sensible y tierno con ella, pues sus noches de violaciones ya no eran tan frecuentes e incluso ella misma a veces buscaba tener contacto con él. Se volvió dulce en la cama y él la amó como a ninguna otra mujer, al grado de no querer saber más de su anterior esposa. Fue a finales del año 953 cuando ella se dio cuenta de sus verdaderos sentimientos por Irminsul, al preocuparse cuando llegó herido de una batalla en el reino vecino de Dinamarca, pues estuvo a su lado toda la noche y todo el día hasta su recuperación.

AÑO 953 - NORUEGA
Los nobles de Noruega comenzaron a resentir la ausencia de su rey, especialmente su esposa Githa guerrera vikinga que amó a Irminsul desde que eran unos niños. A ella le habían llegado rumores de que su esposo ahora se encontraba con otra mujer en su lecho; lo que la llevó a enloquecer y sentir ansias de venganza contra esa mujer. Githa, al contrario de Thyra, era movida por su inteligencia más que por su corazón. Por lo que empezó a meter ideas entre los nobles de una rebelión en Noruega ante su rey, con el afán de que él regresará para poner orden nuevamente.

AÑO 954 - DINAMARCA / NORUEGA
A principios del año, Irminsul se entero que hubo un ataque en Noruega por parte de los Romanos. Él entendió que su reino se había desunido y que por esa razón eran un blanco fácil. También sabía que era buscado por el emperador romano, quien deseaba conquistar sus Tierras. No sin antes haberle mandado un mensaje de que se uniera a sus filas y que con ello su pueblo no sufriría penurias de guerra. Grave error, pues eso era una ofensa terrible para un Vikingo. Una tarde tuvo que zarpar, dejando a una preocupada y amorosa esposa en Dinamarca. Cuando llegó a Noruega se dio cuenta que todo había sido una farsa entre comillas, que más bien lo que habían hecho los nobles fue entablar relaciones con el Emperador Vitelio a cambio de dejarles Tierras y poder mientras le servían a él. El gran Irminsul fue traicionado y vendido como esclavo. No tuvo oportunidad alguna. Y quizás hubiese aceptado su destino si no fuera porque también habían tomado como esclava a su amada Thyra. Lo que enfureció al noruego y exigió hablar con Vitelio para arreglar la situación. Era capaz, sumamente capaz de dejar su cargo por recuperar a su esposa e irse a vivir lejos de toda guerra y poder.

AÑO 954 - ROMA
El emperador Celsius recibió a Irminsul en su palacio por el respeto y admiración que tenía por el vikingo. Sin embargo, Celsius era conocido por ser un tirano oportunista y un adicto al poder. Quizás y sólo quizás, si no hubiera sido Celsius aconsejado por sus allegados pudiera haber aceptado la suplica de Irminsul, a quien humillo al haberle obligado a hacerle su petición desde rodillas. Pero de ser así, la vida de Irminsul hubiera terminado de forma patética ante los ojos de los Dioses. Lo único que Vitelio le ofreció fue que ganará 3,000 combates como gladiador para poder obtener su libertad e irse con Thyra lejos de Roma. Estaba claro que el rey noruego no le temía a la muerte ni mucho menos enfrentarse en combate cuerpo a cuerpo contra otros gladiadores, lo que realmente le preocupaba era qué sería de Thyra durante todo ese tiempo. Conocía más que nadie las barbaries que solían cometer los Romanos y lo asquerosos que podían llegar a ser. Y, teniendo en cuenta de que Thyra era como un ángel, temía que su amada esposa no volviera a ser la misma o que el emperador no cumpliera su palabra.

No le quedó más que aceptar y creer en la esperanza de poder reunirse con su esposa nuevamente. Durante ese tiempo el emperador Vitelio tomó como esclava a Thyra y con ella se divertía en sus orgías. Además, solía llevarla al coliseo romano cuando Irminsul estaba en batalla con el fin de que no se le olvidará cuál era su objetivo.


AÑO 957 - ROMA
No era fácil llegar a esa cantidad de combates, no porque no fuera poderoso o porque no tuviera deseos de pelear, si no más bien debido a cuestiones de lesiones graves que sufría durante el combate y tenía que reposar algunos días para recuperarse o bien porque por órdenes de Vitelio solían aplazarle batallas con el fin de hacerlo sufrir un poco más. Para ese entonces Vitelio había desarrollado cierta obsesión con Thyra, a tal grado de dudar cumplir su palabra. No quería hacerlo de manera directa, así que mandaba buscar los guerreros más fuertes para enfrentar a Irminsul; ya sea que fueran romanos entrenados o esclavos especialmente de África o de países nórdicos, a quiénes consideraba los mejores guerreros después de los romanos. Durante su estancia en la arena Irminsul llegó a conocer a personas importantes en su vida, a quien muchas veces vio morir y a otras que llegaron con él hasta el final. Pero sobre todo había un hombre con quien hizo una conexión especial de nombre Kanem de África del centro, perteneciente a la tribu de los Bantúes. Y, como todo hombre, llegó a tener ciertas relaciones esporádicas con algunas mujeres esclavas pero nada tan fuerte como el amor que sentía por Thyra.

AÑO 958 - DECESO...
En sus manos ya había demasiada sangre…  

Estaba a un combate de obtener su libertad para sorpresa de todos los romanos, quienes ya lo admiraban y gritaban su nombre en la arena. Irminsul estaba feliz, se le podía ver cierta emoción en sus ojos al saber que volvería a tener entre sus brazos a Thyra, a quien amaría por la eternidad y protegería por todo lo que restaba de sus vidas. En cambio, Celsius, estaba enfurecido por ver como estaba por lograr su objetivo. Para ese entonces ya todo el pueblo romano sabía del por qué de la lucha del rey nórdico así que esperaban con ansias ver por fin esa reunión. Todo parecía marchar a la perfección, inclusive ese día el sol había salido tras 3 días de lluvias lo que para muchos sería un buen augurio.

Thyra estaba emocionada… lloraba de felicidad porque por fin podría reunirse con su amado quien había luchado incansable por ella.

Fue la batalla más dura que pudo haber enfrentado. Cuando las puertas del coliseo de abrieron para presentar a su contrincante, un hombre de piel negra salió entre las rejas. Era su amigo. Su confidente. Su sostén durante esos años. Él también luchaba por su libertad para ir a su pueblo en busca de su familia.

¿Cómo asesinar a su mejor amigo? … Esa había sido una jugada terrible por parte del emperador.

Ambos tenían sueños y deseos de salir ahí por una razón válida. Y habían pactado que si eso pasaba, lucharían con todas sus fuerzas para ser el vencedor siempre teniendo el respeto y veneración por el otro tras su muerte. Le dolía. Le dolía demasiado. Pero no tenía otra opción después de tantos años luchando por Thyra, así que la batalla comenzó. Parecieron horas y horas… pero es que ambos guerreros eran demasiado buenos; por no decir los mejores. Sus heridas eran bastante graves e incluso Irminsul pensó que aunque ganará la batalla, no dudaría más días para disfrutar de Thyra.

Pero llegó el momento decisivo, la última estocada, el fin de una hermosa amistad.

Irminsul había caído sobre la arena temiendo que ese sería su fin, Kanem por su parte, estaba por clavarle la espada en el pecho pero afortunadamente Irminsul alcanzó a moverse con dificultad sobre el suelo y tomar a duras penas una espada que estaba cerca de su cuerpo para clavarla en el pecho de Kanem, quien comenzó a sangrar por la boca con una mirada asombrada y nostálgica a su vez al comprender que había perdido.

“No te olvides de mi familia… Ni de mi”

Fueron sus últimas palabras antes de caer muerto a su lado. La ovación comenzó en el Coliseo, todos se levantaron y arrojaron prendas de felicidad al saber que el objetivo había sido cumplido. El único que estaba atónito era Celsius, no daba crédito de lo que estaba pasando y pasaría después. Volteo a ver a Thyra quien se estremeció conociendo la maldad del emperador. Vitelio toco el anillo que le daba su poder en toda Roma y le dijo a la mujer: “Vete”. Ella dudo por un segundo pero dio media vuelta para buscar la entrada al Coliseo por las mazmorras donde estaban todos los gladiadores heridos. Pero hubo una orden más luego de su salida del podium del emperador: “Mátala”. Si él no la tendría, entonces Irminsul tampoco. Poco antes de que Thyra saliera a la arena donde Irminsul la estaba esperando, el cual intentaba entrever por la sangre que corría sobre sus ojos. Fue uno de los soldados quien la alcanzó e hirió de gravedad en el abdomen , causándole un sangrado excesivo y manchando su túnica blanca.

Aún así, las puertas se abrieron pero nadie salió. Lo que hizo que Irminsul comenzará a sentir un terror que jamás creyó poder experimentar… a duras penas se acerco un poco más a la puerta y se pudo visualizar una silueta femenina que cojeaba mientras sostenía su abdomen para detener la hemorragia. Los ojos del vikingo no dieron crédito a lo que estaba sucediendo, corrió hasta ella con las fuerzas que le quedaban y alcanzó a sostenerla entre sus brazos antes de que cayera al suelo. Ella le acarició el rostro de esa manera tan amorosa que solía hacerlo y le dedico unas últimas palabras: “Nos volveremos a encontrar, te lo aseguro.” Y fue como el sol en su vida se apagó en ese momento. Hubo un silencio sepulcral en el Coliseo y la lluvia comenzó a caer nuevamente, llevándose con ella la sangre de esos dos amantes. Por primera vez también experimentó la sensación de dolor y de llanto, no pudo contener sus lagrimas mientras apretaba aquel cuerpo inerte contra su pecho desnudo.

Fue puesto en libertad poco después de incinerar el cuerpo de su esposa. Y la venganza la obtendría años después de haber regresado a Noruega. No tenía deseos, ni ánimos de intentar conquistar roma, lo único que quería era capturar al emperador y torturarlo por toda su vida. Y así lo hizo, consiguió la manera de escabullirse para secuestrarlo y llevarlo a su país. Probablemente cualquiera lo hubiera asesinado en ese momento pero lo que le esperaba era mucho peor; torturas noche y día, le amputaron los genitales, le hicieron graves cortadas en el pecho, muslos y espalda. Era golpeado en todo momento hasta que su cuerpo no pudo más. Ese fue su principal objetivo, igual también ir por la familia de Kanem a África y traerla a Noruega para que pudieran vivir tranquilamente el resto de sus días como promesa y honor a su fiel amigo de batalla.

ACTUALIDAD
Intentó seguir con su vida de guerrero vikingo pero ni el sabor de la sangre y el grito de las personas le hizo recuperar aquel poderío o confianza en sí mismo. Dejó el poder en manos de su hermano, no sin antes haber matado a los nobles que lo traicionaron y a su ex-esposa la desterró. Así fue como se alejó de todo contacto con las guerras y comenzó a vivir una vida mucho más tranquila. Ciertamente tuvo algunos amoríos esporádicos pero tampoco fueron de gran importancia puesto que él sigue creyendo en que volverá a encontrarse con su esposa. Después de todo ella creía mucho en la reencarnación y varías veces le quiso inculcar esa misma creencia al vikingo. Los años y años pasaron, vio como el mundo comenzó a cambiar de manera estrepitosa; nada era como antes y nada volvería a ser así. Sinceramente le gustaba más el antiguo mundo hasta que se enfrasco en una nueva pasión: Las motos. Primero comenzó como un hobby mientras tenía otro tipo de trabajos de bajo perfil, pero finalmente decidió unirse a las motos de carreras y enfocar toda esa energía en ellas.

En estos días se mudo a Verdammnis porque ahí es donde se encuentra la mayor pista de carreras y es donde está la sede mundial. Lleva una vida tranquila, con lujos moderados, vive solo con sus perros y gatos, de vez en cuando trabaja como mecánico de autos pues también le agradan bastante. La verdad es que gana muy bien pero prefiere ahorrar el dinero o apoyar a causas benéficas pues sabría que si Thyra estuviera viva, eso es lo que haría.

El rayo que fulgura,
La roca que me sostiene,
La inmensidad del mar.
Amanezco hoy, por la fuerza secreta
y divina con la que me guías,  Alfather,
y me llevarás a Valhalla.


EXTRAS

— Su nombre real es Inmirsur como el Dios, pero él decidió cambiarlo a Armengol su contraparte con el fin de dejar atrás su pasado. Después de todo… no le trajo más que dolor, un dolor que causo a muchas muertes y que después los dioses se lo regresaron a él.

— Lleva una pulsera de cuero que pertenecía a Thyra en la muñeca izquierda. Ésta fue entregada a él un año después de que se casaron como muestra de amor eterno por parte de la bella princesa.

— Enfoco todo su dolor y su intensidad de emociones en las motos de pista. Todos los años va a la Isle of Man que es donde se lleva a cabo la carrera más importante y más peligrosa de todo el mundo. Ha ganado en tres ocasiones y tiene como objetivo una cuarta.

— Irminsul confió y continúa confiando en las Runas. Cuando era un niño su madre le enseñó cómo leerlas, por lo que en su adultez no necesitó de un mago o una bruja para que pudiera responder sus preguntas filosóficas y metafísicas que solían preocupar a los seres humanos. Tiene una especial predileción por RAD la runa de la búsqueda. Lo que seguramente tiene que ver con su afán siempre de buscar "algo más allá" de las posibilidades terrenales.

— Es reacio a cortarse el cabello, lo hace cuando realmente le impide manejar con comodidad o comienza a molestarle con el casco. Tiene una persona de su especial confianza a quien es el único que le permite tocarlo.

— Tiene dos perros adoptados y dos gatos de la misma condición. Hasta el momento son los únicos seres vivos que le importan y por quien se desvive. Suelen dormir los cuatro en su cama, por lo que cada mañana tiene que sacudir bien las sábanas.

— Ejercita su cuerpo todos los días en el bosque que queda atrás de su casa. Por esa razón escogió esa casa tan alejada de la ciudad. Además, adora estar en paz y tranquilidad por lo que es el lugar perfecto para sus necesidades.

— No existe día que no piense en Thyra pero con el tiempo se ha estado haciendo a la idea de que la creencia de su mujer no era real y eso de alguna manera lo desilusiona. Teme admitirlo pero… parece ser que en sus pocas discusiones, él tenía la razón.

— Le agrada mucho la idea de conocer diferentes centros culturales o museos, así es como ha logrado aprender un poco más sobre las demás culturas. Pero hay cosas que simplemente no las aprueba todavía pues es muy reacio a aceptar algo nuevo.

— Debido al tiempo que pasa aislado, aprendió a cocinar, planchar, lavar y hacer el aseo de su casa. Y es que prefiere hacerlo por su cuenta antes de tener que salir y convivir con más personas. Simplemente no le agrada la idea.

— Le gustan mucho las cosas dulces; especialmente los pastelillos de frutillas. Suele tener su alacena repleta de galletas con bombones y cuando tiene mucha ansiedad, va por un paquete para calmarse. Pero claro, compensa aquel desliz con una buena sesión de entrenamiento.

— Nunca se considero heterosexual si no más bien bisexual, pero siempre prefirió más el cuerpo femenino que el masculino. Quizás porque le gustaba ver la fragilidad entre sus ásperas manos y escuchar sus melodiosas voces.

— Tiene relaciones sexuales de forma esporádica... y casi siempre con mujeres que conoce en bares. Solamente un par de veces fue que sintió la necesidad de estar con un hombre.


REGISTRO

Nombre Original: Carlnes
Anime - Manga - Artista - Juego : Fanart Aenaluck

Verdammnis


Última edición por Sigbjörn Armengol el Mar Sep 12, 2017 9:39 pm, editado 27 veces
avatar
Sigbjörn Armengol
Licántropo




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: [ Irminsul - El que une al cielo y la Tierra ]

Mensaje por Makishima Shougo el Sáb Abr 01, 2017 1:58 pm


Bienvenido!

Cuando finalices tu ficha, postea a continuación y en breve pasaremos a revisar tu ficha, gracias!





avatar
Makishima Shougo
Gozart, líder terrorista
Ángel




Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: [ Irminsul - El que une al cielo y la Tierra ]

Mensaje por Sigbjörn Armengol el Dom Abr 02, 2017 9:07 pm

Finalizada.
avatar
Sigbjörn Armengol
Licántropo




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: [ Irminsul - El que une al cielo y la Tierra ]

Mensaje por Makishima Shougo el Mar Abr 04, 2017 3:11 pm

Ficha aceptada
Bienvenido a Verdammnis!

Ya puedes empezar a rolear por todos los rincones del foro. Visita los siguientes links de interés y ayuda. Para cualquier duda consulta al Staff!!

→ Búsquedas → Pide rol Aquí! → Móviles


avatar
Makishima Shougo
Gozart, líder terrorista
Ángel




Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: [ Irminsul - El que une al cielo y la Tierra ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.