—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis, un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descubrirlo. —
  • Dulce introducción al caos.
Verdammnis
❝D
ulce introducción al caos."

You are Free?.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



anuncios
03 SEPTIEMBRE
ACTUALIZACIÓN
Verdammnis esta de Aniversario y para festejar su tercer año cuatro nuevas razas fueron sumadas al foro. ¿Te gustaría conocerlas? Aurums, Templarios, Tritones y Banshees Aprovechamos de informar que la raza Kitsune ha sido modificada. Como si esto fuera poco: ¡Un nuevo canon ha sido añadido y se encuentra disponible! Para más información visita el siguiente tema: Canons .

Además acaba de inaugurarse un nuevo subforo de escritura donde todos los usuarios podrán compartir sus increíbles historias, relatos y lo que deseen. ¡No le pongas trabas a tu imaginación! Este podrás encontrarlo en la zona de Off rol, unido al subforo de Diseño!

¡Estén pendientes! Aun faltan más novedades que saldrán a la luz muy pronto.

24 DE AGOSTO
BACK-UP Y LIMPIEZA
Debido a un problema de ForoActivo este realizó un back-up de cuentas y mensajes eliminados. Aprovechamos que se debía revisar el foro para realizar una nueva limpieza masiva de físicos y eliminación de cuentas inactivas.
00 DE MES
PRÓXIMAMENTE
Cargando...
ACTIVIDADES
¡QUERIDO CRUSH! ♥
¡Llego la hora del stalkeo masivo, querido crush esta de regreso! ¿Te gustaría conocer mejor a los usuarios de Verdammnis? ¿Alguien especial? ¿Acaso tu personaje también quiere acosar a otro? Entonces sin lugar a dudas esta actividad es para ti: Querido Crush .
¡Nueva Actividad de Escritura en Curso! ¿Te gustaria expresar con tus propias palabras lo que significa Verdammnis? Actividad: Esencia de Verdammnis
Las votaciones de Amor Oscuro finalizaron y los ganadores fueron anunciados. Ganadores: Amor Oscuro . Si formaste parte de la actividad, no olvides pasar a recoger tu premio.
NECESITAMOS:
SEMES Y MÁS
¡Ups! El foro esta teniendo una notable sobrepoblación de ukes y sukes. Demasiados pasivos solteros atacando al primer seme que se les cruza en el camino. Si van a crearse un nuevo personaje, consideren seriamente el crearse un seme. Tengan en cuenta además los Grupos Menos Poblados del foro: Terroristas, Monjes, Hackers, Marginados, Vagabundos, Mecánicos, Sociópatas, Mercaderes y Subterráneos.
COMUNIDAD:
VOTEMOS POR VERDAMMNIS
¿Te gusta el foro? ¿Te gustaría verlo crecer y seguir conociendo gente increíble con la cual tener fantásticas tramas? Entonces tomate unos breves momentos en dejar tu preciado voto a Verdammnis :
Shiki Topsite!
¡Gracias a todos por votar! Mira nuestro bonito vídeo con todos los mensajes bonitos que recibimos: Ver vídeo aquí ♡



usuarios en línea
¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 20 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Alaric, Aleister, Alexander M. Achérōn, Axel Rossetti, Blake, Cael Donovan, Daniel Zweig, Ivan Blackburn, James Abbott, Jiang Li, Leon S. Kennedy, Liam Taylor, Nao, Ren, Rowland Alcott A., Satō Yoshi, Takashima Nishi, Urr, Vicious, Èric V.

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 99 el Dom Mayo 01, 2016 2:47 pm.
últimos temas
Últimos temas
» → Editar Ficha
por Daimy Moos Hoy a las 7:52 am

» → Libro de Firmas IV
por William Z. Hoy a las 6:03 am

» → Reservas
por William Z. Hoy a las 6:01 am

» [ID en Construcción] Jaska Kuznetzov
por Jaska Kuznetzov Hoy a las 5:16 am

» → PIDE ROL AQUÍ —
por Cael Donovan Hoy a las 12:48 am

» Carpe diem - Willow
por Makishima Shougo Ayer a las 8:35 pm

» [Búsqueda] Tramas místicas y clientes!
por Galder Ayer a las 2:01 am

» Searching... 0% completed.— {Búsqueda}
por Ludwig Schubert Lun Sep 18, 2017 11:20 pm

» Son cosas de trabajo [Busqueda]
por Zankou Wyatt Lun Sep 18, 2017 9:11 pm

» Destruye mi mundo o yo destruiré el tuyo {Búsqueda de Roles~}
por Zankou Wyatt Lun Sep 18, 2017 9:03 pm

» → Cerrar- Borrar Temas
por Blake Lun Sep 18, 2017 7:51 pm

» Let's just go ☂ [Construcción]
por Makishima Shougo Lun Sep 18, 2017 10:39 am

» —I'm faded.— Expediente.
por Makishima Shougo Lun Sep 18, 2017 10:28 am

» W E N T R C E K —ID
por Makishima Shougo Lun Sep 18, 2017 9:54 am

» [Búsqueda de roles] You want a piece of me?
por Ariel Lun Sep 18, 2017 7:51 am

» {Búsqueda} Se necesitan geishas, esclavos y mascotas! :O
por Morfeo. Lun Sep 18, 2017 7:19 am

» UMHSB X Cambio de botón
por Invitado Dom Sep 17, 2017 7:34 pm

» Do you play with me? [Búsqueda]
por Augustine Chapman Dom Sep 17, 2017 3:32 am

» bienvenidos al circo
por Lesmes Anthea Dom Sep 17, 2017 1:31 am

» « Sálvame o únete a él » (Búsqueda)
por Satō Yoshi Sáb Sep 16, 2017 7:21 pm

Staff
S
i tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
GAIA
masterPERFIL
MAKISHIMA
AdminPERFIL
LIAM
AdminPERFIL
BLAKE
AdminPERFIL
TONY
Mod. ChatPERFIL
KENZO
Mod. ChatPERFIL
SE BUSCA
Mod. ChatPERFIL
SE BUSCA
Mod. ChatPERFIL
Filippo
AnimadorPERFIL




fichas destacadas
A
partado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!

Monje | Kitsune | seme

URR
Hacker | Mestizo | Uke

MERCADER | DIOS | UKE

POLÍTICO | MESTIZO | SUKE

ÉLITE | CARONTE | SEME

PROSTITUTO | GENIO | UKE

MECÁNICO | NANOBRAIN | SEME

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales—
atajos
T
emas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.
posteadores
A
quí se encuentra la lista de los posteadores más activos de la semana, sí, esos viciosos que no dejan descansar esas bonitas manos.

Estación • Clima
E
stamos en Invierno
mín. máx.
3ºC | 14ºC



→You´re welcome! {BÚSQUEDA}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

→You´re welcome! {BÚSQUEDA}

Mensaje por Lunatic el Sáb Mar 25, 2017 12:11 am

Lunatic
26 años || Vers. Activo || Libre
• Información •
Y dime… ¿Qué has venido a buscar aquí?

Quién sabe, no es cómo si fuese capaz de leerte la mente… Mis poderes no llegan tan lejos. Lo que sí puedo decirte es lo que tengo para ofrecerte, que seguro que de alguna forma puede interesarte, y si no, ¿qué perderías en darte la oportunidad de intentar algo nuevo? ¡Sin tapujos! ¡Libertad!

Bien, divirtámonos juntos…

¿Quién es Lunatic?

Ese típico chico encantador y entretenido con el que tras malgastar una noche en su compañía, querrás repetir. Realmente no hay maldad en él, eso no significa que no sea un maldito, que le encanten los juegos, con perversión o sin ella, y que adore pasarlo bien. Principalmente eso, después de su vida, dura, lo que más necesita es sentir que no pierde el tiempo, que aquellos con los que lo comparte realmente merecen la pena, arriesgarse, tener mil aventuras… Todo lo que le permita su naturaleza. Aparte de todo aquello, su parte de “mago” se muestra bien marcada allí por donde pasa… Sí, no se cortará en hacerte algún truco si te distraes o se lo pides. Es su vida, su existencia. Esas alucinaciones… ¿No te encantaría jugar a las cartas sin cartas reales? ¿La paloma del sombrero sin paloma? ¿Viajar a un paraje exótico sin hacerlo realmente? Todo está en tu cabeza, y en la suya, es cuestión de compartir una percepción… Con él no te cortes en absoluto, sé lo rudo, directo, cariñoso, malicioso… Que quieras, es muy difícil cabrearlo, de todo tomará lo bueno o lo interesante.


Sin hogar, su lugar son las calles. No tiene complejos sobre esto, le encanta dormir cada día en un lugar distinto, a menos que ofrezcáis vuestra casa –posibilidad abierta- de vez en cuando, por lo demás no pasará mucho tiempo en un mismo lugar. Le gusta sentir la lluvia, la libertad… Tenéis a todo un hombre libre/salvaje, entre manos. Podréis repetírselo mil veces pero no lograréis nada, adora su vida así.


**No irá a ningún sitio sin su perra, ni siquiera a la cama (?) –no seáis malpensados-, espero que os gusten los animales~


¿Te ha llamado la atención aunque sea un poquito?


Si te has quedado con ganas de saber más —> ¡FICHA!~

¿Qué busca este chico?

Pandilla {0/5}
Literalmente como se escucha, un conjunto de personas que busquen pasárselo bien, recorrer el mundo causando travesuras, caos… Todo lo que se les pueda ocurrir. Sin limitaciones, de aquí pueden surgir millones de ideas posibles, lo importante es mantener la unión de grupo. Amigos de toda la vida, nuevos miembros, sombras de pasado, ex-amantes, follamigos, malas influencias, buenas… TODO está permitido y nada se rechaza si tiene explicación. Quiero que sea lo más natural posible, con Lunatic nada es imposible, él es abierto y le encanta tomar confianzas con aquellos que tiene cerca y eso los vuelve casi como parte de “su familia” ya que no tiene ninguna. Las únicas condiciones que podría haber son que quiero que haya confianza o se cree, que dichas personas tengan aprecio por Lunatic, será correspondido, y nada de odio esta vez… Son relaciones cercanas, ya sea de una forma u otra, como colegas de toda la vida, cosa que se puede desarrollar de muchas formas y puede evolucionar... Quién sabe. Me gustan las personalidades fuertes pero si encaja con él no tengo problema en adaptarme. El tipo de relación que llevarían puede ser muy variada, ejemplos:

-Follamigos: tal y como suena. Lunatic vive en la calle, como sabréis ya, pero no rechaza la invitación de alguno de sus compañeros si esta se le ofrece en el momento apropiado… Sí, tenéis libertad para “raptarlo” y llevároslo a casa (?) U ofrecerle alimento o algo si en algún momento os viene la vena caritativa, tampoco es que lo vaya a pedir. Así, es un chico de impulsos, sea con un “amigo” o con quién sea… Si es el momento apropiado y le apetece, no dudará en decir exactamente lo que quiere haceros duro contra el… Vale, shh. Me refiero a que no lo busca, pero si ocurre en una fiesta, en una quedada cualquiera, en un plan malévolo de la pandilla contra el mundo… Él no tiene problemas en disfrutar de una buena noche en compañía. Eso sí, para ello necesita confianza, por eso no es raro que pudiese pasar con alguno de su grupo. Puede ser esporádico o acabar en amantes pero prefiero no planearlo y dejarles a ellos. Normalmente son los momentos intensos o duros, como peleas o piques, los que desembocan en esta clase de relaciones con él…


-Confidente: aquel que esté ahí para escucharle o ser escuchado. A quién acudirá si tiene algún problema, si le ocurre algo, si le falta algo o acaba herido… Al no tener a donde ir y odiar los hospitales. No creo que tuviese más de uno, ya que según mi idea le contaría cosas bastante privadas o inquietudes y pesadillas para buscar algún tipo de apoyo en el mundo real.


-Protector/protegido: quizás alguien que quiera protegerlo… O lo contrario, que encienda en Lunatic el sentimiento de necesitar asegurarse de su bienestar y que le cause preocupación. Podríamos ver cómo y porqué empezó todo ese sentimiento…


-Mala influencia: como suena, aquel que lo arrastre a lo peor del mundo. A crear caos o ilegalidad…


-Buena influencia: lo contrario, que se asegure de que no cambia de lado. Sería divertido que al final fuese este el que se volviese del lado oscuro a causa de Lunatic, pero ya se vería.

-Diversión asegurada: aquel alma insana, loca, tortuosa, incansable… Que lo arrastre a todos lados. Ya que él tiene todo el tiempo del mundo. Lo despertaría por la noche, le molestaría a todas horas con tal de que le prestase atención y buscasen juntos como divertirse, como liarla… Un loco absoluto.


-Telequinésico del pasado: lee su historia y lo entenderás~

**Se pueden mezclar o lo que queráis.

Como “pandilla” no me importa tener un solo miembro e “imaginar” al resto o ir reclutando gente xD Según vaya surgiendo en esta búsqueda~


El trío calavera {personajes nuevos}
Bien, esto tiene relación con lo de arriba, pero me ha gustado relacionarlo también. Al buscar el PB de Lunatic, encontré otros dos relacionados y muy sexys –a mi gusto (?)- y pensé en lo divertido que sería reunir al trío si se diese la ocasión… Lo único necesario sería que se seleccionase uno de los otros PBs y se eligiese la relación que tendría con Lunatic. Aparte del detalle de que los tres tienen la misma cicatriz que se habrían hecho en algún momento del pasado y el que aprendieron juntos sobre sus poderes como psichos, que les pega totalmente con su nombre y apariencia. Yo considero que ya se conocerían de tiempo y podríamos ver como se llevan en el presente. Cada personalidad e historia puede ser un mundo… Ya que excepto el PB y el nombre, el que fuesen psichos, y el ser parte de la pandilla o grupo de amigos de Lunatic, el resto sería vuestra decisión. Así como las futuras relaciones de estos personajes fuera del grupo, todo libre, así, no estoy restringiéndoos realmente un personaje concreto.

-Diabolic {1/1} FOTO


-Mastermind {0/1} FOTO


**Me lo comentáis por MP si os interesa, sin problema lo hablamos~

¡Otras ideas!
Bien, eso de arriba ha sido escueto pero prefiero dejar campos abiertos esta vez. Aceptaré con gusto nuevas posibilidades si me las ofrecéis, incluso si solo me pedís que invente yo algo, lo haré… Tengo muchas ideas. Lo único que no busco esta vez son enemigos. Me gustaría ver como llevar roles que permitan a mi personaje abrirse y desarrollarse. Eso no quiere decir que rechace personalidades peleonas, al revés, me encantan y seguro que a Lunatic también… Ya sabéis, toda duda de sus gustos se resolverá en la ficha. Como ejemplo de cosas que se me ocurres así rápido:

-Alguien que busque más allá, ver como es vivir en las calles y le siga o le pida que le enseñe la vida "sin tener nada."
-Quién quiera contratarlo como “mago” o lo descubra por este medio. Puede ser de altos cargos o estar a su mismo nivel en la sociedad.
-Quién tenga curiosidad por él y por como es posible que viva en la calle… Que quiera ayudarlo o insista en darle alimento, ropas, hogar… Algo así, aunque en principio Lunatic es muy reacio a ello.
-Encuentros casuales que puedan llegar a ser parte de su vida.
-Alguien de su pasado.
-Un médico que quiera estudiarlo, su mente, ya que las alucinaciones están comenzando a hacer mella.
-Un “perro” para su Bastet (?) sí, un precioso shiffter que quiera jugar con ella.
-Aceptaría una “relación tóxica”, un asesino, alguien que quiera hacerle mal o le odie, si fuera moldeándose de forma que acabase necesitándolo cerca, pero solo así. Lunatic no gasta su tiempo en personas que no le causan bien, por lo que este ser debe ser insistente.



¡Aquí o MP!
Vamos a pasárnoslo bien…


• Normas •
→ No abandonéis…

→¿Fidelidad? Con pareja seria o algo acordado sí. De otro modo no la pido.

→¿+18? ¡Por supuesto! Mientras la trama o rol invite a ello, yo lo acepto perfectamente… Eso sí, de pretender “someterlo” vuestra personalidad y más bien “capacidad de convicción” deben ser muy fuertes. Al revés es más fácil que se deje llevar, solo pícalo un poco…

→¿Invasión de espacio personal? ¿Tocarlo? ¿Sorprenderlo con un buen agarre o tocada de trasero / otra cosa…? Cuando queráis, mientras la confianza entre ambos sea alta. Tendréis la libertad absoluta para manipularlo.

→¡MPs! Para lo que queráis. Cuando sea, me encantan.

→¿Ausencia? Será avisada y espero lo mismo, en cuanto parezca que a la otra persona la podría preocupar.

→¿Extensión de post? Lo que os apetezca, mientras sea bueno, sin espejo y con el vocabulario adecuado… No tengo problemas desde biblias hasta roles medios-cortos, no extremadamente cortos.

→Soy paciente si la otra persona lo necesita, aunque también constante si me engancho a un rol. Y eso es lo recomendable xD

→¿Tramar? ¡Todo lo que queráis!

→Gráficos bonitos *-*

→¡Amor de usser!~
For your insane mind~
avatar
Lunatic
Psicho


Do you believe in MAGIC?

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.