—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis, un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descubrirlo. —
  • Dulce introducción al caos.
Verdammnis
❝D
ulce introducción al caos."

You are Free?.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

anuncios
03 SEPTIEMBRE
ACTUALIZACIÓN
Verdammnis esta de Aniversario y para festejar su tercer año cuatro nuevas razas fueron sumadas al foro. ¿Te gustaría conocerlas? Aurums, Templarios, Tritones y Banshees Aprovechamos de informar que la raza Kitsune ha sido modificada. Como si esto fuera poco: ¡Un nuevo canon ha sido añadido y se encuentra disponible! Para más información visita el siguiente tema: Canons .

Además acaba de inaugurarse un nuevo subforo de escritura donde todos los usuarios podrán compartir sus increíbles historias, relatos y lo que deseen. ¡No le pongas trabas a tu imaginación! Este podrás encontrarlo en la zona de Off rol, unido al subforo de Diseño!

¡Estén pendientes! Aun faltan más novedades que saldrán a la luz muy pronto.

24 DE AGOSTO
BACK-UP Y LIMPIEZA
Debido a un problema de ForoActivo este realizó un back-up de cuentas y mensajes eliminados. Aprovechamos que se debía revisar el foro para realizar una nueva limpieza masiva de físicos y eliminación de cuentas inactivas.
00 DE MES
PRÓXIMAMENTE
Cargando...
ACTIVIDADES
¡QUERIDO CRUSH! ♥
¡Llego la hora del stalkeo masivo, querido crush esta de regreso! ¿Te gustaría conocer mejor a los usuarios de Verdammnis? ¿Alguien especial? ¿Acaso tu personaje también quiere acosar a otro? Entonces sin lugar a dudas esta actividad es para ti: Querido Crush .
¡Nueva Actividad de Escritura en Curso! ¿Te gustaria expresar con tus propias palabras lo que significa Verdammnis? Actividad: Esencia de Verdammnis
Las votaciones de Amor Oscuro finalizaron y los ganadores fueron anunciados. Ganadores: Amor Oscuro . Si formaste parte de la actividad, no olvides pasar a recoger tu premio.
NECESITAMOS:
SEMES Y MÁS
¡Ups! El foro esta teniendo una notable sobrepoblación de ukes y sukes. Demasiados pasivos solteros atacando al primer seme que se les cruza en el camino. Si van a crearse un nuevo personaje, consideren seriamente el crearse un seme. Tengan en cuenta además los Grupos Menos Poblados del foro: Terroristas, Monjes, Hackers, Marginados, Vagabundos, Mecánicos, Sociópatas, Mercaderes y Subterráneos.
COMUNIDAD:
VOTEMOS POR VERDAMMNIS
¿Te gusta el foro? ¿Te gustaría verlo crecer y seguir conociendo gente increíble con la cual tener fantásticas tramas? Entonces tomate unos breves momentos en dejar tu preciado voto a Verdammnis :
Shiki Topsite!
¡Gracias a todos por votar! Mira nuestro bonito vídeo con todos los mensajes bonitos que recibimos: Ver vídeo aquí ♡

usuarios en línea
¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 24 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Aiden, Alaric, Aleister, Alexander M. Achérōn, Axel Rossetti, Blake, Cael Donovan, Cypher., Daniel Zweig, Gaia Leberecht, Guts, Ivan Blackburn, James Abbott, Jiang Li, Khalil De Simone, Liam Taylor, Nao, Ramsés, Rowland Alcott A., Satō Yoshi, Takashima Nishi, Urr, Vicious, Èric V.

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 99 el Dom Mayo 01, 2016 2:47 pm.
últimos temas
Últimos temas
» → Editar Ficha
por Daimy Moos Hoy a las 7:52 am

» → Libro de Firmas IV
por William Z. Hoy a las 6:03 am

» → Reservas
por William Z. Hoy a las 6:01 am

» [ID en Construcción] Jaska Kuznetzov
por Jaska Kuznetzov Hoy a las 5:16 am

» → PIDE ROL AQUÍ —
por Cael Donovan Hoy a las 12:48 am

» Carpe diem - Willow
por Makishima Shougo Ayer a las 8:35 pm

» [Búsqueda] Tramas místicas y clientes!
por Galder Ayer a las 2:01 am

» Searching... 0% completed.— {Búsqueda}
por Ludwig Schubert Lun Sep 18, 2017 11:20 pm

» Son cosas de trabajo [Busqueda]
por Zankou Wyatt Lun Sep 18, 2017 9:11 pm

» Destruye mi mundo o yo destruiré el tuyo {Búsqueda de Roles~}
por Zankou Wyatt Lun Sep 18, 2017 9:03 pm

» → Cerrar- Borrar Temas
por Blake Lun Sep 18, 2017 7:51 pm

» Let's just go ☂ [Construcción]
por Makishima Shougo Lun Sep 18, 2017 10:39 am

» —I'm faded.— Expediente.
por Makishima Shougo Lun Sep 18, 2017 10:28 am

» W E N T R C E K —ID
por Makishima Shougo Lun Sep 18, 2017 9:54 am

» [Búsqueda de roles] You want a piece of me?
por Ariel Lun Sep 18, 2017 7:51 am

» {Búsqueda} Se necesitan geishas, esclavos y mascotas! :O
por Morfeo. Lun Sep 18, 2017 7:19 am

» UMHSB X Cambio de botón
por Invitado Dom Sep 17, 2017 7:34 pm

» Do you play with me? [Búsqueda]
por Augustine Chapman Dom Sep 17, 2017 3:32 am

» bienvenidos al circo
por Lesmes Anthea Dom Sep 17, 2017 1:31 am

» « Sálvame o únete a él » (Búsqueda)
por Satō Yoshi Sáb Sep 16, 2017 7:21 pm

Staff
S
i tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
GAIA
masterPERFIL
MAKISHIMA
AdminPERFIL
LIAM
AdminPERFIL
BLAKE
AdminPERFIL
TONY
Mod. ChatPERFIL
KENZO
Mod. ChatPERFIL
SE BUSCA
Mod. ChatPERFIL
SE BUSCA
Mod. ChatPERFIL
Filippo
AnimadorPERFIL

fichas destacadas
A
partado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!

Monje | Kitsune | seme

URR
Hacker | Mestizo | Uke

MERCADER | DIOS | UKE

POLÍTICO | MESTIZO | SUKE

ÉLITE | CARONTE | SEME

PROSTITUTO | GENIO | UKE

MECÁNICO | NANOBRAIN | SEME

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales—
atajos
T
emas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.
posteadores
A
quí se encuentra la lista de los posteadores más activos de la semana, sí, esos viciosos que no dejan descansar esas bonitas manos.

Estación • Clima
E
stamos en Invierno
mín. máx.
3ºC | 14ºC

Suke [Busca] tramas intensas +18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Suke [Busca] tramas intensas +18

Mensaje por Kenzo Yoshiaki el Jue Feb 23, 2017 11:46 pm

Según la historia de Kenzo, una noche cuando tenía solo 15 años, estando borracho y colocado, tuvo una tremenda discusión con su padre. Salió dando un portazo con tan mala hostia que incendió la puerta. Al día siguiente un amigo le dijo que su casa había sido devorada por las llamas, su padre había muerto y su hermano estaba desaparecido. Todavía no está claro si la culpa fue o no del chico, pero la policía hace 6 años que lo tiene puesto en busca y captura para interrogarle, por considerarle el principal sospechoso. Tras aquello, cuando ya era un prófugo, conoció a un jovencísimo delincuente de pelo rubio del que se enamoró, y que le traicionó, abandonándolo de la noche a la mañana sin darle ninguna explicación.

0/1 Hermano: Este pj se tendría que crear de cero. En la ficha de Kenzo no especifiqué casi nada de él, por si alguien le apetece creárselo, tenga más libertad al hacerlo. El pb de preferencia pelirrojo y kawaii, sería de agradecer que me lo enseñarais primero. Puede ser mayor o más joven, sí o sí elemental puro de fuego como él, porque sus padres lo eran. Pero del tipo de relación que tenían, su personalidad, y dónde se metió cuando desapareció (¿Huyó asustado? ¿Alguien le ofreció asilo? ¿Fue secuestrado? ¿O la muerte de su padre no fue culpa de Kenzo y hay un tercer elemento de discordia en esta historia?). La trama da para mucho, solo es ponerse a hablar de los detalles, y lo que nos apetece rolear juntos con estos pj.

0/1 Centinela / Sicario: Kenzo está en busca y captura, así que estaría bien tener rol con un representante de la ley o hombre contratado para darle caza, o que sabe que su cabeza tiene un precio… Aquí habría persecución, lucha y mucho odio. También es posible torturas, gore, violaciones, etc.

0/1 Marginado Social: Como subterráneos, vagabundos, pandilleros, prostitutos, esclavos, etc. Son pjs que Kenzo pueda tener alrededor, ya que vive en los barrios bajos más pobres y con mayor índice de delincuencia. Como no es un chico amigable, los roles serán de pelea o discusiones. Si se da el caso que estuviese muy borracho o drogado, y por casualidades de la vida le diese por estar de buen humor (cosa que no para demasiado a menudo) hasta podría resultar una compañía entretenida. Pero de normal es alguien que odia el mundo porque sí y punto. Si eres su camello, podría intercambiar sexo por drogas, si se ve en el apuro de no tener dinero para comprarlas.

0/1 Víctima: Aquí incluyo a pj que tengan un alto poder adquisitivo (políticos, ídolos…). Kenzo podría ir a robarles a su casa, o quitarles la cartera en la calle, o intentar robarles el coche. Existen tantas opciones como pj se puedan postular. Y todo podría acabar en un +18 forzado y salvaje, porqué no. Si te interesa el sitio, dímelo.

0/?: Otros: ¿No encajas en las tramas anteriores, pero se te ha ocurrido una historia interesante con Kenzo y quieres revolcarte con él? Bien, postúlate sin miedo y lo hablamos. Estoy abierta a todo tipo de historias y pj. De preferencia tramas oscuras, discusiones, odio, peleas, por encima de otras que vayan a ser más calmadas. Kenzo es un drogadicto y un borracho que odia a todo el mundo porque sí, no lo veo trabando amistad con alguien demasiado tranquilo y amigable. Tampoco va a abrirle su corazón al primer que pase. Más bien lo imagino discutiendo con algún pj que tenga tan mal carácter o más que él.

0/0 amor de la infancia: No quiero rolear esta trama, así que la cierro desde el principio. Es una historia pasada, Kenzo le odia actualmente y no quiero que reaparezca.

AVISO: Kenzo es suke por la versatilidad que me ofrece este papel. Principalmente será dominante, se comportase como un seme, pero si encuentra a la persona adecuada puede cambiar de posición sin problemas. O si hay otro suke versátil, pues podríamos variar de vez en cuando. Mis roles espero que tiendan al +18 en algún momento, no especifiqué edad ni posición de ninguno de los pj que ando buscando para dar más libertad a que se postule quien quiera. Preferentemente pjs con personalidades marcadas, antes que demasiado sumisos.

• BUSCO Y OFREZCO:

CALIDAD: Si leéis mi ficha podréis haceros una idea de mi estilo de rol. Tengo una calidad alta, no cometo faltas, y por si he fallado en algo, siempre hago uso de corrector. Tengo creatividad, no me importa ser yo quien inicie los roles, o llevar el peso de la historia, pero me gustaría que postule también tenga imaginación y le ponga ganas al asunto. Suelo hacer post entre media página y una de word, depende de lo que haya que explicar en ese momento. No roles espejo, metarol, etc.

LEMON: Me encanta rolearlo, así que sí, que haya mucho +18. Kenzo es un suke versátil sádico y masoquista, por lo que estoy abierta a escribir gore, no consentido, violaciones, torturas, humillaciones y demás, siendo el atacante o la víctima. Me es indiferente. No tengo límites en este aspecto.

CB: Prefiero el rol por post, es lo que más me interesa. Podemos coincidir en la cb, charlar un rato, pero en estos momentos no me llama rolear por allí.

AUSENCIAS: Tú me avisas, yo te aviso, todos contentos.

FIDELIDAD: No. Quiero que Kenzo trate con muchos tipos distintos de pj, y tenga mucho +18 sin compromiso.

IMPORTANTE: Creo que todos roleamos para divertirnos, así que esperamos encontrar pjs con los que nos sintamos cómodos, y partners que nos agraden por su forma de escribir y también que su pb nos resulte atractiva. Igual que vosotros leéis todas las búsquedas y respondéis la que más os ha interesado, creo que la persona que pone la búsqueda también tiene ese derecho a escoger a sus futuros partners. No abriré rol con el primero que se postule para un puesto, si veo que su forma de escribir no es lo que ando buscando, o si no me atrae su avatar. Lo siento, pero aceptar a lo loco a cualquiera es terminar harto de un rol en poco tiempo, y no lo quiero. Quien quiera puede responder aquí mismo o por mp. Gracias por vuestro interés.
Kenzo Yoshiaki
Elemental

warning! Hot ~

Re: Suke [Busca] tramas intensas +18

Mensaje por Invitado el Vie Feb 24, 2017 1:08 pm

Pues Manic es un esclavo malas pulgas y que de vez en cualdo le gusta la pelea y discución, creo que podria quedarse en el apartado de un marginado social total, calro si te interesa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kenzo Yoshiaki el Vie Feb 24, 2017 1:24 pm

No entras dentro del perfil que ando buscando, Sabimaru.

Pero gracias por postularte. UP!
Kenzo Yoshiaki
Elemental

warning! Hot ~

Mensaje por Invitado el Vie Feb 24, 2017 1:37 pm

Buenas

Ofrezco a Darren para el apartado de centinela. Gracias a que la mente de mi personaje es realmente inestable, creo que no habrá problema en buscar la violencia que buscas.

Si te interesa, estoy a un MP de distancia

Última edición por Darren Wilkes el Vie Feb 24, 2017 2:57 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Kenzo Yoshiaki el Vie Feb 24, 2017 1:49 pm

No eres lo que ando buscando, Darren.

Pero gracias por postularte. UP!
Kenzo Yoshiaki
Elemental

warning! Hot ~

Mensaje por Manic el Vie Feb 24, 2017 2:53 pm

aca kenzo, este es el perfil.
Manic
Mestizo

ja, no hay nada imposible

Mensaje por Invitado el Vie Feb 24, 2017 3:31 pm

Buenas, Kenzo.

Vengo a postularme en marginado social, si es que llego a ser de tu interés. No tengo roles activos así que no podrás espiarme... Pero tenés a tu disposición mi ficha.

Saludos. c:

Invitado
Invitado

Mensaje por Akashi Kuniyuki el Vie Feb 24, 2017 3:36 pm

Bueno yo igual vengo a postularme al puesto de centinela,espero te guste ....Law es un centinela que nunca se da por vencido,nos vemos.
Akashi Kuniyuki
Mestizo

XD

Mensaje por Kenzo Yoshiaki el Vie Feb 24, 2017 4:04 pm

Gracias a los tres, pero ninguno entra en el perfil que ando buscando.

Up!
Kenzo Yoshiaki
Elemental

warning! Hot ~

Mensaje por Ryô el Vie Feb 24, 2017 4:41 pm

Me postulo para lo que quieras  :)

Última edición por Ryô el Sáb Feb 25, 2017 12:17 pm, editado 1 vez
Ryô
Mestizo

una angel y un demonio

Mensaje por Invitado el Vie Feb 24, 2017 6:28 pm

Me postulo para ser víctima de Kenzo. Adam tiene una personalidad algo... complicada, así que sí llegáramos a tener una trama donde Kenzo va a la mansión y le roba, podrían pelear y terminar en un +18 bastante llamativo.

xoxo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Feb 24, 2017 8:01 pm

me postulo a Victima~ espero no morir ignorado ~

Invitado
Invitado

Mensaje por Kenzo Yoshiaki el Sáb Feb 25, 2017 5:21 pm

Gracias, pero no entráis en el periffl.

• Si tienes faltas de ortografía o modismos (palabra típica de un lugar específico) no postules, por favor. Yo soy de nacionalidad española, y por espeto a mi partner intento mantener un lenguaje neutro. Me gustaría encontrar personas que cumplan este requisito.

• Por favor, los siguientes que se postulen que lo hagan directamente por mp para no alargar demasiado esta búsqueda. Gracias a todos los interesados.
Kenzo Yoshiaki
Elemental

warning! Hot ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba