—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descrubirlo. ♥ 4 años online
  • Dulce introducción al caos.


Conectarse

Recuperar mi contraseña

ONLINE
● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 29 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Aiden, Anzai Yuuki, Cassiel, Dagmar, Demian, Dillion, E. "Gale" Natanael S., Eirik D'aramitz, Ezequiel Alighieri, Gareki, Gore, Grimmjow Jaegerjaquez, Izzet Algeir, James Kidd, JD, Karlheinz Bullrich‎, Koichi, Maarit Valkoinen, Matt, Matt Byrnes, Naoki Kobayashi, Neisha Townshend, Nikolai G. Hussein, Nikolay Dupaix, Peter Parker, Ryosuke, Ráðgeir, Tarik Malek, Wade Wilson

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 1:25 pm.



últimos temas
● ● ●
Últimos temas
→ Libro de Firmas V
por Ryosuke
Hoy a las 8:22 pm
[Búsqueda] —What is love?
por Koichi
Hoy a las 4:17 pm
[Búsqueda]I search....
Hoy a las 3:31 pm
❧Lets Play!☙[ID]
por Koichi
Hoy a las 1:43 pm
Demian | ID
por Demian
Hoy a las 1:39 pm
→ Editar Ficha
Hoy a las 6:12 am
→ Reservas
por Aaron
Ayer a las 10:44 pm
→ Aviso de Ausencias
Ayer a las 8:04 pm
[Búsqueda!!!!!!] You Are free
Dom Jun 17, 2018 6:44 pm

staff
● ● ●


Si tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
Gaia
WEBMASTER
Makishima
ADMIN
Liam
ADMIN
Gore
ADMIN
Eirik
MOD CHAT
Viggo
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross ✩ dix inmortal por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Tablón diseñado por: © it's mnemosyne. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.
homenaje
● ● ●


Reconocimientos especiales que Verdammnis le dedica a todos aquellos usuarios que forman parte de esta comunidad desde sus comienzos, usuarios que destacan por su actividad constante y seguir aquí año tras año.
NOMBRE
USUARIO VETERANO+4 AÑOS
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO




Curiosidades
● ● ●


Datos de interés que nuestros queridos usuarios han compartido sobre sus personajes, secretos, intimidades, anécdotas y más. ¿Te gustaría compartir curiosidades con nosotros? ¡Click!

Cronología (Axwell.R)

Ir abajo

Cronología (Axwell.R)

Mensaje por Axwell Rolvsson el Sáb Feb 18, 2017 2:50 pm

Axwell
Rolvsson
Las espadas nunca se cansan.
-Dragón marino -21 años -Mercenario -


Última edición por Axwell Rolvsson el Lun Mayo 07, 2018 9:57 am, editado 7 veces
avatar
Axwell Rolvsson
Dragón




Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronología (Axwell.R)

Mensaje por Axwell Rolvsson el Jue Ago 24, 2017 11:56 am

1) お酒

En una mañana muerta la nieve cae como si estuviera vestida de luto. Se escuchan aullidos, maldiciones y susurros en ecos. Los geta se hunden al avanzar formando pequeños cuadrados que rápidamente vuelven a ser cubiertos por la nieve. Por unos instantes yace así sin más, retorciéndose y cayendo con rabia en un intento por cubrir absolutamente todo, en especial las chispas que danzan con pereza sobre brasas.
 
Ese fuego es pequeño, apenas lo suficiente para calentarse las manos. Cualquier brisa y se tambalea, parpadea y difumina hasta casi desaparecer, pero cuando se cree que ya no volverá a encender, justo cuando parece que lo mejor es buscar otra fogata y arrumarse entre mugre e insultos, las ligeras chispas llaman la atención volviendo a brillar y salpicar el ambiente; es curioso notar como persiste en su vaga existencia.
 
El peso en sus hombros incrementa a cada paso. Aunque la espada le ayuda de cierta manera a sostenerse, el llevarla parece más una carga que otra cosa; sin embargo es lo único que tiene, lo último que queda. 

El frío hace presencia, le hace temblar y avanzar un poco más hacia el calor…pero entonces las llamas empiezan a cambiar, no a apagarse sino a cambiar mientras las lágrimas se quedan atrás. Las ondas que iluminan ignoran por igual a como lo hacen con ellas, no se hacen de rogar, pero sí que castigan chispeando un poco más fuerte en su dirección, como burlándose por la repentina sorpresa. Hay figuras, siluetas que parecen moverse entre sus pequeñas llamas obligándole a recordar, haciéndole parpadear como si se quisiera despejar la visión… pero los recuerdos carcomen y forman ilusiones.
 
Es algo demente, monstruoso e hiriente. Atormenta…ese maldito fuego no trae nada bueno, por ello es mejor detener los pasos y congelarse, abrigarse de frío. Una única espada, blanca y más grande que él será su única compañía…ya no hay ni una sola lágrima, los sentimientos están empezando a quedar atrás mientras se encierra en sí mismo en un intento en vano por salvarse; no obstante, un ligero golpe en la cabeza le anima a moverse, a mirar sin ya entender lo que se le ofrece.
 
La botella es verde, la mano que se la sostiene es casi igual de blanca a la nieve. El olor es demasiado fuerte, una vez el liquido pasa por la garganta arde y quema…pero le da calor, uno que es muy distinto al que aborrece, y eso le agrada. Ya se esta acostumbrando y aprendiendo a ignorar lo que su mente le intenta recordar a cada trago.

– Te lo advierto de una vez niño. Te dará calor, sí, pero con el tiempo también te doblegará. –
avatar
Axwell Rolvsson
Dragón




Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.