—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descrubirlo. ♥ 4 años online
  • Dulce introducción al caos.


Conectarse

Recuperar mi contraseña

ONLINE
● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 8 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Gale Natanael S., Hyun Myeong, JD, K. "Sugar" Minoru, Locke Cole, Ren, Serik Kirillovich, Shawn Argentum

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.



últimos temas
● ● ●

staff
● ● ●


Si tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
Gaia
WEBMASTER
Makishima
ADMIN
Liam
ADMIN
Gore
ADMIN
Eirik
MOD CHAT
Viggo
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross ✩ dix inmortal por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Tablón diseñado por: © it's mnemosyne. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.
homenaje
● ● ●


Reconocimientos especiales que Verdammnis le dedica a todos aquellos usuarios que forman parte de esta comunidad desde sus comienzos, usuarios que destacan por su actividad constante y seguir aquí año tras año.
NOMBRE
USUARIO VETERANO+4 AÑOS
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO

Saiki Kusuo [I.D]

Ir abajo

Saiki Kusuo [I.D]

Mensaje por Saiki Kusuo el Vie Dic 09, 2016 11:18 pm


Saiki Kusuo

"No me interesa".

Personalidad


Callado, serio, tranquilo, reservado.

Saiki es un muchacho que la primera impresión que da es la de tratarse de un joven mudo en su totalidad, y no hablamos en sentido figurado, no es que no pueda hablar, más bien no quiere hablar ni dar a conocer su voz al mundo, es un chico demasiado reservado ya que no es muy comunicativo con la gente que se diga, prefiere ser el tipo de persona que no destaca en sociedad, un chico más del montón.

A Saiki no le gusta ser comunicativo ni mucho menos parece ser alguien que esté interesado en socializar con la gente, y ésto se debe simplemente a los poderes que tiene.  Es un joven que incluso su simple mirada parece perdida en la nada, casi cual si no tuviera ese brillo característico de los ojos, si bien dicen que los ojos son la ventana al alma, pareciera que Saiki o no abre esas ventanas o no tiene alma. Es un chico que simplemente gusta ser el que mira y no el que participa en las actividades, desde escuelas, hasta otro tipo de actividad, se trata de un joven en extremo cerrado al mundo, sin embargo, no significa que sea un antisocial como tal, ¿qué si tiene sentimientos?  por supuesto que los tiene ¿qué si es capaz de sentir algo como el amor por ejemplo? por supuesto que puede enamorarse, sin embargo ya en un punto como en el que vive diariamente, le es imposible ser expresivo de ese modo, si le gusta alguien, solo mirara y sin hablar, intentará dar a entenderse de alguna manera, es más del tipo de joven que se cmunica con ademanes y movimientos que con palabras, aunque no significa que no puedan escucharle, de hecho, este chico es comunicativo mediante la telepatía, pero es extraño que llegue a comunicarse con éste medio con alguna otra persona, sólo con quienes quiere entablar una comunicación más privada, caso contrario solo será silencio y quizás, alguno que otro movimiento de cabeza o manos.

Como todo joven tiene aficiones y gustos, tiene pasiones y cosas que le gusta hacer y otras que no. ¿Tiene amigos? los tiene, aunque ára él son más que nada una que otra compañía, y aún cuando es algo protector con ellos, no demuestra el afecto que pueda sentir por la gente que aprecia, inclusive con sus padres no pareció mostrar algún tipo de afecto, pero eso no significaba que no los amara, despúés de todo se sacrificó por ellos.

Inteligente y con muchas pasiones, Saiki tiene un gusto increíble por la música así como la televisión y todo lo que tenga que ver con el mundo de la cinematrografía ¿por qué? porque en si, a una película no la puede leer, por lo cual es lo único que considera que puede disfrutar sin saber lo que pasará por sus poderes. Ama un día tranquilo con una buena lectura, y de la misma manera que le sucede con el cine, le gustan los libros porque no tienen pensamientos que delaten su contenido y le puedan arruinar el momento de disfrute de la lectura. Otra cosa que le apasiona son los alimentos dulces, Saiki aún con toda su inteligencia, si se le pone una mesa llena de postres y alimentos dulces, especialmente si son hechos de café, no dudará en actuar como niño chiquito y ponerse a comer. No es muy afecto a los alimentos salados, pero no significa que no lleve una buena alimentación o no tenga una buena salud. Cualquier cosa que se pueda hacer con sabor a café, para él será como una bendición divina, y sólo cuando está degustando de alguna cosa que tenga café, desde un simple café en bebida, hasta postres  hechos a base de café, Saiki muestra una fase más abierta de sí mismo, más aniñado, más dulce incluso, más risueño, en pocas palabras, casi se puede apreciar una vida llena de dicha cuando está consumiendo algo a base de café, pero aguas, no café amargo, si consume café amargo pero no lo disfruta tanto como el café con azúcar y productos con este elemento, como helados y demás cosas que se puedan hacer con aquella bebida que él adora y que simplemente considera que no puede siqueira dar un paso si no ha consumido; es casi un adicto.

No le tiene desprecio a las relaciones ni a las mujeres, pero si le ha cogido un ligero disgusto a las féminas, debido a que en su pasado llegó a ser constantemente acosado por varias mujeres, y llego a tener muchos problemas a raíz de ello, incluso un intento de linchamiento por culpa de una de dichas mujeres. Pareciera demostrar más un comportamiento asexual, como si no le interesase tener ningún tipo de relación de ningún tipo con absolutamente nadie, pero a fin de cuentas es un joven igual que los demás y como todos llegará el día en que tenga la necesidad, y el enamoramietno llegue a él.

Detesta a los insectos, al grado que siquiera es capaz de usar sus poderes con ellos para saber que piensan, simplemente le dan asco, y le dan miedo. Aunque no lo pareciera, Kusuo siempre está alerta de lo que pasa a su alrededor, ayudado por supuesto de sus poderes, de ese modo suele prevenirse de cualquier persona que pudiera intentar hacerle algo, y de ese modo igual sabe siempre como estar un paso al frente de los demás, suele tener mucho cuidado al usar sus habilidades, pues no desea lastimar a nadie ni mucho menos resaltar en sociedad o atraer atenciones no deseadas como de  científicos y compañía.

Es un chico tranquilo, un buen muchacho aunque a veces pueda hacer actos para su propio beneficio sin importar si llega a afectar a otros en el proceso, pareciera ser un desinteresado de todos y de todo lo que le rodea excepto de sí mismo y aquellos a quienes aprecia, y si, lo es, pero en el fondo es un buen muchacho; sólo hay que saber como tratarle.

Historia


Saiki no considera su vida algo interesante si no más bien un asco, fastidiosa.

Desde su nacimiento demostró sus poderes, y cuando uno dice  "su nacimiento" no decimos que haya nacido del vientre de la mujer que le crió, no señor, Saiki de hecho desconoce a sus padres verdaderos, fue adoptado por una pareja de humanos, y desde bebé ya demostraba no ser uno, haciendo actos inhumanos para una criatura de su edad, levantando cosas pesadas, flotando, levitando, volando por la casa, levantando las cosas con uso de sus poderes, "teletransportándose" y demás, ya desde pequeño la sangre Tengu manifestaba estar allí, y ya desde pequeño, la sangre Psicho igual, al poder escuchar voces en su mente e incluso conversar con ellas, sus padres comprendieron que no era un humano, pero aún así no lo abandonaron ni le tuvieron miedo, lo criaron como a su hijo. Saiki pronto, a una edad temprana, se enteró de que era adoptado no por boca de sus padres, si no por sus pensamientos, y no le molestó, pues a fin de cuentas para él aquellos humanos eran sus padres, y continuó con su desarrollo y vida entre humanos en aquella pacífica ciudad de Japón.

Pronto llegó su adolescencia y comenzó a manifestar más y más aquellos poderes, al punto que él mismo tuvo que intervenir y construyó un par de dispositivos que ayudarían a su control de sus poderes, su vida en la escuela fue dentro de lo que cabe normal, siempre midiéndose en no destacar en el colegio ni en sociedad como tal, y siendo un chico reservado, con amigos, si, pero amigos que casi no concurría o al menos lo intentaba, durante su etapa de colegio, hubieron problemas, y durante una etapa en la ciudad en la que se habían anunciado secuestros, fue que sucedió.

Saiki nunca quiso llamar la atención de nadie, fue por incidentes en los que tuvo que intervenir él mismo usando sus poderes para poder salvar a sus amigos y solucionar problemas, que aquel grupo de sujetos percibió que no era un niño más de la ciudad, y comenzaron a investigarlo, Saiki se percató de ello, pero luego de un incidente donde tuvo que usar sus poderes y quedó parcialmente algo cansado, dejó de percibir aquellas mentes que parecían estar siguiéndole, no les prestó más importancia, pues fue un periodo largo en el que dichas presencias ya no se habían presentado; un erro garrafal de su parte.

Todo pasó una noche, en la cual, al llegar a casa, notó algo anormal, no escuchaba las mentes de sus padres parloteando dentro de casa, de hecho no se escuchaba nada...pensando que no estaban en casa, procedió a entrar, pero más extraño fue que la casa yacía sin cerrojo, significando que había alguien en casa, Saiki entró, y lo que encontró no fueron a sus padres, si no a un grupo de hombres que tenían una vestimenta extraña, y todos, compartiendo un accesorio en común, diademas que parecían ser parte de sus atuendos; esa noche, Saiki se enteró de que esos hombres habían estado investigándole, que conocían que no era un humano, que sabían que se trataba de otro tipo de ser, y más aún, supo que ese grupo de hmbres, habían secuestrado a sus padres, que aquellas diademas extrañas eran dispositivos creaods para anhular poderes telepáticos, por lo cual, le era imposible leer sus mentes y por ende, averiguar el paradero de sus padres, que a sus padres igualmente les habían colocado aquellos dispositivos para impedirle comunicarse con ellos, y finalmente, que si no se entregaba por mano propia, sus padres serían asesinados.

Bajo aquellas circunstancias, y no queriendo que las personas que le criaron como a su propio hijo, a quienes más amaba, más que nadie en el mundo, pudieran ser dañados, por lo que Saiki finalmente, sin dar pelea, se rindió y entregó a aquellos hombres, los cuales se encargaron de llevarlo lejos de su hogar; llevándolo de ese modo a la ciudad de Verdammnis, pero no para tener una vida normal, si no para que fuese una mascota de quien pudiera pagar lo suficiente por él, separado así no sólo de sus padres, si no de todo lo que conocía como su hogar, que, aunque era hasta cierto punto caótico, era su hogar.

Durante el viaje aquellos hombres no tardaron en poner a prueba sus investigaciones, para poder descubrir modos de poder parar al mestizo en caso que intentase algo, y no sólo tener a los padres de Saiki como rehenes y poder así hacer que el chico obedeciera bajo la amenaza de asesinarlos con una simple orden, de ese modo pudieron matnenerlo controlado, para poder así venderle.

Extras


► Las antenas que lleva en su cabeza, creaas por él y para un uso muy especial, mantener a Saiki bien, su poder es algo que a veces ni él mismo logra controlar, por lo cual debe mantener un modo de mantener éste poder, y ese modo son justamente las antenas, si se le quitan sin que él lo quiera o lo tomen desprevenido, sufrirá un colapso y estará débil y completamente manejable, sólo puede retirarlas él por voluntad propia sin sufrir aquellos efectos, y eso, con el riesgo de no tener pleno control de sus poderes, tanto de su lado psicho como de su lado Tengu, básicamente es un muñeco sin las antenas.

► Conserva un dije con una forma circular, y un pequeño grabado al centro en relieve de una rosa, dicho es dorado y de oro; en el interior de cada lado del broche al abrirlo, están un par de fotografías tamaño infantil de sus padres, es su mayor tesoro y es capaz de volverse casi como un cachorrito manso si dicho dije corre peligro, ya que es el único recuerdo de sus padres y lo qu ele hace mantener esperanza de que algún día los volverá a ver.

► No es un ser inmune a todo ni mucho menos, se le puede lastimar, se puede herir, se puede cansar, su condición es la de un humano normal. Esto incluye claro, enfermedades y la longevidad que puede tener.

► Las antenas de su cabeza resultan ser su mayor debilidad, si se le quitan sin que él se dé cuenta o así lo quiera, pierde completo control de sí mismo, volviéndose débil, vulnerable, más manejable, incluso ha llegado a caer en un estado semejante a un coma o un shock por ésto.

► Es bueno cocinando, aún cuando llega a usar sus poderes para hacerlo, su sabor viene de que tiene una buena habilidad para la cocina en general.

► Sus poderes de psicho son la telepatía, por su lado Tengu, posee igualmente los poderes de ésta raza, al ser la telepatía algo que no logra controlar a plenitud, fue que hizo aquellos accdesorios que lleva en la cabeza, y por ésta razón es que aún no mantiene un pleno control sobre sus habilidades psicho pues no se ha dado jamás tiempo de entrenarse en ella.

►Su magia de Tengu, al ser magia de un ser considerado portador de magia blanca, es incapaz de dañar a cualquier criatura, es decir , no puede influenciar en otros seres, si a caso en sí mismo únicamente, y por éste lado de su mestizaje, es un tanto vulnerable a la magia negra.

► Saiki desconoce una información crucial, que todos los involucrados en su captura, así como sus padres, están muertos; sólo una persona sigue viva, y es justamente el sujeto encargado de su "entrenamiento", aquel hombre mandó a asesinar a sus camaradas para que ninguno pudiera revelar información "sin quererlo" a Saiki, y asesinó a los padres de éste simplemente para que no fueran una molestia.  Debido a los dispositivos que usa este hombre para evitar los poderes de Saiki, el mestizo no es capaz de saber ésta información.

► No le gusta celebrar fiesta alguna, ni siquiera su propio cumpleaños.

► Sabe tocar el violín.

► Pese a no demostrarlo, tiene ciertos sentimientos encontrados hacía sus padres biológicos.

► Tiene un estado de salud sumamente delicado,ya que su mestizaje perjudica su salud, lo que lo vuelve un ser enfermizo, enferma con facilidad y hasta la más simplona de las gripas lo llega a poner delicado a él.

►No parece demostrar interés en recuperar su vida como era antes de ser una mascota, de hecho considera que es mejor así pues prefiere que sus padres humanos no se vean afectados de ninguna manera por su culpa (recordando que desconoce que éstos ya están muertos).

GUSTOS :
► Café y productos hechos de café; cualquier cosa que pueda llevar como ingrediente y cuyo sabor dominante sea el del café, será de su agrado, así como las cosas dulces en general, es un adicto a las cosas dulces, desde pasteles, ya sea que sean con café o no, hasta simples chocolates, si juntan el café con el dulce sabor de los alimentos dulces, será una consquista ápida y tendrán a un Saiki feliz, definitivamente.

►Estar solo; él es feliz si lo meten en un cuarto a ver tele, leer o jugar vídeo juegos y más si es con golosinas o alimentos dulces, o café. Es un muchacho que prefiere mil veces irse a casa a estar solo en su habitación disfrutando de esas cosas tan mundanas que andar conviviendo con personas o estar en sitios que para él, no tienen chiste ni gracia.

► Lugares solitarios y aislados de la sociedad; una razón por la que prefiere la soledad, es porque así no tiene que estar aguantando el bullicio de las voces por su telepatía en acción las 24 horas del día, si, Saiki vive literalmente rodeado de los pensamientos de todo mundo prácticamente, o de todos los que le rodean, una razón por la cual desarrolló un gusto por estar solo y por los lugares pacíficos donde no haya rastro de gente, e incluso animales, ya que incluso su telepatía le permite comunicarse con animales, es capaz de escucharlos y entenderlos, y ésto igual lo termina fastidiando, así que si puede estar en soledad total, él feliz.

► La música, sobre todo si son interpretaciones con violín e instrumentos del timpo clásico, le calman y lo mantienen por así llamarlo distraído.

► Televisión, libros y vídeo juegos: son algo que le ayuda a mantenerse calmado igualmente, ya que al no poder "leer" lo que pasa en la tele o en un libro o en un vídeo juego, al no enterarse de lo que sucederá, lo disfruta, y puede entonces distraerse como una persona normal haría con este tipo de cosas.


DISGUSTOS :  

► Lugares con demasiada gente: lo molesta a la larga, no es que no pueda estar en un sitio con mucha gente, si que puede, pero tiene que soportar escuchar todos los pensamientos de las personas que le rodean, el bullicio es lo que le disgusta como tal.

► La gente que no puede "callarse": no se refiere a quienes hablen mucho, aunque igual la gente que habla demasiado lo fastidia, se refiere más que nada a la gente que no puede tener la mente en paz y no pensar en nada. Irónicamente, le da miedo cuando la gente no piensa cosas, ya que es impredecible para él lo que harán y al estar acostumbrado a saber que piensan y que harán, el desconocer ésto de momento a otro lo puede poner un poco de nervios.

► La gente estúpida; increíble o no, hay gente que no piensa, literalmente, ha encontrado personas que no tienen pensamientos y a los que no ha podido leer con su telepatía, y aún cuando admita que son casos extraños, le dan miedo, porque se vuelven personas impredecibles para él.

► Los animales, si, irónicamente, el poder saber que piensan y entenderlos por sus poderes, lo hace considerar a los animales en extremo fastidiosos, una razón por la cual en su vida quiso una mascota.

► Los insectos, los detesta, le dan miedo, asco, al grado que incluso no se permite usar sus poderes para siquiera saber en qué piensan, le da repulsión siquiera pensar en lo que podrían comunicarle éstos animales, es tanto su desagrado por éstas criaturas que incluso ha llegado a olvidarse de sus poderes y paralizarse del temor al ver a uno, y ya ni digamos si se le llega a parar uno en la cara, le dará una crisis nerviosa, seguro.

► Los alimetnos demasiado salados o amargos; lleva una buena alimentación pero no tiene un especial afecto a este tipo de sabores.

► La nieve y climas en extremo fríos , al ser una criatura delicada de salud estos climas no ayudan mucho que se diga a qué este sano completamente , igualmente no le gusta mucho los climas muy calientes , esto más que nada ya es algo personal,no le gusta andar. Prefiere los climas templados y frescos.




Nombre: Kusuo.
Apellido: Saiki
Edad: 17 años.
Posición: Uke
Grupo: Mascota
Raza: Mestizo (Psicho/Tengu)
Ocupación: Nada.
Nacionalidad: Japonés


Nombre Original: Kusuo Saiki
Anime - Manga - Artista - Juego : Saiki Kusuo no psi-nan


©️️Verdammnis


Última edición por Saiki Kusuo el Lun Ago 13, 2018 10:27 pm, editado 14 veces
avatar
Saiki Kusuo



Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Re: Saiki Kusuo [I.D]

Mensaje por Gaia Leberecht el Vie Dic 09, 2016 11:40 pm

Ficha aceptada
Bienvenido a Verdammnis!

Ya puedes empezar a rolear por todos los rincones del foro. Visita los siguientes links de interés y ayuda. Para cualquier duda consulta al Staff!!

→ Búsquedas → Pide rol Aquí! → Móviles












me:


aiuudaaa:

HAHAHAHAHA Gracias Gorencio, no sabía que me veía así (??


Regalos <3:

 ¡Muchas gracias a todos!  












 


avatar
Gaia Leberecht
Líder de la Élite
Ángel




Mensajes : 347

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.