—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis, un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descubrirlo. —
  • Dulce introducción al caos.
Verdammnis
❝D
ulce introducción al caos."

You are Free?.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

anuncios
03 SEPTIEMBRE
ACTUALIZACIÓN
Verdammnis esta de Aniversario y para festejar su tercer año cuatro nuevas razas fueron sumadas al foro. ¿Te gustaría conocerlas? Aurums, Templarios, Tritones y Banshees Aprovechamos de informar que la raza Kitsune ha sido modificada. Como si esto fuera poco: ¡Un nuevo canon ha sido añadido y se encuentra disponible! Para más información visita el siguiente tema: Canons .

Además acaba de inaugurarse un nuevo subforo de escritura donde todos los usuarios podrán compartir sus increíbles historias, relatos y lo que deseen. ¡No le pongas trabas a tu imaginación! Este podrás encontrarlo en la zona de Off rol, unido al subforo de Diseño!

¡Estén pendientes! Aun faltan más novedades que saldrán a la luz muy pronto.

24 DE AGOSTO
BACK-UP Y LIMPIEZA
Debido a un problema de ForoActivo este realizó un back-up de cuentas y mensajes eliminados. Aprovechamos que se debía revisar el foro para realizar una nueva limpieza masiva de físicos y eliminación de cuentas inactivas.
00 DE MES
PRÓXIMAMENTE
Cargando...
ACTIVIDADES
¡QUERIDO CRUSH! ♥
¡Llego la hora del stalkeo masivo, querido crush esta de regreso! ¿Te gustaría conocer mejor a los usuarios de Verdammnis? ¿Alguien especial? ¿Acaso tu personaje también quiere acosar a otro? Entonces sin lugar a dudas esta actividad es para ti: Querido Crush .
¡Nueva Actividad de Escritura en Curso! ¿Te gustaria expresar con tus propias palabras lo que significa Verdammnis? Actividad: Esencia de Verdammnis
Las votaciones de Amor Oscuro finalizaron y los ganadores fueron anunciados. Ganadores: Amor Oscuro . Si formaste parte de la actividad, no olvides pasar a recoger tu premio.
NECESITAMOS:
SEMES Y MÁS
¡Ups! El foro esta teniendo una notable sobrepoblación de ukes y sukes. Demasiados pasivos solteros atacando al primer seme que se les cruza en el camino. Si van a crearse un nuevo personaje, consideren seriamente el crearse un seme. Tengan en cuenta además los Grupos Menos Poblados del foro: Terroristas, Monjes, Hackers, Marginados, Vagabundos, Mecánicos, Sociópatas, Mercaderes y Subterráneos.
COMUNIDAD:
VOTEMOS POR VERDAMMNIS
¿Te gusta el foro? ¿Te gustaría verlo crecer y seguir conociendo gente increíble con la cual tener fantásticas tramas? Entonces tomate unos breves momentos en dejar tu preciado voto a Verdammnis :
Shiki Topsite!
¡Gracias a todos por votar! Mira nuestro bonito vídeo con todos los mensajes bonitos que recibimos: Ver vídeo aquí ♡

usuarios en línea
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 27 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Adrian T. Farenheights, Aleister, Amir Issam., Andrea Novak, Apolo Landvik, Asato, Axel Rossetti, Bill Cipher, Blake, Cairo, Dallas Eastwood A., Daniel Zweig, Eneas, Erick Ivanov, Gore, Hoshi Miyazaki, Jaska Kuznetzov, Jiang Li, Lee Onew, Liam Taylor, Maverik Gael Randino, Mishima Eiji, Ryuji Blade, Satō Yoshi, Vanko Kuznetzov, Willow, Yerik Ivanov

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 99 el Dom Mayo 01, 2016 2:47 pm.
últimos temas
Últimos temas
» Carpe diem - Willow
por Willow Hoy a las 6:42 pm

» — ¡Fuerza México! ♥ — [Por favor Leer!]
por Dallas Eastwood A. Hoy a las 4:59 pm

» → Cerrar- Borrar Temas
por Liam Taylor Hoy a las 4:59 pm

» → Libro de Firmas IV
por Zoren Levander Hoy a las 4:15 am

» カルミン雨 —EXPEDIENTE
por Hideyoshi Kiyomitsu Hoy a las 3:35 am

» → Aviso de Ausencias
por Teru Hoy a las 2:51 am

» → Reservas
por Hideyoshi Kiyomitsu Hoy a las 2:35 am

» → Eliminar Cuenta
por Invitado Hoy a las 1:54 am

» Dark Angel || Búsqueda
por Aniel Moos Hoy a las 1:41 am

» [Presentación] Hi, there!
por Liam Taylor Ayer a las 11:13 pm

» Ven, participa de la guerra. [Búsqueda]
por Vanko Kuznetzov Ayer a las 7:28 pm

» [Búsqueda] de rol (?) wooh
por Junta Shinobu Ayer a las 5:20 am

» Hello, sleepwalker! [Búsqueda]
por Bill Cipher Ayer a las 4:32 am

» [Presentación] Saludo a todos
por Liam Taylor Ayer a las 3:26 am

» —I'm faded.— Expediente.
por Khan Ayer a las 12:24 am

» Bill Cipher ID
por Bill Cipher Miér Sep 20, 2017 11:29 pm

» → Editar Ficha
por Blake Miér Sep 20, 2017 11:28 pm

» Caín Blackburn [En construcción]
por Caín Blackburn Miér Sep 20, 2017 9:32 pm

» [ID en Construcción] Jaska Kuznetzov
por Makishima Shougo Miér Sep 20, 2017 8:47 pm

» [Búsqueda] Bajo un mismo cerezo.
por Subaru Sumeragi Miér Sep 20, 2017 6:17 pm

Staff
S
i tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
GAIA
masterPERFIL
MAKISHIMA
AdminPERFIL
LIAM
AdminPERFIL
BLAKE
AdminPERFIL
TONY
Mod. ChatPERFIL
KENZO
Mod. ChatPERFIL
SE BUSCA
Mod. ChatPERFIL
SE BUSCA
Mod. ChatPERFIL
Filippo
AnimadorPERFIL

fichas destacadas
A
partado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!

Monje | Kitsune | seme

URR
Hacker | Mestizo | Uke

MERCADER | DIOS | UKE

POLÍTICO | MESTIZO | SUKE

ÉLITE | CARONTE | SEME

PROSTITUTO | GENIO | UKE

MECÁNICO | NANOBRAIN | SEME

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales—
atajos
T
emas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.
posteadores
A
quí se encuentra la lista de los posteadores más activos de la semana, sí, esos viciosos que no dejan descansar esas bonitas manos.

Estación • Clima
E
stamos en Invierno
mín. máx.
3ºC | 14ºC

[Presentación] Hola~ soy nueva...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Presentación] Hola~ soy nueva...

Mensaje por Cóndor el Jue Ago 25, 2016 4:13 pm

Bueno, hola a todos... Jamás había roleado antes, sí que había escuchado de amigas que roleaban pero en su momento no me llamó mucho la atención xD Aunque la vida da muchas vueltas, ya sabéis.
Mas tarde estuve mirando por ahí otros foros pero finalmente me animé a entrar aquí (aunque estoy más sola que la una)... me gustó al ambiente~ Eso sí como jamás había hecho esto tendréis que tener mucha paciencia conmigo al principio xD
No tengo idea de como haré las cosas exactamente pero me gustaría encontrar buenos compañeros con los que crear grandes historias :3
Espero divertirme mucho con ustedes y que tengan paciencia conmigo ya que es mi primera vez...
Lo sé, soy terrible para las presentaciones pero es que me da mucho corte >w<

Supongo que me podré adaptar a casi cualquier cosa y creo que estaré activa.
Cóndor
Humano

Re: [Presentación] Hola~ soy nueva...

Mensaje por Invitado el Jue Ago 25, 2016 5:29 pm

Bienvenida ovó/

Todos hemos sido nuevos así que no te preocupes por esas cosas, verás qué rápido te adaptas a todo. La bienvenida es tanto al foro como al rol en general. Si tienes dudas estoy seguro de que cualquiera, sea o no de la administración, te la responderá, para eso estamos. Espero que te diviertas mucho roleando o ó ~

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 25, 2016 5:37 pm

Yo también soy nuevo en el foro y entiendo que sientas que estas sola  por  entrar a un lugar donde no conoces a nadie, pero si algo tienen los roleplayers es que somos bastante amistosos y en su mayoría pacientes.  Ya verás que con el tiempo y la practica  irás mejorando y conociendo muchos amigos. Suerte!!.

Igual si andas libre por ahí, aquí tienes un camarada con quien rolear ;) Saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 25, 2016 5:50 pm

Bienvenida, espero que poco a poco te acostumbres al foro y a rolear, es divertido!

Invitado
Invitado

Mensaje por Adrian T. Farenheights el Jue Ago 25, 2016 5:54 pm

Bienvenida

Ya verás que pronto te acostumbraras a estar aquí, además aquí todos somos personas muy agradables, animo ya verás que dentro de poco tendrás muchas amistades y te sobraran los roles, te deseo lo mejor, bye
Adrian T. Farenheights
Vampiro

Mensaje por Daniel Zweig el Dom Ago 28, 2016 1:21 am

Buenas, Cóndor

Me alegro de que te hayas decidido unir a nosotros. Es lindo saber que va a ser aquí donde rolees por primera vez. No te preocupes si en un principio estás algo perdido ¡Es lo más normal cuando es la primera vez en la que haces algo! Si tienes alguna duda puedes mandar un MP al staff y te responderemos sin problemas. También si quieres conocer otros usuarios de forma rápida y eficaz, puedes pasarte por el chat. Siempre hay gente dispuesta y, además, es una manera de encontrar rol también.

Te recomiendo pasarte por las búsquedas y no tener vergüenza en pedir rol a cualquiera que te interese. Después de todo para eso está el foro ¿No? Espero que disfrutes entre nosotros y consigas crear una buena trama con tu personaje.

¡Saludos y nos vemos roleando
Daniel Zweig
Dragón

Mensaje por Invitado el Lun Ago 29, 2016 3:11 am

¡Qué bueno que hayas decidido unirte al foro, y me alegra aún más saber que recién comienzas en el rol! Al principio quizá parece un poco complicado, pero no te preocupes que poco a poco le vas agarrando la mano y, cuando quieras darte cuenta, ¡Será algo super fácil de hacer! Será como una adicción, luego no podrás dejarlo(? A mi me pasó lo mismo, no me llamaba para nada la atención, pero la curiosidad te hace caer en este hermoso mundo y luego te das cuenta de las lindas cosas que te has estado perdiendo, y de lo mucho que te puedes divertir.

Puedo asegurarte que encontrarás a personas muy agradables en la comunidad de Verdammnis, quienes te ayudarás a ir guiándote de a poquito en el foro, al igual que el staff del foro, por lo que si tienes alguna duda, preguntita o problema, no dudes en dirigirte a ellos, quienes te ayudarán :3

¡No te preocupes ni estés nervioso! Todos fuimos nuevos alguna vez, así que te entendemos totalmente. Puedes pasarte cuando quieras por la ChatBox, en donde conocerás a muy lindas personitas y hermosos personajes con los que rolear y sacar lo mejor de tu personaje. ¡Déjate llevar con muy buenas tramas e historias entretenidas! Ya quiero verte por todos los rincones del foro :3

Saluditos y que pases bien en el foro! Y rolea mucho, mucho!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 29, 2016 4:12 am

¡Bienvenido seas Cóndor!

¡Es realmente una buena noticia que hayas decidido dar el paso en zambullirte en este lindo mundo que es el ro con nosotros!, verás que no te arrepentirás. Encontrarás a un sinfin de personas que te nutrirán de muchas manera,s y por supuesto, te ofrecerán muchísimo rol. No te preocupes, realmente no debes de temer absolutamente nada, si llegase a nacerte una duda, o cualquier cosa que necesites, estamos todos en el Staff para solucionarte y apoyarte en lo que desees y te pierdas.

Puedes pasarte por las búsquedas, ¡Crear tu propia búsqueda!, es una experiencia inmensa el poder ver que puedes encajar tu personaje en otras historias, eso ayuda muchísimo en conseguir un rol y claro, una trama. También puedes pasarte por el ChatBox, en dónde muchas personas se conocen, es un sitio muy ameno y con un dinamismo único que te ayudará a irte adaptando.

En verdad, es un placer tenerte por aquí y espero encuentres muchísimo rol, muchísimas tramas y sobetodo muchísima diversión!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 29, 2016 6:42 am

¡Enhorabuena que te nos has unido! Espero disfrutes tu estadía en este lugar donde te encuentras cada cosa curiosa en cada esquina. Sé bienvenid@ a Verdammnis, esperamos que logres tu cometido y desempolves todas tus habilidades aquí con nosotros.

Ya verás que es cuestión de tiempo para que tengas los roles que deseas con diversas temáticas, la comunidad de aquí es muy agradable y dudo mucho que te nieguen rol o post, sobretodo en la CB, igual los MP son un buen medio de contacto para entablar alguna conversación o un posible post con alguien. También puedes checar el foro de búsquedas para encontrar ahí algo interesante. No le temas al foro, o el foro te comerá..

Me alegra mucho que te hayas decidido a registrarte con nosotros, espero que puedas conocer a nuestros agradables usuarios, entablar roles con facilidad e ir aprendiendo como es esto de rolear en un foro. El rol es un vicio al que siempre vuelves, una droga, una adicción, no puedes correr muy lejos. Ya verás como nuestra comunidad te recibe con los brazos abiertos~. Ya te leeré por ChatBox y en el resto del foro.

Espero que te la pases de poca madre en este lugar, consigas mucho rol, lemon y todas esas cosas. Disfruta del foro. Un placer.

Atte. Salem

Invitado
Invitado

Mensaje por Liam Taylor el Dom Sep 11, 2016 9:39 pm

¡Buenas Cóndor y bienvenido a Verdammnis!

Te doy la bienvenida aunque sea muy atrasada, siempre es bueno que gente nueva y que no tiene experiencia entren a los foros, así pueden encontrarse gente que los ayude y guíe o tener caminos qué seguir xD Aqui inuestros usuarios son simplemente geniales, todos te querrán dar temas si eres amigable~

Si tienes dudas o problemas siempre puedes contar con el staff, te ayudaremos en lo que necesites y cuando necesites, no hay problema con ese mp a las 4 de la mañana xD

¡Disfruta del foro!

Gracias Gaia!
<3:

¡Gracias  Kirell Grace~!
Liam Taylor
Pérfido

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba