—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descrubirlo. ♥ 4 años online
  • Dulce introducción al caos.


Conectarse

Recuperar mi contraseña

ONLINE
● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 53 usuarios en línea: 25 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Alek Volkov, Andrey Dupont, Blake, Burkhard, claussto, Dan, Diego López de Guzmán, Eirik D'aramitz, Götz von Baumgärtner, Hana Kouketsu, Hanase & Hanao Maeda, Hyun Myeong, Jul Arraquis, Kitty, Liam Taylor, Maarit Valkoinen, Nithael, Paraise Rice, Ren, Shiden Takei, Takeda Ryuhei, Thalaj Ghaya, Yuriy Niemi, Zangetsu Kurosaki, Zasha

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.



últimos temas
● ● ●

staff
● ● ●


Si tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
Gaia
WEBMASTER
Makishima
ADMIN
Liam
ADMIN
Gore
ADMIN
Eirik
MOD CHAT
Viggo
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross ✩ dix inmortal por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Tablón diseñado por: © it's mnemosyne. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.
homenaje
● ● ●


Reconocimientos especiales que Verdammnis le dedica a todos aquellos usuarios que forman parte de esta comunidad desde sus comienzos, usuarios que destacan por su actividad constante y seguir aquí año tras año.
NOMBRE
USUARIO VETERANO+4 AÑOS
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO

→ Consejos para crear tus búsquedas

Ir abajo

→ Consejos para crear tus búsquedas

Mensaje por Gaia Leberecht el Lun Abr 21, 2014 9:57 pm

consejos
¡Esto es opcional!

No todos los usuarios se animan a realizar búsquedas, y están aquellos que suelen hacerlas, pero demasiado incompletas, búsquedas que de un modo u otro no entusiasman demasiado a aquellos que llegan para leerla. Por eso mismo, este tema tiene el objetivo de servirles como una simple guía a la hora de realizar sus búsquedas de rol y tramas. ¡Esto no es obligatorio, son simples consejos!

TITULO:
Una búsqueda con el título de una frase, una canción en inglés y demás, queda muy bonito, sin embargo no cumple su objetivo principal que es llamar la atención. Títulos demostrando desesperación extrema tampoco se recomiendan.  

Aquí ejemplos de cómo deberían ser:
[Búsqueda] ¡Hey Hey! ¿Quieres hacer una buena trama? ¡Entra!
[Búsqueda]  Amor, odios, un sinfín de relaciones!
[Búsqueda]  Suke disponible.  ¿Te animas?
[Búsqueda] ¿Dónde estás? Que no te puedo encontrar.
[Búsqueda]  Tres ukes, Dos semes. ¿Tú cual quieres?
[Búsqueda]  Urgente. ¡Se busca pareja! ¿Algún guardia o mercenario disponible?

Siempre procuren añadir delante del título escogido la palabra [Búsqueda] , de este modo el tema resaltará mucho mejor en la lista de últimos temas publicados en el foro.

CONTENIDO:

OFREZCO / DEMANDO:

—Conexión: Cuantas veces te conectas a la semana, horas, días. Tu disponibilidad horaria. No sean muy exigentes si ustedes luego no se conectarán siempre. ¿Cuándo demoras en responder? ¿Cuánto estas dispuesto a esperar por una respuesta?
—Ortografía / Líneas de Rol: Si usan corrector o no, si tienen una escritura más bien sencilla o un poco más pesada, extensa. ¿Máximo de líneas? ¿Mínimo?  Roles cortos y fluidos, roles más bien bíblicos, te adaptas y das lo mismo que te ofrecen, etcetera.
—Trama: Si son usuarios de roles espontáneos, impredecibles, prefieren empezar con una trama y seguir la línea de una historia planeada.
—Lemon: ¿Lo aceptas de buenas a primeras? ¿Prefieres antes un romance? ¿El lemon te es indiferente? ¿No te gusta rolear esta clase de temas?
—Fidelidad: Algunos son muy celosos con sus personajes y no desean encontrarse luego roles donde les son infieles, por eso es bueno aclarar desde un comienzo la fidelidad que esperas. Como también decir si tus personajes lo serán o no.
—Ausencia: Si avisan por mensaje privado, temas, u otro medio por donde quieran comunicarse. (Es importante que avisen, o pueden ser abandonados)
—Chat: ¿Ofreces también rol de chat o solo roles de post?

MÁS INFO:
—Descripción y comentario personal de tu personaje: Datos de su personalidad, como se comporta frente a diferentes tipo de personajes, más fríos, más alegres, degenerados, sádicos, etcétera.
—Personajes Especiales: ¿Estás buscando un centinela? ¿Un élite? ¿Un hacker o ídolo? Algún personaje de cierta raza en particular. ¿Qué sea Seme? ¿Quieres un bonito Uke? ¿O te es indiferente? Personalidades simples, complejas, complicados, tranquilos. Etcétera.
—Relaciones que esperas encontrar: Pareja  - Amante - Amigo - Hermano - Familiares - Enemigo - Rivales - Etcétera.

No se olviden de avisar al final del tema por donde quieren recibir las postulaciones, si por mensajería privada o que las dejen posteadas en el mismo tema que acaban de abrir.

Como dice al comienzo del tema, esto es una mera guía para ayudarlos con el contenido de sus búsquedas, no necesitan seguir cada uno de estos pasos, pueden inspirarse un poco y ayudarse con esto para hacer unas búsquedas más complejas. ¡Esto es un simple empujoncito para aquellos perdidos que no saben por donde empezar!

VERDAMMNIS
avatar
Gaia Leberecht
Líder de la Élite
Ángel




Mensajes : 347

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.