—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis, un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descubrirlo. —
  • Dulce introducción al caos.
Verdammnis
❝D
ulce introducción al caos."

You are Free?.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



anuncios
15 DE JULIO
CANONS DISPONIBLES
Volvemos a tener disponibles dos personajes canon ¿Te interesa tener alguno de ellos? Para más información visita el siguiente tema: Canons .
15 DE JULIO
LIMPIEZA
Se acerca una nueva limpieza masiva de físicos y eliminación de cuentas inactivas. ¿Tienes todos tus roles al día? ¿Están todos tus personajes a salvo? ¡Es momento de mover los dedos y rolear como locos!
00 DE MES
PRÓXIMAMENTE
Cargando...
ACTIVIDADES
¡TRIVIAL & AMOR OSCURO!
¡Ya empezaron las votaciones! Visita el siguiente enlace y conoce las increíbles historias que han escrito nuestros usuarios: Amor Oscuro
NECESITAMOS:
SEMES Y MÁS
¡Ups! El foro esta teniendo una notable sobrepoblación de ukes y sukes. Demasiados pasivos solteros atacando al primer seme que se les cruza en el camino. Si van a crearse un nuevo personaje, consideren seriamente el crearse un seme. Tengan en cuenta además los Grupos Menos Poblados del foro: Terroristas, Monjes, Hackers, Marginados, Vagabundos, Mecánicos, Sociópatas, Mercaderes y Subterráneos.
COMUNIDAD:
VOTEMOS POR VERDAMMNIS
¿Te gusta el foro? ¿Te gustaría verlo crecer y seguir conociendo gente increíble con la cual tener fantásticas tramas? Entonces tomate unos breves momentos en dejar tu preciado voto a Verdammnis :
Shiki Topsite!
¡Gracias a todos por votar! Mira nuestro bonito vídeo con todos los mensajes bonitos que recibimos: Ver vídeo aquí ♡



usuarios en línea
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 28 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Andrea Novak, Anya, Apolo Landvik, Blake, Blue X., Bruno de Oliveira, Christopher Schnitzler, Dan, Fenrir Krausen, Friday, Gareth, Gore, Hazel Novak, Hefestión Voulgaris, Jumin Han, Kean Keldysh, Nithael, Orran Barret, Ramsés, Ritsuka, Satish Kapoor, Sheera, Sheizer, Shiroku Keiji, Thomas Von Aschenbach, Tier O. Cirucci, William J. Woods, Yohei

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 99 el Dom Mayo 01, 2016 12:47 pm.
últimos temas
Últimos temas
» → Editar Ficha
por Gore Hoy a las 2:33 am

» → Reservas
por Sheizer Hoy a las 12:57 am

» → Libro de Firmas IV
por Sheizer Hoy a las 12:57 am

» → Eliminar Cuenta
por Jerome A. Novak Ayer a las 11:45 pm

» {Búsqueda} Se necesitan geishas, esclavos y mascotas! :O
por Gore Ayer a las 10:32 pm

» The acuatic fury (Fenrir ID en proceso)
por Fenrir Krausen Ayer a las 7:11 pm

» Worst in me [Von Aschenbach ID]
por Thomas Von Aschenbach Ayer a las 3:49 pm

» Ahmar Keesa 2.0
por Ahmar Keesa Ayer a las 5:23 am

» Chubby bunny [ID - Matt Bardsley]
por Matt Bardsley Ayer a las 5:10 am

» Liar || Búsqueda (0/1)
por Shiroku Keiji Ayer a las 4:08 am

» [Presentación] Buenas tardes~
por Liam Taylor Ayer a las 2:25 am

» → Cerrar- Borrar Temas
por Liam Taylor Ayer a las 2:19 am

» The Story Never Told - Élite
por Invitado Ayer a las 12:26 am

» Takashima Nishi [ID]
por Takashima Nishi Miér Ago 16, 2017 11:23 pm

» Our nature revealed ҩ Búsqueda
por Asato Miér Ago 16, 2017 7:49 pm

» Construyendo
por Tier O. Cirucci Miér Ago 16, 2017 7:45 am

» Aiden ID terminada
por Dan Miér Ago 16, 2017 7:02 am

» carnage. {wip}
por Vincent C. Malory Miér Ago 16, 2017 5:47 am

» Mascota busca [Dueño, entre otras cosas...]
por Orran Barret Miér Ago 16, 2017 1:09 am

» Animals ► Busqueda
por Maze Morningstar Mar Ago 15, 2017 10:46 pm

Staff
S
i tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
GAIA
masterPERFIL
MAKISHIMA
AdminPERFIL
LIAM
AdminPERFIL
BLAKE
AdminPERFIL
Daniel
Mod. GlobalPERFIL
TONY
Mod. ChatPERFIL
KENZO
Mod. ChatPERFIL
SE BUSCA
Mod. ChatPERFIL
Filippo
AnimadorPERFIL




fichas destacadas
A
partado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!

Monje | Kitsune | seme

sicario | cyborg | seme

URR
Hacker | Mestizo | Uke

MASCOTA | MESTIZO | SEME

VAGABUNDO | ANDROIDE | SUKE

HACKER | MESTIZO | UKE

MONJE | ELEMENTAL | SEME

ESCLAVO | MESTIZO | SUKE

MERCADER | CARONTE | SEME

VAGABUNDO | MESTIZO | SUKE

CIUDADANO | GHOUL | SUKE

MERCADER | DIOS | UKE

POLÍTICO | MESTIZO | SUKE

ÉLITE | CARONTE | SEME

You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales—
atajos
T
emas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.
posteadores
A
quí se encuentra la lista de los posteadores más activos de la semana, sí, esos viciosos que no dejan descansar esas bonitas manos.

Estación • Clima
E
stamos en Invierno
mín. máx.
3ºC | 14ºC



—Razas Disponibles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—Razas Disponibles

Mensaje por Gaia Leberecht el Lun Abr 21, 2014 7:48 pm

—HUMANOS

Simples humanos, una raza débil que ha sabido ponerse a la altura de las demás razas creando una tecnología que sobre pasa cualquier libro de ficción. Son inteligentes, sociables, con una visión de la vida algo apresurada debido a que su tiempo de vida es limitado. Tienen una mentalidad compleja y buscan seguir siendo la raza dominante haciendo uso de su inteligencia y a pesar de sus debilidades.


—VAMPIROS

Seres nocturnos, bebedores de sangre humana y que están provistos de colmillos que usan para atravesar la resistente piel de sus víctimas. Son crueles, arrogantes y poseen unas habilidades en donde los sentidos y la fuerza son una de sus mayores bazas. Enemigos naturales de los licántropos y depredadores de los humanos. Listos cazadores que saben moverse entre las sombras, buscando a su próxima víctima.


—DEMONIOS

Seres sin alma, carentes de sentimientos o empatía que han abandonado el mundo de los infiernos para alimentarse de los pecados que en Verdammnis se despliegan. Son aduladores, manipuladores y tienen una maldad innata que los convierte en seres sumamente peligrosos. Buscan diversión, sexo y alimento y provocan más desidia por allá donde pasan, caos y perversión.


—ÁNGELES

Seres alados que tiene un origen celestial, que algún día formaron parte del reino de los cielos y que, por diferentes causas han acabado viviendo en las calles de Verdammnis. Son bondadosos, buenos samaritanos y siempre están dispuestos a ayudar a perdonar y a llevar a la sociedad por el camino correcto. A veces son algo inocentes y fáciles de manipular debido a la ignorancia que aún sigue existiendo en ellos.


—LICÁNTROPOS

Seres que son capaces de convertirse en hombres lobos cuando la luna llena asoma. Son voraces, rudos, bestiales, y con un instinto animal muy desarrollado. También gozan de unas habilidades destacables, como son la fuerza bruta y el sentido del olfato y del oído. Suelen ser impulsivos y, aunque inteligentes, suelen dejarse llevar por las emociones y por los arrebatos del momento.


—HÍBRIDOS

Fenómenos que han sido creados de forma artificial por el hombre. Seres que tienen una forma física bastante peculiar, modificada genéticamente. Tiene rasgos animales visibles como pueden ser cola, orejas, colmillos, garras…y también poseen algunos rasgos característicos de su raza. La selección de híbridos es muy amplia, pues podemos encontrar desde felinos, hasta caninos, reptiles, acuáticos, etc.


—SHIFFTERS

Seres que son capaces de transformarse en el animal que llevan en su interior. Estos individuos suelen vivir en manadas, con compañeros que son de su misma raza animal. Suelen tener un instinto muy marcado y tienen las habilidades y debilidades de su raza animal, así como las características de su personalidad o costumbres. Pueden transformarse completamente cuando quieran y en su versión humana no tienen ningún rasgo animal.


—DRAGONES

Seres mitológicos que se caracterizan por su temperamento violento, su soledad y su forma de aislarse de los demás. Son seres que, aunque muy sabios, se dejan llevar por los impulsos que su carácter posee. Pueden vivir en manadas o en solitario y pueden o bien ser alados o solo de tierra o agua. Tienen escamas duras como el acero y su único punto débil es la zona del pecho, la cual está descubierta de esas escamas protectoras que posee.


—ELEMENTALES

Seres que han sido bendecidos por los elementos. Un elemental es capaz de estar en armonía con un elemento, poseerlo y dominarlo, ayudándose de éste para protegerse o atacar. Los elementales que existen son muy variados, pueden ser de aire, fuego, tierra, trueno, electricidad, agua, naturaleza…y todos y cada uno de ellos se caracterizan por tener una vida mucho más longeva.


—ALQUIMISTAS

Seres que poseen la habilidad de jugar con los elementos y transformarlos en otra cosa. Son inteligentes, algo antisociales, pero que gustan del conocimiento y la sabiduría. Siempre buscan el por qué de lo que sucede a su alrededor y entenderlo. Pueden realizar pociones, hechizos y recetas químicas que ayudan a realizar sus estudios y a saciar su curiosidad.


—PÉRFIDOS

Seres que se alimentan de la perversión y del placer sexual, que buscan alimentarse de las deshinibiciones y que provoca las situaciones para que eso ocurra. El sexo es uno de los alimentos que más disfruta, sobre todo si es un acto salvaje, sin sentimiento, lleno de puro deseo instintivo. El desorden, el caos  y la pobreza es el lugar que elegirá para vivir pues es donde más alimento puede llegar a conseguir.

Raza original creada exclusivamente para Verdammnis.


—KITSUNES

Demonios con apariencia de zorro que, a diferencia de sus homólogos, estos se caracterizan por la bondad que reside en ellos. Tienen alma, sentimientos y pueden convertirse en pequeños zorros blancos de más de una cola. En su apariencia humana también pueden tener ciertos rasgos animales. Son empáticos y buscan ayudar y proteger a aquellos que ellos mismos eligen.


—KAMIS

Son seres mágicos, de apariencia delicada y a veces algo femenina y andrógina que se alimentan de la felicidad de los demás seres y, por tanto, intentan propiciar estas situaciones. Son bondadosos, sin malas intenciones y buenos samaritanos que disfrutan de ayudar a los demás para que sean felices y así ellos conseguir su alimento. Son enemigos naturales de los pérfidos.

*Son seres muy bellos, podría decirse que su belleza ralla lo divino. Sin embargo, no son dioses ni tienen nada que ver con divinidades. Son seres mágicos.


—SAGIS

Son seres bondadosos, empáticos e ingenuos, que confían con rapidez de aquellos que les rodean y les dan algo de atención. Son capaces de transformarse en unos grandes pájaros  envueltos en llamas azules y sus lágrimas pueden curar cualquier mal o enfermedad. Tal vez por ese don son cazados por muchos que buscan enriquecerse con tremendo brebaje.


—CYBORGS

Seres que han sido modificados tecnológicamente y que poseen partes mecánicas o informatizadas. Humanos que han perdido un brazo y se han implantado uno mecánico, vampiros que han aumentado sus habilidades a partir de la nueva tecnología descubierta…Un cyborg se caracteriza por tener cualquier o casi todo su cuerpo mecanizado, pero su cerebro debe mantenerse intacto o la fina línea que los separa de los androides no existiría.


—SERES VIRTUALES

Seres que existen gracias al especio-tiempo que ha surgido a raíz de la red. Son capaces de vivir en ese mundo virtual y teniendo una forma física en el mundo real gracias a los hologramas táctiles que tienen la habilidad de transformar sus datos en cuerpos tangibles y moverse por el mundo humano sintiendo todo aquellos que los mismos seres reales sienten. Pueden adoptar cuerpos físicos diversos, pero siempre el mismo cuerpo, no son metamorfos, sino que su programación ya lleva incluida una forma física determinada. Aunque pueden tener una apariencia distinta dentro de la red y otra en el mundo real. Son fieles compañeros, mascotas, amigos y, por que no, amantes. Y muchos ciudadanos los usan como herramientas para sus labores diarias siendo estos imprescindibles para muchos.

También podemos encontrar esos seres virtuales, nacidos de maliciosos programas o creados por hackers terroristas que son capaces de infectar, no solo cualquier sistema operativo, sino también a cualquier androide, estos trabajan con células terroristas, con hackers expertos o con simples ladrones que han conseguido hacerse con uno de estos seres virtuales.

Raza original creada exclusivamente para Verdammnis.


—MESTIZOS

Seres que comparten una doble naturaleza, siendo híbridos de dos razas y no perteneciendo ni a la una ni a la otra. Tienen características propias de las dos razas a las que pertenecen sus progenitores, existiendo así un ser único y raro que no puede ser catalogado en ningún grupo de razas, por eso se nombraron mestizos. Seres con habilidades únicas, una mezcla que los hace exóticos, especiales, en un mundo donde las razas puras son mayoría.

*Los mestizos son híbridos compuestos por dos razas. Las razas que componen dichos mestizos solo pueden ser de las que el foro pone a su disposición. Los androides también tienen la posibilidad de ser mestizos bajo las mismas condiciones.


—ANDROIDES

Seres artificales creado por el hombre que, aunque no poseen un cuerpo vivo, si tienen un cerebro autómata, libre albedrío y sentimientos. Son capaces de amar, de llorar, de sentir hambre o deseos sexuales. Cualquier sentimiento que un humano puede sentir, ellos también son capaces de hacerlo. En esta raza existen otras subrazas:

tipos diferentes de androides:
-ANDROIDE VAMPIRO.
Estos androides están provistos de colmillos, tez pálida y habilidades que agudizan sus sentidos y aumenta su fuerza y velocidad. El sol suele dañarles y, aunque no necesitan beber sangre humana, si tienden a morder, a disfrutar de la caza como depredadores que son. Están programados para ser auténticos vampiros y poseen esa belleza etérea que en los libros antiguos se describía. Son reacios a la luz del sol, aún así pueden exponerse a ellos por un tiempo limitado antes que su piel empiece a sufrir los primeros síntomas de degradación.

-ANDROIDE LICÁNTROPO.
Androides capaces de transformar sus cuerpos en una forma híbrida entre hombre y lobo, más conocida como forma lupina. Estos seres tienen una fuerza extraordinaria, sobre todo en su forma lupina que está ligada a los ciclos lunares, desatándose sin control cuando la luna llena se dibuja en el cielo de la noche. Suelen tener un temperamento explosivo, son imprudentes, impulsivos y se dejan guiar por sus instintos, intrínsecos en su carácter. Tienen sus sentidos muy agudizados, sobre todo el olfato y el oído.

-ANDROIDE DEMONIO.
Cuentan con habilidades que se asemejan a estos seres infernales, como la facilidad para engañar, seducir, extorsionar, una fuerza sobre natural y unos sentidos fuera de lo común. Su personalidad tiende a ser dominante, fuerte, violenta y engañosa. Se asemejan a los demonios reales, pero no tienen la necesidad de alimentarse del caos y el pecado.

-ANDROIDE ÁNGEL.
Los ángeles, seres celestiales, de una belleza hermosa, etérea y delicada. Poseen alas de plumas exquisitas y de cualquier color, pasando por la gama de colores, las cuales pueden utilizar para alzar el vuelo como bellas aves. Suelen tener diversos caracteres, desde benevolentes y magnánimos, empáticos y bondadosos, hasta dementes y grotescos, sin escrúpulos y con falta de empatía. Estos seres son capaces de crear esperanza o caos.

-ANDROIDE HÍBRIDO.
Gatos, conejos, perros, zorros…cualquier animal existente es útil para crear un híbrido con algunas de sus características. Pero no solo físicamente adoptan algunos rasgos, sino también en su carácter, poseyendo habilidades y características de estos animales. Agudeza de los sentidos, alas, fuerza, destreza, velocidad…son algunos ejemplos de esas habilidades mentadas que se han incorporado a esta nueva raza de androides.

-ANDROIDE HUMANO.
Son capaces de comer, beber y cualquier otra necesidad que un humano normal tendría. Incluso poseen corazones artificiales que laten y sirven como motor de sus movimientos. Pueden llorar, embriagarse y sangrar si se hacen cualquier herida, ya que los conocimientos que han logrado los humanos han sido lo suficientemente vastos como para crear máquinas a su imagen y semejanza, suplantando por completo a cualquier humano y llegando a una similitud tan elevada que no se distingue quien es el humano y quien el androide.

-ANDROIDE TRANSFORMER.
Androides especiales que tienen la habilidad o el mecanismo necesario para transformar sus cuerpos físicos y mecánicos en máquinas o vehículos. Es decir, un transformer gracias a su gran capacidad de mecanismos y su avanzado sistema, puede transformar su cuerpo en una máquina o vehículo, y este dependerá del que haya sido insertado en su sistema informático. Por tanto, podemos encontrar desde androides que se transforman en autos de último modelo, como en máquinas pesadas de trabajo. Normalmente su transformación depende de su trabajo, del por qué fue creado y la finalidad que le espera. Sus transformaciones son espectaculares y, a parte de considerarse valiosas herramientas, se pasean como un ciudadano más por las calles de Tokyo.

-ANDROIDE DEFECTUOSO.
Androides que tienen una especie de fallo en su programación, en sus circuitos o en sus cuerpos. Infectados por virus que han dañado partes de su sistema creando ciertas anomalías extrañas que o bien provocan cambios en su comportamiento o en su cuerpo. También encontramos aquellos que han sido creados con piezas de otros androides o prototipos que no llegaron a llenar las expectativas de sus creadores, siendo delegados al olvido.

-ANDROIDE MESTIZO.
Prototipos que buscan emular la raza de seres mestizos, rara y única. Estos androides tienen las habilidades y las apariencias de dos razas, aunados en un solo mismo ser. Exóticos, extravagantes y únicos, seres heterogéneos que no pueden ser catalogados en la normalidad de los demás androides. Muchos fueron creados como prototipos defectuosos, otros con la plena intención de ser una copia de esta raza especial y que, hoy en día, se cataloga como una minoría entre la multitud de razas puras que pueblan Verdammnis.


—GHOUL

Una raza que ha convivido con los humanos desde tiempos de antaño. Se esconden entre ellos, haciéndose pasar por un humano más mientras que en la oscuridad, lejos de los ojos juzgadores, se convierten en los depredadores que son realmente. Hambrientos de carne humana, de sangre, de las vísceras, de todo aquella parte del cuerpo humano que ellos consideran un manjar. Cazan de noche mientras sus ojos se convierten en un pozo negro sin fondo y sus fauces babean ante el olor irresistible de la carne que tanto ansían, incapaces de comer algún otro alimento.


—DAMPHIR

El antítesis del vampiro, aquellos que han nacido para cazar al depredador. Sus cuerpos y su sangre son capaces de resistir los poderes de estos chupasangres, convirtiéndose en sus verdugos. Solitarios, usan sus días de vida para exterminar a los caminantes nocturnos, sabiendo que su sangre es letal para estos vampiros. Expertos en rastrearlos, en encontrar su aroma, en darles caza y, finalmente, muerte. Enemigos mortales, antiguos, incapaces de convivir en un mismo lugar. Dhampirs, conocidos como los exterminadores de vampiros.


—SÁTIRO

Seres mitológicos que acompañaban al dios dionisio en sus bacanales, o al menos eso cuenta la leyenda. En la realidad, los sátiros son hombres que buscan el placer carnal, que se alimentan de los deseos eróticos de sus presas, de la lujuria que desprenden en el climax, de los pensamientos indecorosos, de las miradas hambrientas. Un sátiro incita al deseo, te engaña para que tu deseo ascienda y, cuando menos te lo esperas, estás implorando por esa promesa que sus palabras susurran. Deseo, sexo, erotismo, lujuria…poder.


—NEFILIM

La leyenda cuenta que del fruto de los primeros arcángeles y los primeros humanos nació lo que hoy en día se conoce como Nefilims. Criaturas aladas que poco tienen que ver con sus supuestos antepasados celestiales. Hombres con apariencias hermosas, alas grandes y emplumadas de diversos colores, pero que esconden la oscuridad, la maldad. En su verdadera forma, estos seres deforman sus rostros, mostrando unos rasgos demoníacos, con fauces puntiagudas y venenosas. Sus manos se deforman en garras y sus uñas se convierten en verdaderos puñales ponzoñosos. No hay belleza en su verdadera forma, pues se alimentan de las esperanzas de la humanidad, promoviendo el caos y suscitando a la violencia.


—NANOSER

Seres artificiales compuestos por billones de nonobots que componen un cuerpo totalmente mecanizado. Un ser individual, con inteligencia artificial y capaz de deshacerse de sus extremidades para que se reconstruyan y se conviertan en otro ser u objeto. Los nanobots que lo componen son seres inteligentes que conviven juntamente para crear a un ser individual mayor, pero solo los nanobots de sus extremidades son capaces de separarse del cuerpo principal a modo de defensa o ataque. No tienen vida natural y, por tanto, no necesitan comida ni fluidos naturales para su existencia. Solo se alimentan de cargas energéticas y electricidad.

Raza original creada exclusivamente para Verdammnis.


—NANOBRAIN

Nanobots que han sido creados para existir de forma individual (y no en colmena como es natural). Estos seres necesitan de un cuerpo vivo para alojarse y sobrevivir. Son como parásitos que se ubican en la zona cerebral y consiguen deshacerse de la conciencia principal para depositar la suya y, así, hacerse con el dominio total del cuerpo invadido. Una vez se ligan a un cuerpo no pueden abandonarlo y, por tanto, su vida dependerá del tiempo que sobreviva el cuerpo prestado. La conciencia del ser queda completamente eliminada gracias a las descargas electromagnéticas del nanobot parasitario.

Raza original creada exclusivamente para Verdammnis.


—TENGU

Seres protectores que suelen habitar lugares sagrados, templos y cementerios. Siempre dispuestos a proteger estos lugares y a los hombres de fe que los visitan. Pueden transformarse en aves de rapiña como cuervos, águilas, búhos, etc pues es una buena forma de pasar desapercibidos y de proteger su hogar. Muchos se convierten en sacerdotes o se hacen llamar espíritus acompañantes de los mismos. Su magia es blanca, protectora y suelen ser débiles a la magia oscura.


—DOLL

Una obra de la ingeniería del siglo. Seres de carne y hueso creados gracias a complejos sistemas de clonación y alteración genética que poseen un cerebro totalmente robótico. Estos muñecos fueron creados para la venta a modo de mascotas o esclavos. Su cuerpo está totalmente vivo, pero su cerebro es una máquina compleja que puede ser reseteada por su amo cuando así lo desee. Necesitan de alimentos para sobrevivir y su personalidad puede variar a voluntad del amo que lo ha adquirido.

*Los Dolls nacen en embriones artificiales y se altera su adn desde su fase embrionaria para que acepten un cerebro positrónico. No pueden reproducirse entre ellos y son una raza totalmente artificial y creada en laboratorios. No existe mestizaje por tanto, aunque si pueden ser creados con accesorios estéticos como orejas, cola que recuerden a algún animal en específico, pero no poseerán ni sus habilidades ni sus rasgos personales. Tampoco, como es obvio, se pueden transformar. Son muñecos con vida.


—DROW

Unos seres mágicos y oscuros. Peligrosos. Nacen de la oscuridad de los bosques japoneses y buscan el mal allá donde van, asolando todo lo que tocan. Manipulan la magia oscura, las sombras y el fuego negro, incapaces de sentir empatía, pena o sentimientos demasiado humanos. Su verdadera forma es muy parecida a la de un elfo, pero su piel suele ser algo oscura y sus ojos rojos y capaces de ver más allá del plano terrenal.


—DRIDE

Cuando un Drow hace un uso excesivo de su poder, de esa magia oscura que dominan, éste sufre una transformación que lo deforma hasta convertirse en un ser híbrido. Un ser mitad hombre y mitad araña, con largas garras, fauces terribles y venenosas. Torso cabeza y manos humanas se mimetizan con el resto del cuerpo de una araña. Poseyendo ocho patas. Son muy débiles a la luz e incluso a la luz del sol. Solitarios, huraños, con mal carácter y terriblemente egoístas.


—TANUKIS

Son seres muy nombrados en las leyendas de la antigua Japón. Seres traviesos y alegres, que suelen bromear y molestar para su propia diversión. Son inofensivos, distraídos y algo torpes. Su verdadera forma suele ser la de un animal mitad perro y mitad mapache, de pequeño tamaño y que suele causar ternura. Aunque no hay que fiarse de estos pequeños y traviesos duendes, pues pueden robarte la cartera sin que te enteres o gastarte una broma pesada y hacerte enojar. Suelen vincularse a las buenas personas, y aunque no son muy buenos protegiendo, si suelen dar su existencia y sus poderes por el bien de la persona que ellos eligen. Aquellos que tienen la suerte de ser elegidos por un Tanuki, gozan de buena suerte.


—PSICHOS

Un humano medio es capaz de utilizar un 20% de su capacidad mental. Qué ocurriría si el ser humano fuera capaz de poder utilizar un porcentaje mucho más elevado? La raza humana evoluciona y sus primeros individuos son esta raza peculiar y extraordinaria, capaz de poder utilizar el 80% de su capacidad mental, dándole dones increíbles, de ficción. Nacen con su cerebro más desarrollado, pero sus descendientes pueden o no heredar esta increíble característica. Entre estos humanos peculiares podemos encontrar telepáticos, telequinéticos, metafísicos, humanos con un sentido tremendamente desarrollado, etc. Son seres muy inteligentes, capaces de aprovechar su masa cerebral de forma increíble. Buenos estrategas, de mentalidad ágil, memoria eidética, etc.

Solo pueden desarrollar un solo don. No son seres mágicos, por lo que ni se regeneran, ni son inmortales, ni pueden usar magia ni elementos. Son humanos que han evolucionado.


—CARONTES

La leyenda cuenta que Caronte era el espectro guardián del lago Estigia, lago que daba paso al inframundo gobernado por Hades. Pero estamos hablando de leyendas y mitos que se remontan a la antigua Grecia, no? Que tienen de verdad esas historias? En la actualidad, escondidos entre el mundo vivo y el inframundo se encuentran aquellos llamados Carontes. Seres que vigilan el paso del Velo de Hades, un velo que separa el mundo vivo del muerto. Son seres creados de oscuridad, de muerte, de pecados. Son los que dan la bienvenida a las almas corrompidas, a aquellos que han muerto con pecados imperdonables, atroces. Su aspecto físico real es horrendo, de ojos cóncavos y sin vida, de boca retorcida y sin forma y con un cuerpo que se retuerce como si de una serpiente se tratase. Mirarlos puede llegar a enloquecer a la persona más cuerda. Son codiciosos, amantes de las riquezas y el dinero, no sienten apego por la vida.

¡Aviso importante! Las habilidades que posee esta raza implican Goodmod por lo que se pedirá que, antes de usar dichas habilidades, tengan el permiso del usuario con el cual vayan a utilizarlas.

HABILIDADES / DEBILIDADES:
Habilidades:
-Son capaces de succionar, alimentarse, de los pensamientos positivos de todo ser vivo, dejando tan solo pesimismo y horror en sus mentes.
-Tienen la capacidad de enfriar el lugar en el cual están, provocando que la temperatura ambiental enfríe hasta que los que están presentes noten un frío demoníaco, atroz, triste, que infunde en sus mentes miedo y tristeza, dolor, rememorando de esa forma sus más dolorosos recuerdos.
-Su habilidad más reconocida es su beso, llamado el beso de Caronte, el cual puede succionar la vitalidad, el optimismo, las esperanzas y buenos pensamientos de cualquier ser, dejando tan solo una cascara vacía y sin vida.
-Son seres oscuros y, como tal, pueden hacer uso del elemento de la oscuridad y de las sombras.
- Pueden ver almas atormentadas y ayudarlas a cruzar el Velo.
-Son inmortales.

Debilidades:
-Para poder seguir en el mundo de los vivos necesitan alimentarse al menos 4 veces a la semana.
-No pueden manejar el elemento hielo ni la temperatura a su antojo, solo enfriar de manera involuntaria el lugar donde reside en ese momento.
-Este beso solo pueden otorgarlo como castigo, en el caso de que algún ser haya cometido una atrocidad imperdonable.
-Son Son débiles a la magia de luz, a los lugares benditos y religiosos, y al fuego, el cual puede quemarlos hasta solo hallar una nube de humo que se disipará con rapidez, haciéndoles perder su cuerpo mortal y vivo y mandándolos de vuelta al inframundo.
-No pueden hacer que ningún ser vivo traspase el velo.
-Aunque son inmortales pueden perder su cuerpo humano y volver al mundo de Hades donde deberán pasar décadas antes de que puedan construir de nuevo un cuerpo humano que les permita volver al mundo de los vivos.

Raza original creada exclusivamente para Verdammnis.


—AMARTIS

Cuenta la leyenda que esta raza nació de la mismísima Afrodita, diosa del amor y la lujuria, del sexo y el pecado de la carne. Ellos creen que así es, pero los mitos no suelen ser ciertos, o sí? Son seres completamente andróginos, con una hermosura y una belleza completamente increíble. Poseen el poder de la atracción, de atraer a todo aquel que es víctima de esa belleza que atrapa. Sus feromonas son potentes y capaces de atrapar a los más duros. Muchos utilizan sus atributos de forma inofensiva, pero otros se aprovechan de ella para manipular situaciones, escalar posiciones y conseguir el poder a través de su sensualidad, su belleza y su aroma afrodisiaco, el cual pueden desplegar cuando así lo requieren, atrapando a aquellos incautos bajo su red.

Son mortales, poseen vidas más longevas y pueden recibir el mismo daño que un mortal. No poseen magia ni pueden manipular elementos.

Raza original creada exclusivamente para Verdammnis.


—BEAST

Los mitos sobre esta raza rezan que se originaron como los hijos de Ares. Fuertes, con un espíritu violento, salvaje, hechos para la guerra. Hijos de Ares o hijos de la salvaje naturaleza? Nadie puede llegar a saberlo. Son hijos de la ira, incapaces de controlar sus instintos más salvajes. Sentimientos como el odio, la ira y la furia escapan a su autocontrol. Suelen ser peligrosos, mentalmente inestables y con un instinto de supervivencia increíble. Físicamente se ven poderosos, con fuerza y sentidos muy desarrollados. Suelen llevarse bien con los seres naturales e incluso suelen vivir en manadas de lobos o licántropos. No poseen transformación animal.

Son mortales, poseen vidas más longevas y pueden recibir el mismo daño que un mortal. No poseen magia ni pueden manipular elementos.
Se ven incontrolablemente atraídos hacia los amartis, pues el poder de estos amansa su poder salvaje. Suelen rehuirles, pero cuando se ven atrapados por los amartis se convierten en seres capaces de controlar medianamente el poder arrollador que poseen.

Raza original creada exclusivamente para Verdammnis.


—VESTAS

La leyenda nos cuenta que esta raza derivó de la temible diosa Artemisa, aunque solo son leyendas. Los vestas son una raza que se caracteriza por su hermosura y, al mismo tiempo, por la gran habilidad que tienen para el rastreo y la caza, la persecución. Con una vista muy desarrollada y buen manejo en las armas, son verdaderos guerreros con un sentido de la justicia muy acuciado. Son seres que conservan una pureza especial, derivada de esas vestas griegas que guardaban celibato y morían vírgenes por la fe en su diosa. De carácter fuerte, atrevidos y sin miedo a las represalias, la fuerza de su voluntad es la habilidad más destacada, convirtiéndose en líderes natos capaces de mover masas hacía un solo ideal.

Raza original creada exclusivamente para Verdammnis.


—DELTAS

Una raza que admira la belleza ante todo, que es capaz de sentirse atraída por todo aquel ser bello y puro. Los mitos que hablan de su inicio nos transportan a las musas de Apolo, a una raza nacida de sus dones. Será cierto? Son admiradores de las artes y tienen grandes habilidades para ellas. También tienen el poder de la inspiración, de dotar de ideas a aquellos que buscan la creatividad. Pero no hay que dejarse engañar por ellos, pues son seres manipuladores, capaces de cualquier cosa por obtener aquello que ellos consideren puro y casto. Las vestas suelen ser un objetivo para estos seres.

Raza original creada exclusivamente para Verdammnis.


Última edición por Gaia Leberecht el Dom Abr 23, 2017 4:21 pm, editado 3 veces
avatar
Gaia Leberecht
Líder de la Élite
Ángel




Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 02/09/2013

http://www.verdammnis-yaoi.com/u1

Volver arriba Ir abajo

Re: —Razas Disponibles

Mensaje por Gaia Leberecht el Sáb Feb 27, 2016 6:19 pm

—PROYECTO MORFEO

PROYECTO MORFEO — AÑO  4800 a 4980 d. C.

En la clandestinidad, a espaldas de la ciudad y con un manto legal cubriéndolos, algunos de los más importantes científicos jugaban a ser dioses con niños que aparecían en las listas de desaparecidos, huérfanos a los que nadie buscaría y algunos cedidos por sus familias en aras del progreso. Dichos científicos, eminencias en su campo, descubrieron como alterar el ADN humano para crear seres con poderes inimaginables. Soldados perfectos, invencibles, poderosos que lucharían y defenderían el gobierno en alza, la potencia que ahora blandía con orgullo la hegemonía de Verdammnis. Pero como todo experimento, el ensayo y error es inevitable, y muchos fueron los que murieron en el camino al éxito. Niños inocentes que usaron como cobayas para crear seres excepcionales que enorgullecieran sus egos y que convirtieran su patria en una armada envidiable, capaz de luchar contra la lacra que el terrorismo y gozart representaban. Pero no olvidemos sumar las aspiraciones políticas y económicas que se escondían tras este manto de falsa seguridad.

Gozart no tardó en enterarse de estos proyectos que, tras muchos intentos y esfuerzo, tuvieron éxito en mayor o menor medida. Consiguió infiltrarse y destruir el lugar. Muchos fueron los que escaparon, otros simplemente llevaban años engrosando las filas de centinelas a disposición del gobierno, otros se unieron a la resistencia terroristas, encandilados por las palabras de Gozart.

El lugar que alguna vez existió fue derruido hasta sus cimientos y Gozart se encargó de hacer desaparecer absolutamente todo lo que pudiera permitir recrear esa abominación. Sus artífices fueron asesinados por sus propias creaciones y el gobierno enmascaró la tragedia con una de sus muchas excusas e historias inventadas.

Pero de allí, de ese lugar, infiernos para muchos, surgieron cuatro razas que ahora son minoría, pero que no dejan de ser artificiales, peligrosas, muy parecidas a bombas a punto de estallar y acabar con todo aquello que les rodeaba. Volátiles, creaciones a manos de hombres que jugaron a ser divinidades y que ahora yacen en el olvido, asesinados por su propia avaricia.

DESTRUCCIÓN PROYECTO MORFEO | 4980 :

Me encontraba bastante nervioso. Mi propio corazón no dejaba de latir con fuerza en mi pecho mientras caminaba por uno de esos pasillos iluminados, con olor a desinfectante y paredes blancas que llegaban a cegar al reflejarse la luz artificial de cada foco. La piel me sudaba, era un sudor frío, de ese que los nervios inician y que la ansiedad alimenta. Incluso podía notar como el aire llegaba a faltarme por mi nerviosismo. Sabía lo que tenía que hacer, lo que él me había dicho se había grabado a fuego en mi memoria.

Lo recuerdo como un ángel, un ángel lleno de promesas, de libertad, de esperanza. Un ángel dispuesto a luchar por mí y por aquellos que vivieron mi misma suerte. ¿Cuánto tiempo llevaba encerrado en ese lugar? ¿Existía? ¿Podía creer que más allá de esas paredes tenía una existencia? No, él me lo había dejado muy claro. Desparecí, me dieron por muerto y, ahora, solo soy un recuerdo olvidado en aquellos que algún día tuvieron amor por mí.

Once años de mi vida encerrado en este lugar, sufriendo experimentos que me convirtieron en lo que hoy día soy. Un monstruo, un ser que no ha nacido de forma natural y que ha sido construido por manos ajenas a través del ensayo y error. Y aquellos que se proclaman sabedores, sabios, conocedores, juegan a ser dioses creando bestias, cuervos que se alzaran para arrancar los ojos de sus creadores.

¿A cuántos vi morir? Decenas, centenares…había perdido la maldita cuenta. ¿Y yo? Un sobreviviente, un niño asustado que pudo sobrevivir gracias a que su cuerpo aguantó cada gramo de dolor, cada código genético cambiado, reemplazado, hasta convertirse en esa abominación. Sentía temor de mi mismo.

Tal vez fuera ese temor, la soledad que me embargaba, la desazón que me quemaba y el odio totalmente fundado lo que me permitieron escuchar esas dulces palabras. Nadie se había preocupado por nosotros. Nadie había querido luchar por nuestra injusticia. Y entonces, llegó él, con su fe, con su esperanza, con sus promesas dulces…y no pude más que prestarme a ese plan.

Sí, me sentía nervioso y ansioso, pero no había temor, solo decisión. Y Gozart me esperaba, creyendo en su promesa de libertad. No dudé en subir cada uno de los pisos, en disfrutar del aire una vez que estuve de pie en la gran azotea del edificio que fue mi cárcel, mi prisión y donde sufrí mi mayor tortura. Sonreí y le vi de espaldas, esperándome. Me esperaba a mí y eso, como si fuera aún ese niño de cinco años, me ilusionó.

— Señor…Makishima…todos han sido avisados y las puertas están abiertas — Dije con nerviosismo, parándome tras esa espalda que ahora tenía esas alas extendidas. Sus alas me habían cautivado desde el primer momento en que las vi. Plumas blancas y brillantes se fusionaban con unas grises y negras, convirtiéndolas en un cuadro monocromático hermoso —  “un ángel” — pensé la primera vez que lo vi, un ángel salvador y redentor, que castigaría a aquellos que jugaban a ser dioses.

— Bienvenido seas, Ethan. — y cuando sus ojos me miraron sentí como el aire quedaba retenido en mis pulmones. Estaban llenos de luz, de fe, de esperanza — ¿Estás preparado? No va a ser fácil… — Me gustaba ver esa preocupación que hacía tantos años que no había vuelto a ver. Importarle a alguien…cómo anhelaba eso! En cambio aquí, solo era un número más, olvidando casi mi propio nombre.

— Lo sé, pero estoy…estoy preparado — Dije sin más, adoptando una pose de determinación mientras miraba directo a esos ojos que parecían escrutar hasta mi alma. Un alma dañada, destejida de penas y amarguras, de dolores físicos y emocionales, de soledad y frustración, de desasosiego y desesperanza —  Confíe en mí… —

— Lo hago, Ethan. Sé que cumplirás con lo prometido — y su sonrisa fue mejor que su mirada. Una sonrisa de orgullo hacia mí que elevó mis esperanzas. Por fin podría ser libre. El día había llegado.

Sus alas batieron en armonía y de un salto se dejó caer hasta planear con sus plumas, levantando un aire que me sobrecogió mientras los gritos y los ruidos de lucha, de fuego y de armas empezaron a resonar una y otra vez, ensordeciendo el silencio. Sonreí, feliz, me concentré en mi propio poder, ese que había sido implantado, antinatural, el cuál odiaba con todo mi ser y abrí el abismo que empezó a engullirlo todo, que hizo explotar todo aquello que se veía atraído por mi poderosa gravedad mientras el agujero negro creado entre las palmas de mis manos iba creciendo.

El horizonte de sucesos fue aumentando y yo me sentía exhausto. Aún así, no pensaba rendirme. Dejé que todo mi ser desarrollara más aún ese poder al que odiaba y temía y cuando abrí los ojos vi como todo lo que me rodeaba estaba inerte, muerto, desfigurado, congelado. Y fue entonces cuando sentí el dolor, como mi cuerpo empezó a retorcerse. A medida de que el horizonte de sucesos crecía menos era capaz de aguantarlo. Mis manos temblaban desquiciadamente, los ojos me ardían y mi corazón parecía querer explotar en cualquier momento.

Miré al horizonte y fue entonces cuando lo vi. Mi ángel, viendo impune la masacre, como todo era destruido. Sentí dolor al ver esa sonrisa, al ver sus alas manchadas de sangre, sus manos disfrutando de arrebatar la vida de aquellos que se cruzaban en su camino. Demasiado tarde entendí que tan solo fui una herramienta más, pues por primera vez pude ver el verdadero rostro de ese ser que se proclamaba ángel cuando realmente no era más que un demonio. Un demonio salido de las profundidades del averno.

Tal vez me rendí o fue el odio de verme de nuevo engañado y utilizado. Pero dejé sin ser consciente, que el agujero negro que tenía entre mis manos se desequilibrara. Cerré los ojos con fuerza y luego…oscuridad y una agonía que me hizo desear la muerte mucho más de lo que deseé la libertad.

Cuando abrí los ojos, todo lo que me rodeaba eran escombros, cuerpos muertos a mi alrededor, sangre manchando la tierra. Y entre toda la bruma de la semiconsciencia lo vi a él, acercarse con esa misma sonrisa que vi antes de que todo se descontrolara.

— Lo has hecho muy bien Ethan…me siento realmente orgulloso de ti… — solté un gemido, no sé si de confusión o temor. No sabía si sus palabras habían dolido más que mi cuerpo destrozado. Me acarició el cabello ensangrentado y vi como sus manos se manchaban de mi propia sangre. En sus ojos podía ver mi destino.

— Señ…ahrg… —

— Shhhh…prometo que pronto conocerás el sabor de la libertad. —  Y me dedicó una sonrisa, una sonrisa que me hubiera estremecido de puro terror si mi cuerpo hubiera podido moverse. Iba a morir, pude verlo en sus ojos…pude predecir mi muerte antes de que el sonido de la bala ensordeciera para siempre mis sentidos.

ACTUALIDAD — AÑO 5000

El proyecto Morfeo escogió sujetos para la experimentación de alteración del ADN humano, agregándoles poderes sobrehumanos y convirtiéndoles en verdaderas armas. Los sujetos eran sometidos a experimentación desde los 5 años de edad hasta cerca de los 15 años. Si el experimento salía con éxito, cada sujeto era instruido durante 4 años más hasta poder entrar en el cuerpo de centinelas de Verdammnis.

El proyecto Morfeo fue eliminado por los terroristas dirigidos por Gozart, asegurándose de que nada quedara para que el proyecto siguiera ejecutándose. Algunos de los sujetos que surgieron del proyecto están ahora de centinelas a las órdenes del gobierno, otros escaparon el fatídico día que se destruyeron las instalaciones que el gobierno usaba para dicho experimento. Muchos de los que escaparon terminaron como vagabundos, hackers, terroristas, fugitivos, mecánicos o marginados. Siempre intentan pasar desapercibidos, mezclándose entre la gente y no evidenciando su poder para no ser utilizados como armas. En cambio, los que forman parte de las filas centinelas, suelen pavonear su poder aunque saben que el uso desmedido del mismo puede acabar con su propia muerte.


—GRAVIDOS

Raza capaz de crear pequeños agujeros negros entre las palmas de sus manos y atraer, a través de la gravedad, todo aquello que se encuentre en un radio de 50 metros. Estos sujetos deben controlar perfectamente el tamaño del propio agujero, pues si este crece más de lo aconsejado puede engullirlos a ellos mismos. Si el sujeto pierde la consciencia, el agujero negro desparece. Y cuanto más se acerca un cuerpo a él con mayor rapidez puede ser engullido hasta no quedar nada, pues dentro de este lugar no existe ni el tiempo ni el espacio, ni la materia tal y como la conocemos. Peligrosos, inestables y capaces de acabar con su propia existencia si no son capaces de controlar su propio poder.

HABILIDADES | DEBILIDADES:

Habilidades:
☑  Tienen vidas más longevas.
☑  Son inmunes al dolor, incapaces de sentirlo.
☑  Su vista está hiperdesarrollada, pudiendo catalogarla de periférica. Pueden usar varios puntos de vista de diferentes ángulos y tienen una distancia de visión nítida de hasta dos kilómetros.
☑  Son capaces de crear pequeños agujeros negros entre las palmas de sus manos.

Debilidades:
☒  Aunque tengan vidas más longevas, su tiempo de vida se acorta siempre que usan su poder de madera desmedida, por sobre de sus habilidades o aguante físico.
☒  Aunque son inmunes al dolor, sus cuerpos son humanos y sangran como cualquier ser normal.
☒  Sus demás sentidos son totalmente comunes, iguales a los de un humano normal.
☒  Solo pueden crear agujeros negros entre sus manos. En el momento en el que el agujero negro se separa de él, éste desaparece. Tampoco pueden dejarlo crecer más allá de sus manos o podría engullirlos al descontrolarse (el agujero negro desaparece en cuanto el sujeto es absorbido).



—DEGRADOS

Son seres que han sido modificados genéticamente para poder crear la antimateria o materia oscura. Pueden crear pequeñas bolas de antimateria y lanzarlas directamente sobre un objetivo provocando que al entrar en contacto con él estalle y no quede nada. Solo un vacío, pues la antimateria y la materia, al entrar en contacto se destruyen y solo deja una explosión con onda expansiva que puede llegar a afectar a 100 metros a la redonda. No suelen ser inestables, pero deben tener mucho cuidado con la cantidad que crean pues si sobrepasan los límites de antimateria creada pueden desaparecer. Esta antimateria tampoco puede entrar en contacto con su piel o algún punto de su cuerpo pues los destruiría, ya que estos sujetos no dejan de ser materia.

HABILIDADES | DEBILIDADES:

Habilidades:
☑  Tienen vidas más longevas.
☑  Son inmunes al dolor, incapaces de sentirlo.
☑  Su vista está hiperdesarrollada, pudiendo catalogarla de periférica. Pueden usar varios puntos de vista de diferentes ángulos y tienen una distancia de visión nítida de hasta dos kilómetros.
☑ Pueden crear esferas de antimateria suspendidas de sus manos y lanzarlas a gran velocidad sobre un objetivo que desaparecerá, creando una explosión que destruirá todo aquello que se encuentre en un radio de 100 metros dejando un agujero de vacío.

Debilidades.
☒  Aunque tengan vidas más longevas, su tiempo de vida se acorta siempre que usan su poder de madera desmedida, por sobre de sus habilidades o aguante físico.
☒  Aunque son inmunes al dolor, sus cuerpos son humanos y sangran como cualquier ser normal.
☒  Sus demás sentidos son totalmente comunes, iguales a los de un humano normal.
☒  La esfera de antimateria no puede superar el tamaño de la palma de su mano o esta podría entrar en contacto con alguna parte de su cuerpo y hacer que sea el sujeto el que termine por desaparecer. Es un arma de largo alcance así que en el momento de la explosión el debe permanecer fuera del radio de los 100 metros.


—NOVAS

Sujetos capaces de crear una de las energías más potentes del universo. Los Rayos gamma. Estos rayos pueden destruir por completo la materia que tocan en menos de un segundo y pueden alcanzar casi la velocidad de la luz y su destrucción es inmediata. Pero no son rayos flexibles, no pueden curvarse o seguir trayectorias, sino que solo pueden seguir líneas rectas perfectas, por lo que el objetivo al moverse, puede esquivar tan mortal rayo. La cantidad de energía cinética de estos rayos debe ser moderada por el sujeto pues si utiliza demasiada puede sufrir un retroceso que acabe aniquilando al Nova. Son un arma de doble filo y debe ser siempre autocontrolado por el mismo nova.

HABILIDADES | DEBILIDADES:

Habilidades:
☑  Tienen vidas más longevas.
☑  Son inmunes al dolor, incapaces de sentirlo.
☑  Su vista está hiperdesarrollada, pudiendo catalogarla de periférica. Pueden usar varios puntos de vista de diferentes ángulos y tienen una distancia de visión nítida de hasta dos kilómetros.
☑  Rayos muy potentes que al entrar en contacto con el objetivo lo convierten en polvo. Los átomos se separan y destruyen su forma sólida para convertirse en polvo de materia. Tiene una distancia de impacto de hasta tres kilómetros.

Debilidades:
☒  Aunque tengan vidas más longevas, su tiempo de vida se acorta siempre que usan su poder de madera desmedida, por sobre de sus habilidades o aguante físico.
☒  Aunque son inmunes al dolor, sus cuerpos son humanos y sangran como cualquier ser normal.
☒  Sus demás sentidos son totalmente comunes, iguales a los de un humano normal.
☒  El sujeto no debe concentrar demasiado poder ya que si no lo soporta puede ser destruido inminentemente al lanzar el rayo. Tampoco pueden curvarse estos rayos obligados a seguir siempre trazos rectos, por lo que si el objetivo se mueve este puede esquivarlo con facilidad.


—EXTINTION

Seguramente son los más peligrosos, los más inestables y, de hecho, fueron creados en menor medida. El número de extintion es mucho menor a los de sus hermanos de proyecto. Son totalmente inestables porque su cuerpo es capaz de crear una fusión nuclear y explotar. Fueron hechos como bombas humanas, capaces de crear pequeñas esferas de radioactividad en las palmas de sus manos y lanzarlas para detonar su objetivo. Lo peor es que el lugar de la explosión, de unos 300 metros de radio, queda contaminado con altos grados de radiación y capaces de alterar la genética de aquellos que estuvieran cerca de la explosión. Y en casos extremos, pueden explotar ellos mismos, inmolándose por el bien de su misión, creando una onda expansiva de más de tres kilómetros, muriendo al hacerlo.

HABILIDADES | DEBILIDADES:

Habilidades:
☑  Tienen vidas más longevas.
☑  Son inmunes al dolor, incapaces de sentirlo.
☑  Su vista está hiperdesarrollada, pudiendo catalogarla de periférica. Pueden usar varios puntos de vista de diferentes ángulos y tienen una distancia de visión nítida de hasta dos kilómetros.
☑  Pueden crear pequeñas esferas en las palmas de sus manos de radiactividad y lanzarla a un objetivo provocando una gran explosión y después un lugar contaminado de radiación de unos 300 metros de radio.
☑  En casos límite o extremos, ellos mismos pueden explotar, detonando la bomba nuclear que son y crear un radio de tres kilómetros de radiación y onda expansiva.

Debilidades:
☒  Aunque tengan vidas más longevas, su tiempo de vida se acorta siempre que usan su poder de madera desmedida, por sobre de sus habilidades o aguante físico.
☒  Aunque son inmunes al dolor, sus cuerpos son humanos y sangran como cualquier ser normal.
-Sus demás sentidos son totalmente comunes, iguales a los de un humano normal.
☒  Cada vez que usan su habilidad, la fusión nuclear interna se va desestabilizando. Por tanto, cuanto más usan su poder, más probabilidades de desestabilización y de terminar detonando en cualquier momento y sin previo aviso.
☒  Una vez se preparan para detonar, toda su vitalidad se concentra en el núcleo de fusión interno y después el sujeto simplemente desparece o muera, inmolándose por completo.


—MAGNETOS

Son aquellos seres que desarrollaron el poder del magnetismo, de la tercera fuerza del universo, capaces de crear campos magnéticos estructurados y con una resistencia única. Fueron creados para proteger a los demás seres de morfeo, para ser el escudo que protegería tanto a su equipo como a civiles, aumentando el porcentaje de éxito en sus misiones sin bajas humanas. Son capaces de soportar la fuerza de los devastadores poderes de sus demás compañeros de Morfeo y no poseen ataque, tan solo fueron creados para defender.

habilidades | debilidades::
Habilidades:
☑ Poseen vidas más longevas que las de los demás seres de proyecto Morfeo.
☑ Son capaces de crear grandes escudos magnéticos que pueden llegar a repeler cualquier arma, explosión o sustancia, siempre que tenga carga eléctrica.
☑ El único ataque que poseen es una onda electromagnética que es capaz de inutilizar cualquier aparato eléctrico en un radio de 2 kilómetros a la redonda.
☑ Poseen una fuerza poco común para poder aguantar el campo electromagnético que despliegan.
☑ Sus reflejos están mucho más desarrollados para poder actuar con rapidez y desplegar sus escudos con eficacia.

Debilidades:
☒ Poseen un cuerpo humano por lo que pueden morir como un humano normal.
☒ Todo aquel ataque que no contenga carga eléctrica es inmune al escudo. El escudo puede desarrollarse con un diámetro de 3 kilómetros.
☒ Las dimensiones de los escudos dependerán de la fuerza que posea el sujeto. Cuanta más fuerza tenga, más grande y más cantidad de tiempo podrá mantener el campo.
☒ Mantener un escudo por encima de sus posibilidades puede matarlos por aplastamiento, agotamiento o por falta de vitalidad.


—A tener en cuenta:

— Los únicos grupos que pueden utilizar estas razas son: Vagabundos, Hackers, Terroristas, Fugitivos de la Ley, Mecánicos, Marginados, Centinelas o Subterráneos.
— Estas razas tienen habilidades y debilidades preestablecidas por el foro, por lo que no pueden tener más habilidades y debilidades que las que ya tienen.
Todos los personajes fugados en la destrucción de PROYECTO MORFEO pueden tener entre 25 y 35 años reales (no todos lo aparentan).
Antes de su destrucción PROYECTO MORFEO creo y entreno exitosamente un gran grupo de centinelas que aun permanecen activos. Tienen una edad máxima de 150 años, (no todos lo aparentan). Muchos fugados a su vez han terminado por regresar y terminar su entrenamiento en el Cuartel de Centinelas, formando actualmente parte de sus fuerzas.
— Si tienen historia, deben respetar de donde proceden y el contexto de PROYECTO MORFEO que el foro a creado para ellos.

— Razas originales creadas exclusivamente para Verdammnis. No se permiten su reproducción, ni adaptación, ni plagio.







Spoiler:



regalitos♥:








avatar
Gaia Leberecht
Líder de la Élite
Ángel




Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 02/09/2013

http://www.verdammnis-yaoi.com/u1

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.