click aquí
staff
verdammnis
Japón ★ Año 5000
La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
enlaces
● ● ●Temas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.


● ● ●
Conectarse

Recuperar mi contraseña

online
● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 20 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

A. William Beaumont, Andrej Bair, Andrey Dupont, B. Renato Sinclair, B. Stein Baasch, Carter Hirsch, Dorian Mayhew, Gaia Leberecht, Gore, Juuzou Suzuya, Kazuya Hōryū, Léandre T. Kobayashi, Maeko, Makishima Shougo, Michael Myers, Morgan Ramírez, Nino C.Bowen, Tsukuyomi R., Viggo Dahl, Zelig Kauffman

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.
destacados
● ● ●Apartado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!
01. Morfeo
Terrorista | Extintion | Seme
02. Adrien
Yakuza | Demonio | Seme
03. Niklaus
Sociópata | Caronte | Seme
04. King
Marginado | Mestizo | Uke
05. Melitta / Myles
Oiran | Dragón | Suke
06. Memphys
Ejecutor | Vesta | Suke
07. Noiz
Hacker | Mestizo | Uke
08. Dagmar
Esclavo | Mestizo | Suke
09. Darius
Subterráneo | Mestizo | Seme
10. Michael
Fugitivo | Mestizo | Seme
11. Cédric
Legionario | Mestizo | Seme
12. nombre
algo | algo | algo
últimos temas
● ● ●
Últimos temas
» → Editar Ficha
por Maeko
Hoy a las 4:14 pm

» Construcción
por Gaia Leberecht
Hoy a las 1:01 pm

» → Cerrar- Borrar Temas
por Liam Taylor
Hoy a las 5:14 am

» → Libro de Firmas V
por Genji S.
Hoy a las 12:35 am

» → PIDE ROL AQUÍ —
por Midoriya D. Izuku
Ayer a las 9:47 pm

» → Reservas
por Genji S.
Ayer a las 9:00 pm

» → Modelo de Ficha
por Gaia Leberecht
Ayer a las 6:57 pm

» Ren Fukushima
por Gaia Leberecht
Ayer a las 5:48 pm

» → Recuperar Color
por Blake
Ayer a las 4:32 pm

» Boku no Hero Academia Ultimate/Afiliación Élite
por Invitado Ayer a las 5:56 am

» → Aviso de Ausencias
por Crow
Ayer a las 4:19 am

» [Búsqueda] Get Some
por Noah Z. O'Connell
Jue Nov 15, 2018 3:31 am

» [Presentación] ¡Hola cariños!
por Alex Negrescu
Mar Nov 13, 2018 5:04 pm

senpais
● ● ●No existe rincón de Verdammnis que ellos ya no hayan explorado, conoce a los mejores posteadores del foro.

kohais
● ● ● Entérate quienes son los usuarios más activos de la semana. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Mueve esos deditos y postea!


—Grupos de Personajes

Ir abajo

 por Gaia Leberecht el Lun Abr 21, 2014 9:47 pm
Mensajes :
354

Frase :
— Jamás podría pedirte que cambiarás por mí... A pesar de todo, acepte que entrarás a mi vida conociendo tus peores pecados, Shougo... Ellos forman parte de lo que somos. —

Posición :
Uke

Pareja :
Mi bello Ángel




Raza :
Ángel - Líder de la Élite

http://www.verdammnis-yaoi.com/t12396-gaia-leberecht-cronologia-5-5#97691
Gaia Leberecht
AdMiNiStRadOR
IMPORTANTE:AL MOMENTO DE HACER TU FICHA TEN EN CUENTA QUE:
Aunque la ciudad de Verdammnis esté dividida en dos escenarios, todos los grupos pueden moverse libremente por ambos. Hay grupos que representan a las ruinas y otros que lo hacen con la nueva tokyo pero esto no condiciona su espacio de rol. Por tanto, todos los grupos pueden moverse y relacionarse entre sí. Un prostituto puede relacionarse con un élite, un sicario puede moverse por el centro urbano de nueva tokyo, un marginado puede trabajar como mayordomo para cualquier élite, etc. Estos son meros ejemplos de todas las posibilidades de interrelaciones que posee el escenario y los grupos por completo. Muévanse por donde quieran y relaciónense con quien les apetezca. No existen los límites en Verdammnis.


POLÍTICOSResidentes De Verdammnis - Mayores de 25 años
Son los que mueven los hilos de la nueva Tokio, los que crean leyes, los que legislan siempre en su propio beneficio y en el de sus bolsillos. Personajes que pueden ser corruptos y que dedican su vida a la política y a congeniar con otros países, buscando aliados, respaldos poderosos en empresas de alto prestigio e influyentes. Suelen ser dueños de la hipocresía, de la doble cara, de una falsa sonrisa para ganar adeptos, buenos estrategas y encantadores cuando la situación lo amerita. Ganan batallas desde sus despachos, forman estrategias que serán el impulso de su carrera, una brillante y llena de beneficios. Normalmente, siempre declinan su balanza a favor de la élite, de la cual forman parte, creando de esta manera una oligarquía que reina bajo el fraudulento brazo de aquellos que poseen dinero, poder, prestigio y un apellido que resuena con fuerza.

Los políticos pueden poseer cualquier ministerio (educación, seguridad, economía, política exterior, interior, defensa militar…), también pueden ser cónsules, concejales, jueces, alcaldes y todo cargo que esté estrechamente ligado a la política. A parte, pueden poseer empresas o negocios que engrosen sus cuentas corrientes. Pueden ser políticos corruptos o simples idealistas que desean cambiar las cosas, en aras de un futuro mejor para la ciudad a la que representan.


ÉLITEResidentes De Verdammnis
Hombres poderosos, hombres que han sabido aprovecharse de la cara oscura de la ciudad. No tienen moral, son egoístas, egocéntricos, arrogantes y que tan solo buscan su propio beneficio, enriquecerse a costa de los demás seres que poblan dicha ciudad. Viven una vida acomodada, llena de lujos, de excentricidades, poseen mascotas, esclavos, geishas, y presumen su pasado nipón, un pasado que alaban pero al cual no quieren volver. Se oponen a la idea de volver a las viejas raíces, pues eso supondría perder la supremacía que esta nueva era les ha otorgado. Hacen y deshacen a su antojo, sin importar las vidas que caigan a su paso.

En este grupo podemos encontrar hombres de bien, de familias antiguas y con un poder que ha sido heredado, pequeños empresarios que presumen de una empresa pequeña y humilde o aquellos que , aunque aparenten ser hombres de bien, son corruptos y que buscan su propio beneficio. Economistas, banqueros, empresarios…los más altos cargos, los oficios que presumen poder y mil beneficios a su vez. Viven en la nueva Tokio, acuden a los lugares más lujosos, se mueven en una sociedad que presume de sus lujos y de las nuevas tecnologías.

CANON: LÍDER DE LA ÉLITE


EJECUTORESResidentes De Verdammnis - Mayores de 25 años
Hombres que poseen unos principios férreos, que dan su aliento y su vida para proteger a Verdammnis. Luchan en contra del terrorismo, del pavor y el terror que infringe, persiguen a todo aquel que desobedece la ley y la justicia, haciendo prevalecer el orden. Buscan librar a Verdammnis de su depravación, de su oscuridad, del miedo que rige las calles, de la corrupción enraizada incluso en los centinelas. Persiguen a todo aquel que corrompe la justicia y, si no hay solución, acaban con ello de raíz. Solo matan cuando las circunstancias lo ameritan, protegiendo los ideales de unificación que su líder promulga. Fieles a Gaia y su visión de una Verdammnis unificada, más allá de la política o del dinero. Conocidos como “los arcángeles” por sus convicciones y su lealtad. La espada de Damocles, castigadores de los injustos, protectores de los inocentes.

*No se admite doble moralidad. Los personajes que pertenezcan a este grupo deben ser buenos, que busquen el bienestar ajeno y se sacrifiquen por el bien común.
*Los Ejecutores poseen mayor rango/poder que los Centinelas.
*No trabajan en la prisión de Verdammnis "El Búnker", pueden hacer visitas de revisión, más no es su lugar de trabajo habitual.

CANON: GENERAL DE EJECUTORES | INQUISIDOR


CENTINELASResidentes De Verdammnis / Las Ruinas- Mayores de 25 años
La autoridad, la seguridad que ronda por las calles de Verdammnis, que protege al débil, al ciudadano, que impone el orden y disipa el caos. Pero crees que en una ciudad como Verdammnis, las cosas son lo que parecen? No, sus centinelas son seres corruptos, capaces de asesinar por dinero, de aceptar sobornos y siempre moviéndose por sus propios intereses. Abusan de su poder, utilizando la violencia y alimentándose de la sangre, de la depravación y el miedo que se esconde en la ciudad. No son buenos samaritanos, sino demonios que buscan enriquecerse, dementes con manos manchadas de sangre y que buscan no solo saciar su necesidad de dinero, sino también de muerte, de perversión.

En este grupo podemos encontrar desde seres sádicos que disfrutan torturando a esclavos, terroristas o a simples ciudadanos, o a perros que obedecen la mano que les da de comer. Corruptos, aceptan las órdenes de la élite e imponen la voluntad de ésta para que Verdammnis siga siendo el caos ordenado que aparenta ser.

*Poseen menor rango/poder que los Ejecutores.
*Pueden trabajar dentro del Búnker, la Prisión de Verdammnis y/o fuera de ella por igual.

CANON: GENERAL DE LOS CENTINELAS


RECLUTASResidentes De Verdammnis - Entre 14 y 24 años
Adolescentes que desean ser futuros centinelas o ejecutores, que estudian y trabajan duro para ser la ley en un futuro. Todos estos adolescentes entran en la academia del gobierno de Verdammnis quien los prepara concienzudamente para que engrosen las filas militares de sus centinelas. Años de preparación física y mental, que muchos superan y muchos otros abandonan, fracasando en el intento. No todos pueden llegar a alcanzar las expectativas demandadas y otros luchan con todo su ser para llegar a cumplir su sueño. Todos los reclutas son entrenados por veteranos centinelas y ejecutores, pero pocos llegan a ser ejecutores, pues para ello deben rendir con las grandes expectativas que Gaia demanda. En sus años de reclutamiento, pueden hacer pequeñas misiones, acompañados por un superior, y patrullas en las que, muchas veces, pueden salir heridos.

CANON: GENERAL DE EJECUTORES | INQUISIDOR & CANON: GENERAL DE LOS CENTINELAS


CIUDADANOSResidentes De Verdammnis
Seres con una vida normal, ajena, en muchos casos, a lo que pasa más allá de su rutina diaria. Habitantes que gozan de familias, de presumir una casa propia, un trabajo, una rutina que les hace ignorantes a todo lo que ocurre fuera de su idílico Verdammnis. Camareros, peones de fábrica, vendedores, profesores, cientos de vidas que presumen de normalidad y un sector de la sociedad que disfruta del ocio que Verdammnis ofrece. Son el sector de la ciudad más productivo, el que pasea por las calles sin miedo, y sin darse cuenta que sus vidas son tan solo guiadas por los hilos de aquellos que tienen el control de la ciudad, de los corruptos que disfrutan de los verdaderos beneficios que la ciudad trae consigo.

En este grupo encontramos seres normales, con ocupaciones rutinarias y relaciones comunes. Pocos de ellos conocen la depravación que hay más allá de la nueva Tokio. Aún así, siempre está el ignorante, el curioso, que se adentra en el corazón de Verdammnis y ve con sus propios ojos la verdad que se esconde tras la ciudad dorada en la que vive.


ESTUDIANTESResidentes De Verdammnis / Las Ruinas
Una gran parte de los ciudadanos de cualquier ciudad son los estudiantes, de instituto, de universidad, de cursos privados, de idiomas…cualquier estudiante que se precie es aquel joven que convive con la rutina de las clases, los apuntes, los exámenes, los compañeros y profesores. Jóvenes que acuden a los edificios educacionales, que viven una vida despreocupada antes de lanzarse a la realidad que les espera. Deciden carreras, profesiones que con ahínco estudian, bien por propia decisión o por la simple presión de un apellido. Buscan un futuro mejor, un buen salario, una vida cómoda y miles de sueños que se irán corrompiendo al pasar de los años.

Este grupo está formado por todos aquellos que están estudiando en Verdammnis. Desde el estudiante de preparatoria, al de universidad. Y en ellos encontramos diversidad: becados que deben sacrificar sus horas libres para alcanzar las notas exigidas, alumnos que trabajan para pagarse las clases, jóvenes que acuden a muy buenas universidades y que su buen apellido les abre puertas sin necesidad de esfuerzo. Los estudiantes pueden tener cualquier profesión, desde camareros, prostitutos, becarios, dueños de empresas, futuros herederos, etc.


MECÁNICOSResidentes De Verdammnis / Las Ruinas
Profesionales que han dedicado el estudio a saber el intrínseco mecanismo que hace funcionar a los androides. Capaces de crearlos, repararlos, darles nuevos avances que mejoren tanto su apariencia como su funcionalidad. Verdaderos sabios de la tecnología y la mecánica que sienten amor hacia su trabajo y hacia esos seres que son capaces de crear de la nada, dándoles vida como si de verdaderos dioses se tratase. Por otro lado, encontramos a hombres que han dedicado su carrera a estudiar minuciosamente el genoma de cada especie, siendo capaces de mezclar adn con adn y dar vida a nuevas razas, nuevos seres que se convertirán en mascotas exóticas para la preciada élite. Son aquellos que trabajan en laboratorios para jugar a ser dioses, introduciendo mejores en el adn, buscando el ser perfecto, el soldado invencible, la mascota más llamativa y exótica, la raza más útil. Cualquier excusa es buena para estos hombres que desean ser dioses y se creen privilegiados por ser capaces de crear la vida sin que la naturaleza intervenga.

Tanto mecánicos como científicos pueden trabajar por libre, en sus propios talleres o laboratorios, o bien formar parte de empresas que se dediquen a estos menesteres. Sus perfiles pueden ser de lo más variados, desde el hombre dedicado a su trabajo en busca de beneficios que mejoren la vida de Verdammnis, hasta aquellos que solo desean su beneficio personal, que pueden llegar a tener algunos trastornos megalómanos y que están sedientos de poder.


ÍDOLOSResidentes De Verdammnis
En cualquier sociedad que se precie, siempre podemos encontrar una parte de esta dedicada al mundo del espectáculo y de la moda. Verdammnis, un mundo donde la seriedad no es uno de sus puntos fuertes, también posee a este grupo diverso y narcisista. Ídolos de todas las clases, de todos los niveles o grupos sociales. Son arrogantes, narcisistas, que gozan de la fama que sus trabajos les otorga. Les gusta ser el centro de atención, la belleza, las miradas que reciben, los comentarios que causan a su paso.

En este grupo podemos encontrar cantantes, músicos, modelos, actores…todos aquellos oficios que estén ligados al mundo del espectáculo y del ocio, el cual, de una forma retorcida, existe en Verdammnis.


SOCIÓPATASResidentes De Verdammnis / Las Ruinas
Es probable que, si te cruzas con un sociópata, no te des cuenta, ya que normalmente se muestran encantadores y son excelentes mentirosos, sin dejar ver sus pensamientos y emociones. Un sociópata, tiene una alta autoestima y se piensa a sí mismo como alguien grandioso, por encima del resto y no tiene ninguna reserva en pasar por encima de los demás, sin sentir resquemor por sus acciones.

Los sociópatas saben muy bien obtener lo qué quieren, mintiendo y manipulando. Además, suelen tener comportamientos riesgosos, ser irresponsables e impulsivos. Un sociópata, puede perfectamente transformarse en un criminal, pero sabrá bien cubrir sus acciones. Si hace algo malo, el sociópata no lo reconocerá como incorrecto, aunque gracias a su inteligencia no suelen meterse en problemas. Tienen dificultades para aceptar la autoridad y pueden sentirse paranoicos ante la posibilidad de que alguien más esté a cargo.

Este grupo está compuesto por ciudadanos que aparentan normalidad, pero que en verdad son criminales, asesinos que disfrutan hiriendo a la sociedad en sí, buscando la satisfacción que el delito les provoca. No sienten empatía y su moral es diferente a la de cualquier ser normal. Tienen oficios comunes, normales y se hacen pasar por personas de bien, cuando en realidad, ocultan un oscuro secreto.


MASCOTASResidentes De Verdammnis
Serviciales, atentos, sumisos, mascotas que presumen aquellos que poseen, paseando con ellos por las calles de Verdammnis. Las mascotas son simples seres que han sido educados en prestigiosas academias, preparándolas para su próximo oficio, un oficio tan sencillo como el de servir y entretener al amo que lo ha comprado y, aunque no son libres, si pueden tener trabajos si el amo así lo permite. Toda mascota debe llevar el tatuaje de su propietario, una marca visible (cuello, manos, rostro…) que lo identifique como mascota.

Son un grupo sociable, servicial, atento, que ha sido entrenado y educado en protocolo, en educación, cultura para que estén a la altura de sus amos. Pueden tener un oficio, camareros, dependientes, secretarios…pequeños trabajos. Pueden moverse con total libertad entre las calles de la ciudad y tienen acceso a cualquier establecimiento.


GEISHASResidentes De Verdammnis
Hombres que han sido educados en el arte antiguo y cultural de servir, de ser una compañía para aquellos que precisan de sus servicios. Son educados, complacientes, siempre al servicio de su amo temporal, aquel que ha donado una buena cantidad de dinero para disfrutar de tan melosa compañía. Tienen un aspecto femenino, son delicados y finos, y comprenden perfectamente las necesidades de aquellos que buscan disfrutar de su compañía. Han sido educados exquisitamente en toda clase de artes, música, canto y teatro. Saben entretener y deleitar con sus espectáculos, ya sean privados o en fiestas de la alta élite. Expertos en protocolo y saber estar.

En este grupo encontramos hombres con un aspecto andrógino, femenino y delicado, aunque también están aquellos que tienen un aspecto más varonil, más rudo, pero no por ello pierden esa finura que los caracteriza. Sus ropas suelen evocar a las antiguas geishas japonesas, llevando kimonos y yukatas que las identifican y siendo amables y carismáticas. Son libres y tan solo han hecho de esto su oficio y estilo de vida. Por tanto, pueden tener familia o pareja más allá de su trabajo y solo mantienen relaciones sexuales si ellos así lo desean, mas no es parte de su trabajo ni de los muchos servicios que ofrecen.

*Los geishas pueden pertenecer al templo de Nadeshiko (el más reconocido de Verdammnis), a otros templos o ir por libre, ofreciendo sus servios de forma independiente.

CANON: OKAASAN DE LAS GEISHAS


OIRANResidentes De Verdammnis / Las Ruinas
Hombres que han sido adiestrados desde temprana edad para satisfacer los deseos sexuales de sus clientes. Prostitutos de lujo que venden sus cuerpos en templos y que saben muy bien cómo utilizarlos. Poseen una belleza exótica, hermosa que atrae a hombres poderosos y que, tras su compañía, pueden perder la cabeza. Amantes excepcionales, versados en juegos sexuales, descarados y especialistas en el juego de la seducción. Han sido entrenados en flexibilidad, capaces de adoptar cualquier posición o postura para que el cliente pueda saciar todos sus deseos y depravaciones. Su trabajo es satisfacer a sus clientes, por lo que sus cuerpos no les pertenecen, sino que son meras herramientas de placer a cargo del templo al que están ligados. Su educación ha sido sumamente estricta, preparados no solo en arte, conversación, protocolo y saber estar, sino también en relaciones sexuales, coquetería y seducción. Su belleza es embriagadora y es difícil averiguar cuál es su verdadera personalidad, pues saben muy bien jugar su papel de compañeros serviciales, tentadores y juguetones. ¿Deseas su compañía? Entonces acércate a los templos de Verdammnis, donde podrás encontrar una gran variedad de estos juguetes destinados a satisfacer tu placer.

*Los oiran pueden pertenecer al templo de Maeko (el más reconocido de Verdammnis), a otros templos o ir por libre, ofreciendo sus servios de forma independiente.

CANON: TAYU DE LOS OIRAN


HACKERSResidentes De Verdammnis / Las Ruinas
Especialistas en buscar información, en pasar las barreras de seguridad que el mundo de la red levanta para estos ladrones de datos. Son precavidos, audaces y ágiles y saben a la perfección como maniobrar en este mundo virtual sin ser detectados. Ninguna barrera es impedimento para sus delitos, ningún ordenador se les resiste y las cuentas bancarias de muchos ciudadanos son el delicioso manjar que andan buscando. En su mayoría suelen verse como antisociales, tal vez reclutados en sus departamentos, enganchados frente a la pantalla de su ordenador.

También pueden trabajar para el gobierno o contra él, engrosando la lista de terroristas que amenaza la paz de la ciudad de Tokyo. Sumamente inteligentes, pasan desapercibidos viéndose como un ciudadano más, sin mostrar de lo que son capaces con tan solo un ordenador ordinario.


PLACEBO GOLDResidentes De Verdammnis / Las Ruinas
Bienvenido al casino más famoso de Verdammnis! En el centro de Nueva Tokyo se encuentra el más grande y lujoso casino, que nada tienen que envidiar al de las vegas. Y en él, cientos de trabajadores hacen su labor para conseguir que la estancia de ciudadanos y élite sea lo más cómoda y lujosa posible. Los miembros de este grupo tienen diversas ocupaciones, siempre dentro de este gran casino: camareros, barmans, cocineros, crupieres, azafatos, bailarines, jóvenes de compañía, mantenimiento, limpieza, seguridad… Cada noche el casino abre sus puertas para dar paso a una noche de sueños y riquezas donde todos sus trabajadores hacen posible que ese sueño se repita noche tras noche, llenando cada hueco y consiguiendo que sus clientes quieran regresar de nuevo. Te apetece soñar? Entra al casino Placebo Golden…seguro que no te arrepentirás!

*Todos los miembros de este grupo deben tener una ocupación que esté relacionada con el casino desde camareros hasta personal de seguridad, bailarines, prostitutos, relaciones públicas, etcetera.

Este grupo posee su propio espacio de rol, el subforo Casino Placebo Gold.

CANON: DUEÑO DE PLACEBO GOLD


YAKUZASResidentes de Las Ruinas
Son la voz del poder en la antigua Tokio, quien mueve los hilos de esta parte de la ciudad en donde la degeneración es algo común. Traficantes, asesinos, criminales que se lucran con el contrabando, con la venta de sustancias ilegales, con drogas, con la prostitución, con la venta ilegal de esclavos, mascotas o androides. Buscan poder, pero no un poder público, sino ser la realeza de la depravación, del submundo que esconde Verdammnis.

En este grupo encontramos mafiosos, traficantes, mercenarios, guardaespaldas y cualquier oficio que tenga que ver con el tráfico ilegal y la extorsión. Ellos son los que están al mando en esta ciudad olvidada.

CANON YAKUZAS: REY DEL CONTRABANDO & REY DE LOS ESCLAVOS


TERRORISTASResidentes de Las Ruinas
Antiguas familias que remontan al Tokyo antiguo, familias que fueron importantes, que tuvieron un lugar privilegiado en la economía y la política del país, pero que se posicionaron en contra del progreso que la tecnología y la informática traía consigo. Repudiaron las influencias exteriores, buscando prevalecer en su origen nipón convirtiéndolos en enemigos de aquellos que querían que el país abriera sus fronteras. Repudiados, perseguidos y encarcelados por la Nueva Tokyo, muchos perseguidos y otros, simplemente se escondieron, creando células terroristas que buscan derrocar el orden establecido y volver a lo que un día fue su Japón natal. Son realmente reconocidos y apreciados en la ruinas, pues es su resistencia la que unifica los principios y la idea de antaño, la tradición que lucha por prevalecer aún cuando el nuevo gobierno parece empeñado en aplastarlos.

En este grupo hayamos desde los terroristas escondidos y temerosos, hasta los que fingen tener una vida completamente normal, con vidas comunes y familias, mientras en sus ratos libres conspiran con sus allegados en contra del poder actual de Verdammnis.

CANON TERRORISTAS : LÍDER DE LAS RUINAS & LIDERES TERRORISTAS


SAMURÁIResidentes De Las Ruinas
Hombres fieles a los viejos códigos de honor de sus ancestros, que siguen dedicando su vida a una tradición que muchos creen extinta. Defienden el valor y el honor, las tradiciones que hicieron resplandecer a Japón en su época antigua. Mantienen el vivo recuerdo de estos hombres, vestidos con las ropas tradicionales, llevando siempre consigo sus katanas, afiladas, relucientes y cortantes. Viven en la vieja tokyo, lejos de la Verdammnis actual y se empeñan en rememorar con sus costumbres y sus atuendos una tradición que se mantiene viva gracias a su ímpetu. Muchos poseen pequeños dojos donde entrenan constantemente en las artes del samurái: lucha cuerpo a cuerpo, esgrima, espada, la resistencia. Hombres que poseen un principio y una labor, proteger la tradición, proteger lo que queda de ella en las ruinas y negar por completo la nueva era y sus tecnologías. Muchos de ellos son incompetentes con las nuevas tecnologías, y otros ni siquiera han puesto un pie en la nueva Verdammnis. Su vida, su hogar, sus creencias nos recuerdan al viejo samurái, aquel que alzaba su katana y daba su vida por el honor de su país y de su ejército.

Pueden tener cualquier trabajo que se les ocurra, aunque la mayoría son dueños o trabajan en dojos enseñando las viejas costumbres y artes de los antiguos samurais. Otros muchos son especialistas y forjadores de katanas, creando verdaderas obras de arte por encargo y siendo sumamente reconocidos gracias a ello en las ruinas.


SICARIOSResidentes De Verdammnis / Las Ruinas
Asesinos, dementes, sádicos que disfrutan de su trabajo, de la persecución, del asesinato a cambio de dinero. Se mueven por la antigua Tokio, siempre al margen de la ley y de la sociedad, sin esconder lo que son, pero sin llamar la atención. Asesinar es un placer para ellos, y aceptan trabajar para cualquiera que ponga una cuantiosa cifra sobre sus manos. No son temerosos, más bien osados, indisciplinados y groseros, inteligentes, manipuladores y dispuestos a cualquier cosa con tal de alcanzar el objetivo por el cual cobraran un buen pellizco.

Este grupo es temido por muchos otros y son la llave del éxito para otros tantos. La élite, yakuzas o empresarios con un alto poder contratan sus servicios sabiendo que con ello podrán deshacerse de lo que les impide prosperar o hacerse más poderosos.


MONJESResidentes De Las Ruinas
Seres que han salvaguardado las viejas costumbres de la antigua Tokio, que cuidan los viejos templos japoneses con cuidado y mimo. Su religión aun se agarra a las viejas creencias, a las viejas historias de espíritus acompañantes, de demonios acechantes. Odian el cambio pero viven en armonía, en paz, buscando su propio equilibrio llevando una vida religiosa y luchando al mismo tiempo para que las costumbres de antaño no perezcan entre las nuevas paredes de hormigón que decoran Verdammnis. Están considerados verdaderos hombres sabios, defensores de las creencias, de las tradiciones y el folklore japonés. Protegen sus santuarios, sus templos, ayudados normalmente por los propios samuráis e incluso por los yakuzas. Su imagen es importante para la gente de las ruinas pues es uno de los últimos resquicios de su antigua religión, de la tradición y la cultura que se empeñan en proteger.

Estos hombres pueden dedicarse completamente al servicio del templo que protegen, cuidarlo, atender a la gente que busca su consejo, ayudar a los más necesitados e incluso dar cobijo a los terroristas más buscados.


MERCADERESResidentes De Las Ruinas
Son los jefes del contrabando, aquellos que tienen acceso a la nueva Verdammnis y se enriquecen con el mercado negro de objetos, suministros y alimentos. Suelen trabajar en bazares, bien fijos o ambulantes que se encuentran en La Frontera, embaucando a sus clientes para que compren lo que ellos les ofrecen a precios exorbitantes. Se aprovechan de la necesidad ajena y de su buena posición para conseguir aquello que desean para exportarlo hasta más allá de las murallas de la nueva Verdammnis, vetada para muchos, imposible para otros.

Estos hombres pueden ser grandes mercaderes que trafican con productos de todo el mundo y los introducen en la Vieja Tokyo o bien pequeños artesanos que realizan sus propios productos y los venden en pequeñas paradas o tiendas en el mercado que cada día se extiende a lo largo de la frontera. También incluye trabajadores que poseen sus propios talleres artesanos, con un número pequeños de trabajadores, que realizan los productos como lo hacían sus antepasados, una tradición que sigue viva gracias a ellos y a su empeño por mantener el espíritu tradicional del pasado.


FUGITIVOS
DE LA LEY
Residentes De Las Ruinas
Personas temerosas que se esconden de la justicia de Verdammnis, paranoicos y siempre alerta, buscan el anonimato que Las Ruinas les ofrece, trabajando de forma clandestina, llevando nombres que lejos quedan del verdadero y mostrando apariencias de bajo perfil. Quieren pasar desapercibidos, viven en lugares pobres, donde la delincuencia es algo diario y rutinario, otros son simples ladrones que roban para poder seguir sobreviviendo.

Este grupo está formado por personas que algún día formaron parte del nuevo Tokio, por simples criminales que han logrado escapar de la ley de verdammnis o por terroristas marcados y reconocidos que han abandonado sus prácticas por evitar ser detenidos y , seguramente, asesinados. También encontramos prisioneros que han tenido la suerte de huir del Búnker, la prisión de alta seguridad de verdammnis. Son buscados por los centinelas o ejecutores, dándoles caza con la única intención de acabar con su vida o llevarlos ante la ley.


MARGINADOSResidentes De Las Ruinas
La sociedad que pobla las calles y barrios que ocupan la antigua tokyo. Personas que tienen poco o nada para poder vivir, que trabajan en fábricas y que, pese a todo, intentan llevar vidas normales, aunque las condiciones, la pobreza y la delincuencia no les permiten llevarlo a cabo. Algunos de ellos son dueños de negocios clandestinos, o pequeños negocios que puedes encontrar en estas calles llenas de desolación y perversión. Viven en los edificios que algún día albergaron a ciudadanos japoneses de pleno derecho y que ahora no son más que viejos y ruinosos edificios que les da la oportunidad de vivir bajo un techo.

En este grupo encontramos a familias pobres, a pequeños delincuentes, a dueños de bares, tabernas o prostíbulos de baja categoría. Gente común y corriente con una vida miserable y sin la capacidad de progresar en una ciudad que no les da cabida ni futuro.


PROSTITUTOSResidentes De Las Ruinas
Seres que venden su cuerpo a cambio de dinero, comerciantes del sexo, del placer, del deseo y la perversión a cambio de un dinero que les sirve para seguir sobreviviendo en una ciudad en donde el pecado es algo común y rutinario. Buscan clientes, futuro dinero en manos de hombres ansiosos por algo de sexo, que ellos gustosos conceden. Trabajan en la calle, en sus propios apartamentos o bien para prostíbulos de baja categoría. Algunos son meros esclavos que tiene como amos a proxonetas que se lucran con su trabajo, y otros antiguos oiran o geishas que han sido repudiados y expulsados de sus templos y han acabado en las viejas calles de las ruinas vendiendo su cuerpo a cambio de algunas monedas.

En este grupo podemos encontrar desde el más fino y andrógino, hasta al más grosero y rudo, ambos igualmente buscando una forma de ganarse la vida para prosperar en una ciudad donde el sexo y la lujuria están a la orden del día. Trabajan en las calles o los antros más pútridos de las Ruinas, también en los bajos burdeles donde son vendidos como trozos de carne sin posibilidad de elegir a sus clientes, desprotegidos y siendo víctimas de los hombres más ruines y violentos que suelen buscar rostros desconocidos y sin identidad.


ESCLAVOSResidentes De Las Ruinas
Personas que no son considerados ciudadanos, sin identidad ni familia, que nadie ha echado de menos y que fueron abandonados o bien desde niños o ya siendo adolescentes. Personas que no tienen nada, que ni siquiera tienen un lugar en donde desfallecer y que Verdammnis esclaviza consiguiendo de esa forma mano de obra gratuita. Son solo simples objetos que están al servicio de una persona, familia, una empresa o fábrica. Realizan los trabajos pesados a cambio de alojamiento y comida, una comida escasa y que pocas veces sirve para subsistir. Maltrechos, viven entre las ruinas de lo que una vez fue la esplendorosa Tokyo, entre ratas y hedor, buscando sobrevivir cuando la sociedad los repudia por ser quienes son. Los esclavos portan un collar que los identifica, un collar de hálito, un mineral más fuerte que el acero, y que llevan conectado a la columna vertebral por unos nanoconductos. Muchos buscan la liberación, pero pocos son los que lo consiguen y muchos los que mueren en el intento.

Este grupo está compuesto por esclavos que trabajan en campos de agricultura, campesinos, peones de fábrica, sirvientes, prostitutos al servicio de un proxoneta o chulo…trabajos denigrantes, pesados y que convierten sus vidas en un mero sacrificio en aras de la evolución.


PANDILLEROSResidentes De Las Ruinas
Sujetos que tienen su propia ley, que se unen en bandas o pandillas con una jerarquía establecida y en la que una vez entras ya no puedes salir. La violencia y la delincuencia es su especialidad, siempre en contra de la sociedad establecida, buscando medrar en su pequeño mundo, rivalizando con aquellos que creen una amenaza, extorsionando a los ciudadanos de bien que se ubican en su territorio, un territorio delimitado por la violencia y la fuerza de cada uno de estos grupos pandilleros. Suelen rondar entre los 14 y los 20 años, teniendo siempre un líder que los maneja y basando su grupo en jerarquías muy bien organizadas. Suelen meterse en asuntos turbios, en luchas callejeras y en peleas en contra de la ley y orden de la ciudad. Muchos de ellos pertenecen a familias humildes, marginadas, que buscan la forma de sobrevivir al margen de la sociedad impuesta en Verdammnis.

*Los usuarios son libres de crear sus propias bandas o pandillas callejeras. Deberán tener un líder y un tatuaje que identifique su banda.


DOGS BULLETSResidentes De Las Ruinas
En las calles más recónditas y escondidas de Vieja Tokyo se esconde un pequeño antro, una caverna de olor vicioso y mesas viejas, de luz tenue y música vieja resonando en un antiguo aparato de música. Un lugar donde se reúnen sicarios, marginados, esclavos, prostitutos y terroristas. Una guarida de perros apaleados por un gobierno que los aísla, lugar donde planes terroristas toman forma. Los miembros de este grupo forman parte de sus trabajadores: barmans, camareros, bailarines, guardias de seguridad, prostitutos que trabajan para el dueño de dicha caverna o simples traficantes que pagan una pequeña comisión por tener su negocio en ese lugar transitado, informadores que esperan las idas y venidas de los sicarios. Una colmena donde lo más bajo de la sociedad entrelaza sus destinos.

*Todos los miembros de este grupo deben tener una ocupación relacionada con la taberna o, al menos, deben desarrollar su negocio en el interior de ella a cambio de una buena comisión por el uso del anonimato que la taberna ofrece.

Este grupo posee su propio espacio de rol, el subforo Taberna Dogs Bullets.

CANON: DUEÑO DE DOGS BULLETS


VAGABUNDOSResidentes De Las Ruinas
Las calles que muchos transitan de día son el hogar de otros que deambulan por la ciudad en busca de comida, rebuscando en cada contenedor de basura, pidiendo limosnas en las estaciones de metro, en los semáforos. Buscan cualquier lugar que pueda proveerles de calor, que los cobije del frío de la noche, de la lluvia cuando moja el pavimento. Ropas sucias, rostros mugrosos, alientos fétidos y cuerpos adoloridos por el hambre. Se pasan el día sin nada que hacer, las noches buscando el calor de una hoguera en medio de un parque, siendo víctimas de locos, de perturbados, de asesinos y de un sistema que los ignora y los entierra aún más en la bebida, en las drogas que consumen para hacer de su realidad algo más lejana. Roban, engañan y hurtan para poder comprar algo decente que comer. Son vagabundos, sin techo, hombres libres que viven una pesadilla, sin ayuda, sin amparo.

En este grupo encontramos a hombres que lo han perdido todo, que han quedado en la bancarrota, que han sido expulsados de sus familias y no tienen a dónde ir. Jóvenes que han huido de sus hogares, de la policía, de alguien que los persigue. Ladrones que buscan hacerse con unos billetes para comprar algo de comida. Ninguno de ellos tiene un hogar. Viven en las calles, buscan refugio en los parques, bajos los puentes, en las estaciones de metro, rodeados de cartones y basura, escondiéndose de los ojos que los juzgan mientras beben vino barato y olvidan así sus desgracias.


SUBTERRÁNEOSResidentes De Höhle / Las Ruinas
Aquellos que sobreviven en las entrañas de la tierra, debajo de Verdammnis. Un lugar donde la ley exterior no alcanza y son ellos los que imponen sus propias reglas. Una sociedad nacida en la oscuridad de la tierra y que ha mutado para adaptarse al entorno en donde vive. Estos seres suelen tener la piel muy blanca, albina, así como su cabello. Sus ojos son capaces de ver en la oscuridad y suelen tener un matiz grisáceo en sus iris. La luz del sol les daña. Son ágiles y sus pulmones tienen el triple de la capacidad a la de un humano de la superficie.

En este grupo encontramos hombres que poseen pequeños comercios en el mismo Hölhe o en el exterior, en las ruinas; contrabandistas, pequeños núcleos de yakuzas que trabajan para el mismísimo emperador, artesanos, prostitutos, mecánicos, dueños de pequeñas tabernas, tiendas de comestibles, de venta de armas y piezas de repuesto para androides. Suelen tener muy buena relación con las ruinas y muchos de ellos suelen visitarlas diariamente.

*Comercios, tiendas, burdeles, antros, bares, esta oculta civilización no tiene nada que envidiarle a la superficie. (Todos los personajes de este grupo pueden tener diversas ocupaciones)
*Ambientación de Ciudad Oculta: Höhle
*Este grupo cuenta con su propio espacio de rol: "Höhle"

CANON: EMPERADOR DE HÖHLE


LEGIONARIOSResidentes De Höhle / Las Ruinas
Orden militar que sirve únicamente al emperador de Hölhe. Cuidan y protegen la ciudad subterránea, obedecen las órdenes de su rey y cumplen con las misiones de mantener el lugar y a su gente a salvo. Militares que han sido entrenados de una forma tosca, que no vienen de buenas familias y que se han unido a la milicia por su fe en el emperador o por el afán de proteger a sus seres queridos. Guerrilleros capaces de dar su vida por proteger su tierra de manos enemigas, de aquellos de la superficie que quieren adentrarse en su mundo. Guardianes, asesinos, soldados preparados para la lucha, humanitarios que ayudan a los que más lo necesitan, trabajadores que se involucran en la construcción de la ciudad, hierro a hierro, acero a acero.

CANON: EMPERADOR DE HÖHLE & CANON: EL CORONEL DE LOS LEGIONARIOS


PRISIONEROSResidentes De "El Búnker"
Infractores de la ley, asesinos, ladrones, corruptos, todo aquel que haya violado la ley y haya sido atrapado termina en la conocida cárcel de Verdammnis. Hombres que llevan años pudriéndose entre muros de acero, otros que solo están de paso, muchos que pretenden ser libres, ideando planes de escape para volver a saborear la libertad. Hombres que luchan entre ellos para mantenerse con vida en un mundo donde la ley del más fuerte es la única premisa válida. Lucha o muere. Traficantes, ladrones, asesinos, contrabandistas, terroristas…cualquier rata indigna de ser parte de la sociedad sufre las consecuencias de los barrotes de acero que apresan su libertad y le obligan a vivir en un mundo lleno de violencia y sangre, de muerte y depravación, donde la ley no tiene cabida y la esperanza es la libertad.

*Al momento de hacer la ficha no se olviden de añadir la condena y el motivo de la misma. (Pueden ser meses, años, cadena perpetua, pena capital  / Robo, asesinato, homicidio involuntario, etcetera)
*Los guardias de la prisión son centinelas.
*Ambientación de la Prisión: El Búnker
*Este grupo cuenta con su propio espacio de rol: "El Búnker"
*Todos los prisioneros llevan un collar que consigue neutralizar cualquier poder mágico o característico de su raza. Solo deja libre el instinto, los sentidos más desarrollados y la regeneración para aquellos que la posean.

CANON: ALCAIDE DE LA PRISIÓN
avatar

Mensajes :
354

Frase :
— Jamás podría pedirte que cambiarás por mí... A pesar de todo, acepte que entrarás a mi vida conociendo tus peores pecados, Shougo... Ellos forman parte de lo que somos. —

Posición :
Uke

Pareja :
Mi bello Ángel




Raza :
Ángel - Líder de la Élite

"
mensajes

AdMiNiStRadOR

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Afiliados
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer a André y Ross ✩ dix inmortal por la creación original de esta Skin. Agradecimiento especial a Pervinca por la increíble transformación, reformando la skin por completo y dejando el foro tal y como lo lucimos ahora. ¡Eres increíble! ♥ Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.