—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis, un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descubrirlo. —
  • Dulce introducción al caos.
Verdammnis
❝D
ulce introducción al caos."

You are Free?.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



anuncios
15 DE JULIO
CANONS DISPONIBLES
Volvemos a tener disponibles dos personajes canon ¿Te interesa tener alguno de ellos? Para más información visita el siguiente tema: Canons .
15 DE JULIO
LIMPIEZA
Se acerca una nueva limpieza masiva de físicos y eliminación de cuentas inactivas. ¿Tienes todos tus roles al día? ¿Están todos tus personajes a salvo? ¡Es momento de mover los dedos y rolear como locos!
00 DE MES
PRÓXIMAMENTE
Cargando...
ACTIVIDADES
¡TRIVIAL & AMOR OSCURO!
¡Ya empezaron las votaciones! Visita el siguiente enlace y conoce las increíbles historias que han escrito nuestros usuarios: Amor Oscuro
NECESITAMOS:
SEMES Y MÁS
¡Ups! El foro esta teniendo una notable sobrepoblación de ukes y sukes. Demasiados pasivos solteros atacando al primer seme que se les cruza en el camino. Si van a crearse un nuevo personaje, consideren seriamente el crearse un seme. Tengan en cuenta además los Grupos Menos Poblados del foro: Terroristas, Monjes, Hackers, Marginados, Vagabundos, Mecánicos, Sociópatas, Mercaderes y Subterráneos.
COMUNIDAD:
VOTEMOS POR VERDAMMNIS
¿Te gusta el foro? ¿Te gustaría verlo crecer y seguir conociendo gente increíble con la cual tener fantásticas tramas? Entonces tomate unos breves momentos en dejar tu preciado voto a Verdammnis :
Shiki Topsite!
¡Gracias a todos por votar! Mira nuestro bonito vídeo con todos los mensajes bonitos que recibimos: Ver vídeo aquí ♡



usuarios en línea
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 26 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Aiden, Andrea Novak, Apolo Landvik, Blake, Blue X., Bruno de Oliveira, Christopher Schnitzler, Friday, Gareth, Gore, Hazel Novak, Jiang Li, Kean Keldysh, Nithael, Orran Barret, Ramsés, Ritsuka, Satish Kapoor, Sheera, Sheizer, Shiroku Keiji, Thomas Von Aschenbach, Tier O. Cirucci, William J. Woods, Yohei, Yuu Shouta

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 99 el Dom 1 Mayo 2016 - 9:47.
últimos temas
Últimos temas
» → Editar Ficha
por Gore Ayer a las 23:33

» → Reservas
por Sheizer Ayer a las 21:57

» → Libro de Firmas IV
por Sheizer Ayer a las 21:57

» → Eliminar Cuenta
por Jerome A. Novak Ayer a las 20:45

» {Búsqueda} Se necesitan geishas, esclavos y mascotas! :O
por Gore Ayer a las 19:32

» The acuatic fury (Fenrir ID en proceso)
por Fenrir Krausen Ayer a las 16:11

» Worst in me [Von Aschenbach ID]
por Thomas Von Aschenbach Ayer a las 12:49

» Ahmar Keesa 2.0
por Ahmar Keesa Ayer a las 2:23

» Chubby bunny [ID - Matt Bardsley]
por Matt Bardsley Ayer a las 2:10

» Liar || Búsqueda (0/1)
por Shiroku Keiji Ayer a las 1:08

» [Presentación] Buenas tardes~
por Liam Taylor Miér 16 Ago 2017 - 23:25

» → Cerrar- Borrar Temas
por Liam Taylor Miér 16 Ago 2017 - 23:19

» The Story Never Told - Élite
por Invitado Miér 16 Ago 2017 - 21:26

» Takashima Nishi [ID]
por Takashima Nishi Miér 16 Ago 2017 - 20:23

» Our nature revealed ҩ Búsqueda
por Asato Miér 16 Ago 2017 - 16:49

» Construyendo
por Tier O. Cirucci Miér 16 Ago 2017 - 4:45

» Aiden ID terminada
por Aiden Miér 16 Ago 2017 - 4:02

» carnage. {wip}
por Vincent C. Malory Miér 16 Ago 2017 - 2:47

» Mascota busca [Dueño, entre otras cosas...]
por Orran Barret Mar 15 Ago 2017 - 22:09

» Animals ► Busqueda
por Maze Morningstar Mar 15 Ago 2017 - 19:46

Staff
S
i tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
GAIA
masterPERFIL
MAKISHIMA
AdminPERFIL
LIAM
AdminPERFIL
BLAKE
AdminPERFIL
Daniel
Mod. GlobalPERFIL
TONY
Mod. ChatPERFIL
KENZO
Mod. ChatPERFIL
SE BUSCA
Mod. ChatPERFIL
Filippo
AnimadorPERFIL




fichas destacadas
A
partado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!

Monje | Kitsune | seme

sicario | cyborg | seme

URR
Hacker | Mestizo | Uke

MASCOTA | MESTIZO | SEME

VAGABUNDO | ANDROIDE | SUKE

HACKER | MESTIZO | UKE

MONJE | ELEMENTAL | SEME

ESCLAVO | MESTIZO | SUKE

MERCADER | CARONTE | SEME

VAGABUNDO | MESTIZO | SUKE

CIUDADANO | GHOUL | SUKE

MERCADER | DIOS | UKE

POLÍTICO | MESTIZO | SUKE

ÉLITE | CARONTE | SEME

You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales—
atajos
T
emas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.
posteadores
A
quí se encuentra la lista de los posteadores más activos de la semana, sí, esos viciosos que no dejan descansar esas bonitas manos.

Estación • Clima
E
stamos en Invierno
mín. máx.
3ºC | 14ºC



—Grupos de Personajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—Grupos de Personajes

Mensaje por Gaia Leberecht el Lun 21 Abr 2014 - 16:47

—A tener en cuenta:

Spoiler:
Tengan en cuenta que aunque la ciudad de Verdammnis esté dividida en dos escenarios, todos los grupos pueden moverse libremente por ambos. Hay grupos que representan a las ruinas y otros que lo hacen con la nueva tokyo pero esto no condiciona su espacio de rol. Por tanto, todos los grupos pueden moverse y relacionarse entre sí. Un prostituto puede relacionarse con un élite, un sicario puede moverse por el centro urbano de nueva tokyo, un marginado puede trabajar como mayordomo para cualquier élite, etc. Estos son meros ejemplos de todas las posibilidades de interrelaciones que posee el escenario y los grupos por completo. Muévanse por donde quieran y relaciónense con quien les apetezca. No existen los límites en Verdammnis.


—POLÍTICOS

Son los que mueven los hilos de la nueva Tokio, los que crean leyes, los que legislan siempre en su propio beneficio y en el de sus bolsillos. Personajes que pueden ser corruptos y que dedican su vida a la política y a congeniar con otros países, buscando aliados, respaldos poderosos en empresas de alto prestigio e influyentes. Suelen ser dueños de la hipocresía, de la doble cara, de una falsa sonrisa para ganar adeptos, buenos estrategas y encantadores cuando la situación lo amerita. Ganan batallas desde sus despachos, forman estrategias que serán el impulso de su carrera, una brillante y llena de beneficios.



—ÉLITE

Hombres poderosos, hombres que han sabido aprovecharse de la cara oscura de la ciudad. No tienen moral, son egoístas, egocéntricos, arrogantes y que tan solo buscan su propio beneficio, enriquecerse a costa de los demás seres que poblan dicha ciudad. Viven una vida acomodada, llena de lujos, de excentricidades, poseen mascotas, esclavos, geishas, y presumen su pasado nipón, un pasado que alaban pero al cual no quieren volver. Se oponen a la idea de volver a las viejas raíces, pues eso supondría perder la supremacía que esta nueva era les ha otorgado. Hacen y deshacen a su antojo, sin importar las vidas que caigan a su paso.

En este grupo podemos encontrar hombres de bien, de familias antiguas y con un poder que ha sido heredado, pequeños empresarios que presumen de una empresa pequeña y humilde o aquellos qu , aunque aparenten ser hombres de bien, son corruptos y que buscan su propio beneficio. Políticos, jueces, economistas, banqueros, empresarios…los más altos cargos, los oficios que presumen poder y mil beneficios a su vez. Viven en el nuevo Tokio, acuden a los lugares más lujosos, se mueven en una sociedad que presume de sus lujos y de las nuevas tecnologías.

LÍDER DE LA ÉLITE: GAIA LEBERECHT


—CENTINELAS

La autoridad, la seguridad que ronda por las calles de Verdammnis, que protege al débil, al ciudadano, que impone el orden y disipa el caos. Pero crees que en una ciudad como Verdammnis, las cosas son lo que parecen? No, sus centinelas son seres corruptos, capaces de asesinar por dinero, de aceptar sobornos y siempre moviéndose por sus propios intereses. Abusan de su poder, utilizando la violencia y alimentándose de la sangre, de la depravación y el miedo que se esconde en la ciudad. No son buenos samaritanos, sino demonios que buscan enriquecerse, dementes con manos manchadas de sangre y que buscan no solo saciar su necesidad de dinero, sino también de muerte, de perversión.

En este grupo podemos encontrar desde seres sádicos que disfrutan torturando a esclavos, terroristas o a simples ciudadanos, o a perros que obedecen la mano que les da de comer. Corruptos, aceptan las órdenes de la élite e imponen la voluntad de ésta para que Verdammnis siga siendo el caos ordenado que aparenta ser.

GENERAL DE LOS CENTINELAS: ADRIEL BECKFORD


—CIUDADANOS

Seres con una vida normal, ajena, en muchos casos, a lo que pasa más allá de su rutina diaria. Habitantes que gozan de familias, de presumir una casa propia, un trabajo, una rutina que les hace ignorantes a todo lo que ocurre fuera de su idílico Verdammnis. Camareros, peones de fábrica, vendedores, profesores, cientos de vidas que presumen de normalidad y un sector de la sociedad que disfruta del ocio que Verdammnis ofrece. Son el sector de la ciudad más productivo, el que pasea por las calles sin miedo, y sin darse cuenta que sus vidas son tan solo guiadas por los hilos de aquellos que tienen el control de la ciudad, de los corruptos que disfrutan de los verdaderos beneficios que la ciudad trae consigo.

En este grupo encontramos seres normales, con ocupaciones rutinarias y relaciones comunes. Pocos de ellos conocen la depravación que hay más allá de la nueva Tokio. Aún así, siempre está el ignorante, el curioso, que se adentra en el corazón de Verdammnis y ve con sus propios ojos la verdad que se esconde tras la ciudad dorada en la que vive.


—ESTUDIANTES

Una gran parte de los ciudadanos de cualquier ciudad son los estudiantes, de instituto, de universidad, de cursos privados, de idiomas…cualquier estudiante que se precie es aquel joven que convive con la rutina de las clases, los apuntes, los exámenes, los compañeros y profesores. Jóvenes que acuden a los edificios educacionales, que viven una vida despreocupada antes de lanzarse a la realidad que les espera. Deciden carreras, profesiones que con ahínco estudian, bien por propia decisión o por la simple presión de un apellido. Buscan un futuro mejor, un buen salario, una vida cómoda y miles de sueños que se irán corrompiendo al pasar de los años.

Este grupo está formado por todos aquellos que están estudiando en Verdammnis. Desde el estudiante de preparatoria, al de universidad. Y en ellos encontramos diversidad: becados que deben sacrificar sus horas libres para alcanzar las notas exigidas, alumnos que trabajan para pagarse las clases, jóvenes que acuden a muy buenas universidades y que su buen apellido les abre puertas sin necesidad de esfuerzo. Los estudiantes pueden tener cualquier profesión, desde camareros, prostitutos, becarios, dueños de empresas, futuros herederos, etc.


—MECÁNICOS

Profesionales que se han formado para la reparación y construcción de androides. Saben cómo deben arreglarlos, conocen su intrínseco funcionamiento, así como los dispositivos y la tecnología necesaria para la creación de una de estas razas tan peculiar y que el futuro ha traído consigo. Estudian formas de crear nuevos androides, de implantar partes mecánicas en seres con vida, convirtiéndolos en cyborgs. Son neuróticos, a veces antisociales, y aman, sobre todo, todo aquello que tenga que ver con la tecnología y la informática.

Son un grupo bastante variado, en donde podemos encontrar desde el hombre decente y con amor por los androides, hasta aquellos que disfrutan de la perversión, de la demencia que supone crear vida artificial y creerse verdaderos dioses con el don de crear vida.


—ÍDOLOS

En cualquier sociedad que se precie, siempre podemos encontrar una parte de esta dedicada al mundo del espectáculo y de la moda. Verdammnis, un mundo donde la seriedad no es uno de sus puntos fuertes, también posee a este grupo diverso y narcisista. Ídolos de todas las clases, de todos los niveles o grupos sociales. Son arrogantes, narcisistas, que gozan de la fama que sus trabajos les otorga. Les gusta ser el centro de atención, la belleza, las miradas que reciben, los comentarios que causan a su paso.

En este grupo podemos encontrar cantantes, músicos, modelos, actores…todos aquellos oficios que estén ligados al mundo del espectáculo y del ocio, el cual, de una forma retorcida, existe en Verdammnis.


—SOCIÓPATAS

Es probable que, si te cruzas con un sociópata, no te des cuenta, ya que normalmente se muestran encantadores y son excelentes mentirosos, sin dejar ver sus pensamientos y emociones. Un sociópata, tiene una alta autoestima y se piensa a sí mismo como alguien grandioso, por encima del resto y no tiene ninguna reserva en pasar por encima de los demás, sin sentir resquemos por sus acciones.

Los sociópatas saben muy bien obtener lo qué quieren, mintiendo y manipulando. Además, suelen tener comportamientos riesgosos, ser irresponsables e impulsivos. Un sociópata, puede perfectamente transformarse en un criminal, pero sabrá bien cubrir sus acciones. Si hace algo malo, el sociópata no lo reconocerá como incorrecto, aunque gracias a su inteligencia no suelen meterse en problemas. Tienen dificultades para aceptar la autoridad y pueden sentirse paranoicos ante la posibilidad de que alguien más esté a cargo.

Este grupo está compuesto por ciudadanos que aparentan normalidad, pero que en verdad son criminales, asesinos que disfrutan hiriendo a la sociedad en sí, buscando la satisfacción que el delito les provoca. No sienten empatía y su moral es diferente a la de cualquier ser normal. Tienen oficios comunes, normales y se hacen pasar por personas de bien, cuando en realidad, ocultan un oscuro secreto.


—MASCOTAS

Serviciales, atentos, sumisos, mascotas que presumen aquellos que poseen, paseando con ellos por las calles de Verdammnis. Las mascotas son simples seres que han sido educados en prestigiosas academias, preparándolas para su próximo oficio, un oficio tan sencillo como el de servir y entretener al amo que lo ha comprado y, aunque no son libres, si pueden tener trabajos si el amo así lo permite. Toda mascota debe llevar el tatuaje de su propietario, una marca visible (cuello, manos, rostro…) que lo identifique como mascota.

Son un grupo sociable, servicial, atento, que ha sido entrenado y educado en protocolo, en educación, cultura para que estén a la altura de sus amos. Pueden tener un oficio, camareros, dependientes, secretarios…pequeños trabajos que ocupen el tiempo que pasan lejos de sus amos. Pueden moverse con total libertad entre las calles de la ciudad y tienen acceso a cualquier establecimiento.


—GEISHAS

Hombres que han sido educados en el arte antiguo y cultural de servir, de ser una compañía para aquellos que precisan de sus servicios. Son educados, complacientes, siempre al servicio de su amo temporal, aquel que ha donado una buena cantidad de dinero para disfrutar de tan melosa compañía. Tienen un aspecto femenino, son delicados y finos, y comprenden perfectamente las necesidades de aquellos que buscan disfrutar de su compañía. Una compañía que puede ser sexual o solamente servicial.

En este grupo encontramos hombres con un aspecto andrógino, femenino y delicado, aunque también están aquellos que tienen un aspecto más varonil, más rudo, pero no por ello pierden esa finura que los caracteriza. Sus ropas suelen evocar a las antiguas geishas japonesas, llevando kimonos y yukatas que las identifican y siendo amables y carismáticas. Son libres y tan solo han hecho de esto su oficio y estilo de vida.

MADAME DE LAS GEISHAS: NADESHIKO


—HACKERS

Especialistas en buscar información, en pasar las barreras de seguridad que el mundo de la red levanta para estos ladrones de datos. Son precavidos, audaces y ágiles y saben a la perfección como maniobrar en este mundo virtual sin ser detectados. Ninguna barrera es impedimento para sus delitos, ningún ordenador se les resiste y las cuentas bancarias de muchos ciudadanos son el delicioso manjar que andan buscando. En su mayoría suelen verse como antisociales, tal vez reclutados en sus departamentos, enganchados frente a la pantalla de su ordenador.

También pueden trabajar para el gobierno o contra él, engrosando la lista de terroristas que amenaza la paz de la ciudad de Tokyo. Sumamente inteligentes, pasan desapercibidos viéndose como un ciudadano más, sin mostrar de lo que son capaces con tan solo un ordenador ordinario.


—PLACEBO GOLD

Bienvenido al casino más famoso de Verdammnis! En el centro de Nueva Tokyo se encuentra el más grande y lujoso casino, que nada tienen que envidiar al de las vegas. Y en él, cientos de trabajadores hacen su labor para conseguir que la estancia de ciudadanos y élite sea lo más cómoda y lujosa posible. Los miembros de este grupo tienen diversas ocupaciones, siempre dentro de este gran casino: camareros, barmans, cocineros, crupieres, azafatos, bailarines, jóvenes de compañía, mantenimiento, limpieza, seguridad… Cada noche el casino abre sus puertas para dar paso a una noche de sueños y riquezas donde todos sus trabajadores hacen posible que ese sueño se repita noche tras noche, llenando cada hueco y consiguiendo que sus clientes quieran regresar de nuevo. Te apetece soñar? Entra al casino Placebo Golden…seguro que no te arrepentirás!

*Todos los miembros de este grupo deben tener una ocupación que esté relacionada con el casino desde camareros hasta personal de seguridad, bailarines, prostitutos, relaciones públicas, etcetera.

Este grupo posee su propio espacio de rol, el subforo Casino Placebo Gold.

DUEÑO DE PLACEBO GOLD: NICO STRAUSS


—YAKUZAS

Son la voz del poder en la antigua Tokio, quien mueve los hilos de esta parte de la ciudad en donde la degeneración es algo común. Traficantes, asesinos, criminales que se lucran con el contrabando, con la venta de sustancias ilegales, con drogas, con la prostitución, con la venta ilegal de esclavos, mascotas o androides. Buscan poder, pero no un poder público, sino ser la realeza de la depravación, del submundo que esconde Verdammnis.

En este grupo encontramos mafiosos, traficantes, mercenarios, guardaespaldas y cualquier oficio que tenga que ver con el tráfico ilegal y la extorsión. Ellos son los que están al mando en esta ciudad olvidada.

REYES DEL CONTRABANDO: MIJAÍL VÓLKOV & -----


—TERRORISTAS

Antiguas familias que remontan al Tokyo antiguo, familias que fueron importantes, que tuvieron un lugar privilegiado en la economía y la política del país, pero que se posicionaron en contra del progreso que la tecnología y la informática traía consigo. Repudiaron las influencias exteriores, buscando prevalecer en su origen nipón convirtiéndolos en enemigos de aquellos que querían que el país abriera sus fronteras. Repudiados, perseguidos y encarcelados, muchos de ellos fueron perseguidos y otros, simplemente se escondieron, creando células terroristas que buscan derrocar el orden establecido y volver a lo que un día fue su Japón natal.

En este grupo hayamos desde los terroristas escondidos y temerosos, hasta los que fingen tener una vida completamente normal, con vidas comunes y familias, mientras en sus ratos libres conspiran con sus allegados en contra del poder actual de Verdammnis.

CANON TERRORISTAS : LIDER DE LAS RUINAS, MAKISHIMA SHOUGO. LIDERES TERRORISTAS GORE & MORFEO



—SICARIOS

Asesinos, dementes, sádicos que disfrutan de su trabajo, de la persecución, del asesinato a cambio de dinero. Se mueven por la antigua Tokio, siempre al margen de la ley y de la sociedad, sin esconder lo que son, pero sin llamar la atención. Asesinar es un placer para ellos, y aceptan trabajar para cualquiera que ponga una cuantiosa cifra sobre sus manos. No son temerosos, más bien osados, indisciplinados y groseros, inteligentes, manipuladores y dispuestos a cualquier cosa con tal de alcanzar el objetivo por el cual cobraran un buen pellizco.

Este grupo es temido por muchos otros y son la llave del éxito para otros tantos. La élite, yakuzas o empresarios con un alto poder contratan sus servicios sabiendo que con ello podrán deshacerse de lo que les impide prosperar o hacerse más poderosos.


—MONJES

Seres que han salvaguardado las viejas costumbres de la antigua Tokio, que cuidan los viejos templos japoneses con cuidado y mimo. Su religión aun se agarra a las viejas creencias, a las viejas historias de espíritus acompañantes, de demonios acechantes. Odian el cambio pero viven en armonía, en paz, buscando su propio equilibrio llevando una vida religiosa y luchando al mismo tiempo para que las costumbres de antaño no perezcan entre las nuevas paredes de hormigón que decoran Verdammnis.



—MERCADERES

Son los jefes del contrabando, aquellos que tienen acceso a la nueva Verdammnis y se enriquecen con el mercado negro de objetos, suministros y alimentos. Suelen trabajar en bazares, bien fijos o ambulantes que se encuentran en La Frontera, embaucando a sus clientes para que compren lo que ellos les ofrecen a precios exorbitantes. Se aprovechan de la necesidad ajena y de su buena posición para conseguir aquello que desean para exportarlo hasta más allá de las murallas de la nueva Verdammnis, vetada para muchos, imposible para otros.



—FUGITIVOS DE LA LEY

Personas temerosas que se esconden de la justicia de Verdammnis, paranoicos y siempre alerta, buscan el anonimato que Las Ruinas les ofrece, trabajando de forma clandestina, llevando nombres que lejos quedan del verdadero y mostrando apariencias de bajo perfil. Quieren pasar desapercibidos, viven en lugares pobres, donde la delincuencia es algo diario y rutinario, otros son simples ladrones que roban para poder seguir sobreviviendo.

Este grupo está formado por personas que algún día formaron parte del nuevo Tokio, por simples criminales que han logrado escapar de la ley de verdammnis o por terroristas marcados y reconocidos que han abandonado sus prácticas por evitar ser detenidos y , seguramente, asesinados. Son buscados por los centinelas, los cuales los buscan con ahínco y sin piedad, torturándolos y llevados ante la ley.


—MARGINADOS

La sociedad que pobla las calles y barrios que ocupan la antigua tokyo. Personas que tienen poco o nada para poder vivir, que trabajan en fábricas y que, pese a todo, intentan llevar vidas normales, aunque las condiciones, la pobreza y la delincuencia no les permiten llevarlo a cabo. Algunos de ellos son dueños de negocios clandestinos, o pequeños negocios que puedes encontrar en estas calles llenas de desolación y perversión. Viven en los edificios que algún día albergaron a ciudadanos japoneses de pleno derecho y que ahora no son más que viejos y ruinosos edificios que les da la oportunidad de vivir bajo un techo.

En este grupo encontramos a familias pobres, a pequeños delincuentes, a dueños de bares, tabernas o prostíbulos de baja categoría. Gente común y corriente con una vida miserable y sin la capacidad de progresar en una ciudad que no les da cabida ni futuro.


—PROSTITUTOS

Seres que venden su cuerpo a cambio de dinero, comerciantes del sexo, del placer, del deseo y la perversión a cambio de un dinero que les sirve para seguir sobreviviendo en una ciudad en donde el pecado es algo común y rutinario. Buscan clientes, futuro dinero en manos de hombres ansiosos por algo de sexo, que ellos gustosos conceden. Trabajan en la calle, en sus propios apartamentos o bien para prostíbulos de baja categoría. Algunos son meros esclavos que tiene como amos a proxonetas que se lucran con su trabajo.

En este grupo podemos encontrar desde el más fino y andrógino, hasta al más grosero y rudo, ambos igualmente buscando una forma de ganarse la vida para prosperar en una ciudad donde el sexo y la lujuria están a la orden del día.


—ESCLAVOS

Personas que no son considerados ciudadanos, sin identidad ni familia, que nadie ha echado de menos y que fueron abandonados o bien desde niños o ya siendo adolescentes. Personas que no tienen nada, que ni siquiera tienen un lugar en donde desfallecer y que Verdammnis esclaviza consiguiendo de esa forma mano de obra gratuita. Son solo simples objetos que están al servicio de una persona, familia, una empresa o fábrica. Realizan los trabajos pesados a cambio de alojamiento y comida, una comida escasa y que pocas veces sirve para subsistir. Maltrechos, viven entre las ruinas de lo que una vez fue la esplendorosa Tokyo, entre ratas y hedor, buscando sobrevivir cuando la sociedad los repudia por ser quienes. Los esclavos portan un collar que los identifica, un collar de hálito, un mineral más fuerte que el acero, y que llevan conectado a la columna vertebral por unos nanoconductos. Muchos buscan la liberación, pero pocos son los que lo consiguen y muchos los que mueren en el intento.

Este grupo está compuesto por esclavos que trabajan en campos de agricultura, campesinos, peones de fábrica, sirvientes, prostitutos al servicio de un proxoneta o chulo…trabajos denigrantes, pesados y que convierten sus vidas en un mero sacrificio en aras de la evolución.


—PANDILLEROS

Sujetos que tienen su propia ley, que se unen en bandas o pandillas con una jerarquía establecida y en la que una vez entras ya no puedes salir. La violencia y la delincuencia es su especialidad, siempre en contra de la sociedad establecida, buscando medrar en su pequeño mundo, rivalizando con aquellos que creen una amenza, extorsionando a los ciudadanos de bien que se ubican en su territorio, un territorio delimitado por la violencia y la fuerza de cada uno de estos grupos pandilleros. Suelen rondar entre los 14 y los 20 años, teniendo siempre un líder que los maneja y basando su grupo en jerarquías muy bien organizadas. Suelen meterse en asuntos turbios, en luchas callejeras y en peleas en contra de la ley y orden de la ciudad. Muchos de ellos pertenecen a familias humildes, marginadas, que buscan la forma de sobrevivir al margen de la sociedad impuesta en Verdammnis.

*Los usuarios son libres de crearse sus propias bandas o pandillas callejeras. Deberán tener un líder y un tatuaje que identifique su banda.


—DOGS BULLETS

En las calles más recónditas y escondidas de Vieja Tokyo se esconde un pequeño antro, una caverna de olor vicioso y mesas viejas, de luz tenue y música vieja resonando en un antiguo aparato de música. Un lugar donde se reúnen sicarios, marginados, esclavos, prostitutos y terroristas. Una guarida de perros apaleados por un gobierno que los aísla, lugar donde planes terroristas toman forma. Los miembros de este grupo forman parte de sus trabajadores: barmans, camareros, bailarines, guardias de seguridad, prostitutos que trabajan para el dueño de dicha caverna o simples traficantes que pagan una pequeña comisión por tener su negocio en ese lugar transitado, informadores que esperan las idas y venidas de los sicarios. Una colmena donde lo más bajo de la sociedad entrelaza sus destinos.

*Todos los miembros de este grupo deben tener una ocupación relacionada con la taberna o, al menos, deben desarrollar su negocio en el interior de ella a cambio de una buena comisión por el uso del anonimato que la taberna ofrece.

Este grupo posee su propio espacio de rol, el subforo Taberna Dogs Bullets.

DUEÑO DE DOGS BULLETS: VANKO KUZNETKOV


—VAGABUNDOS

Las calles que muchos transitan de día son el hogar de otros que deambulan por la ciudad en busca de comida, rebuscando en cada contenedor de basura, pidiendo limosnas en las estaciones de metro, en los semáforos. Buscan cualquier lugar que pueda proveerles de calor, que los cobije del frío de la noche, de la lluvia cuando moja el pavimento. Ropas sucias, rostros mugrosos, alientos fétidos y cuerpos adoloridos por el hambre. Se pasan el día sin nada que hacer, las noches buscando el calor de una hoguera en medio de un parque, siendo víctimas de locos, de perturbados, de asesinos y de un sistema que los ignora y los entierra aún más en la bebida, en las drogas que consumen para hacer de su realidad algo más lejana. Roban, engañan y hurtan para poder comprar algo decente que comer. Son vagabundos, sin techo, hombres libres que viven una pesadilla, sin ayuda, sin amparo.

En este grupo encontramos a hombres que lo han perdido todo, que han quedado en la bancarrota, que han sido expulsados de sus familias y no tienen a dónde ir. Jóvenes que han huido de sus hogares, de la policía, de alguien que los persigue. Ladrones que buscan hacerse con unos billetes para comprar algo de comida. Ninguno de ellos tiene un hogar. Viven en las calles, buscan refugio en los parques, bajos los puentes, en las estaciones de metro, rodeados de cartones y basura, escondiéndose de los ojos que los juzgan mientras beben vino barato y olvidan así sus desgracias.


—SUBTERRÁNEOS

Aquellos que sobreviven en las entrañas de la tierra, debajo de Verdammnis. Un lugar donde la ley exterior no alcanza y son ellos los que imponen sus propias reglas. Una sociedad nacida en la oscuridad de la tierra y que ha mutado para adaptarse al entorno en donde vive. Estos seres suelen tener la piel muy blanca, albina, así como su cabello. Sus ojos son capaces de ver en la oscuridad y suelen tener un matiz grisáceo en sus iris. La luz del sol les daña. Son ágiles y sus pulmones tienen el triple de la capacidad a la de un humano de la superficie. Pocas veces abandonan su hogar y, cuando lo hacen, se aseguran de que la noche haya caído en el exterior.

*Comercios, tiendas, burdeles, antros, bares, esta oculta civilización no tiene nada que envidiarle a la superficie. (Todos los personajes de este grupo pueden tener diversas ocupaciones)
*Ambientación de Höhle
Este grupo posee su propio espacio de rol, el subforo Höhle "Ciudad Oculta".

EMPERADOR DE HÖHLE: RIVAILLE
avatar
Gaia Leberecht
Líder de la Élite
Ángel




Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 02/09/2013

http://www.verdammnis-yaoi.com/u1

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.