—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis, un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descubrirlo. —
  • Dulce introducción al caos.
Verdammnis
❝D
ulce introducción al caos."

You are Free?.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

anuncios
03 SEPTIEMBRE
ACTUALIZACIÓN
Verdammnis esta de Aniversario y para festejar su tercer año cuatro nuevas razas fueron sumadas al foro. ¿Te gustaría conocerlas? Aurums, Templarios, Tritones y Banshees Aprovechamos de informar que la raza Kitsune ha sido modificada. Como si esto fuera poco: ¡Un nuevo canon ha sido añadido y se encuentra disponible! Para más información visita el siguiente tema: Canons .

Además acaba de inaugurarse un nuevo subforo de escritura donde todos los usuarios podrán compartir sus increíbles historias, relatos y lo que deseen. ¡No le pongas trabas a tu imaginación! Este podrás encontrarlo en la zona de Off rol, unido al subforo de Diseño!

¡Estén pendientes! Aun faltan más novedades que saldrán a la luz muy pronto.

24 DE AGOSTO
BACK-UP Y LIMPIEZA
Debido a un problema de ForoActivo este realizó un back-up de cuentas y mensajes eliminados. Aprovechamos que se debía revisar el foro para realizar una nueva limpieza masiva de físicos y eliminación de cuentas inactivas.
00 DE MES
PRÓXIMAMENTE
Cargando...
ACTIVIDADES
¡QUERIDO CRUSH! ♥
¡Llego la hora del stalkeo masivo, querido crush esta de regreso! ¿Te gustaría conocer mejor a los usuarios de Verdammnis? ¿Alguien especial? ¿Acaso tu personaje también quiere acosar a otro? Entonces sin lugar a dudas esta actividad es para ti: Querido Crush .
¡Nueva Actividad de Escritura en Curso! ¿Te gustaria expresar con tus propias palabras lo que significa Verdammnis? Actividad: Esencia de Verdammnis
Las votaciones de Amor Oscuro finalizaron y los ganadores fueron anunciados. Ganadores: Amor Oscuro . Si formaste parte de la actividad, no olvides pasar a recoger tu premio.
NECESITAMOS:
SEMES Y MÁS
¡Ups! El foro esta teniendo una notable sobrepoblación de ukes y sukes. Demasiados pasivos solteros atacando al primer seme que se les cruza en el camino. Si van a crearse un nuevo personaje, consideren seriamente el crearse un seme. Tengan en cuenta además los Grupos Menos Poblados del foro: Terroristas, Monjes, Hackers, Marginados, Vagabundos, Mecánicos, Sociópatas, Mercaderes y Subterráneos.
COMUNIDAD:
VOTEMOS POR VERDAMMNIS
¿Te gusta el foro? ¿Te gustaría verlo crecer y seguir conociendo gente increíble con la cual tener fantásticas tramas? Entonces tomate unos breves momentos en dejar tu preciado voto a Verdammnis :
Shiki Topsite!
¡Gracias a todos por votar! Mira nuestro bonito vídeo con todos los mensajes bonitos que recibimos: Ver vídeo aquí ♡

usuarios en línea
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 27 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Adrian T. Farenheights, Aleister, Amir Issam., Andrea Novak, Apolo Landvik, Asato, Axel Rossetti, Bill Cipher, Blake, Cairo, Dallas Eastwood A., Daniel Zweig, Eneas, Erick Ivanov, Gore, Hoshi Miyazaki, Jaska Kuznetzov, Jiang Li, Lee Onew, Liam Taylor, Maverik Gael Randino, Mishima Eiji, Ryuji Blade, Satō Yoshi, Vanko Kuznetzov, Willow, Yerik Ivanov

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 99 el Dom Mayo 01, 2016 2:47 pm.
últimos temas
Últimos temas
» Carpe diem - Willow
por Willow Hoy a las 6:42 pm

» — ¡Fuerza México! ♥ — [Por favor Leer!]
por Dallas Eastwood A. Hoy a las 4:59 pm

» → Cerrar- Borrar Temas
por Liam Taylor Hoy a las 4:59 pm

» → Libro de Firmas IV
por Zoren Levander Hoy a las 4:15 am

» カルミン雨 —EXPEDIENTE
por Hideyoshi Kiyomitsu Hoy a las 3:35 am

» → Aviso de Ausencias
por Teru Hoy a las 2:51 am

» → Reservas
por Hideyoshi Kiyomitsu Hoy a las 2:35 am

» → Eliminar Cuenta
por Invitado Hoy a las 1:54 am

» Dark Angel || Búsqueda
por Aniel Moos Hoy a las 1:41 am

» [Presentación] Hi, there!
por Liam Taylor Ayer a las 11:13 pm

» Ven, participa de la guerra. [Búsqueda]
por Vanko Kuznetzov Ayer a las 7:28 pm

» [Búsqueda] de rol (?) wooh
por Junta Shinobu Ayer a las 5:20 am

» Hello, sleepwalker! [Búsqueda]
por Bill Cipher Ayer a las 4:32 am

» [Presentación] Saludo a todos
por Liam Taylor Ayer a las 3:26 am

» —I'm faded.— Expediente.
por Khan Ayer a las 12:24 am

» Bill Cipher ID
por Bill Cipher Miér Sep 20, 2017 11:29 pm

» → Editar Ficha
por Blake Miér Sep 20, 2017 11:28 pm

» Caín Blackburn [En construcción]
por Caín Blackburn Miér Sep 20, 2017 9:32 pm

» [ID en Construcción] Jaska Kuznetzov
por Makishima Shougo Miér Sep 20, 2017 8:47 pm

» [Búsqueda] Bajo un mismo cerezo.
por Subaru Sumeragi Miér Sep 20, 2017 6:17 pm

Staff
S
i tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
GAIA
masterPERFIL
MAKISHIMA
AdminPERFIL
LIAM
AdminPERFIL
BLAKE
AdminPERFIL
TONY
Mod. ChatPERFIL
KENZO
Mod. ChatPERFIL
SE BUSCA
Mod. ChatPERFIL
SE BUSCA
Mod. ChatPERFIL
Filippo
AnimadorPERFIL

fichas destacadas
A
partado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!

Monje | Kitsune | seme

URR
Hacker | Mestizo | Uke

MERCADER | DIOS | UKE

POLÍTICO | MESTIZO | SUKE

ÉLITE | CARONTE | SEME

PROSTITUTO | GENIO | UKE

MECÁNICO | NANOBRAIN | SEME

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales—
atajos
T
emas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.
posteadores
A
quí se encuentra la lista de los posteadores más activos de la semana, sí, esos viciosos que no dejan descansar esas bonitas manos.

Estación • Clima
E
stamos en Invierno
mín. máx.
3ºC | 14ºC

→ Quejas - Dudas - Sugerencias

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

→ Quejas - Dudas - Sugerencias

Mensaje por Gaia Leberecht el Lun Abr 21, 2014 8:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

escríbenos!
lectura obligatoria

Tengan en cuenta que antes de dejar su duda, queja o sugerencia en este apartado, pueden disponer del ChatBox para realizarlas donde los miembros del Staff u otros usuarios podrán resolver sus dudas o sugerencias. También tienen la posibilidad de mandar un MP a los administradores en caso que el asunto sea mucho más delicado.

Les recordamos que una vez su duda, sugerencia o queja sea posteada, los demás usuarios del foro podrán dar su opinión y debatir sobre el tema en cuestión. Cualquier sugerencia será bienvenida: diseño, subforos, mejoras que crean convenientes para el foro, etcétera. Siéntanse libres de compartir vuestra opinión con nosotros.
VERDAMMNIS

Última edición por Gaia Leberecht el Dom Jun 12, 2016 6:25 pm, editado 5 veces
Gaia Leberecht
Líder de la Élite
Ángel

http://www.verdammnis-yaoi.com/u1

Re: → Quejas - Dudas - Sugerencias

Mensaje por Gaia Leberecht el Dom Nov 06, 2016 8:15 pm

Yata Misaki escribió:Hola holaaaaa, vengo con una idea que se me ha venido de golpe a la cabeza para alguna trama o evento. No sé cómo podrían organizarlo pero bueno, yo dejo la idea y si les gusta pues se podría pensar. Aunque creo que podría ser fácil de organizar si simplemente se explica y ya la gente se preocupa de rolearlo si gusta.

¿Vieron maze runner? Bueno quién no la haya visto se trata de una película en la que hay un laberinto enorme que va cambiando y blabla(?). Mi idea es que por algún motivo, quizás para hacer una purga de gente en la ciudad de mano de alguien, centinelas o por el tema de proyecto Morfeo, ni idea(?), se cree un laberinto "Mágico", o bien creado por tecnología avanzada, alquimia, no sé. En este laberinto entrarían varias personas, todas las que quieran participar, por grupos, en parejas, solos(?), no sé. La idea es una mezcla entre maze runner y los juegos del hambre.

Cada cierta hora el laberinto cambiaría. Por ejemplo a las doce de la mañana, el laberinto podría volverse como un desierto de temperaturas extremas, en donde sea difícil permanecer estable. A las 3 de la tarde quizás que haya infestación de insectos venenosos. A otra hora que el aire se vuelta tóxico... Cosas por el estilo que se puedan rolear en temas abiertos, grupales o privados.

No sé si les guste(?), pero bueno, yo dejo la idea, creo que sería interesante rolear algo de ese estilo, de supervivencia. Yo desde luego participaría(?).

Interesante aporte la verdad. Me agrada la idea aunque considerando el mundo actual en el que esta basado Verdammnis, un futuro donde todo es posible, el laberinto no necesariamente debería ser mágico, podrían ser hologramas avanzados, etcetera, si se entiende. Incluso los Seres Virtuales (que tan poco utilizan) podrían desempeñar un papel importante al poder materializarse.

Lo veo bien como un evento que podría darse como trama Global a nivel roles de post o un evento más corto para el ChatBox, después de todo muchos disfrutan de rolear por este medio y haría todo más dinámico, dando oportunidad a que personajes que jamás se han relacionado terminen chocando por las situaciones extremas de supervivencia.

El asunto es el siguiente ¿Quién se puede hacer cargo de esto? Como muchos saben Verdammnis esta algo corto de personal y Staff, hemos puesto el anuncio de que necesitábamos animadores (y moderadores) para que pudieran desarrollar actividades y no han llegado propuestas. El staff actual no tiene una disponibilidad demasiado grande de tiempo para encargarse de tantas cosas y por ende las actividades es algo que viene bastante estancado hace tiempo (actividades en general) . Pero bueno, conversare con mis compañeros y veremos que podemos hacer al respecto, la solución más próxima que veo es tener gente que nos ayude realizando estos eventos y actividades para que el Staff se siga encargando de sus tareas actuales sin mayores presiones. Deseanos suerte.

Gracias por tu sugerencia Misaki-chan!

Spoiler:

regalitos♥️:

Gaia Leberecht
Líder de la Élite
Ángel

Mensaje por Invitado el Dom Nov 06, 2016 8:21 pm

Gaia Leberecht escribió:

Interesante aporte la verdad. Me agrada la idea aunque considerando el mundo actual en el que esta basado Verdammnis, un futuro donde todo es posible, el laberinto no necesariamente debería ser mágico, podrían ser hologramas avanzados, etcetera, si se entiende. Incluso los Seres Virtuales (que tan poco utilizan) podrían desempeñar un papel importante al poder materializarse.

Lo veo bien como un evento que podría darse como trama Global a nivel roles de post o un evento más corto para el ChatBox, después de todo muchos disfrutan de rolear por este medio y haría todo más dinámico, dando oportunidad a que personajes que jamás se han relacionado terminen chocando por las situaciones extremas de supervivencia.

El asunto es el siguiente ¿Quién se puede hacer cargo de esto? Como muchos saben Verdammnis esta algo corto de personal y Staff, hemos puesto el anuncio de que necesitábamos animadores (y moderadores) para que pudieran desarrollar actividades y no han llegado propuestas.  El staff actual no tiene una disponibilidad demasiado grande de tiempo para encargarse de tantas cosas y por ende las actividades es algo que viene bastante estancado hace tiempo (actividades en general) . Pero bueno, conversare con mis compañeros y veremos que podemos hacer al respecto, la solución más próxima que veo es tener gente que nos ayude realizando estos eventos y actividades para que el Staff se siga encargando de sus tareas actuales sin mayores presiones. Deseanos suerte.

Gracias por tu sugerencia Misaki-chan!  

¡Me alegra que te guste! Ánimo y mucha suerte. De todas formas cómo yo les meti en el aprieto(?), si quieren puedo ayudar en algo si necesitan. Un saludo~. Ya me comentas que deciden.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 17, 2016 7:33 pm

Hola, vengo a dejarles una duda: desde que empecé a entrar al foro desde mi móvil me estuvo apareciendo un cuadro de diálogo muy sospechoso de "Google updatesss", si con tres s. Como me pareció bassstante trucho, descargué un antivirus e inspeccione mi teléfono. Ahora cada vez que entro al foro usando Chrome el antivirus bloquea la ventana calificandola de sitio malicioso. No sé si a otros usuarios les pasa pero por las dudas advierto que no acepten ninguna descarga si no quieren ver su teléfono infectado y preguntarle depaso al staff si esto le pasa solo a mi navegador o cualquier otro. Mil gracias
pd: también dejo la humilde sugerencia de cambiar el color de la letra a uno más clarito. Para alguien miope cómo yo este gris es súper a e s t h ent I c pero una tortura xD gracias desde ya!

Invitado
Invitado

Mensaje por Gaia Leberecht el Sáb Dic 17, 2016 9:05 pm

Alesteir escribió:Hola, vengo a dejarles una duda: desde que empecé a entrar al foro desde mi móvil me estuvo apareciendo un cuadro de diálogo muy sospechoso de "Google updatesss", si con tres s. Como me pareció bassstante trucho, descargué un antivirus e inspeccione mi teléfono. Ahora cada vez que entro al foro usando Chrome el antivirus bloquea la ventana calificandola de sitio malicioso. No sé si a otros usuarios les pasa pero por las dudas advierto que no acepten ninguna descarga si no quieren ver su teléfono infectado y preguntarle depaso al staff si esto le pasa solo a mi navegador o cualquier otro. Mil gracias
pd: también dejo la humilde sugerencia de cambiar el color de la letra a uno más clarito. Para alguien miope cómo yo este gris es súper a e s t h ent I c pero una tortura xD gracias desde ya!

Buenas Alesteir.

La verdad es que no me ha llegado ninguna queja respecto a lo que estas comentando, generalmente suelo entrar al foro desde el móvil y no me presenta problema ninguno. Si esto simplemente te esta ocurriendo a ti será por algo de tu navegador, lo consultaré con mis compañeros para saber si le sucede a alguno de ellos, cosa que dudo mucho o ya me habrían venido con el cuento. Ya veremos.

Sobre el color de la fuente... No se precisamente de que parte hablas. El foro tiene contenido textual por todos lados y no se cual te resulta molesta para la vista. Me parece que esta bastante neutro y adecuado, considerando que es un foro negro y si la fuente es muy clara quedaríamos más ciegos por el terrible contraste. También veré que opinan los demás y si debemos o no modificarla.

Volviendo al asunto del navegador, si llega a ser un problema del foro te escribiré en breve. Un saludo!

Spoiler:

regalitos♥️:

Gaia Leberecht
Líder de la Élite
Ángel

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 17, 2016 9:50 pm

Gaia Leberecht escribió:
Alesteir escribió:Hola, vengo a dejarles una duda: desde que empecé a entrar al foro desde mi móvil me estuvo apareciendo un cuadro de diálogo muy sospechoso de "Google updatesss", si con tres s. Como me pareció bassstante trucho, descargué un antivirus e inspeccione mi teléfono. Ahora cada vez que entro al foro usando Chrome el antivirus bloquea la ventana calificandola de sitio malicioso. No sé si a otros usuarios les pasa pero por las dudas advierto que no acepten ninguna descarga si no quieren ver su teléfono infectado y preguntarle depaso al staff si esto le pasa solo a mi navegador o cualquier otro. Mil gracias

Buenas Alesteir.

La verdad es que no me ha llegado ninguna queja respecto a lo que estas comentando, generalmente suelo entrar al foro desde el móvil y no me presenta problema ninguno. Si esto simplemente te esta ocurriendo a ti será por algo de tu navegador, lo consultaré con mis compañeros para saber si le sucede a alguno de ellos, cosa que dudo mucho o ya me habrían venido con el cuento. Ya veremos.

Sobre el color de la fuente... No se precisamente de que parte hablas. El foro tiene contenido textual por todos lados y no se cual te resulta molesta para la vista. Me parece que esta bastante neutro y adecuado, considerando que es un foro negro y si la fuente es muy clara quedaríamos más ciegos por el terrible contraste. También veré que opinan los demás y si debemos  o no modificarla.

Volviendo al asunto del navegador, si llega a ser un problema del foro te escribiré en breve. Un saludo!

Qué raro entonces! Voy a probar en otros móviles para fijarme si es el mío. Si es necesario puedo pasarles algunas capturas de pantalla, si les ayuda. Pero si no le pasa a nadie más debe ser mi navegador el que anda como quiere xD quiese advertirles por las dudas. Sobre la letra, cuando se está escribiendo una respuesta el color no contrasta tanto con el fondo y es un tanto confuso. El resto del contenido textual es muy facil de leer. Obviamente si solo yo yo no amerita que cambien nada, el diseño del foro es hermoso 

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 15, 2017 1:05 am

No se si ayude de algo ya que ha pasado como un mes desde que tuviste el problema, pero en caso de que no lo hayas solucionado o de que a alguien le este pasando lo mismo aquí les dejo como arreglarlo.

A mi también solía pasarme esto y creo que se debe a que entras al sitio viéndolo en modo "para móvil" esto hace que los anuncios sean un poco mas molestos de lo normal. Si estas usando Google Chrome el problema se puede arreglar de forma bastante sencilla, simplemente tienes que darle a los tres puntitos que hay en la parte superior derecha y buscar la opción "Ver como ordenador" y listo, solo asegúrate de que en caso de que abras la pagina en una nueva pestaña vayas hacia ella y vuelvas a seleccionar esta opción (Antes de que los anuncios te ganen).

Imagen explicativa(?:

Otra solución es que instales un navegador en el que puedas dejar activada la opción ver como ordenador. No creo que esto sea un problema que los admins puedan solucionar ni tampoco de como funciona el foro, si no de que los anuncios para móvil no se si específicamente en Google Chrome o si en general están hechos para ser invasivos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ene 24, 2017 5:20 pm

He de preguntar... ¿qué criterio se sigue exactamente para quitar el color y considerar inactivos? Porque no recuerdo ningún censo (al menos ningún aviso), mantengo mis temas al día (bueno, tema, me debían de hecho) y en fin, no tengo muy claro el panorama.

Antes de ir a recuperar color o lo que sea prefiero poder planificar decentemente para evitarme nuevas sorpresas. Gracias~

Invitado
Invitado

Mensaje por Liam Taylor el Miér Ene 25, 2017 3:37 am

Renji escribió:He de preguntar... ¿qué criterio se sigue exactamente para quitar el color y considerar inactivos? Porque no recuerdo ningún censo (al menos ningún aviso), mantengo mis temas al día (bueno, tema, me debían de hecho) y en fin, no tengo muy claro el panorama.

Antes de ir a recuperar color o lo que sea prefiero poder planificar decentemente para evitarme nuevas sorpresas. Gracias~

Duda respondida por mp

Gracias Gaia!
<3:

¡Gracias  Kirell Grace~!
Liam Taylor
Pérfido

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25, 2017 4:49 am

Holis :3 
Tenía una duda sobre la pérdida de color, es que con Soujiro Seta 
http://www.verdammnis-yaoi.com/t4588-soujiro-seta-id#35079

No estoy segura de que mereciera que le quitaran color, porque yo tenía un post el 29 de diciembre y otro el 22 de enero (yo sé que no es la mayor frecuencia y se puede mejorar) pero a mi concepto, son dos post en el plazo de los 28 días, corríjanme si estoy equivocada. 
Si me aclaras esto, les agradezco 

Muchos saludos :3

Invitado
Invitado

Mensaje por Gaia Leberecht el Miér Ene 25, 2017 10:36 pm

Se anuncio en diciembre sobre la limpieza de enero, se anuncio en un tema y en el apartado de anuncios de los widgets.

El foro no pondrá un aviso de "el día X se hace limpieza" para que gente que NO se acuerda de sus personajes el resto de las semanas haga los post antes de esa fecha por pura conveniencia. (Por no decir que es ridículo. Si te avisan que enero tendrá limpieza, con un poco de cabeza te aseguras tres post, no dos)

La normativa de DOS post mensuales se debió implementar debido a la INACTIVIDAD que estaba teniendo gran parte de la comunidad, publicando post en la fecha limite e incluso fuera de ella, aprovechando que la administración no estaba haciendo limpieza.

Cuando no perdieron color aun pasados los 28 días de inactividad absolutamente nadie ha venido a decir: Hey, yo tendría que haber perdido color hace una semana. ¿No? Pero en cuanto han perdido color por un día de diferencia, llegando a tener más de un mes en el historial de sus perfiles sin actividad, VAYA. No les faltan los dedos para apresurarse a enviar un mensaje privado.

Utilicen esa misma energía y exactitud para recordar que deben roles y tienen a gente esperando. En el mismo momento que reciben respuesta como mucho deberían tomarse unos pocos días en responder. No tres semanas.

Como sigan estas quejas absurdas, la normativa de dos post se sumará a tres y no les quedará más opción que realizar un post semanal. Saliendo perjudicados aquellos que tienen tantos personajes para presumir y no utilizar como es debido.

¿Tienen problemas para realizar los dos miserables post de recuperar color? Dos post en dos semanas, un post a la semana. Me pregunto yo.. ¿Para que entonces están en un foro de rol? Podría comprender la queja si el tema de recuperar color siguiera demandando cuatro mensajes, pero ahora ni eso. Les esta exigiendo las mismas respuestas que muchos no hicieron o una más en caso de los que solo han hecho una.

¿Tanto problema les causa rolear dos post? ¿Tanto les afecta la trama? ¿No es acaso la actividad que demanda el foro? ¿No es mejor hacerlos y avanzar sus temas e historias? ¿Como es posible que exista gente emocionada sabiendo que recibirá mas respuestas y otros estén disgustados de hacerlas?

Si van a estar de quejumbrosos porque el Staff pretende tener una buena actividad de rol en un foro de rol, deberían buscarse otro lugar donde puedan seguir haciendo una respuesta mensual y tener temas que con diez mensajes al año de vuestra parte.

Tanto parte de España como parte de Latinoamerica ha estado con semanas de vacaciones lo que incluye diciembre y enero, por ende excusas de falta de tiempo no serán aceptadas. Si tiempo es lo que no tienen, eliminen personajes y mantengan activo uno de ellos como es debido.

Y recalco, no se pondrán fechas porque aquí nunca se han puesto fechas de limpieza o censo. Se avisa con semanas de antelación que el foro realizará una limpieza y eso es suficiente. Por no decir que la normativa ya advierte que deben ser activos.

Dejen de estar esperando a último momento para hacer sus post y disfruten de sus temas como corresponde, saquen ganas para responder cuando sus compañeros les dejan una respuesta.

NO DEBERÍAN VER COMO UNA OBLIGACIÓN tener que ROLEAR en UN FORO DE ROL. Es hasta ridículo que tengamos que estar poniendo normas de actividad porque ni eso cumplen algunos.

Si tienen alguna queja con buenos fundamentos, lo envían por mensaje privado a mi persona. Antes de hacerla verifiquen en su historial de respuestas que no sean la clase de Usuario que hace respuestas en fecha limite, acaparando físicos con una respuesta al mes en su historia de mensajes.

Este tema queda totalmente cerrado para quejas de inactividad. La administración le regresará color a gente que por error administrativo de mí parte no debió perderlo y estos casos se cuentan con los dedos de una mano.

Spoiler:

regalitos♥️:

Gaia Leberecht
Líder de la Élite
Ángel

Mensaje por Cheshire el Jue Ene 26, 2017 2:10 am

Muy buenos días/tardes o noches~

Pues, tengo una duda que quería ver si me pueden ayudar a resolver, espero no molestar.

Estoy en espera de recuperar color, y debido a que mandé a eliminar unas cuentas, me nació ver el perfil de mi pj y noté que los temas que tenía antes de perder color, no están, como si los hubieran eliminado, no y pues, quería saber si es debido a que no tengo color que no me reflejan los temas en los foros, o si se mandaron a eliminar y si los eliminaron quería saber el por qué, ya que esos temas son parte de la trama del personaje y de hecho andaba trabajando en mis respuestas para dichos temas, y pues...no sé que pasó.

Si pudieran explicarme estaría muy agradecido, de ante mano muchas gracias.
Cheshire
Mestizo

Mensaje por Gaia Leberecht el Jue Ene 26, 2017 5:55 am

Ningún tema fue eliminado. Si estás sin color no puedes ver los mensajes que has dejado en los subforos de rol. Estos espacios solo son visibles para cuentas activas. Esto deberías saberlo, la cuenta queda con los mismos permisos que una cuenta nueva, son limitados.

Spoiler:

regalitos♥️:

Gaia Leberecht
Líder de la Élite
Ángel

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 04, 2017 3:35 pm

Hola bellas ^_^
He estado revisando las lista de miembros buscando la carita que quiero usar para esta cuenta.
En mi búsqueda no la encontré; pero por las dudas... prefiero estar segura ^^u

Me podrían ayudar?
Este avatar está ocupado?
Gracias desde ya!

Spoiler:
https://imgur.com/a/jXULK

Invitado
Invitado

Mensaje por Gaia Leberecht el Sáb Mar 04, 2017 4:01 pm

Ham escribió:Hola bellas ^_^
He estado revisando las lista de miembros buscando la carita que quiero usar para esta cuenta.
En mi búsqueda no la encontré; pero por las dudas... prefiero estar segura ^^u

Me podrían ayudar?
Este avatar está ocupado?
Gracias desde ya!

Spoiler:
https://imgur.com/a/jXULK

Buenas Ham, igual que tu me fui a buscar en la lista de físicos originales y no aparece. Esta libre así que puedes usarlo.

Un saludo!

Spoiler:

regalitos♥️:

Gaia Leberecht
Líder de la Élite
Ángel

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 04, 2017 4:04 pm

Muchas gracias!
Comenzare a ocuparlo entonces 
Te lo agradezco mucho ^^

Saludos!

Invitado
Invitado

Mensaje por Kenzo Yoshiaki el Dom Abr 02, 2017 11:01 am

Tengo una propuesta en relación a una carencia con la que me encuentro yo personalmente, y supongo que habrá más gente que esté en mí misma situación. Desde hace un tiempo se ha puesto de moda decorar las búsquedas y los propios posts con tablas. A mí personalmente, me encanta. Lo encuentro mucho más alegre a la vista. Pero hacerlas es difícil si no tienes demasiada idea.

Yo me pregunto… Igual que hay un apartado de diseño gráfico, donde los más habilidosos en estas materias crean lindos avatares, firmas y portadas. ¿Por qué no tener un espacio donde los entendidos en tablas puedan dejar algunas para búsquedas y los posts? No hace falta que sean increíblemente complicadas, con cositas básicas ya estaría bien (bueno, eso ya depende de la persona que lo haga, el tiempo que quiera dedicarle y tal). Así quienes no tenemos la fortuna de comprender cómo funcionan las tablas, por lo menos tendríamos acceso a ellas, y podríamos decorar también bien lindo nuestros escritos.

Esto se me ha ocurrido porque he visto en alguna ocasión en la cb que los propios usuarios que hacen las tablas, las comparten de manera altruista con otros usuarios que comentan que no saben cómo hacerla. Es decir, que es algo que ya se está dando de manera natural en el foro. Solo sería dedicarle un pequeño espacio.
Kenzo Yoshiaki
Elemental

warning! Hot ~

Mensaje por Invitado el Dom Abr 02, 2017 4:30 pm

Buenas, oigan esto es una queja. El color del texto a la hora de escribir un tema o de hacer una respuesta rápida se funde demasiado con el color negro ¿podrían cambiar el color?

Invitado
Invitado

Mensaje por Gaia Leberecht el Dom Abr 02, 2017 4:55 pm

Kenzo Yoshiaki escribió:
Tengo una propuesta en relación a una carencia con la que me encuentro yo personalmente, y supongo que habrá más gente que esté en mí misma situación. Desde hace un tiempo se ha puesto de moda decorar las búsquedas y los propios posts con tablas. A mí personalmente, me encanta. Lo encuentro mucho más alegre a la vista. Pero hacerlas es difícil si no tienes demasiada idea.

Yo me pregunto… Igual que hay un apartado de diseño gráfico, donde los más habilidosos en estas materias crean lindos avatares, firmas y portadas. ¿Por qué no tener un espacio donde los entendidos en tablas puedan dejar algunas para búsquedas y los posts? No hace falta que sean increíblemente complicadas, con cositas básicas ya estaría bien (bueno, eso ya depende de la persona que lo haga, el tiempo que quiera dedicarle y tal). Así quienes no tenemos la fortuna de comprender cómo funcionan las tablas, por lo menos tendríamos acceso a ellas, y podríamos decorar también bien lindo nuestros escritos.

Esto se me ha ocurrido porque he visto en alguna ocasión en la cb que los propios usuarios que hacen las tablas, las comparten de manera altruista con otros usuarios que comentan que no saben cómo hacerla. Es decir, que es algo que ya se está dando de manera natural en el foro. Solo sería dedicarle un pequeño espacio.

Kenzo Salvaje Aparece (?)

Buena idea lo tuyo, aunque bueno, la mayoría de personas que suelen buscar códigos se suelen mover por foros dedicados a recursos, de todos modos implementaremos lo que sugieres para que los mismos usuarios de Verdammnis que tiene noción de códigos puedan compartir sus propios trabajos con la comunidad. Se agradece la sugerencia -papacha-

Hanzo Shimada escribió:Buenas, oigan esto es una queja. El color del texto a la hora de escribir un tema o de hacer una respuesta rápida se funde demasiado con el color negro ¿podrían cambiar el color?

¡Buenas Hanzo!

Lo que ocurre es que al usar el editor de texto No activas la última opción del editor (El botón que parece una hoja de papel) . Antes de empezar a escribir cualquier cosa, activa ese botón y verás como la letra te aparecerá de color claro y no tendrás problema al leerlo. Ese botón es recomendable de usar en especial cuando usarás tablillas.

Si aun sigues teniendo problemas, me notificas. ¡Un saludo!

Spoiler:

regalitos♥️:

Gaia Leberecht
Líder de la Élite
Ángel

Mensaje por Yato. el Sáb Abr 22, 2017 5:38 am

hola, tengo una duda

quise cambiar mi portada, y me dijo el foro que según ya se habían enviado los cambios, pero que había que "validar" vía un e-mail que enviaban a mi correo, pero.... mi correo al parecer fue suprimido temporalmente por un problema de spam y hackeo que le hicieron ....entonces, no puedo hacer nada y los cambios de mi perfil no se hicieron.

quería ver si es posible que se haga algo para que el foro no haga eso de que haya que validar por correo un cambio en el perfil, es un poco incómodo y más teniendo este problema con el correo, pues...por eso quería saber si hay modo de que puedan quitar esa opción de que mande un correo el foro para validar una edición en el perfil.

Gracias de ante mano y perdón si molesto. D:
Yato.
Sagi

Mensaje por Gaia Leberecht el Sáb Abr 22, 2017 4:02 pm

Yato. escribió:hola, tengo una duda

quise cambiar mi portada, y me dijo el foro que según ya se habían enviado los cambios, pero que había que "validar" vía un e-mail que enviaban a mi correo, pero.... mi correo al parecer fue suprimido temporalmente por un problema de spam y hackeo que le hicieron ....entonces, no puedo hacer nada y los cambios de mi perfil no se hicieron.

quería ver si es posible que se haga algo para que el foro no haga eso de que haya que validar por correo un cambio en el perfil, es un poco incómodo y más teniendo este problema con el correo, pues...por eso quería saber si hay modo de que puedan quitar esa opción de que mande un correo el foro para validar una edición en el perfil.

Gracias de ante mano y perdón si molesto. D:

Buenas Yato!

No termino de entender el problema que tienes, el foro no pide ninguna clase de confirmación por e-mail para cambiar los gráficos, como tampoco cuando se hacen modificaciones en el perfil (Ni siquiera pide confirmación por correo al momento de registrarse)

¿De qué forma quisiste hacer los cambios? ¿Accediendo al perfil completo -tocando perfil desde el indice del foro- o entrando a tu perfil Desde aquí ? Prueba de cambiar la imagen de portada entrando por ese enlace y solo cambiando la url de la imagen de portada y actualizando la pagina cuando lo hagas. El cambio se tendría que ver en cuanto actualices.

Respecto al e-mail que ya no te sirve, eso tiene arreglo. Me mandas por mp el correo que utilices en estos momentos o alguno que tengas en funcionamiento y te lo cambio. Si el correo esta repetido en otra de tus cuentas, es indiferente. Por tu lado no podrías repetir el correo, pero yo puedo repetirlo y colocartelo en más de una cuenta. Así tendrías también más segura tu cuenta en caso de perdida de contraseña, etcetera.

Me comunicas por Mp que tal fue todo y lo del e-mail si quieres que te haga el cambio. Saludos!

Spoiler:

regalitos♥️:

Gaia Leberecht
Líder de la Élite
Ángel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba