—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis, un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descubrirlo. —
  • Dulce introducción al caos.
Verdammnis
❝D
ulce introducción al caos."

You are Free?.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

anuncios
03 SEPTIEMBRE
ACTUALIZACIÓN
Verdammnis esta de Aniversario y para festejar su tercer año cuatro nuevas razas fueron sumadas al foro. ¿Te gustaría conocerlas? Aurums, Templarios, Tritones y Banshees Aprovechamos de informar que la raza Kitsune ha sido modificada. Como si esto fuera poco: ¡Un nuevo canon ha sido añadido y se encuentra disponible! Para más información visita el siguiente tema: Canons .

Además acaba de inaugurarse un nuevo subforo de escritura donde todos los usuarios podrán compartir sus increíbles historias, relatos y lo que deseen. ¡No le pongas trabas a tu imaginación! Este podrás encontrarlo en la zona de Off rol, unido al subforo de Diseño!

¡Estén pendientes! Aun faltan más novedades que saldrán a la luz muy pronto.

24 DE AGOSTO
BACK-UP Y LIMPIEZA
Debido a un problema de ForoActivo este realizó un back-up de cuentas y mensajes eliminados. Aprovechamos que se debía revisar el foro para realizar una nueva limpieza masiva de físicos y eliminación de cuentas inactivas.
00 DE MES
PRÓXIMAMENTE
Cargando...
ACTIVIDADES
¡QUERIDO CRUSH! ♥
¡Llego la hora del stalkeo masivo, querido crush esta de regreso! ¿Te gustaría conocer mejor a los usuarios de Verdammnis? ¿Alguien especial? ¿Acaso tu personaje también quiere acosar a otro? Entonces sin lugar a dudas esta actividad es para ti: Querido Crush .
¡Nueva Actividad de Escritura en Curso! ¿Te gustaria expresar con tus propias palabras lo que significa Verdammnis? Actividad: Esencia de Verdammnis
Las votaciones de Amor Oscuro finalizaron y los ganadores fueron anunciados. Ganadores: Amor Oscuro . Si formaste parte de la actividad, no olvides pasar a recoger tu premio.
NECESITAMOS:
SEMES Y MÁS
¡Ups! El foro esta teniendo una notable sobrepoblación de ukes y sukes. Demasiados pasivos solteros atacando al primer seme que se les cruza en el camino. Si van a crearse un nuevo personaje, consideren seriamente el crearse un seme. Tengan en cuenta además los Grupos Menos Poblados del foro: Terroristas, Monjes, Hackers, Marginados, Vagabundos, Mecánicos, Sociópatas, Mercaderes y Subterráneos.
COMUNIDAD:
VOTEMOS POR VERDAMMNIS
¿Te gusta el foro? ¿Te gustaría verlo crecer y seguir conociendo gente increíble con la cual tener fantásticas tramas? Entonces tomate unos breves momentos en dejar tu preciado voto a Verdammnis :
Shiki Topsite!
¡Gracias a todos por votar! Mira nuestro bonito vídeo con todos los mensajes bonitos que recibimos: Ver vídeo aquí ♡

usuarios en línea
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 20 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Alaric, Aleister, Alexander M. Achérōn, Axel Rossetti, Blake, Cael Donovan, Daniel Zweig, Gaia Leberecht, Ivan Blackburn, James Abbott, Jiang Li, Leon S. Kennedy, Liam Taylor, Nao, Rowland Alcott A., Satō Yoshi, Takashima Nishi, Urr, Vicious, Èric V.

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 99 el Dom Mayo 01, 2016 2:47 pm.
últimos temas
Últimos temas
» → Editar Ficha
por Daimy Moos Hoy a las 7:52 am

» → Libro de Firmas IV
por William Z. Hoy a las 6:03 am

» → Reservas
por William Z. Hoy a las 6:01 am

» [ID en Construcción] Jaska Kuznetzov
por Jaska Kuznetzov Hoy a las 5:16 am

» → PIDE ROL AQUÍ —
por Cael Donovan Hoy a las 12:48 am

» Carpe diem - Willow
por Makishima Shougo Ayer a las 8:35 pm

» [Búsqueda] Tramas místicas y clientes!
por Galder Ayer a las 2:01 am

» Searching... 0% completed.— {Búsqueda}
por Ludwig Schubert Lun Sep 18, 2017 11:20 pm

» Son cosas de trabajo [Busqueda]
por Zankou Wyatt Lun Sep 18, 2017 9:11 pm

» Destruye mi mundo o yo destruiré el tuyo {Búsqueda de Roles~}
por Zankou Wyatt Lun Sep 18, 2017 9:03 pm

» → Cerrar- Borrar Temas
por Blake Lun Sep 18, 2017 7:51 pm

» Let's just go ☂ [Construcción]
por Makishima Shougo Lun Sep 18, 2017 10:39 am

» —I'm faded.— Expediente.
por Makishima Shougo Lun Sep 18, 2017 10:28 am

» W E N T R C E K —ID
por Makishima Shougo Lun Sep 18, 2017 9:54 am

» [Búsqueda de roles] You want a piece of me?
por Ariel Lun Sep 18, 2017 7:51 am

» {Búsqueda} Se necesitan geishas, esclavos y mascotas! :O
por Morfeo. Lun Sep 18, 2017 7:19 am

» UMHSB X Cambio de botón
por Invitado Dom Sep 17, 2017 7:34 pm

» Do you play with me? [Búsqueda]
por Augustine Chapman Dom Sep 17, 2017 3:32 am

» bienvenidos al circo
por Lesmes Anthea Dom Sep 17, 2017 1:31 am

» « Sálvame o únete a él » (Búsqueda)
por Satō Yoshi Sáb Sep 16, 2017 7:21 pm

Staff
S
i tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
GAIA
masterPERFIL
MAKISHIMA
AdminPERFIL
LIAM
AdminPERFIL
BLAKE
AdminPERFIL
TONY
Mod. ChatPERFIL
KENZO
Mod. ChatPERFIL
SE BUSCA
Mod. ChatPERFIL
SE BUSCA
Mod. ChatPERFIL
Filippo
AnimadorPERFIL

fichas destacadas
A
partado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!

Monje | Kitsune | seme

URR
Hacker | Mestizo | Uke

MERCADER | DIOS | UKE

POLÍTICO | MESTIZO | SUKE

ÉLITE | CARONTE | SEME

PROSTITUTO | GENIO | UKE

MECÁNICO | NANOBRAIN | SEME

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales—
atajos
T
emas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.
posteadores
A
quí se encuentra la lista de los posteadores más activos de la semana, sí, esos viciosos que no dejan descansar esas bonitas manos.

Estación • Clima
E
stamos en Invierno
mín. máx.
3ºC | 14ºC

→ Quejas - Dudas - Sugerencias

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

→ Quejas - Dudas - Sugerencias

Mensaje por Gaia Leberecht el Lun Abr 21, 2014 8:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

escríbenos!
lectura obligatoria

Tengan en cuenta que antes de dejar su duda, queja o sugerencia en este apartado, pueden disponer del ChatBox para realizarlas donde los miembros del Staff u otros usuarios podrán resolver sus dudas o sugerencias. También tienen la posibilidad de mandar un MP a los administradores en caso que el asunto sea mucho más delicado.

Les recordamos que una vez su duda, sugerencia o queja sea posteada, los demás usuarios del foro podrán dar su opinión y debatir sobre el tema en cuestión. Cualquier sugerencia será bienvenida: diseño, subforos, mejoras que crean convenientes para el foro, etcétera. Siéntanse libres de compartir vuestra opinión con nosotros.
VERDAMMNIS

Última edición por Gaia Leberecht el Dom Jun 12, 2016 6:25 pm, editado 5 veces
Gaia Leberecht
Líder de la Élite
Ángel

http://www.verdammnis-yaoi.com/u1

Re: → Quejas - Dudas - Sugerencias

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 14, 2016 10:32 pm

Tener dudas comenzando a hacer tu ficha, ¿es buen síntoma o denota estupidez? Yo qué sé; Antes de continuar, gracias a quien me aclare los siguientes interrogantes que Dios se lo page -(?)-.

Los problemas están en que:
a) Stannis es químico, fabricante de drogas en Las Ruinas. Pero no sé en qué grupo encasillarlo como tal, o sea, él proporciona las drogas a los narcotraficantes sin mojarse las manos más allá, ¿esto lo hace apto para ser del grupo Yakuzas? ¿O estaría mejor en otro grupo?

b) El personaje es Original, no sé su autor/a, por ende, ¿qué pongo en el apartado que demanda qué personaje es y a qué serie/juego/etcétera pertenece? ¿Lo dejo en un doble "original"? ¿En un "original" y luego un "desconocido"?
I know, dudas muy básicas, pero mejor no meter la pata, habrá que hacerlo todo bien~ Saludos y gracias nuevamente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Makishima Shougo el Sáb Mayo 14, 2016 10:52 pm

Buenas Stannis!

Siendo químico, bien puedes meterlo en el grupo de yakuzas, ya que para ser un yakuza no necesariamente hay que ser un líder. Cualquier puesto de su jerarquías entraría dentro del grupo. desde camellos, traficantes que manejan más dinero, hasta los químicos que crean las drogas. Otro grupo que puede ir bien para tu personaje sería el de pandillero, aunque este último no pega mucho con tu personaje.

Sobre el registro, es suficiente que pongas en ambos, desconocido.

Espero haber resuelto todas tus dudas y sino, pregunta y encantado te contesto.

Un saludo!

Makishima Shougo
Gozart, líder terrorista
Ángel

Mensaje por Yato. el Miér Jun 15, 2016 4:16 am

Muy buenas.  

Hubo una situación que ya quedó resuelta, de ante mano gracias a Blake por ayudarme~  La situación estaba en que yo desconocía el detalle de que al recuperar color había que apartar físico nuevamente, ya con ayuda de Blake aparté el físico y postee en recuperar color nuevamente.

Esta situación me hizo pensar un poco, y leyendo las reglas de apartado de físico ...noté algo.

-Los físicos reservados duran 3 días.
-Sólo puede ser apartado el físico dos veces; es decir, 6 días en total.

Sabemos que somos humanos los que estamos tras las computadoras, más aún sabemos que Gaia, quien se encarga de devolver colores, tiene vida y cosas por hacer, por lo cual a veces no le es posible postear en recuperación de color de forma continua como muchos quisieran, la última vez que pudo postear en lo de recuperar color, fue un aproximado de 15 días después que había hecho una recuperación de color.

Se comprende perfectamente que tienen cosas que hacer y por eso no pudo postear antes en lo de recuperar color, pero....si lo miramos de una manera, no tendría caso postear en recuperar color y apartar el físico si por la norma de la reserva cualquiera podría esperar el tiempo y viendo que expiró, pedirlo y tomarlo.
Pensando las cosas pensé en dar una sugerencia de un formulario para reserva de físico para quienes están en espera de recuperar color, el formulario lo pensé para que ni los que esperan recuperar color estén con pendiente que les puedan quitar el físico porque aún no les devuelven color ni mucho menos, que la persona encargada de devolver color, en este caso Gaia, tenga presión de nada.

Lo que pensé fue, que todo aquel que quiera recuperar color, tenga que poner la link del post donde pide el color, junto con el pj que aparta, un ejemplo

Código:
Nombre del personaje: Yato
Anime/Manga/Vídeojuego al que pertenece: Noragami
Recuperación de color: [url=Link del post hecho en el tema de recuperación de color]Aquí[/url]

Y que las reservas que sean de este tipo, no se les apliqué la norma de duración de 3 días, si no, que duren hasta que se recupere el color.

De esa manera ya no existiría ningún tipo de presión, pues el físico estaría reservado y quienes consulten las reservas de físicos sabrán qué físicos están en espera de recuperar color, para evitar confusiones y/o problemas de cualquier tipo y más, así ya no hay una presión de tiempo de ninguna parte para ninguna persona, sería  un poco más claro por así decirlo.

No me maten, es una sugerencia que pensé...
Espero no lo tomen a mal D:

Gracias
Yato.
Sagi

Mensaje por Invitado el Vie Jun 17, 2016 7:47 pm

tengo cierta duda con la raza Dhampir. No sé como lo harán en el foro, ósea cuales son sus padres, pero según san Google y buscando en diferentes paginas en todas me dice lo mismo.
Su padre es un noble vampiro miente que su madre es una humana.

Al realizar la ficha el administrador me la rechazó porque me dijo que es imposible que un dhampir sea mitad vampiro y mitad humano. ¿Me gustaría saber quien son los padres para crear un dhanpir acá en el foro?

Invitado
Invitado

Mensaje por Gaia Leberecht el Sáb Jun 25, 2016 4:45 pm

Buenas Yato.

Respondiendo a tu sugerencia, no tengo nada positivo que decir. Me parece más que injusto y absurdo tener que hacer un apartado de reserva de físicos para aquellos que han perdido color por tener al personaje abandonado Más de 28 días. Contando además aquellos que se han mantenido en la vagancia de rol durante mucho más tiempo, superando dos meses inactivos, inclusive.

Comprendo que a aquel que ha perdido color por un día de inactividad, nada más, le fastidie la vida perder su físico, sin embargo, absurdo me parecen las prisas, la urgencia y desesperación por un físico que han tenido muerto en el olvido.

Las normas de inactividad del foro son claras, un mes es bastante tiempo, el foro tiene muchas opciones donde buscar rol, y el que no desee hacer uso de ellas, bien puede abrir temas privados/libres o responder aquellos ya abiertos.

Recuperar Color es un tema que NO se actualiza como los demás. Este demora en actualizarse luego de la limpieza, el que se olvide que tiene un personaje para rolear y provoque su propia perdida de color, conoce las consecuencias. Muchos están esperando por dichos físicos, aprovechan la limpieza y los agarran con uñas y dientes.

Realmente... ¿Todos los de recuperar color se ven afectados por esto? No. De unos diez usuarios en recuperar color, tal vez dos se ven en la obligación de cambiar el físico por perderlo totalmente. Y muchos en recuperar color, han perdido color más de dos veces o con más de uno de sus personajes. Vaya!

Así que lamento decirte que no, no haremos ninguna clase de reserva especial para aquellas personas que no fueron activas en su momento. La presión que deben pasar no es por tener al Staff masacrando usuarios cada semana, la limpieza se realiza cada tantas semanas o meses. Tiempo de relajación suficiente para ser activos, el que no lo sea, lo siento.

Este foro esta para hacer rol, no para tener un personaje 30 días sin rol, luego otros hipotéticos 7 días reservado por recuperar color y luego encima otro mes más de recuperar color, donde algunos ni se molestan en reactivar la cuenta debidamente y esta muere.

Visto desde el lado de los Usuarios parece injusto, pero yo soy quien se encarga de las limpiezas y he tenido que quitarle más de un físico a diferentes usuarios por no tenerlos activos. He tenido que verlos luego cabreados por perder el físico, y a la siguiente limpieza NUEVAMENTE me los encuentro habiendo sido inactivos y perdiendo color en repetidas ocasiones.

Se agradece tu sugerencia de igual forma, un saludo!

Belnhilt Cirvan; Tengo entendido que tu duda ya ha sido resuelta por Makishima, en caso que no sea así me escribes un mensaje privado. Un saludo!

Spoiler:

regalitos♥:

Gaia Leberecht
Líder de la Élite
Ángel

Mensaje por Invitado el Dom Jul 17, 2016 4:34 pm

Hay una duda que me ha estado carcomiendo el cerebro desde que cree la ficha, quería saber si los shiffters pueden hablar en su forma animal vocalizando palabras como en su forma humana, o si por el contrario solo pueden emitir el sonido que les corresponde.
Un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Gaia Leberecht el Dom Jul 17, 2016 5:02 pm

Gieya escribió:Hay una duda que me ha estado carcomiendo el cerebro desde que cree la ficha, quería saber si los shiffters pueden hablar en su forma animal vocalizando palabras como en su forma humana, o si por el contrario solo pueden emitir el sonido que les corresponde.
Un saludo.

Buenas Gieya.

En su forma animal los Shiffters no pueden comunicarse como humanos, aunque mantengan su consciencia despierta pierden totalmente esta facultad. Pueden comunicarse con otros animales, e incluso shiffters de su misma especie aunque estén en su forma humana, más no pueden vocalizar palabras. Considera que al tener su consciencia humana despierta pueden intentar comunicarse de otras maneras, gruñidos, mordidas, caricias, acciones, etcetera.

Espero haber respondido tu duda. Un saludo!

Spoiler:

regalitos♥:

Gaia Leberecht
Líder de la Élite
Ángel

Mensaje por Invitado el Dom Jul 17, 2016 5:07 pm

He quedado satisfecha con la respuesta, muchas gracias!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 20, 2016 6:12 am

Buenas, pido mi color de vuelta. Postee el 6 de Julio y me han quitado color sin ninguna razón, espero mi color y mis registros restituidos como corresponde. Gracias.

http://www.verdammnis-yaoi.com/t7224-primer-vistazo-priv-kouki-azuma

PD: No estoy usando el tema de recuperar color, porque no lo he perdido según lo estipulan las reglas, si no que es un fallo administrativo y no considero justo hacer el proceso cuando no hay motivos.

PD2: Le han quitado color a mis dos PJS activos también SIN NINGUNA RAZÓN, por lo que agradecería también explicación de esta situación:

http://www.verdammnis-yaoi.com/u3190
http://www.verdammnis-yaoi.com/u3280

Invitado
Invitado

Eh... sólo una duda. (?)

Mensaje por Invitado el Lun Jul 25, 2016 2:33 am

Esto...    Soy una pequeña novata en esto de los foros, wah. Aún así, me he leído todo de este. 

Bueno, tengo una pequeña duda.
He visto que algunas personas le han puesto música a sus firmas, me gustaría hacer lo mismo. Pero no sé, ¿Pueden explicarme cómo? 

Muchas gracias.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 26, 2016 2:54 am

Buenas, necesito que me aclaren una duda sobre los mestizos, shiffters, y seres virtuales, ¿qué habilidades poseen estos? si fuera posible algún ejemplo, o la mención de algún otro foro en el cual pueda satisfacer mi incógnita, específicamente me es necesario saber si pueden regenerarse o no, pues quiero hacer rol con otra user y me es indispensable aquel dato.
Gracias de antemano

Invitado
Invitado

Mensaje por Gaia Leberecht el Miér Jul 27, 2016 11:16 pm

Respuesta para Baran Vinográdov

Te estará llegando un mensaje privado de mi parte, es un asunto delicado.

Respuesta para Houtarou

Tu duda ya ha sido respondida por mensaje privado.

Respuesta para Gieya Fuyuki

Buenas de nuevo Gieya.

Para darte una idea de las habilidades que tienen los mestizos y shiffters te dejo este enlace: Razas HC . Aquí encontrarás una buena cantidad de razas, incluso algunas que ya tenemos en Verdammnis. Si deseas utilizar dicha información textual en este mismo foro puedes hacerlo, la Administración y dueños de ambos lugares es la misma. Para ser más puntual, todos pueden regenerarse, curarse de forma más rápida que un humano normal, más no pueden regenerar miembros amputados.

Sobre los seres Virtuales es diferente. Los seres virtuales son mentes artificiales que han sido creadas como mascotas o incluso un virus. En el mundo de la red pueden tener una forma humana o una forma animal, incluso parecer a un cachorro o algo más perverso como un demonio, esto queda a preferencia del Usuario. ¿Pueden tener una forma humana en el mundo real? Siempre y cuando se produzca una conexión por la cual ellos puedan filtrarse, por ejemplo, al cuerpo de un androide, una mascota androide o un cyborg. ¿Pueden regenerarse? No son cuerpos vivos, no pueden regenerarse, no sufren heridas como un ser de carne y hueso, sin embargo, pueden ser destruidos, modificados, "editados", infectados. Si el cuerpo que han invadido es destruido, ellos seguirán latiendo, sin embargo, se encontrarán atrapados hasta conseguir volver al mundo de la red. Es una raza que da para mucho juego y permite la utilización de doble físico. Si has visto o jugado Dramatical Murder los seres virtuales serian como Ren.

Espero haberte aclarado las dudas. Un saludo!

Spoiler:

regalitos♥:

Gaia Leberecht
Líder de la Élite
Ángel

Mensaje por Invitado el Vie Ago 05, 2016 1:02 pm

¡Hola! Buenas :P
Sé que voy a quedar como una completa idiota, pero prefiero quedarlo y luego no tener miedo de hacer un rol a luego que la persona con la que haga mi primer rol se quede con un mal sabor de boca (y yo también).
El caso es que nunca antes había estado en un foro, y lo máximo que he hecho de rol son los típicos que haces con un amigo por el chat de Facebook XD Así que en realidad no tengo ninguna experiencia. Cuando llegué aquí realmente me abrumé, porque veía que había una historia detrás de todo, que los personajes tienen vida, que la forma de narrar los sucesos era infinítamente más compleja que los roles que hacía yo. No me malinterpretéis, creo que en ese sentido, puedo estar a la altura ya que llevo cinco años escribiendo historias, pero tengo varias dudas al respecto.
En primer lugar: ¿tu personaje cada vez que hace un rol con una persona, es como una vivencia suya? Es decir, para explicarme mejor, si cuando hago un rol con alguien y luego, finalizo el rol, al hacerlo con otra persona distinta esos sucesos han pasado sí o sí, hay elección, o se "reinician" las vivencias del personaje.
En segundo lugar, no entiendo muy bien cómo se elaboran los diálogos. Quiero decir, he leído varios roles para intentar comprenderlo mejor (me he pasado días intentando entender el modus operandi, pero no he sido capaz XD), pero siento que a veces hablan de un tema, narran algo más y saltan a otro tema todo en el mismo texto. Por poner un ejemplo (lo escribiré rápido, no juzguen pls XD):
"—¿Quieres una taza de té? —Sebastian se dirigió a la cocina y pensó en lo extraño que era su acompañante—. Oye, los unicornios molan, ¿no?"
Quizás no tan bestia, pero creo que se me entiende. Si alguien me pudiera explicar este punto estaría muy agradecida.
También me gustaría hablar de los NPC (se les llama así, creo), los personajes "secundarios". ¿Puedo inventarme uno para cada rol y porque sí? ¿Cómo funcionan exactamente? También si alguien pudiera aclararme las dudas, lo agradecería.
De momento, respecto al rol, esas son las preguntas que más me rompen la cabeza. No creo empezar uno aún porque me da verguenza y estoy un poco insegura de hacerlo mal, así que trataré de recaudar información hasta poder sentirme lo suficientemente segura.
Respecto a los mensajes privados, tengo otra duda más. Sí, os recuerdo que nunca he estado en un foro antes, así que me cuesta, sorry XD Me gustaría saber cómo se responde a los mensajes. Lo sé, es estúpido, pero lo hice un una amiga que se apuntó también al foro y como que aparecieron dos mensajes suyos repetidos y el mío en el medio, y como que pensé que la había cagado y me da miedo responder mensajes privados :'v Help.
Creo que eso es todo por el momento. No descarto que me volváis a ver otra vez por aquí. Siento ser tan pesada, pero son tonta para estas cosas :'v
¡Un beso!
PD: ¡Se me olvidaba! Como sugerencia estaría bien que se hiciera un apartado con preguntas frecuentes o con una explicación de cómo funcionan las cosas para que la gente que no está acostumbrada al rol pueda adaptarse medianamente, es lo único que por el momento eché en falta o no encontré XD

Invitado
Invitado

Mensaje por Liam Taylor el Sáb Ago 06, 2016 1:35 am

Buenas Sebastian~

Bueno, intentaré ayudarte un poco para que ya empieces a rolear...

1. ¿Tu personaje cada vez que hace un rol con una persona, es como una vivencia suya?

Sí, tu personaje en el foro esta pensado para vivir experiencias en cada rol que tengas, crear tramas que tengan una línea de tiempo para seguir. Pueden haber roles para explicar el pasado de igual modo, pero siempre tienes que pensar en que es una línea de tiempo pero claro, la vida no es solo una experiencia a la vez y por ello pueden haber más de un tema que vaya paralelo con otro.

2. No entiendo muy bien cómo se elaboran los diálogos.

Los diálogos en sí son lo que dicen los personajes dentro de guiones y fuera de estos están los pensamientos y las acciones, depende de cada usuario el pensar qué es lo que dirá su personaje, y quizás por ello se te confunde un poco, pero lo más probable es que como tu ejemplo, estén respondiendo a lo que dijo el otro personaje en su post y luego dé otro tema para hablar, que luego el otro, en su post de respuesta, contestará y así sucesivamente, te invito a seguir leyendo temas de otros, solo así encontrarás la dinámica, pero tienes que practicarlo también, para que lo entiendas ( no te preocupes, todos empezamos igual)

3. ¿Puedo inventarme un NPC para cada rol y porque sí? ¿Cómo funcionan exactamente?

En el mundo no estamos solos y casi nunca solo hay una persona junto a nosotros, de ahí que se crean los NPC's , meceros, personas que te chiflan por la calle, ese policía que te mira con cara mala, etc. Pueden haber NPC en cada tema, si es que los necesitas para tu trama o para el tema de tu rol, y como no son personajes con cuenta en el foro, tú eres el que los mueve, escribiendo sus acciones en tu rol.

4. Mensajes privados.

Es muy fácil contestarlos, si ves arriba estará "mensajería" que te llevará a tus mensajes privados, los que te entran y los que salen (es como un mail dentro del foro), cliqueas en el mensaje que te han mandado y justo arriba y debajo del mensaje (una ve que lo haz leído) tiene opciones "responder"

y aquí te dejo a guía que tenemos:

http://www.verdammnis-yaoi.com/t691-guia-usuarios-nuevos#6351

Espero que esto te ayude!

Gracias Gaia!
<3:

¡Gracias  Kirell Grace~!
Liam Taylor
Pérfido

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 06, 2016 10:04 am

¡Muchas gracias! Ahora me quedó más claro

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ago 07, 2016 1:11 pm

Hola tengo una pequeña duda, se puede ser parte de algún linaje real?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ago 07, 2016 3:30 pm

Duda resuelta por mensaje privado.

Invitado
Invitado

hola

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 24, 2016 10:17 pm

perdón por una pregunta tan tonta es que soy nuevo
¿donde debo dejar,escribir o enviar mi ficha para que me la acepten?

disculpen las molestias

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 24, 2016 10:50 pm

Buen día Connor.

En el siguiente link, Registro de Fichas, es el foro dedicado a subir las fichas de los personajes nuevos que llegan a este foro  para presentar la de tu personaje.

Podrías pasar por el Registro de Físicos para saber si el físico que piensas usar no está ya ocupado por alguien más en el foro.

Y aquí esta el link directo a publicar tu ficha ya en el foro de Expedientes.

El foro también cuenta con un Modelo de Ficha para facilitar a los usuarios esta tarea, es opcional el usarlo o usar uno a tu gusto.

Cualquier otra duda, puedes volver a preguntar o mandar un mensaje privado a cualquiera de los integrantes del Staff.

Saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Nov 06, 2016 7:58 pm

Hola holaaaaa, vengo con una idea que se me ha venido de golpe a la cabeza para alguna trama o evento. No sé cómo podrían organizarlo pero bueno, yo dejo la idea y si les gusta pues se podría pensar. Aunque creo que podría ser fácil de organizar si simplemente se explica y ya la gente se preocupa de rolearlo si gusta.

¿Vieron maze runner? Bueno quién no la haya visto se trata de una película en la que hay un laberinto enorme que va cambiando y blabla(?). Mi idea es que por algún motivo, quizás para hacer una purga de gente en la ciudad de mano de alguien, centinelas o por el tema de proyecto Morfeo, ni idea(?), se cree un laberinto "Mágico", o bien creado por tecnología avanzada, alquimia, no sé. En este laberinto entrarían varias personas, todas las que quieran participar, por grupos, en parejas, solos(?), no sé. La idea es una mezcla entre maze runner y los juegos del hambre.

Cada cierta hora el laberinto cambiaría. Por ejemplo a las doce de la mañana, el laberinto podría volverse como un desierto de temperaturas extremas, en donde sea difícil permanecer estable. A las 3 de la tarde quizás que haya infestación de insectos venenosos. A otra hora que el aire se vuelta tóxico... Cosas por el estilo que se puedan rolear en temas abiertos, grupales o privados.

No sé si les guste(?), pero bueno, yo dejo la idea, creo que sería interesante rolear algo de ese estilo, de supervivencia. Yo desde luego participaría(?).

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba