—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis, un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descubrirlo. —
  • Dulce introducción al caos.
Verdammnis
❝D
ulce introducción al caos."

You are Free?.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

anuncios
03 SEPTIEMBRE
ACTUALIZACIÓN
Verdammnis esta de Aniversario y para festejar su tercer año cuatro nuevas razas fueron sumadas al foro. ¿Te gustaría conocerlas? Aurums, Templarios, Tritones y Banshees Aprovechamos de informar que la raza Kitsune ha sido modificada. Como si esto fuera poco: ¡Un nuevo canon ha sido añadido y se encuentra disponible! Para más información visita el siguiente tema: Canons .

Además acaba de inaugurarse un nuevo subforo de escritura donde todos los usuarios podrán compartir sus increíbles historias, relatos y lo que deseen. ¡No le pongas trabas a tu imaginación! Este podrás encontrarlo en la zona de Off rol, unido al subforo de Diseño!
03 NOVIEMBRE
LIMPIEZA MASIVA
Ya ha comenzado una nueva limpieza de físicos. ¿Tienes tus roleas al día? ¿Tus búsquedas? ¡Es hora de comenzar a responder todo lo que debas! Cuentas con más de cincuenta días de inactividad han sido eliminadas, el proceso de limpieza sigue en curso.
03 NOVIEMBRE
MODERACIÓN & ANIMADORES
Verdammnis continua buscando nuevos usuarios que deseen formar parte del Staff, con la tarea exclusiva de cuidar nuestro preciado chatbox. Si estas interesado, visita el siguiente enlace: Búsqueda de Mods. Al mismo tiempo estamos buscando con urgencia animadores para llevar a cabo las diversas actividades del foro. Toda la información la encontrarán en el enlace anterior.
ACTIVIDADES
¡PREMIOS! ♥
¡Ya tenemos a los ganadores de Esencia de Verdammnis! Pasa por el siguiente tema para conocer a los autores de estos increíbles escritos y si eres un participante para ver si has sido uno de los afortunados ganadores: Premios: Esencia de Verdammnis
Mientras tanto el stalkeo masivo de: Querido Crush continua en curso. ¡Por ahora!
NECESITAMOS:
SEMES Y MÁS
¡Ups! El foro esta teniendo una notable sobrepoblación de ukes y sukes. Demasiados pasivos solteros atacando al primer seme que se les cruza en el camino. Si van a crearse un nuevo personaje, consideren seriamente el crearse un seme. Tengan en cuenta además los Grupos Menos Poblados del foro: Terroristas, Monjes, Hackers, Marginados, Vagabundos, Mecánicos, Sociópatas, Mercaderes y Subterráneos.
COMUNIDAD:
VOTEMOS POR VERDAMMNIS
¿Te gusta el foro? ¿Te gustaría verlo crecer y seguir conociendo gente increíble con la cual tener fantásticas tramas? Entonces tomate unos breves momentos en dejar tu preciado voto a Verdammnis :
Shiki Topsite!
¡Gracias a todos por votar! Mira nuestro bonito vídeo con todos los mensajes bonitos que recibimos: Ver vídeo aquí ♡

usuarios en línea
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 16 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ariel, B. Kasyanenko, Cael Donovan, Dustin Kats, Elie Gallagher, Frederick, Heun Rae Neul, Jiang Li, Joseph von Österreich, Kalev Niemi, Masato & Naoki, Max Bruch, Oliver G., Remiel, Teru, Yata Misaki

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 99 el Dom Mayo 01, 2016 2:47 pm.
últimos temas
Últimos temas
» → Quejas - Dudas - Sugerencias
por Joseph von Österreich Hoy a las 2:41 am

» [Presentación] Un placer en conocerlos ♥♡
por Carleigh Schnitzler Ayer a las 9:23 pm

» → Reservas
por Ilya Kozlov Ayer a las 9:22 pm

» → Libro de Firmas IV
por Ilya Kozlov Ayer a las 9:21 pm

» -Morgan F. Mahla- [Construcción]
por Gaia Leberecht Ayer a las 8:08 pm

» → Editar Ficha
por Gaia Leberecht Ayer a las 7:21 pm

» Dragonheart [ID] -En Construcción
por Gaia Leberecht Ayer a las 6:56 pm

» Surgeon of Death ID (Construcción)
por Gaia Leberecht Ayer a las 6:56 pm

» Highschool of the dead RPG
por Invitado Ayer a las 5:17 pm

» → Cerrar- Borrar Temas
por Liam Taylor Ayer a las 4:14 am

» Ethereal Cosmos - Elite (Cambio de botón)
por Invitado Jue Nov 16, 2017 9:43 pm

» → Aviso de Ausencias
por Dood Jue Nov 16, 2017 7:21 pm

» → PIDE ROL AQUÍ —
por Cheshire Jue Nov 16, 2017 6:21 pm

» — BÚSQUEDA: MODERADORES & ANIMADORES — ♥
por Jiang Li Jue Nov 16, 2017 5:14 pm

» Misha • ID - CONSTRUCCIÓN
por Gaia Leberecht Jue Nov 16, 2017 4:17 pm

» CONSTRUCCIÓN
por Gaia Leberecht Jue Nov 16, 2017 4:16 pm

» Se busca... ¡Acción!
por Uzumi Jue Nov 16, 2017 1:58 pm

» [Presentación] Que tal :3
por Kenzo Yoshiaki Jue Nov 16, 2017 10:56 am

» [BÚSQUEDA] Tramas varias.
por Liang Sheng Fan Jue Nov 16, 2017 1:05 am

» → Eliminar Cuenta
por Invitado Miér Nov 15, 2017 10:11 pm

Staff
S
i tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
GAIA
masterPERFIL
MAKISHIMA
AdminPERFIL
LIAM
AdminPERFIL
BLAKE
AdminPERFIL
TONY
Mod. ChatPERFIL
KENZO
Mod. ChatPERFIL
DUSTIN
Mod. ChatPERFIL
SE BUSCA
Mod. ChatPERFIL

fichas destacadas
A
partado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!

Monje | Kitsune | seme

URR
Hacker | Mestizo | Uke

MERCADER | DIOS | UKE

ÉLITE | CARONTE | SEME

MECÁNICO | NANOBRAIN | SEME

MECÁNICO | CARONTE | SEME

MARGINADO | NANOSER | SEME

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales—
atajos
T
emas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.
posteadores
A
quí se encuentra la lista de los posteadores más activos de la semana, sí, esos viciosos que no dejan descansar esas bonitas manos.

Estación • Clima
E
stamos en Invierno
mín. máx.
3ºC | 14ºC

→ Quejas - Dudas - Sugerencias

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

→ Quejas - Dudas - Sugerencias

Mensaje por Gaia Leberecht el Lun Abr 21, 2014 8:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

escríbenos!
lectura obligatoria

Tengan en cuenta que antes de dejar su duda, queja o sugerencia en este apartado, pueden disponer del ChatBox para realizarlas donde los miembros del Staff u otros usuarios podrán resolver sus dudas o sugerencias. También tienen la posibilidad de mandar un MP a los administradores en caso que el asunto sea mucho más delicado.

Les recordamos que una vez su duda, sugerencia o queja sea posteada, los demás usuarios del foro podrán dar su opinión y debatir sobre el tema en cuestión. Cualquier sugerencia será bienvenida: diseño, subforos, mejoras que crean convenientes para el foro, etcétera. Siéntanse libres de compartir vuestra opinión con nosotros.
VERDAMMNIS

Última edición por Gaia Leberecht el Dom Jun 12, 2016 6:25 pm, editado 5 veces
Gaia Leberecht
Líder de la Élite
Ángel

http://www.verdammnis-yaoi.com/u1

Re: → Quejas - Dudas - Sugerencias

Mensaje por Liam Taylor el Dom Ene 17, 2016 5:47 am

Buenas Shun!

Si quieres cambiar el físico que estás usando ahora, solo debes pasar por el tema de editar ficha ( http://www.verdammnis-yaoi.com/t2435-editar-ficha ) y llenar los datos que se te pedirán ahí. Nada más simple, ahora, si quieres hacer un cambio completo de personaje, también debes ir a ese tema y llenar los datos ahí solicitados.

Espero que esto te ayude!

Gracias Gaia!
<3:

¡Gracias  Kirell Grace~!
Liam Taylor
Pérfido

Mensaje por Invitado el Miér Ene 20, 2016 5:30 am

Muy buenas, 

Esta puede ser una pregunta algo tonta, pero antes de cometer un error, prefiero preguntar. 

El personaje que quiero usar en este foro ya había existido en otro foro, mi pregunta es si hubiera algún problema si uso a mi pequeño aquí. Tiene un físico original y por supuesto la historia que tenía sería modificada para cuadrar con la temática del foro.

Espero una respuesta~ 

Y gracias :D

Invitado
Invitado

Mensaje por Gaia Leberecht el Miér Ene 20, 2016 3:27 pm

Shinaru escribió:Muy buenas, 

Esta puede ser una pregunta algo tonta, pero antes de cometer un error, prefiero preguntar. 

El personaje que quiero usar en este foro ya había existido en otro foro, mi pregunta es si hubiera algún problema si uso a mi pequeño aquí. Tiene un físico original y por supuesto la historia que tenía sería modificada para cuadrar con la temática del foro.

Espero una respuesta~ 

Y gracias :D

Buenas Shinaru.

No existe ningún problema. Lo único que tendría que destacarte es que no te olvides de la ambientación del foro, sus razas y grupos, pero veo que ya lo has pensado. Solo te queda traer a tu bebé a estos lares y será bienvenido.

Saludos!

Spoiler:

Regalos <3:

Gaia Leberecht
Líder de la Élite
Ángel

Mensaje por Invitado el Lun Feb 15, 2016 2:46 am

Duda, quizás sea un poco tarde para preguntar pero bueno : ¿Qué clase de poderes pueden tener los dragones en este foro? ¿Pueden transformarse en dragones, controlar el fuego y esas cosas?
¿Sería correcto que Ari pudiera controlar/generar fuego y/o cubrir su cuerpo parcialmente con escamas para general algo como una 'armadura'? (no convertirse totalmente en dragón pues es un mestizo).
No quisiera agregar algo no permitido en mi rol.

Gracias de antemano (:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 25, 2016 1:37 am

Tengo una sugerencia y esa es, crear un apartado, donde se pongan las voces de los personajes que usan los usuarios y así tener una gama u enciclopedia de voces de diversos personajes y hacer un poco más entretenido tanto el foro o las fichas, ¿que les parecería hacer eso?.

Invitado
Invitado

Mensaje por Makishima Shougo el Jue Feb 25, 2016 10:13 pm

Ari: aunque tu personaje sea un mestizo puede convertirse totalmente en dragón, y puede manipular un elemento que define al dargón ( es decir, dependerá de que tipo de dragón sea: dragón de agua, de fuego, de tierra, de aire...). también puedes optar a que solo aparezcan algunas habilidades del dargón como puede ser revestirlo de una armadura escamosa (menos en la parte del corazón ya que esa es su debilidad más acuciante) así como alas (siempre aspectos visibles utiles).

Wolfrun: no creemos que sea necesario y nos llevaría más trabajo que otra cosa. pero gracias por tu sugerencia.

Makishima Shougo
Gozart, líder terrorista
Ángel

Mensaje por Akashi Kuniyuki el Sáb Mar 12, 2016 8:01 pm

holi soy nueva,como me presento, no entiendo,me pueden ayudar
Akashi Kuniyuki
Mestizo

XD

Mensaje por Liam Taylor el Lun Mar 14, 2016 12:00 am

L Lawliet escribió:holi soy nueva,como me presento, no entiendo,me pueden ayudar

Buenas L,

para presentarte solo debes ir al subforo "presentaciones" y ahí hacer tu tema de presentación para que los demás usuarios te den la bienvenida! http://www.verdammnis-yaoi.com/f28-presentaciones-despedidas-ausencias

Ahora, si no sabes donde poner la ficha, qué se deba hacer y eso, tenemos una guía para los nuevos usuarios que seguro te ayuda ^^ : http://www.verdammnis-yaoi.com/t691-guia-usuarios-nuevos#6351

¡Disfruta del foro!

Gracias Gaia!
<3:

¡Gracias  Kirell Grace~!
Liam Taylor
Pérfido

Mensaje por Invitado el Jue Mar 24, 2016 7:38 am

Bueno, esta viene a ser más bien una queja/sugerencia. Con otra de mis cuentas he estado ingresando al área del "chat box" y se han dado unos cuantos sucesos que a mi gusto, quitan completamente las ganas de estar entrando. Con esta cuenta en cuestión (La cual no revelaré) he estado intentando sacar conversación, comentando e interactuando y me han ignorado vilmente... Qué digo vilmente, olímpicamente... Hoy que he entrado con esta cuenta se me ha regañado por atender el llamado de dos personas por un malentendido que se dio... (Lo cual no discuto, realmente parecía ser un grupo cerrado)

Insisto, no reniego del llamado de atención, lo encuentro razonable ateniéndome a las normas, lo que si no me parce muy justo es que de pronto descuiden la interacción de los usuarios en el chat con algunas cosas y con otras no. Creo que de pronto a algunas personas se les dificulta convivir con otros usuarios y más cuando hay grupos muy cerrados.

Mi sugerencia nada más es que pido de cierto modo, y de la manera más atenta, que si se puede estar un poco más al pendiente de eso, he visto como algunos usuarios últimamente se decepcionan cuando nadie les toma en cuenta y como me ha pasado bastante seguido... Sé lo que se siente y es verdaderamente horrible. Desanima muchísimo y tal vez es exagerado pero duele un poco...

Gracias por su atención y espero que no sea una molestia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Gaia Leberecht el Jue Mar 24, 2016 6:01 pm

Buenas Misty.

Sinceramente el tema que estas tocando es algo con lo que venimos peleando desde hace varias semanas, no es algo a lo que somos ajeno. Y no voy a ser un hipocrita diciendo: Hey, aquí no existen grupos cerrados. Hace ya tiempo tuvimos un problema parecido, varios grupos de usuarios conflictivos haciendo grupos cerrados y adoptando el chat como una red social propia, donde hablaban entre ellos e ignoraban todo lo demás. En resumidas palabras: Se olvidaban que el chat de Verdammnis no es Skype o Facebook. Por suerte, luego de varias y desagradables peleas, esto se fue disolviendo y todo regreso a la normalidad. Un chat ameno, donde él que entra consigue compañeros para hablar, rolear, o simplemente puede enterarse de que están hablando los presentes.

Cosa que últimamente no estaba ocurriendo. Lamentablemente los grupos cerrados es algo con lo que se debe luchar continuamente cuando un foro tiene demasiadas personas reunidas en un mismo lugar. Pero indiferentemente de la cantidad de gente, el Staff de Verdammnis NO LOS TOLERA y con esto no seremos ni hemos sido nunca flexibles.

¿Qué las cosas se van de las manos? Suele pasar cuando tienes 1@ y 23# conectados y reunidos entre cuatro paredes.

Sin embargo, estos días hemos estado dando continuos avisos, directos e indirectos. Mensajes privados a cierto grupo de personas que han protagonizado muchos de los hechos negativos que has comentado, pero al parecer el foro nos les ha importado lo suficiente y el día de hoy se han tomado severas medidas.

Se han baneado usuarios problemáticos y conflictivos de forma permanente, esperemos que con esto aquellos que quieran seguir visitando el chat y aprovechar lo que este brinda, comiencen a comportarse debidamente. Porque como he dicho antes, nuestro Staff no tiene paciencia para aquellas personas que están interesadas en volver el chat del foro -> un desagradable grupo de Skype. Para eso que se vayan a Skype ¿No? ¿O es que no es igual de divertido? Quién sabe.

Así que tranquila, estamos tomando medidas para que las cosas se vuelvan más amenas para la mayoría.

Te agradezco la queja/sugerencia que has escrito. Este asunto de verdad es algo que nos estaba agotando y considerando que ya empieza a ser un incordio para muchos, nuestra limitada paciencia quedo extinta.

Vamos a ver que tal va todo con el correr de los días, esperemos que bien. Nada es más molesto que un chat con personas interesadas nada más que en su grupito, y lo peor, haciendo sentir fuera de lugar a otros usuarios que respetando las normas, tienen aun más derechos que ellos.

Un saludo, y ante cualquier otro problema que veas o surja, me lo comunicas.

Spoiler:

Regalos <3:

Gaia Leberecht
Líder de la Élite
Ángel

Mensaje por Invitado el Jue Mar 24, 2016 6:52 pm

No entiendo porque he sido baneada del chat esta vez. Y esta vez ni siquiera se molestaron en enviar un MP para darse a conocer el problema o la razón de este ban. 
Desde el último que me dieron no he vuelto a hacer nada fuera de lugar ni a molestar, siempre saludo a los que entran, les doy la bienvenida a los nuevos, no roleo entre paréntesis, no uso un vocabulario fuera de lugar y no he roto ninguna regla escrita hasta donde llega mi conocimiento de las reglas del foro. 

Pero leyendo el mensaje anterior, asumo que con banear usuarios conflictivos también me metieron en esa lista cuando no entiendo que conflicto he causado desde mi última sanción y al menos me gustaría saber que fue lo malo que hice. Por que llegar a casa y encontrarme con que no puedo entrar sin siquiera un aviso de una sanción ni nada por el estilo es bastante frustrante y más aun cuando puse de mi parte para no hacer nada incorrecto o molestar @ porque en estos días ni siquiera me han llamado la atención los @ y mods presentes en el chat. 

Invitado
Invitado

Mensaje por Gaia Leberecht el Jue Mar 24, 2016 7:04 pm

Andreatos, nadie es baneado injustamente. Los baneos se aplican cuando la persona en cuestión ha ido en contra de las normas y ha tenido actitudes molestas.

Te estará llegando un mensaje privado a la brevedad de parte de nuestro querido Makishima.

Spoiler:

Regalos <3:

Gaia Leberecht
Líder de la Élite
Ángel

Mensaje por Invitado el Vie Abr 08, 2016 7:55 am

Buenas, tengo una duda con respecto a los físicos, viendo el reglamento y todo eso, para uno poder reclamar, por así decirlo, el físico de otro user "inactivo" tiene que tener AMBAS causales o solo una de ellas (la inactividad por conexión y la inactividad de roles)?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Abr 08, 2016 10:24 am

Lyon Redfield dijo: escribió:Buenas, tengo una duda con respecto a los físicos, viendo el reglamento y todo eso, para uno poder reclamar, por así decirlo, el físico de otro user "inactivo" tiene que tener AMBAS causales o solo una de ellas (la inactividad por conexión y la inactividad de roles)?

Buenos días, Lyon

El reglamento dice:

— Todas aquellas cuentas que se muestren sin movimiento de rol en un tiempo de treinta días, perderán color y físico de forma automática.

Supongo que lo preguntaras porque, aun habiendose cumplido el plazo de un mes sin movimientos rol, el usuario ha seguido conectandose, por lo que no se cumple el de ausencias (si fuera más de un mes de ausencia ya estaría incluida la falta de rol, cumpliendose ambas). Los registros no se actualizan siempre justo al mes (nuestros buenos Admin tambien tienen vida y ahí entramos los usuarios para buscar en los perfiles) por lo que es posible alguna vez encontrar algun personaje con color y que recién cumplen requisitos

Pero la norma esta advertida en el reglamento y no leo incluidas excepciones de conexion. Otra cosa entiendo es la eliminación de la cuenta (ya inactiva) que se produce a los dos meses. Por lo que espero no equivocarme al decir que lo podrias reclamar

De todas formas, y si todavía se conecta a menudo, no sé si también quedaría la opción de compartir físicos. Recuerda que parte del foro esta invisible para los usuarios sin color, así que sería buena idea enviar algun MP con el nombre del físico que te confirmaran si realmente lleva cumplido el mes

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Abr 17, 2016 8:39 pm

hola  :c  creo   haber enviado  este mismo mensaje   pero nose si  se respondio o no ando hiper desorientad@  en estas cosas.. pero.. como sesupone que se  hace  la  ficha ¿  vi  q dan  un codigo  , se selecciona todo  y  donde  se copia ¿  no  entender...  ayudaa

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 19, 2016 2:53 am

Mika Fraules escribió:hola :c creo haber enviado este mismo mensaje pero nose si se respondio o no ando hiper desorientad@ en estas cosas.. pero.. como sesupone que se hace la ficha ¿ vi q dan un codigo , se selecciona todo y donde se copia ¿ no entender... ayudaa

Bienvenid@ a Verdammnis, Mika:

El codigo es una tablilla para la ficha. No es obligatoria. Puedes crear tu ficha sin diseño o utilizar otra diferente de las que se ofrecen en foros de códigos

Si decides usarla: abre un tema nuevo en este subforo

http://www.verdammnis-yaoi.com/f4-fichas-registro-presenta-tu-ficha-aqui

Copia la selección del código de ficha y pégala en el cuerpo del mensaje. Rellenala con los datos que se te piden. Ten cuidado de no cambiar los parámetros del código o se deformará. Pide ayuda a un admistrador si esto sucede

Si decides no usarla: abre un tema en ese mismo subforo y crea la ficha simplemente escribiendo y rellenando los campos que se piden. Es la opción más sencilla

Recuerda leer estos temas: Razas
Grupos

Para decidir qué clase de personaje vas a crear

Espero que te ayudara y buena suerte con tu ficha

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 14, 2016 8:53 pm

¡Hola!

Venía a presentar una duda junto a una sugerencia o bueno no sé cómo llamarlo (?).

Es sobre, los títulos de rol a la hora de tener un tema con escenas violentas y demás... Creo que si un tema se vuelca totalmente en esa trama (de +18 o de unos cuántos post así al igual que violentos) se merezca llevar esa leyenda pero... ¿se puede suprimir si solo el tema consta de un post  violento? O dos. Y si fuese así, para evitar '' sorpresas '', ¿se podía poner dicho contenido en spoiler avisando en el título del mismo? Es que sería raro tener un tema +18 G con solo un post y que todo sea tan... diferente a lo que dice el título y bueno, tenía esa duda (?)

¡Gracias por adelantado! -Se esconde bajo una piedra-

Invitado
Invitado

Mensaje por Gaia Leberecht el Sáb Mayo 14, 2016 8:59 pm

Mi estimado Satô.

Respondiendo a tu duda, bien... Si hablamos de que solo es un post o como dices dos, esta advertencia puede omitirse. No es necesario ocultar todo el mensaje en Spoiler, bien puede añadirse al comienzo del post afectado una pequeña advertencia: "El siguiente mensaje contiene escenas de violencia o contenido no apto para sensibles" . Con eso serìa suficiente, tambièn esta la opciòn de ocultarlo en "Hide", siendo luego solo visible para ti y la persona que este involucrada en el tema.

Sin embargo, si hablamos de un tema donde esta clase de contenido se repetira o es el centro de todo el drama, es obligatorio el prefijo +18.

Un saludo.

Spoiler:

Regalos <3:

Gaia Leberecht
Líder de la Élite
Ángel

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 14, 2016 9:07 pm

¡Mucha gracias, Gaia! 

Invitado
Invitado

Mensaje por Gaia Leberecht el Sáb Mayo 14, 2016 9:15 pm

Satō Yoshi escribió:¡Mucha gracias, Gaia! 

Spoiler:

Regalos <3:

Gaia Leberecht
Líder de la Élite
Ángel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba