—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis, un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descubrirlo. —
  • Dulce introducción al caos.
Verdammnis
❝D
ulce introducción al caos."

You are Free?.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

anuncios
03 SEPTIEMBRE
ACTUALIZACIÓN
Verdammnis esta de Aniversario y para festejar su tercer año cuatro nuevas razas fueron sumadas al foro. ¿Te gustaría conocerlas? Aurums, Templarios, Tritones y Banshees Aprovechamos de informar que la raza Kitsune ha sido modificada. Como si esto fuera poco: ¡Un nuevo canon ha sido añadido y se encuentra disponible! Para más información visita el siguiente tema: Canons .

Además acaba de inaugurarse un nuevo subforo de escritura donde todos los usuarios podrán compartir sus increíbles historias, relatos y lo que deseen. ¡No le pongas trabas a tu imaginación! Este podrás encontrarlo en la zona de Off rol, unido al subforo de Diseño!
03 NOVIEMBRE
LIMPIEZA MASIVA
Ya ha comenzado una nueva limpieza de físicos. ¿Tienes tus roleas al día? ¿Tus búsquedas? ¡Es hora de comenzar a responder todo lo que debas! Cuentas con más de cincuenta días de inactividad han sido eliminadas, el proceso de limpieza sigue en curso.
03 NOVIEMBRE
MODERACIÓN & ANIMADORES
Verdammnis continua buscando nuevos usuarios que deseen formar parte del Staff, con la tarea exclusiva de cuidar nuestro preciado chatbox. Si estas interesado, visita el siguiente enlace: Búsqueda de Mods. Al mismo tiempo estamos buscando con urgencia animadores para llevar a cabo las diversas actividades del foro. Toda la información la encontrarán en el enlace anterior.
ACTIVIDADES
¡PREMIOS! ♥
¡Ya tenemos a los ganadores de Esencia de Verdammnis! Pasa por el siguiente tema para conocer a los autores de estos increíbles escritos y si eres un participante para ver si has sido uno de los afortunados ganadores: Premios: Esencia de Verdammnis
Mientras tanto el stalkeo masivo de: Querido Crush continua en curso. ¡Por ahora!
NECESITAMOS:
SEMES Y MÁS
¡Ups! El foro esta teniendo una notable sobrepoblación de ukes y sukes. Demasiados pasivos solteros atacando al primer seme que se les cruza en el camino. Si van a crearse un nuevo personaje, consideren seriamente el crearse un seme. Tengan en cuenta además los Grupos Menos Poblados del foro: Terroristas, Monjes, Hackers, Marginados, Vagabundos, Mecánicos, Sociópatas, Mercaderes y Subterráneos.
COMUNIDAD:
VOTEMOS POR VERDAMMNIS
¿Te gusta el foro? ¿Te gustaría verlo crecer y seguir conociendo gente increíble con la cual tener fantásticas tramas? Entonces tomate unos breves momentos en dejar tu preciado voto a Verdammnis :
Shiki Topsite!
¡Gracias a todos por votar! Mira nuestro bonito vídeo con todos los mensajes bonitos que recibimos: Ver vídeo aquí ♡

usuarios en línea
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 15 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ariel, Brendan A., Cael Donovan, Dustin Kats, Elie Gallagher, Heun Rae Neul, Joseph von Österreich, Masato & Naoki, Max Bruch, Oliver G., Ren, Uzumi, Vigo K., Yata Misaki, Zoren Levander

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 99 el Dom Mayo 01, 2016 2:47 pm.
últimos temas
Últimos temas
» → PIDE ROL AQUÍ —
por Yata Misaki Hoy a las 2:37 am

» Destruye mi mundo o yo destruiré el tuyo {Búsqueda de Roles~}
por Morfeo. Hoy a las 1:05 am

» → Cerrar- Borrar Temas
por Gaia Leberecht Ayer a las 11:59 pm

» - Cromulent University [Élite - Cambio de botón]
por Invitado Ayer a las 9:55 pm

» → Libro de Firmas IV
por Joseph von Österreich Ayer a las 5:46 pm

» [Presentación] Un placer en conocerlos ♥♡
por Tony Stark Ayer a las 12:17 pm

» → Quejas - Dudas - Sugerencias
por Gaia Leberecht Ayer a las 8:38 am

» [Búsqueda de roles] You want a piece of me?
por Ariel Ayer a las 6:33 am

» → Reservas
por Ilya Kozlov Vie Nov 17, 2017 9:22 pm

» -Morgan F. Mahla- [Construcción]
por Gaia Leberecht Vie Nov 17, 2017 8:08 pm

» → Editar Ficha
por Gaia Leberecht Vie Nov 17, 2017 7:21 pm

» Dragonheart [ID] -En Construcción
por Gaia Leberecht Vie Nov 17, 2017 6:56 pm

» Surgeon of Death ID (Construcción)
por Gaia Leberecht Vie Nov 17, 2017 6:56 pm

» Highschool of the dead RPG
por Invitado Vie Nov 17, 2017 5:17 pm

» Ethereal Cosmos - Elite (Cambio de botón)
por Invitado Jue Nov 16, 2017 9:43 pm

» → Aviso de Ausencias
por Dood Jue Nov 16, 2017 7:21 pm

» — BÚSQUEDA: MODERADORES & ANIMADORES — ♥
por Jiang Li Jue Nov 16, 2017 5:14 pm

» Misha • ID - CONSTRUCCIÓN
por Gaia Leberecht Jue Nov 16, 2017 4:17 pm

» CONSTRUCCIÓN
por Gaia Leberecht Jue Nov 16, 2017 4:16 pm

» Se busca... ¡Acción!
por Uzumi Jue Nov 16, 2017 1:58 pm

Staff
S
i tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
GAIA
masterPERFIL
MAKISHIMA
AdminPERFIL
LIAM
AdminPERFIL
BLAKE
AdminPERFIL
TONY
Mod. ChatPERFIL
KENZO
Mod. ChatPERFIL
DUSTIN
Mod. ChatPERFIL
SE BUSCA
Mod. ChatPERFIL

fichas destacadas
A
partado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!

Monje | Kitsune | seme

URR
Hacker | Mestizo | Uke

MERCADER | DIOS | UKE

ÉLITE | CARONTE | SEME

MECÁNICO | NANOBRAIN | SEME

MECÁNICO | CARONTE | SEME

MARGINADO | NANOSER | SEME

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales—
atajos
T
emas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.
posteadores
A
quí se encuentra la lista de los posteadores más activos de la semana, sí, esos viciosos que no dejan descansar esas bonitas manos.

Los posteadores más activos de la semana
Gaia Leberecht

Seth

William Shepherd

Ariel

Dustin Kats

Carleigh Schnitzler

Uzumi

Dood

Yamato

Morfeo.

Estación • Clima
E
stamos en Invierno
mín. máx.
3ºC | 14ºC

→ Quejas - Dudas - Sugerencias

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

→ Quejas - Dudas - Sugerencias

Mensaje por Gaia Leberecht el Lun Abr 21, 2014 8:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

escríbenos!
lectura obligatoria

Tengan en cuenta que antes de dejar su duda, queja o sugerencia en este apartado, pueden disponer del ChatBox para realizarlas donde los miembros del Staff u otros usuarios podrán resolver sus dudas o sugerencias. También tienen la posibilidad de mandar un MP a los administradores en caso que el asunto sea mucho más delicado.

Les recordamos que una vez su duda, sugerencia o queja sea posteada, los demás usuarios del foro podrán dar su opinión y debatir sobre el tema en cuestión. Cualquier sugerencia será bienvenida: diseño, subforos, mejoras que crean convenientes para el foro, etcétera. Siéntanse libres de compartir vuestra opinión con nosotros.
VERDAMMNIS

Última edición por Gaia Leberecht el Dom Jun 12, 2016 6:25 pm, editado 5 veces
Gaia Leberecht
Líder de la Élite
Ángel

http://www.verdammnis-yaoi.com/u1

Re: → Quejas - Dudas - Sugerencias

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 31, 2015 7:33 pm

Sugiero la creación de algún tipo de comisaría, cuartel o dependencias de los centinelas. Es interesante que un grupo encargado de vigilar y mantener el orden y la ley tenga su propio edificio central.

Invitado
Invitado

Mensaje por Gaia Leberecht el Dom Mayo 31, 2015 8:24 pm

Artyom Orlov escribió:Sugiero la creación de algún tipo de comisaría, cuartel o dependencias de los centinelas. Es interesante que un grupo encargado de vigilar y mantener el orden y la ley tenga su propio edificio central.

Buenas Artyom.

Lamento decirte que no vamos a añadir dicho subforo, en todo caso, todo lo relacionado a los Centinelas y su cuartel puede publicarse en 'Otros Escenarios: Lugares variados y demas' . Si debieramos añadir diferentes subforos dedicados a los diversos grupos que existen en Verdammnis, serian demasiados, considerando que ya muchos subforos de rol no tienen demasiados temas activos.

Aun así, agradecemos tu sugerencia!
Saludos.
Gaia Leberecht
Líder de la Élite
Ángel

Mensaje por Blake el Mar Jun 02, 2015 6:55 am

Enma Kozato
Tu duda-queja, ha sido pasada a Administración.

Blake
Pérfido

Mensaje por Invitado el Mar Jun 02, 2015 10:45 am

Hola, no me es posible enviar mensajes privados, aparece un mensaje diciendo que se han desactivado. ¿A qué se debe?

Invitado
Invitado

Mensaje por Gaia Leberecht el Mar Jun 02, 2015 4:14 pm

Artyom Orlov escribió:Hola, no me es posible enviar mensajes privados, aparece un mensaje diciendo que se han desactivado. ¿A qué se debe?

Buenas Artyom.

Los mensajes privados (Igual que el chatbox en la madrugada) fueron desactivados temporalmente debido a un incidente que atentaba contra el bienestar del foro. Estos serán activados en la brevedad, en cuanto se pueda volver a enviar mensajes y desees saber más sobre este hecho, con gusto responderé cualquier inquietud con mayores detalles.

Un saludo.

Enma Kozato: Tu queja será respondida a continuación con las respectivas capturas de pantalla de tu mensaje. En este momento no tengo tiempo de escribir todo lo que tengo que decir y no me gusta estar a las prisas.
Gaia Leberecht
Líder de la Élite
Ángel

Mensaje por Invitado el Mar Jun 02, 2015 7:31 pm

Hola, hace un rato que trato de crear una cuenta, pero cada vez que le doy a registrar aparece que "las contraseñas no coinciden", lo que es imposible, ya que la estoy copiando y pegando del portapapeles. ¿A qué se debe?/¿Qué puedo hacer?

Invitado
Invitado

Mensaje por Gaia Leberecht el Mar Jun 02, 2015 8:49 pm

X escribió:Hola, hace un rato que trato de crear una cuenta, pero cada vez que le doy a registrar aparece que "las contraseñas no coinciden", lo que es imposible, ya que la estoy copiando y pegando del portapapeles. ¿A qué se debe?/¿Qué puedo hacer?

Buenas X

Algún error en el nombre de la cuenta o contraseña debes tener o no tendrías este problema. Procura NO copiar la contraseña y escribela directamente, cuidando las mayúsculas y los espacios. Para registrar una cuenta se te pide la contraseña DOS veces, la primera es cuando la escribes y la segunda (muchas veces) suele aparecer ya, si esto es lo que te ocurre, BORRA lo que aparece y vuelve a escribirla tú (en el segundo paso).

Si este problema continua, envíame un MP.
Saludos
Gaia Leberecht
Líder de la Élite
Ángel

Mensaje por Gaia Leberecht el Mar Jun 02, 2015 9:30 pm

Respuesta a Enma Kozato: Captura.

Eres un Usuario con ya bastante antigüedad en Verdammnis, por no decir que ya deberías de conocer dicha normativa de memoria. Tu queja pierde valor en cuanto te contradices con tu 'he sido baneado sin razón' y luego 'he sido baneado por rolear entre paréntesis'.

¿Qué hacías roleando entre paréntesis? Dentro de paréntesis se comunican los usuario. En todos mis años administrando nunca se ha permitido que los usuarios estén realizando acciones de rol, más allá de un par de palabras entre guiones que básicamente se pasan por alto. Lo que tu has hecho es ROL de prácticamente dos líneas (y porque no se continuo ya que tu compañero se marcho).  

Y sabrás disculpar pero esto rompe las normas. LOS PERSONAJES QUE SON LOS UTILIZADOS PARA ROLEAR Y POR ALGO SE REGISTRAN CON FICHAS realizan todas sus acciones y descripciones de rol FUERA de paréntesis. Tu no estabas respetando esto, pero ahora me entero que quién estaba roleando en realidad no era tu personaje y era SU USER? Es lo que das a entender con tu confusión, que destaco... es la primera vez que leo semejante cosa.

Verdammnis es un foro de rol, existen grupos, existen razas, existen expedientes, existen los registros y es por algo. Para tener PERSONAJES con los que rolear, no para roles entre Usuarios en estado puro.

Y al seguir leyendo tu mensaje llega otra contradicción, estas diciendo que se han dado avisos por un *le saluda* pero luego tu apareces roleando diez veces más que eso. Y aquí tengo que destacar que no se ha baneado NUNCA a nadie por acciones menores de rol entre Usuarios.

Ejemplo de esta tarde en el chat, con un @ Administrador presente.

Chen : Y también puedo ver a Path!!! *se tira encima de Path para abrazarlo*)
Pathetic : Ehm.. -lo sujeta- ..¿que ha pasa'o? )

Ninguno de los dos fue NI advertido NI sancionado NI baneado. ¿Motivo? Estas acciones menores se dejan pasar, no afectan y no se consideran rol en estado puro. Si se sigue observando que el Usuario prosigue con acciones de rol que bien pueden ser confundidas por rol de personajes, se advierte y en esto si que estamos encima para evitarlo.

Siguiendo con tu mensaje.

No se manda un mp ANTES de banear, el MP llega luego de que se ha dado la sanción y el Usuario ha sido baneado por romper las normas. Y claro, toma por sorpresa. Si ni tú ni tus otros compañeros sancionados han podido ver el MP no ha sido porque la administración tuviera un berrinche.

Luego de los baneos y mientras redactaba el MP que ya han podido ver, 'un troll cabreado' entro al chat a Insultar, maldecir, amenazar, etcétera.  ¿Casualidad? Los mensajes privados se desactivaron hasta que las cosas se calmaron, chat incluido hasta que termine de redactar el MP y pude enviarlo. Sabrán disculpar pero no puedo dividir mi atención en dos ventanas, escribir un MP y ver que ocurre en el chat. Se evito el caos y el envió de MPs por esta ridícula situación y fin de la historia.

Cada uno de los sancionados tiene en su bandeja de entrada el respectivo MP, este llego minutos después desde que fueron baneados, si no lo han podido ver y comunicarse (igual que todo el foro) es gracias a 'Cierta Persona' que ha tenido ganas de joder al Staff y termino por joder a todos los demás Usuarios.

Que añadas como final en tu queja que 'No los queremos aquí' y 'no permitimos que se expresen' es completamente absurdo. Rompieron las normas, fueron sancionados y avisados. Que llegará este imprudente a fastidiar e impedir que no pudieran ver el MP cuando debían, ya no es problema del Staff, cumplí con mi trabajo y procure que las cosas se mantuvieran en calma.

Estos asuntos se arreglan por medios privados, y ninguno de los Administradores íbamos a estar colocando carteles y anuncios por Verdammnis avisando de este hecho, del cual se terminarían enterando de tarde o temprano.

Y para culminar, en este foro todo el mundo es Bienvenido, nunca se le ha negado la entrada a NADIE, siempre y cuando todo aquel que llegue este aquí para rolear y comportarse como es debido. ¿O acaso tenemos alguna lista negra de usuarios expulsados porque no los queremos aquí? No, quién llega y se queda, lo hace porque quiere. Quién ha sido sancionado, ha aprendido a cumplir la normativa para ahorrarse problemas y quedarse.

El Staff no tiene derecho de patear a nadie fuera de Verdammnis, mucho menos si están comprometidos con el foro y se nota que están aquí realmente para avanzar con sus Historias. Y destaco, comprometerse no significa hacer un post al mes. Respetar el foro, sus normas, sus sectores de rol, de interacción, eso es comprometerse con Verdammnis.

Si tienes algo más que decir, añadir o aclarar, ya lo haces enviándome un MP. Este asunto ya no tiene porque seguir extendiéndose en este tema cuando todo esta aclarado.

Saludos.
Gaia Leberecht
Líder de la Élite
Ángel

Mensaje por Invitado el Miér Jun 03, 2015 3:23 pm

Gracias, ya he podido resolverlo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 23, 2015 7:59 am

Buenas, ¿podría un sensual y gentil administrador resolverme una duda existencial por MP? Es una consulta sobre la modificación de mi ficha. Agradecería una respuesta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Gaia Leberecht el Sáb Jul 25, 2015 1:43 am

Uta Ishihara escribió:Buenas, ¿podría un sensual y gentil administrador resolverme una duda existencial por MP? Es una consulta sobre la modificación de mi ficha. Agradecería una respuesta.

Buenas Uta. Te recomiendo enviarle dicho Mp a Makishima, quien fue el que miro y rechazo tu ficha. Saludos!
Gaia Leberecht
Líder de la Élite
Ángel

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 25, 2015 4:12 am

Gaia Leberecht escribió:
Uta Ishihara escribió:Buenas, ¿podría un sensual y gentil administrador resolverme una duda existencial por MP? Es una consulta sobre la modificación de mi ficha. Agradecería una respuesta.

Buenas Uta. Te recomiendo enviarle dicho Mp a Makishima, quien fue el que miro y rechazo tu ficha. Saludos!

Lo sé, lo hice pero creo que no lo vio o no le llegó, no es muy común andar mandando MP, y como no sé a donde dirigirme pues escribí aquí, ando bastante perdido. Pero muchas gracias por su respuesta, creo que simplemente tendré que esperar a que se de un tiempo y me conteste.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ago 02, 2015 6:13 pm

Hola, muy buenas *W*
Amo este sensualoso foro, tenía que decirlo, y me pasaba por aquí para dejar una pequeña sugerencia si no es molestia >.<
Sería simplemente un apartado en el perfil que fuera "Personajes" o algo así, para poder escribir cuales son tus cuentas, porque... bueno, porque me gusta cotillear qué personajes son del mismo user :'D
Si no es posible no hay problema, pero sólo lo dejaba caer(?)
Muchas gracias por tomarse tiempo en leernos a los users \^^/

Invitado
Invitado

Mensaje por Gaia Leberecht el Mar Ago 04, 2015 9:57 pm

Kurogane Ichiro escribió:Hola, muy buenas *W*
Amo este sensualoso foro, tenía que decirlo, y me pasaba por aquí para dejar una pequeña sugerencia si no es molestia >.<
Sería simplemente un apartado en el perfil que fuera "Personajes" o algo así, para poder escribir cuales son tus cuentas, porque... bueno, porque me gusta cotillear qué personajes son del mismo user :'D
Si no es posible no hay problema, pero sólo lo dejaba caer(?)
Muchas gracias por tomarse tiempo en leernos a los users \^^/

Buenas Kurogane, primero que nada, me alegra saber que este foro es de tu agrado, no todos pasan por este tema para decirlo (?).

Sobre tu sugerencia... Aunque añada algún campo en el perfil para que pueda ir esta información, esto seria opcional, quiero decir, algunos usuarios lo pondrían, mientras que otra buena cantidad no. Esto no seria obligatorio y tus ganas de cotillear se verían en ocasiones limitadas jajaja. Se debe tener en cuanto que entre el gusto de algunos, entra el tener personajes en el anonimato.

Tengo un modo de añadirlo muy simple, solo escribiendo el nombre de cada personaje, pero intentaré buscar algo más atractivo para añadirlo, sin embargo esto puede que me demore un poco.

Gracias por tu sugerencia!
Gaia Leberecht
Líder de la Élite
Ángel

Mensaje por Invitado el Miér Dic 09, 2015 10:35 pm

Paso a molestar por aquí sólo para avisar de que le envié un MP, admin~

Temas sobre usurpaciones y esas cosas (?).

Invitado
Invitado

Mensaje por Gaia Leberecht el Dom Dic 13, 2015 6:13 pm

Belamer escribió:Paso a molestar por aquí sólo para avisar de que le envié un MP, admin~

Temas sobre usurpaciones y esas cosas (?).

(?

Dejo constancia de que esta duda ya ha sido aclarada por MP.

Spoiler:

Regalos <3:

Gaia Leberecht
Líder de la Élite
Ángel

Mensaje por Invitado el Vie Dic 18, 2015 2:46 am

Gaia Leberecht, le acabo de mandar un mp:)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Dic 24, 2015 10:00 pm

Buenas~
Luego de darle una ojeadita a los registros, encontré físicos ocupados por cuentas de "Invitados" O quizás sea un error, de todas formas los dejo por aquí.

Death the kid - Soul Eater - Kid

Originales:
Nox Ventreu

Artista Alle page - Ezequiel N.

Otra cosa que vi fueron físicos con fichas que no existen, quizás sea un error, pero también dejaré eso para que lo rectifiquen.

Originales

Aki

-Len Kagamine - Vocaloid - Kagamine Len

Espero que haya sido de ayuda.
Saludos~

Invitado
Invitado

Mensaje por Gaia Leberecht el Sáb Dic 26, 2015 9:51 pm

Buenas Alexey!

Ya me encargue de solucionar los problemas que has encontrado, todos han sido retirados del registro.

Muchas gracias por notificarlo!!! :yeah2:

Spoiler:

Regalos <3:

Gaia Leberecht
Líder de la Élite
Ángel

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 16, 2016 4:45 am

se puede cambiar mi personaje actual por otro? y si se puede, como lo hago?

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba