—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis, un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descubrirlo. —
  • Dulce introducción al caos.
Verdammnis
❝D
ulce introducción al caos."

You are Free?.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

anuncios
03 SEPTIEMBRE
ACTUALIZACIÓN
Verdammnis esta de Aniversario y para festejar su tercer año cuatro nuevas razas fueron sumadas al foro. ¿Te gustaría conocerlas? Aurums, Templarios, Tritones y Banshees Aprovechamos de informar que la raza Kitsune ha sido modificada. Como si esto fuera poco: ¡Un nuevo canon ha sido añadido y se encuentra disponible! Para más información visita el siguiente tema: Canons .

Además acaba de inaugurarse un nuevo subforo de escritura donde todos los usuarios podrán compartir sus increíbles historias, relatos y lo que deseen. ¡No le pongas trabas a tu imaginación! Este podrás encontrarlo en la zona de Off rol, unido al subforo de Diseño!

¡Estén pendientes! Aun faltan más novedades que saldrán a la luz muy pronto.

24 DE AGOSTO
BACK-UP Y LIMPIEZA
Debido a un problema de ForoActivo este realizó un back-up de cuentas y mensajes eliminados. Aprovechamos que se debía revisar el foro para realizar una nueva limpieza masiva de físicos y eliminación de cuentas inactivas.
00 DE MES
PRÓXIMAMENTE
Cargando...
ACTIVIDADES
¡QUERIDO CRUSH! ♥
¡Llego la hora del stalkeo masivo, querido crush esta de regreso! ¿Te gustaría conocer mejor a los usuarios de Verdammnis? ¿Alguien especial? ¿Acaso tu personaje también quiere acosar a otro? Entonces sin lugar a dudas esta actividad es para ti: Querido Crush .
¡Nueva Actividad de Escritura en Curso! ¿Te gustaria expresar con tus propias palabras lo que significa Verdammnis? Actividad: Esencia de Verdammnis
Las votaciones de Amor Oscuro finalizaron y los ganadores fueron anunciados. Ganadores: Amor Oscuro . Si formaste parte de la actividad, no olvides pasar a recoger tu premio.
NECESITAMOS:
SEMES Y MÁS
¡Ups! El foro esta teniendo una notable sobrepoblación de ukes y sukes. Demasiados pasivos solteros atacando al primer seme que se les cruza en el camino. Si van a crearse un nuevo personaje, consideren seriamente el crearse un seme. Tengan en cuenta además los Grupos Menos Poblados del foro: Terroristas, Monjes, Hackers, Marginados, Vagabundos, Mecánicos, Sociópatas, Mercaderes y Subterráneos.
COMUNIDAD:
VOTEMOS POR VERDAMMNIS
¿Te gusta el foro? ¿Te gustaría verlo crecer y seguir conociendo gente increíble con la cual tener fantásticas tramas? Entonces tomate unos breves momentos en dejar tu preciado voto a Verdammnis :
Shiki Topsite!
¡Gracias a todos por votar! Mira nuestro bonito vídeo con todos los mensajes bonitos que recibimos: Ver vídeo aquí ♡

usuarios en línea
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 20 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Alaric, Aleister, Alexander M. Achérōn, Axel Rossetti, Blake, Cael Donovan, Daniel Zweig, Gaia Leberecht, Ivan Blackburn, James Abbott, Jiang Li, Leon S. Kennedy, Liam Taylor, Nao, Rowland Alcott A., Satō Yoshi, Takashima Nishi, Urr, Vicious, Èric V.

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 99 el Dom Mayo 01, 2016 2:47 pm.
últimos temas
Últimos temas
» → Editar Ficha
por Daimy Moos Hoy a las 7:52 am

» → Libro de Firmas IV
por William Z. Hoy a las 6:03 am

» → Reservas
por William Z. Hoy a las 6:01 am

» [ID en Construcción] Jaska Kuznetzov
por Jaska Kuznetzov Hoy a las 5:16 am

» → PIDE ROL AQUÍ —
por Cael Donovan Hoy a las 12:48 am

» Carpe diem - Willow
por Makishima Shougo Ayer a las 8:35 pm

» [Búsqueda] Tramas místicas y clientes!
por Galder Ayer a las 2:01 am

» Searching... 0% completed.— {Búsqueda}
por Ludwig Schubert Lun Sep 18, 2017 11:20 pm

» Son cosas de trabajo [Busqueda]
por Zankou Wyatt Lun Sep 18, 2017 9:11 pm

» Destruye mi mundo o yo destruiré el tuyo {Búsqueda de Roles~}
por Zankou Wyatt Lun Sep 18, 2017 9:03 pm

» → Cerrar- Borrar Temas
por Blake Lun Sep 18, 2017 7:51 pm

» Let's just go ☂ [Construcción]
por Makishima Shougo Lun Sep 18, 2017 10:39 am

» —I'm faded.— Expediente.
por Makishima Shougo Lun Sep 18, 2017 10:28 am

» W E N T R C E K —ID
por Makishima Shougo Lun Sep 18, 2017 9:54 am

» [Búsqueda de roles] You want a piece of me?
por Ariel Lun Sep 18, 2017 7:51 am

» {Búsqueda} Se necesitan geishas, esclavos y mascotas! :O
por Morfeo. Lun Sep 18, 2017 7:19 am

» UMHSB X Cambio de botón
por Invitado Dom Sep 17, 2017 7:34 pm

» Do you play with me? [Búsqueda]
por Augustine Chapman Dom Sep 17, 2017 3:32 am

» bienvenidos al circo
por Lesmes Anthea Dom Sep 17, 2017 1:31 am

» « Sálvame o únete a él » (Búsqueda)
por Satō Yoshi Sáb Sep 16, 2017 7:21 pm

Staff
S
i tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
GAIA
masterPERFIL
MAKISHIMA
AdminPERFIL
LIAM
AdminPERFIL
BLAKE
AdminPERFIL
TONY
Mod. ChatPERFIL
KENZO
Mod. ChatPERFIL
SE BUSCA
Mod. ChatPERFIL
SE BUSCA
Mod. ChatPERFIL
Filippo
AnimadorPERFIL

fichas destacadas
A
partado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!

Monje | Kitsune | seme

URR
Hacker | Mestizo | Uke

MERCADER | DIOS | UKE

POLÍTICO | MESTIZO | SUKE

ÉLITE | CARONTE | SEME

PROSTITUTO | GENIO | UKE

MECÁNICO | NANOBRAIN | SEME

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales—
atajos
T
emas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.
posteadores
A
quí se encuentra la lista de los posteadores más activos de la semana, sí, esos viciosos que no dejan descansar esas bonitas manos.

Estación • Clima
E
stamos en Invierno
mín. máx.
3ºC | 14ºC

→ Quejas - Dudas - Sugerencias

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

→ Quejas - Dudas - Sugerencias

Mensaje por Gaia Leberecht el Lun Abr 21, 2014 8:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

escríbenos!
lectura obligatoria

Tengan en cuenta que antes de dejar su duda, queja o sugerencia en este apartado, pueden disponer del ChatBox para realizarlas donde los miembros del Staff u otros usuarios podrán resolver sus dudas o sugerencias. También tienen la posibilidad de mandar un MP a los administradores en caso que el asunto sea mucho más delicado.

Les recordamos que una vez su duda, sugerencia o queja sea posteada, los demás usuarios del foro podrán dar su opinión y debatir sobre el tema en cuestión. Cualquier sugerencia será bienvenida: diseño, subforos, mejoras que crean convenientes para el foro, etcétera. Siéntanse libres de compartir vuestra opinión con nosotros.
VERDAMMNIS

Última edición por Gaia Leberecht el Dom Jun 12, 2016 6:25 pm, editado 5 veces
Gaia Leberecht
Líder de la Élite
Ángel

http://www.verdammnis-yaoi.com/u1

Re: → Quejas - Dudas - Sugerencias

Mensaje por Yato. el Mar Jun 20, 2017 12:58 am

Hola, necesito ayuda

Soy un noob en eso de los code, y pues en mis temas uso una tablilla que me regalaron, la cosa es que siempre que respondo, cito mi respuesta anterior, borro el quote y pongo el post que es para enviarlo y que la tabla quede como tal cual ya y así no me complico tanto pero algo pasa que en ésta respuesta no puedo hacerlo, la tabla se me deforma, y no sé que pasa.

El post es éste:

http://www.verdammnis-yaoi.com/t9867-delivery-god-yato-desu-priv-yerik-ivanov#80291

al inicio pensé que eran por las link que he dejado como referencias a las ropas del post como tal, pero no, por más que le muevo no encuentro como hacer que salga normal.

Si pudiera alguien ayudarme, por favor

Lamento las molestias que pueda causar.
Yato.
Sagi

Mensaje por Blake el Mar Jun 20, 2017 3:43 am

Buenas Yato!

Estuve revisando el código que usas para responder tu tema, este puede optimizarse en algunas partes para que te sea más fácil de modificar a futuro, pero el código el sí no tenía problemas.

Lo que ocurría es que pusiste mal un url dentro de tu post, entonces esto hacía que se deformara, como pasa cuando se deforma la cb al momento de mandar un link muy extenso y el quote se escribe mal. Lo he arreglado para que no tengas que buscarlo.

De todas formas si tienes problemas con códigos puedes mandarme un mp y te responderé a la brevedad.

Blake
Pérfido

Mensaje por Badou Nails el Mar Ago 01, 2017 7:11 pm

Buenas. Les escribo porque como user nuevo me queda un poco complicado encontrar los botones de crear un nuevo tema y responder. Mi vista no es la mejor y el tamaño pequeño de estos botones me dificulta mucho encontrarlos.
Agradecería si pudiesen agrandar la letra un poco, ya que no se si soy el único, pero la primera vez duré bastante tratando de encontrarlos.
Gracias de antemano :)
Badou Nails
Elemental

Mensaje por Gaia Leberecht el Dom Ago 06, 2017 10:07 pm

Badou Nails escribió:Buenas. Les escribo porque como user nuevo me queda un poco complicado encontrar los botones de crear un nuevo tema y responder. Mi vista no es la mejor y el tamaño pequeño de estos botones me dificulta mucho encontrarlos.
Agradecería si pudiesen agrandar la letra un poco, ya que no se si soy el único, pero la primera vez duré bastante tratando de encontrarlos.
Gracias de antemano :)

¡Buenas Badou!

Bueno, el asunto es que esos botones existen en el foro desde hace tres años y nunca nos causaron dificultades, quizás a primera vista parece dificil de encontrarlos (por la oscuridad del foro en sí), pero esto es hasta que sabes donde se encuentran y luego es algo normal para todos. Incluso dentro de un tema se encuentran tanto arriba de todo, como abajo del editor de texto jaja

Cuando tenga un momento en el photoshop (no lo puedo abrir seguido por problemas del portátil que no aguanta el programa) veré de editarlos y agrandar un px la letra.

Desde ya, se agradece tu mensaje y sugerencia. ¡Un saludo!

Spoiler:

regalitos♥:

Gaia Leberecht
Líder de la Élite
Ángel

Mensaje por Minase Sen el Dom Ago 13, 2017 9:44 pm

Hola

Bueno se me ocurrió esto...

Podría haber una sección o algo así en la cual se pudiesen postear roles en solitario,saben como mini historias de los personajes,podrían incluso premiar de alguna manera a los mejores.

Es una sugerencia, nos vemos.

Los adoro bye.
Minase Sen
Pérfido

Mensaje por Ren el Miér Ago 23, 2017 11:15 pm

Buenas, vengo a pasarme por aquí con una pequeña duda/queja.

Me he encontrado al entrar al foro que me han cambiado el nick (no soy Ren2, solo Ren). Yo no lo he hecho ni se me ha dado aviso o explicación previa de ninguna clase para ello. Cuando he intentado recuperar el nick que tenía, me encuentro que un user que no tiene color, no se conecta desde abril y solo tiene 3 mensajes lo tiene ya (a mí al registrarme en el foro no me dio problemas el nick, si estuviese ya repetido no me habría dejado registrarlo tal y como me ocurre al intentar cambiármelo ahora).

¿Sería posible que me diesen alguna explicación y a poder ser, una solución, por favor? No me parecería justo tener que cambiar yo de nick y menos sabiendo que el usuario que ahora lo tiene no solo está inactivo sino que además tiene apellido, cosa que el mío no posee (por lo que me parece más lógico que él se lo añada a su propio nick).

Gracias de antemano y perdón por las molestias.
Ren
Demonio

Mensaje por Blake el Jue Ago 24, 2017 12:06 am

Buenas Minase,

Gaia responderá a tu sugerencia apenas pueda.

Buenas Ren,

Debido a un problema que ha tenido ForoActivo, este ha realizado un Back-up a todos los foros.
Eso significa que todos los personajes eliminados, mensajes y demás han sido restituidos al foro,
cosa que me he percatado minutos antes de que mandaras tu duda/queja. Actualmente el Staff esta trabajando para reestablecer la normalidad al foro.

Pedimos un poco de paciencia puesto que toca revisar manualmente todo el foro, cuando se haya terminado avisaremos en los anuncios del foro y quienes tengan problemas por cambio de nombre como te ha pasado a ti, se le editará como corresponde. Recalcar que no se ha perdido ningún mensaje del foro, solamente se han restituido cosas ya eliminadas con anterioridad y en un tiempo determinado.

Lamentamos las molestias de todos los usuarios que tengan algún problema al respecto, quedaremos atentos a este tema y a los mensajes privados que puedan llegarnos debido a este asunto.

Blake
Pérfido

Mensaje por Ren el Jue Ago 24, 2017 2:52 am

¡Gracias! Todo está ya en orden por mi parte, mil perdones por el drama moment
Ren
Demonio

Mensaje por Gaia Leberecht el Dom Ago 27, 2017 8:42 pm

Minase Sen escribió:Hola

Bueno se me ocurrió esto...

Podría haber una sección o algo así en la cual se pudiesen postear roles en solitario,saben como mini historias de los personajes,podrían incluso premiar de alguna manera a los mejores.

Es una sugerencia, nos vemos.

Los adoro bye.

¡Buenas Minase!

Lo que sugieres puede hacerse sin ninguna clase de prohibición, los roles individuales o relatos de tu propio personaje pueden publicarse en el sector de álbum personal (Incluso en Universos paralelos). Puedes abrir un tema único para lo que deseas hacer, en el cual ir actualizando con diferentes mensajes, o bien, abrir uno en especifico para cada uno de ellos. (No se recomienda hacer esto en los sectores de rol normales)

Todo lo que este relacionado a los personajes y sus historias puede publicarse en el foro, no contamos con un subforo especifico para ello tal y como lo describes, pero bueno, el sector de álbum personal es lo más cercano ya que es para toda clase de temas relacionados a ellos, Relaciones, cronologías, diarios, etcetera.

(Esto me recuerda que deberíamos de abrir un sector de Escritura, tal y como esta el de diseño, pero otro donde se puedan publicar historias, fics, etcetera. Me pregunto si a la gente le agradaría la idea )

Respecto a la actividad, lo tomaremos en cuenta para una Actividad de escritura. No estaría mal que los Usuarios tengan la opción de elegir uno de sus personajes, su favorito incluso, y hacer algún relato corto de ellos para que todos podamos leerlo y con suerte ganarse aun premio.

Se agradece la sugerencia y si quieres aportar algo más, ya sabes... un mensajito y me tienes por acá dando vueltas. ¡Saludos!

Spoiler:

regalitos♥:

Gaia Leberecht
Líder de la Élite
Ángel

Mensaje por Minase Sen el Dom Ago 27, 2017 11:36 pm

Me parece eso genial colocar esos temas individuales en universos paralelos :D

Y con esto estoy sumamente de acuerdo apoyo esto "(Esto me recuerda que deberíamos de abrir un sector de Escritura, tal y como esta el de diseño, pero otro donde se puedan publicar historias, fics, etcetera. Me pregunto si a la gente le agradaría la idea )"

Seguro muchos se animarían a escribir sus historias allí, con forme a eso estoy seguro que muchos usuarios podrían incluso hablar de dichos escritos como comentarios, sabes sus criticas constructivas o halagos por lo escrito con anterioridad.

Tan bien puede ser que los premios para los user sean cosas como "baner, avatares, firmas, etc, pueden incluso poner puntajes por los escritos, asi las personitas de este foro con confianza montarían sus historias...seria hermoso

En fin solo es una sugerencia, de un user amante de leer y escribir

Gracias por este hermoso foro los amo
Minase Sen
Pérfido

Mensaje por Meiko Tanaka el Sáb Sep 02, 2017 8:41 am

Buen día, espero no importunar. Tengo una pequeña duda sobre la raza de los híbridos, ¿El único cruce artificial o manipulación genética para con estos seres corresponde con características animales?  Es decir, ¿Los híbridos no pueden tener genes de otras razas, como por ejemplo, un gohul o un vampiro? Sé que está la raza de mestizos para formar esas combinaciones peculiares entre "especies", pero ellos son procreados de forma natural por lo que son un tema aparte.

Muchas gracias por leer.
Meiko Tanaka

Mensaje por Gaia Leberecht el Sáb Sep 02, 2017 8:52 am

Meiko Tanaka escribió:Buen día, espero no importunar. Tengo una pequeña duda sobre la raza de los híbridos, ¿El único cruce artificial o manipulación genética para con estos seres corresponde con características animales?  Es decir, ¿Los híbridos no pueden tener genes de otras razas, como por ejemplo, un gohul o un vampiro? Sé que está la raza de mestizos para formar esas combinaciones peculiares entre "especies", pero ellos son procreados de forma natural por lo que son un tema aparte.

Muchas gracias por leer.

Buenas Meiko.

Veamos si entiendo. Tu intención es hacer un híbrido de dos especies diferentes? No es posible. Todo lo que incluya dos razas diferentes entran en la raza de mestizos. Estos bien pueden ser nacidos de padres con diferentes razas o incluso creados artificialmente (dependiendo cual). Hasta podría existir un personaje mestizo, híbrido de dos animales diferentes, o la muy común mezcla entre híbrido y shiffter. Etcétera. Las posibilidades son prácticamente infinitas.

Si con esto aún sigues teniendo dudas, no temas en volver a consultar.
Saludos!

Spoiler:

regalitos♥:

Gaia Leberecht
Líder de la Élite
Ángel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba