—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis, un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descubrirlo. —
  • Dulce introducción al caos.
Verdammnis
❝D
ulce introducción al caos."

You are Free?.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

anuncios
03 SEPTIEMBRE
ACTUALIZACIÓN
Verdammnis esta de Aniversario y para festejar su tercer año cuatro nuevas razas fueron sumadas al foro. ¿Te gustaría conocerlas? Aurums, Templarios, Tritones y Banshees Aprovechamos de informar que la raza Kitsune ha sido modificada. Como si esto fuera poco: ¡Un nuevo canon ha sido añadido y se encuentra disponible! Para más información visita el siguiente tema: Canons .

Además acaba de inaugurarse un nuevo subforo de escritura donde todos los usuarios podrán compartir sus increíbles historias, relatos y lo que deseen. ¡No le pongas trabas a tu imaginación! Este podrás encontrarlo en la zona de Off rol, unido al subforo de Diseño!
03 NOVIEMBRE
LIMPIEZA MASIVA
Ya ha comenzado una nueva limpieza de físicos. ¿Tienes tus roleas al día? ¿Tus búsquedas? ¡Es hora de comenzar a responder todo lo que debas! Cuentas con más de cincuenta días de inactividad han sido eliminadas, el proceso de limpieza sigue en curso.
03 NOVIEMBRE
MODERACIÓN & ANIMADORES
Verdammnis continua buscando nuevos usuarios que deseen formar parte del Staff, con la tarea exclusiva de cuidar nuestro preciado chatbox. Si estas interesado, visita el siguiente enlace: Búsqueda de Mods. Al mismo tiempo estamos buscando con urgencia animadores para llevar a cabo las diversas actividades del foro. Toda la información la encontrarán en el enlace anterior.
ACTIVIDADES
¡PREMIOS! ♥
¡Ya tenemos a los ganadores de Esencia de Verdammnis! Pasa por el siguiente tema para conocer a los autores de estos increíbles escritos y si eres un participante para ver si has sido uno de los afortunados ganadores: Premios: Esencia de Verdammnis
Mientras tanto el stalkeo masivo de: Querido Crush continua en curso. ¡Por ahora!
NECESITAMOS:
SEMES Y MÁS
¡Ups! El foro esta teniendo una notable sobrepoblación de ukes y sukes. Demasiados pasivos solteros atacando al primer seme que se les cruza en el camino. Si van a crearse un nuevo personaje, consideren seriamente el crearse un seme. Tengan en cuenta además los Grupos Menos Poblados del foro: Terroristas, Monjes, Hackers, Marginados, Vagabundos, Mecánicos, Sociópatas, Mercaderes y Subterráneos.
COMUNIDAD:
VOTEMOS POR VERDAMMNIS
¿Te gusta el foro? ¿Te gustaría verlo crecer y seguir conociendo gente increíble con la cual tener fantásticas tramas? Entonces tomate unos breves momentos en dejar tu preciado voto a Verdammnis :
Shiki Topsite!
¡Gracias a todos por votar! Mira nuestro bonito vídeo con todos los mensajes bonitos que recibimos: Ver vídeo aquí ♡

usuarios en línea
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 17 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ariel, B. Kasyanenko, Cael Donovan, Dustin Kats, Elie Gallagher, Frederick, Heun Rae Neul, Jiang Li, Joseph von Österreich, Kalev Niemi, Masato & Naoki, Max Bruch, Oliver G., Remiel, Spencer Bancroft, Teru, Yata Misaki

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 99 el Dom Mayo 01, 2016 2:47 pm.
últimos temas
Últimos temas
» → Quejas - Dudas - Sugerencias
por Joseph von Österreich Hoy a las 2:41 am

» [Presentación] Un placer en conocerlos ♥♡
por Carleigh Schnitzler Ayer a las 9:23 pm

» → Reservas
por Ilya Kozlov Ayer a las 9:22 pm

» → Libro de Firmas IV
por Ilya Kozlov Ayer a las 9:21 pm

» -Morgan F. Mahla- [Construcción]
por Gaia Leberecht Ayer a las 8:08 pm

» → Editar Ficha
por Gaia Leberecht Ayer a las 7:21 pm

» Dragonheart [ID] -En Construcción
por Gaia Leberecht Ayer a las 6:56 pm

» Surgeon of Death ID (Construcción)
por Gaia Leberecht Ayer a las 6:56 pm

» Highschool of the dead RPG
por Invitado Ayer a las 5:17 pm

» → Cerrar- Borrar Temas
por Liam Taylor Ayer a las 4:14 am

» Ethereal Cosmos - Elite (Cambio de botón)
por Invitado Jue Nov 16, 2017 9:43 pm

» → Aviso de Ausencias
por Dood Jue Nov 16, 2017 7:21 pm

» → PIDE ROL AQUÍ —
por Cheshire Jue Nov 16, 2017 6:21 pm

» — BÚSQUEDA: MODERADORES & ANIMADORES — ♥
por Jiang Li Jue Nov 16, 2017 5:14 pm

» Misha • ID - CONSTRUCCIÓN
por Gaia Leberecht Jue Nov 16, 2017 4:17 pm

» CONSTRUCCIÓN
por Gaia Leberecht Jue Nov 16, 2017 4:16 pm

» Se busca... ¡Acción!
por Uzumi Jue Nov 16, 2017 1:58 pm

» [Presentación] Que tal :3
por Kenzo Yoshiaki Jue Nov 16, 2017 10:56 am

» [BÚSQUEDA] Tramas varias.
por Liang Sheng Fan Jue Nov 16, 2017 1:05 am

» → Eliminar Cuenta
por Invitado Miér Nov 15, 2017 10:11 pm

Staff
S
i tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
GAIA
masterPERFIL
MAKISHIMA
AdminPERFIL
LIAM
AdminPERFIL
BLAKE
AdminPERFIL
TONY
Mod. ChatPERFIL
KENZO
Mod. ChatPERFIL
DUSTIN
Mod. ChatPERFIL
SE BUSCA
Mod. ChatPERFIL

fichas destacadas
A
partado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!

Monje | Kitsune | seme

URR
Hacker | Mestizo | Uke

MERCADER | DIOS | UKE

ÉLITE | CARONTE | SEME

MECÁNICO | NANOBRAIN | SEME

MECÁNICO | CARONTE | SEME

MARGINADO | NANOSER | SEME

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales—
atajos
T
emas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.
posteadores
A
quí se encuentra la lista de los posteadores más activos de la semana, sí, esos viciosos que no dejan descansar esas bonitas manos.

Estación • Clima
E
stamos en Invierno
mín. máx.
3ºC | 14ºC

→ Quejas - Dudas - Sugerencias

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

→ Quejas - Dudas - Sugerencias

Mensaje por Gaia Leberecht el Lun Abr 21, 2014 8:51 pm

escríbenos!
lectura obligatoria

Tengan en cuenta que antes de dejar su duda, queja o sugerencia en este apartado, pueden disponer del ChatBox para realizarlas donde los miembros del Staff u otros usuarios podrán resolver sus dudas o sugerencias. También tienen la posibilidad de mandar un MP a los administradores en caso que el asunto sea mucho más delicado.

Les recordamos que una vez su duda, sugerencia o queja sea posteada, los demás usuarios del foro podrán dar su opinión y debatir sobre el tema en cuestión. Cualquier sugerencia será bienvenida: diseño, subforos, mejoras que crean convenientes para el foro, etcétera. Siéntanse libres de compartir vuestra opinión con nosotros.
VERDAMMNIS

Última edición por Gaia Leberecht el Dom Jun 12, 2016 6:25 pm, editado 5 veces
Gaia Leberecht
Líder de la Élite
Ángel

http://www.verdammnis-yaoi.com/u1

Re: → Quejas - Dudas - Sugerencias

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 27, 2014 7:58 am

Meeep~ perdón por hacer molestias pero es un poco molesto que no vea lo que escribo, es decir, cuando escribes directo acá en el foro el color de fondo y el color automático de las letras no se distinguen...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 27, 2014 1:41 pm

Me surgió una pregunta y supongo que iría aquí para no entorpecer el tema correspondiente. No es mi caso ya que tengo todas las cuentas activas con temas de rol, pero quizá alguien se ha preguntado esto y no lo ha hecho públicamente en el foro. Para recuperar color se pide como condición solicitar en el tema correspondiente y hacer cuatro post de rol para conservar la cuenta. Hasta ahí todo bien.

¿Pero qué ocurre si no se pide y pasa el tiempo? ¿si se mantiene la cuenta inactiva y sin color indefinidamente? ¿aún así se borrará o se mantendrá hasta que se solicite la reactivación?

Gracias

Invitado
Invitado

Mensaje por Gaia Leberecht el Sáb Dic 27, 2014 8:50 pm

AlexVonVryk escribió:Meeep~ perdón por hacer molestias pero es un poco molesto que no vea lo que escribo, es decir, cuando escribes directo acá en el foro el color de fondo y el color automático de las letras no se distinguen...

Solucionar eso es tan simple como 'Activar' el último botón del editor, presionando dicho botón verás automáticamente las letras de color blanco. No es problema del foro, es algo de foroactivo a lo que ya estamos más que acostumbrados.

Charles J. Chrishunds escribió:Me surgió una pregunta y supongo que iría aquí para no entorpecer el tema correspondiente. No es mi caso ya que tengo todas las cuentas activas con temas de rol, pero quizá alguien se ha preguntado esto y no lo ha hecho públicamente en el foro. Para recuperar color se pide como condición solicitar en el tema correspondiente y hacer cuatro post de rol para conservar la cuenta. Hasta ahí todo bien.

¿Pero qué ocurre si no se pide y pasa el tiempo? ¿si se mantiene la cuenta inactiva y sin color indefinidamente? ¿aún así se borrará o se mantendrá hasta que se solicite la reactivación?

Gracias

Uno de los cambios en la normativa del foro, (Anunciado en el tablón), te responde la duda: "—10. La administración se reserva el derecho de eliminar y suprimir toda cuenta inactiva, como así también temas relacionados e inadecuados publicados en el foro. Se borrará toda cuenta que no visite el foro en más de noventa días (Tres meses)."

Esto también se aplica a toda cuenta inactiva que no tenga movimiento a nivel rol en Verdammnis.

Saludos!
Gaia Leberecht
Líder de la Élite
Ángel

Mensaje por Invitado el Dom Ene 18, 2015 10:19 am

Hola una duda, no puedo  hacer que en la ficha aparesca la foto del pj me podrian asesorar tantito? mil gracias de ante mano

Invitado
Invitado

Mensaje por Gaia Leberecht el Dom Ene 18, 2015 2:39 pm

Blay Noir escribió:Hola una duda, no puedo  hacer que en la ficha aparesca la foto del pj me podrian asesorar tantito? mil gracias de ante mano

Buenas Blay. No te preocupes, has tenido un error muy común y ya lo he solucionado. El link de tu imagen estaba mal puesto. Editando lo arregle y quedo como debería, así:

Código:
background: url('http://i59.tinypic.com/nlo5li.jpg');

¡Un saludo!
Gaia Leberecht
Líder de la Élite
Ángel

Mensaje por Invitado el Dom Ene 18, 2015 7:36 pm

Eres un amoors!! gracias!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Feb 02, 2015 5:00 pm

Disculpen las molestias, pero podrían explicarme como poner música en la firma? mil gracias de antemano

Invitado
Invitado

Mensaje por Gaia Leberecht el Miér Feb 18, 2015 10:35 pm

Mokuba Kaiba escribió:Disculpen las molestias, pero podrían explicarme como poner música en la firma? mil gracias de antemano

Buenas Mokuba, tu duda será respondida en la brevedad por mensajería privada. Mil disculpas por la demora , un saludo!
Gaia Leberecht
Líder de la Élite
Ángel

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 21, 2015 5:01 pm

Bueno, eh, En primer lugar, saludos~ 

Tengo una duda, igual que la de Mokuba, es que he visto muchísimas personas con música en sus firmas y se ve bien chido(?) Pero he aquí mi problema. 
He entrado a la página correspondiente -No sé si dejar el link aquí, así que no lo haré- y después de eso, no se qué hacer. Me pide un montón de cosas que no entiendo porque mi inglés es MUY básico. Así que una ayudita no me viene mal; ¿verdad? 

Muchísimas gracias de antemano.

Invitado
Invitado

Mensaje por Gaia Leberecht el Sáb Feb 21, 2015 10:38 pm

El asunto se esta tratando también por mensajería privada.

Tema actualizado
Gaia Leberecht
Líder de la Élite
Ángel

Mensaje por Invitado el Miér Abr 08, 2015 3:12 am

Tengo una duda. ¿Si tienes un tema cerrado (no borrado) y regresa tu compañero de rol y quereis retomar el tema este puede volver a abrirse?

Gracias

Invitado
Invitado

Mensaje por Gaia Leberecht el Miér Abr 08, 2015 9:32 pm

Relier Kurosawa escribió:Tengo una duda. ¿Si tienes un tema cerrado (no borrado) y regresa tu compañero de rol y quereis retomar el tema este puede volver a abrirse?

Gracias

Buenas Relier.

Para recuperar el tema solo debes comentar en: Cerrar- Borrar - Mover temas de rol y pedir que este sea abierto y movido al subforo de rol que desees (en caso de que este se encuentre en la papelera del foro, de lo contrarío solo pedir que sea abierto)

Un saludo!
Gaia Leberecht
Líder de la Élite
Ángel

Mensaje por Invitado el Miér Abr 22, 2015 7:56 pm

Hola buenas~

Tengo un problema con la imagen de la ficha de mi personaje, ya que no sale como debería (se desplaza a un lado o no sale)
He visto que se ha comentado anteriormente esta duda aquí, pero aunque he intentado arreglarlo no se corrige.

¡Muchas gracias de antemano!

Invitado
Invitado

Mensaje por Gaia Leberecht el Miér Abr 22, 2015 9:34 pm

Zero Shiroyama escribió:Hola buenas~

Tengo un problema con la imagen de la ficha de mi personaje, ya que no sale como debería (se desplaza a un lado o no sale)
He visto que se ha comentado anteriormente esta duda aquí, pero aunque he intentado arreglarlo no se corrige.

¡Muchas gracias de antemano!

Buenas Zero.

El problema de tu expediente ya ha sido arreglado, además de eso me tome la libertad de arreglar algunos desperfectos que tuviste con el código, ya esta todo en orden. Sin embargo la imagen que tienes es más pequeña de la medida que se pide (No te preocupes, no es obligación que esto se cumpla!), en caso de que luego quieras cambiarla y no sepas como hacerlo, me envías un mensaje privado con el link de la imagen y te actualizo el expediente.

Un saludo!
Gaia Leberecht
Líder de la Élite
Ángel

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 25, 2015 11:07 pm

Tengo demasiadas, demasiadas dudas, es primera vez que roleo en un foro grande y de verdad estoy sumamente perdida.
De verdad disculpen mi ignorancia y ver si hay alguien que me pueda ayudar por interno.

Muchas gracias.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 25, 2015 11:36 pm

Ryosuke escribió:Tengo demasiadas, demasiadas dudas, es primera vez que roleo en un foro grande y de verdad estoy sumamente perdida.
De verdad disculpen mi ignorancia y ver si hay alguien que me pueda ayudar por interno.

Muchas gracias.

¡Hola Ryosuke, bienvenido a Verdamnis!

Como nuevo usuario lo primero que deberías hacer es leerte la Guía que encontrarás en este link
-->  http://www.verdammnis-yaoi.com/t691-guia-usuarios-nuevos#6351

Ahí encontrarás toda la información sobre el foro que necesites, mírala con atención y si tienes mas dudas puedes enviarnos un MP a los miembros del staff o preguntarnos por la Chatbox.

¡Un saludo!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 24, 2015 2:11 pm

¿Hay algún apartado específico para formalizar la creación de una pandilla? Escribi sobre ello en búsquedas pero creo que puedo explayarme todavía más, algo como un apartado con su decálogo de normas y una lista de sus miembros.

Gracias

Invitado
Invitado

Mensaje por Gaia Leberecht el Dom Mayo 24, 2015 8:28 pm

Conner escribió:¿Hay algún apartado específico para formalizar la creación de una pandilla? Escribi sobre ello en búsquedas pero creo que puedo explayarme todavía más, algo como un apartado con su decálogo de normas y una lista de sus miembros.  

Gracias

Buenas Conner.

El foro no cuenta con ninguna clase de apartado especial para aquellos que son ''Pandilleros''. Lo que te puedo sugerir es que hagas esto mismo que estas planteando en el subforo de: Álbum Personal. Abriento un tema nuevo allí podrás realizar lo que tienes en mente.

Saludos!
Gaia Leberecht
Líder de la Élite
Ángel

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 24, 2015 8:33 pm

Gracias por la respuesta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado