—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descrubirlo. ♥ 4 años online
  • Dulce introducción al caos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 11 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Andrey Dupont, Gianni & Stefano, Jane Perrish, Johnny Rayflo, León Henrich, Logan Howlett, Luken C. Skogstrom, Makishima Shougo, Morgan F. Mahla, Overahul, Regis Vitale

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.

últimos temas
● ● ●
Últimos temas
→ Recuperar Color
Hoy a las 3:28 am
Devil Within +18 (Afiliación élite)
por Invitado
Ayer a las 11:06 am
→ Reservas
Ayer a las 2:24 am
Ausencia estudiantil!
Lun Mayo 21, 2018 10:19 pm
Un coeur fragile [ID]
Lun Mayo 21, 2018 10:13 pm
Agenda de relaciones de David Wilde
Lun Mayo 21, 2018 9:45 pm
→ Editar Ficha
Lun Mayo 21, 2018 2:30 am
- Zev Kozlov -
Lun Mayo 21, 2018 2:06 am
Caminos retorcidos {Cronologías}
por Noiz
Dom Mayo 20, 2018 10:13 am
[Búsqueda] Drama ven a mi!~
por Cassiel
Dom Mayo 20, 2018 7:28 am
G. K. Mikkelsen (Construcción)
Sáb Mayo 19, 2018 8:27 pm
[Búsqueda]I search....
Sáb Mayo 19, 2018 7:57 pm
Curiosidades
● ● ●

Datos de interés que nuestros queridos usuarios han compartido sobre sus personajes, secretos, intimidades, anécdotas y más. ¿Te gustaría compartir curiosidades con nosotros? ¡Click!

staff
● ● ●

Si tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
Gaia
WEBMASTER
Makishima
ADMIN
Liam
ADMIN
Gore
ADMIN
Eirik
MOD CHAT
Costel
MOD CHAT
Viggo
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross ✩ dix inmortal por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.

en proceso
● ● ●
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec varius tincidunt blandit. Vivamus mattis odio id feugiat faucibus.

→ Aviso de Ausencias

→ Aviso de Ausencias

Mensaje por Gaia Leberecht el Lun Abr 21, 2014 8:44 pm

ausencias
lectura obligatoria

Las ausencias solo son validas para:  
—Cuentas con ficha aceptada
—Cuentas Activas (dos post de rol en los últimos veintiocho días)
—Ausencia máxima permitida: Un mes y dos semanas.
—Nos reservamos el derecho de admisión

Para publicar tu ausencia:

Personajes: Link perfiles
Inicio de Ausencia: Día | Mes
Regreso: Fecha aproximada
Comentario: Motivo de Ausencia

VERDAMMNIS

Última edición por Gaia Leberecht el Vie Dic 09, 2016 10:36 pm, editado 4 veces
Gaia Leberecht
Líder de la Élite
Ángel

http://www.verdammnis-yaoi.com/u1

Re: → Aviso de Ausencias

Mensaje por Teru el Jue Mayo 03, 2018 6:42 am

Personajes: Teru
Inicio de Ausencia: 03 | Mayo
Regreso: 04 | Junio
Comentario: Se viene lo más difícil en la universidad, además de las brigadas para la comunidad, así que no podré pasarme al forito para nada. ¡Les deseo suerte a todos!
Teru
Vesta

Mensaje por Asami Masamune el Mar Mayo 08, 2018 4:53 pm

Personajes: http://www.verdammnis-yaoi.com/u5201
Inicio de Ausencia: 08 de mayo de 2018
Regreso: mediados de julio
Comentario: Debo estudiar para exámenes y centrarme en mi proyecto de fin de carrera universitaria.
Asami Masamune
Mestizo

Mensaje por Gaia Leberecht el Sáb Mayo 12, 2018 9:48 pm

Personajes: Kaname Audé
Inicio de Ausencia: 12 de Mayo
Regreso: 26 de Junio - Aproximadamente.
Motivo: Los motivos de dicha ausencia fueron conversados por medios privados por ser un tema delicado. El usuario en cuestión se ausentará lo máximo que permite el foro. ¡Esperamos que pueda regresar pronto!  

me:

aiuudaaa:

HAHAHAHAHA Gracias Gorencio, no sabía que me veía así (??

Regalos <3:

¡Muchas gracias a todos!  

Gaia Leberecht
Líder de la Élite
Ángel

Mensaje por Rei el Dom Mayo 13, 2018 7:27 am

Personajes: Camus, Seo-Joon, J.S., Abel, Argus, Rei
Inicio de Ausencia: 15 | 05
Regreso: 06 | 06
Comentario: Preparación para examen.
Rei
Kitsune

Mensaje por Gaia Leberecht el Dom Mayo 13, 2018 1:40 pm

AUSENCIAS ACTUALIZADAS
Recuerden avisar en este mismo tema cuando regresen o enviándome un mensaje privado.

¡Suerte a todos en sus examenes!    

me:

aiuudaaa:

HAHAHAHAHA Gracias Gorencio, no sabía que me veía así (??

Regalos <3:

¡Muchas gracias a todos!  

Gaia Leberecht
Líder de la Élite
Ángel

Mensaje por Gareki el Sáb Mayo 19, 2018 7:16 pm

Gaia Leberecht escribió:
La siguiente ausencia fue notificada por Skype. La usuaria de King/Hiccup/OtrosNenes* está teniendo problemas de salud, momentos delicados que le impedirán estar con nosotros temporalmente. Como es una usuaria muy preciada en la comunidad y muchos la conocen, dejo aquí todas las cuentas afectadas en esta ausencia. Los que no estuvieran al tanto de esto pero tengan formas de hablar con ella por medios privados, intenten localizarla! Seguramente se alegrará mucho de que le envíen cariños. Será una ausencia que muchos notaremos considerando que esta muchacha es la "Señorita" más multicuentas que existe en Verdammnis, esperemos que te mejores y regreses pronto. Muchos estarán echando de menos a todos tus nenes y también a ti. ¡Mucha fuerza y animo!

Personajes: King, Cheshire, Gareki, Yato., Camille, Alexander Delacroix, Tenma, Crow, Hiccup, Okumura Rin, Aleister, Ritsuka, Miketsukami Soushi
Inicio de Ausencia: 02 de Mayo
Regreso: 15 de Junio - Aproximadamente.

Antes que nada, quiero agradecer no sólo a Gaia si no a todos los miembros del staff y a la persona que me dio el apoyo avisando a Gaia de mi situación de salud. Hay personas que me conocen y saben como es mi salud, donde un simple piquete de mosquito se me convierte en una úlcera que al romperse expone carne viva y hueso. Mi salud es un asco, lo admito, mis defensas son malas y el tener una enfermedad crónica no me ayuda mucho.
De verdad muchas gracias por el apoyo recibido, y a la gente que rolea conmigo y me mando mensajes de apoyo muchas gracias igual no sólo por el apoyo si no por la tolerancia que me han demostrado tenerme por este tipo de cosas, de verdad de todo corazón gracias.

Actualmente aunque sufro una pequeña infección que me tiene con las piernas hinchadas, me siento bien (a excepción del dolor de la hinchazón y lo incómodo que es no poder flexionar bien piernas) pero fuera de eso, me encuentro en óptimas condiciones para poder volver, así que, pido por favor ya se me retire la ausencia a mis personajes, muchas gracias de ante mano por todo.

Ausencia terminada.

Comenzaré a subir mis respuestas en seguida.

¡Gracias! ♥️
Gareki
Mestizo

Mensaje por Cairo el Sáb Mayo 19, 2018 8:08 pm

Personajes: I / II/ III / IV/ V/ VI
Inicio de Ausencia: 19/5
Regreso: 5/6
Comentario: Odio tener que subir ausencia, pero me estoy ahogando en obligaciones y debo asumir la realidad. Llevo dos carreras universitarias a la vez y tengo los exámenes y trabajos finales de ambas en estas semanas. Estaba intentando no tener que ponerla pero...No me da la vida u-u . Siento las molestias
Cairo
Licántropo

Mensaje por Fred Heidenstörm Ayer a las 6:10 pm

Personajes: Solo Fredo~
Inicio de Ausencia: 22/05
Regreso: 10/06
Comentario: Entregas de trabajos, muchas entregas de trabajos. Y luego preparación de exámenes, aunque creo que podré volver un poco antes de ponerme de lleno a eso. Seguro me paso y algún postecillo podría hacer para despejarme, pero no cuento con la concentración ni la energía para mis rolitos, buh. Solo te digo que Zev me posteó hace dos días y todavía no le he contestado.

U N B E L I E V A B L E
I know.
Fred Heidenstörm
Dragón

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado