—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descrubirlo. ♥ 4 años online
  • Dulce introducción al caos.


Conectarse

Recuperar mi contraseña

ONLINE
● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 8 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Addyre Bjørgvinh, Adrien Mitchell, Anubis, Belphegor, James Kidd, Maarit Valkoinen, Tadeo Ted, Zylar. K

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.



últimos temas
● ● ●

staff
● ● ●


Si tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
Gaia
WEBMASTER
Makishima
ADMIN
Liam
ADMIN
Gore
ADMIN
Eirik
MOD CHAT
Viggo
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross ✩ dix inmortal por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Tablón diseñado por: © it's mnemosyne. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.
homenaje
● ● ●


Reconocimientos especiales que Verdammnis le dedica a todos aquellos usuarios que forman parte de esta comunidad desde sus comienzos, usuarios que destacan por su actividad constante y seguir aquí año tras año.
NOMBRE
USUARIO VETERANO+4 AÑOS
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO




Curiosidades
● ● ●


Datos de interés que nuestros queridos usuarios han compartido sobre sus personajes, secretos, intimidades, anécdotas y más. ¿Te gustaría compartir curiosidades con nosotros? ¡Click!

→ Guía : Usuarios Nuevos

Ir abajo

→ Guía : Usuarios Nuevos

Mensaje por Gaia Leberecht el Lun Abr 21, 2014 6:36 pm

tu guia
verdammnis te da una mano


— Primero que nada deben de leer la historia del foro y saber en qué se están metiendo. Si esta les agrada, los atrapa, lo siguiente es conocer nuestra normativa. Las reglas son muy flexibles y de fácil memorización. Cuando las lean detenidamente, deben pasar por el libro de firmas.

Historia de Verdammnis | Reglas Generales | Libro de Firmas V

También puedes crear tu presentación y darte a conocer a los demás Usuarios del foro! ¡Preséntate!

— Una vez leída las normas y firmado el libro, vean el modelo de ficha que ofrece el foro y los datos que deben completar. Antes de realizar y postear sus fichas, deben de conocer el “Grupo de personaje” que desean escoger y la raza que escogerán para el personaje que vayan a crear, obligatoriamente al momento de postear su ficha ya deben tener su avatar (Las medidas máximas son de 250px de ancho, por 500px de alto, se permiten de menor medida y gif).

Modelo de Ficha | Grupos de Personajes | Razas Disponibles

— Es importante verificar que el físico escogido no esté ocupado, congelado o reservado. Para ello pasen por estos dos temas: Físicos Ocupados - Congelados | Físicos Reservados

— Si no cuentan con suficiente tiempo, pueden reservar su físico, pasando por el tema de reservas, esta es válida durante tres días. Si postean su ficha terminada, ocurre lo mismo y la reserva es automática.  

Reservas de Físicos + Reservados

— Una vez que ya terminen con sus expedientes, deben esperar a que sus fichas sean aceptadas por un administrador. Por favor no presionen en este punto. Las fichas se aceptan a la brevedad de que fueron posteadas, sin embargo puede ocurrir que algunos días los administradores nos demoremos más de lo previsto.

Presentación de Fichas Aquí

— Por eso mismo, y mientras tanto pueden ir abriendo sus Búsquedas de rol (opcional) como también pasar tiempo en el chat. Sin color puedes rolear durante sólo los primeros siete días en la chatbox.

— Una vez que ya tengan color, sí pueden comenzar a realizar post de rol a nivel foro.

— El registro de físico ya viene incorporado en la ficha, y pasado al tema oficial por los administradores cuando sus fichas son aceptadas. No requieren más que eso.

— Cuando ya estén total y completamente incorporados en el foro, no se olviden que deben avisar cuando han terminado un rol, para que este sea cerrado, esto se debe pedir en el siguiente tema:

Cerrar - Mover - Borrar temas de Rol

— En caso que algo les ocurra y deban ausentarse, deben avisarlo aquí: Aviso de Ausencias. Esto es obligatorio. Además de que les salvará de perder sus físicos en caso de tener que ausentarse por demasiado tiempo.

¡Esperamos que esta guía les sea de utilidad!
VERDAMMNIS
avatar
Gaia Leberecht
Líder de la Élite
Ángel




Mensajes : 349

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.