—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descrubirlo. ♥ 4 años online
  • Dulce introducción al caos.


Conectarse

Recuperar mi contraseña

ONLINE
● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 8 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Addyre Bjørgvinh, Adrien Mitchell, Anubis, Belphegor, James Kidd, Maarit Valkoinen, Tadeo Ted, Zylar. K

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.



últimos temas
● ● ●

staff
● ● ●


Si tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
Gaia
WEBMASTER
Makishima
ADMIN
Liam
ADMIN
Gore
ADMIN
Eirik
MOD CHAT
Viggo
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross ✩ dix inmortal por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Tablón diseñado por: © it's mnemosyne. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.
homenaje
● ● ●


Reconocimientos especiales que Verdammnis le dedica a todos aquellos usuarios que forman parte de esta comunidad desde sus comienzos, usuarios que destacan por su actividad constante y seguir aquí año tras año.
NOMBRE
USUARIO VETERANO+4 AÑOS
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO




Curiosidades
● ● ●


Datos de interés que nuestros queridos usuarios han compartido sobre sus personajes, secretos, intimidades, anécdotas y más. ¿Te gustaría compartir curiosidades con nosotros? ¡Click!

→ Historia ; Verdammnis

Ir abajo

→ Historia ; Verdammnis

Mensaje por Gaia Leberecht el Lun Abr 21, 2014 6:12 pm

Verdammnis
Japón | Año 5000

Estamos en:
Nueva Tokyo, conocida mundialmente como 'Verdammnis'
Vieja Tokyo, conocida como 'Las Ruinas'

Calles que huelen a sangre, a depravación. Calles oscuras donde el miedo puede olerse, donde la seguridad es algo que quedó en el pasado. Crímenes cometidos con total impunidad, mientras en lo más alto, presenciando la degradación de su pasado, se encuentran los poderosos y afortunados, aquellos que manipulan y mueven los hilos, que disfrutan de la malicia, de la depravación que abunda en cada rincón de Verdammnis. Una ciudad que fue el esplendor moderno en el pasado y que ahora es el lugar más oscuro que el mundo ha creado jamás, un lugar sin ley, donde el más fuerte se impone, donde el dinero corrompe hasta al más inocente y el hambre es una necesidad incapaz de cubrir.

La vida tiene un precio, los esclavos son tratados como animales, como mascotas que pueden ser lucidas, mientras en silencio, en la penumbra de sus calles más antiguas, aquellas que una vez vieron la esplendorosa ciudad Tokio, se esconde la escoria que convierte a Verdammnis en un lugar violento, temible y pérfido. El sexo es un eco constante, la sangre una mancha habitual y los gritos de muerte, de terror, de completo pavor una canción que resuena a diario.  

Muchas vidas sesgadas por el hambre, por la violencia que en sus calles abunda, muchos que luchan por volver a lo que un día fue, a la luz que un día los definió. Pero el nuevo orden impuesto, el caos que se ha adueñado de cada rincón, de cada ser, del aire irrespirable, impiden que ese pasado glorioso esté, ni siquiera cerca, de regresar. No hay dónde esconderse, o luchas o te conviertes en la víctima de centinelas, de ladrones, de asesinos y criminales que se han adueñado de sus calles. Antiguos edificios emblemáticos, viejas casas y templos que una vez fueron la envidia de cualquier ciudadano, ahora yacen derruidos por el paso de los siglos, por la podredumbre que se ha apegado a este sector de la ciudad, la que una vez se conoció como la vieja y esplendorosa Tokyo y ahora es nombrada como Las Ruinas.

Mientras tanto, la ciudad creció, ayudado de lo que creyeron sería la evolución de las razas, creando nuevos ricos, afortunados que supieron aprovecharse de lo que Verdammnis ofrecía y lucrándose a su costa, prosperando y generando más corrupción, más caos y violencia, mientras éstos, haciéndose pasar por hombres de bien, viven cómodamente y seguros en la nueva Tokio, la más moderna, con edificios adaptados a la nueva era que nació con la nueva tecnología. Una tecnología que provocó una nueva raza, los androides. Calles nuevas, transitadas por ciudadanos de bien, por simples ciudadanos que sueñan con una vida normal, con un prospero futuro, lejos de la depravación y el caos que anida en la vieja Tokio, personas que buscan su bienestar personal, ayudados por las nuevas tecnologías que esta nueva era ha traído consigo.

Una cáscara hermosa, una imagen que se rompe y se desquebraja a medida que uno se adentra en su interior, conociendo lo que es el caos, la perversión y la violencia. Una fruta con un corazón podrido, infestado de oscura inquínia. ¿Te atreves a unirte a Verdammnis?


Última edición por Gaia Leberecht el Mar Feb 20, 2018 9:48 pm, editado 7 veces
avatar
Gaia Leberecht
Líder de la Élite
Ángel




Mensajes : 349

Volver arriba Ir abajo

Re: → Historia ; Verdammnis

Mensaje por Gaia Leberecht el Dom Sep 11, 2016 5:43 pm

Höhle
Ciudad Oculta

Ciudad subterránea ubicada debajo de Verdammnis - Vieja Tokyo.

Durante los años de sucesivas guerras y conflictos en Verdammnis y las ruinas, una gran parte de su población decidió escapar de la traición, la miseria y el hambre que la guerra trajo. Para ello, y sin poder huir fuera de las fronteras de la ciudad, decidieron adentrarse bajo las entrañas de la tierra, justo debajo de ambas partes de la ciudad. Allí, los refugiados, crearon un lugar donde la vida pudo hacerse realidad gracias a los avances tecnológicos que ya habían visto la luz. La construcción de este pequeño lugar fue haciéndose lentamente, con paciencia y aprovechando todos los desperdicios que los habitantes de Verdammnis dejaban olvidados como chatarra. Así, año a año, siglo a siglo, lo que se inició como un simple refugio, fue tomando forma hasta convertirse en una verdadera ciudad subterránea y artificial.

La luz del sol no se filtra, el aire está viciado debido a los pobres conductos que lo distribuyen, pero la ley de Verdammnis no tiene cabida ahí. Asilo de terroristas y fugitivos, de gente que no quiere participar en la guerra fría que lleva siglos conformándose entre las ruinas y nueva tokyo. Ni siquiera los centinelas son capaces de adentrarse en la oscuridad que refugia y protege esta ciudad de hierro mientras sus habitantes han hecho de ella su lugar, su trabajo y su vida.

Habitantes de Höhle: Subterraneos












me:


aiuudaaa:

HAHAHAHAHA Gracias Gorencio, no sabía que me veía así (??


Regalos <3:

 ¡Muchas gracias a todos!  












 


avatar
Gaia Leberecht
Líder de la Élite
Ángel




Mensajes : 349

Volver arriba Ir abajo

Re: → Historia ; Verdammnis

Mensaje por Gaia Leberecht el Sáb Feb 17, 2018 10:16 pm

El Bunker
Prisión de máxima seguridad de Verdammnis

Fortaleza Ubicada a las afueras de la Nueva Tokyo.

Un monstruo de acero que devora todo aquel ser que reside en su interior. Paredes que se llenan de terror, de gritos incapaces de dejar sus instalaciones, un lugar que no deja entrar la libertad y que se alimenta de la esperanza de aquellos que moran sus habitaciones. Barrotes que encierran sueños, vidas que se disecan y terminan entre gritos de agonía, entre puños estallando en la piel cálida de otro cuerpo, entre lamentos y lloros de dolor y una sangre que tiñe paredes.

El Búnker, la cárcel de máxima seguridad de Verdammnis. Situada en las afueras, a 10 Kilómetros de la ciudad. Un lugar que un día fue una antigua base militar que ahora sirve para retener a todos los hombres que han violado la ley, recluidos entre sus muros y bastiones de acero, vigilados por los ojos guardianes que abusan de su poder, y todo manejado por su gran titiritero, su alcaide, su gobernador…su rey.

Posee altos muros de acero, vigilados contantemente por los guardias de seguridad de la prisión, centinelas destinados a esta misión, que usan cualquier método para mantener a raya a los hombres que cumplen sus condenas. Posee varios pisos, incluyendo el antiguo búnker bajo tierra, del cual recibe el nombre, donde se encuentran las celdas de aislamiento para castigar a los reclusos más rebeldes. Las celdas son duales, preparadas para albergar a dos reclusos en cada una de ellas. Pasillos, comedor, gimnasio en el exterior, cancha de deportes, duchas comunitarias, lavandería, enfermería…un micromundo envuelto entre acero del cual muy pocos escapan, aunque muchos son lo que lo intentan.

Prisioneros del Búnker: Prisioneros
Guardias de Seguridad del Búnker: Centinelas












me:


aiuudaaa:

HAHAHAHAHA Gracias Gorencio, no sabía que me veía así (??


Regalos <3:

 ¡Muchas gracias a todos!  












 


avatar
Gaia Leberecht
Líder de la Élite
Ángel




Mensajes : 349

Volver arriba Ir abajo

Re: → Historia ; Verdammnis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.