—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descrubirlo. ♥ 4 años online
  • Dulce introducción al caos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 8 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Addyre Bjørgvinh, Adrien Mitchell, Anubis, Belphegor, James Kidd, Maarit Valkoinen, Tadeo Ted, Zylar. K

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.

últimos temas
● ● ●

staff
● ● ●

Si tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
Gaia
WEBMASTER
Makishima
ADMIN
Liam
ADMIN
Gore
ADMIN
Eirik
MOD CHAT
Viggo
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross ✩ dix inmortal por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Tablón diseñado por: © it's mnemosyne. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.
homenaje
● ● ●

Reconocimientos especiales que Verdammnis le dedica a todos aquellos usuarios que forman parte de esta comunidad desde sus comienzos, usuarios que destacan por su actividad constante y seguir aquí año tras año.
NOMBRE
USUARIO VETERANO+4 AÑOS
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO

Curiosidades
● ● ●

Datos de interés que nuestros queridos usuarios han compartido sobre sus personajes, secretos, intimidades, anécdotas y más. ¿Te gustaría compartir curiosidades con nosotros? ¡Click!

→ PIDE ROL AQUÍ —

→ PIDE ROL AQUÍ —

Mensaje por Gaia Leberecht el Dom Feb 07, 2016 3:18 pm

quiero rol ya!
lectura obligatoria

¿QUIERES INICIARTE O CONSEGUIR ALGUNA TRAMA? A muchos no les gusta la idea de abrir o postularse en búsquedas, tampoco de abrir temas libres. Este tema les ofrece un medio más rápido de conseguir rol. ¿Como hacerlo? ¡Sencillo! Solo deben dejar un mensaje a continuación pidiendo rol.

¡Pueden decorar sus mensajes con tablillas, imagenes, gifs, lo que quieran!  

Los ofrecidos pueden dejar un mensaje a continuación o bien comunicarse directamente mandando un mensaje privado. Este tema sirve tanto para pedir rol, como para promocionar sus búsquedas y temas libres. Sean creativos, divertidos y dejen la vergüenza de lado. o/ ¿Qué están esperando? ¡Vamos, Anímense!

¡Todos los temas libres que sean publicados en este tema serán añadidos en nuestro bonito tablón lo antes posible! ¿Tienes un tema libre que no fue anunciado en el tablón? ¡Avísanos y lo añadimos enseguida!

VERDAMMNIS

— Los mensajes publicados se borran después de cumplir una semana, dando oportunidad de quedar visibles las nuevas propuestas y búsquedas. Cuando tu mensaje sea borrado puedes volver a pedir rol.

Última edición por Gaia Leberecht el Vie Mar 02, 2018 11:17 pm, editado 5 veces

me:

aiuudaaa:

HAHAHAHAHA Gracias Gorencio, no sabía que me veía así (??

Regalos <3:

¡Muchas gracias a todos!  

Gaia Leberecht
Líder de la Élite
Ángel

Re: → PIDE ROL AQUÍ —

Mensaje por Clément Colwell el Sáb Jul 14, 2018 10:58 pm

CERVEZA GRATIS

Ahora que tengo su atención:
¡Paso a ofrecer a este camarero!, está disponible para cualquier trama y les traerá muy buena suerte. (?)
Clément Colwell
Mestizo

Mensaje por Gaia Leberecht el Lun Jul 16, 2018 9:58 pm

¡TEMAS LIBRES!
Los temas libres del foro (ver tablón) ya fueron actualizados y se añadieron unos cuantos temas nuevos. Todos los que aun están con urgencia de rol para activar a sus personajes en Julio, los invitamos a pasarse por la extensa lista de libres y elegir alguno que sea de su agrado para responderlos. Son muchos los usuarios que aun se mantienen en espera de que algún buen samaritano quiera rolear con ellos

¿Tienes un tema libre que no fue publicado en la lista? Contacta con cualquier miembro del Staff, envía el tema y en breve será añadido. Los temas libres los vamos buscando por los rincones del foro y no sería de extrañar que alguno se nos escape. ¡Les agradeceríamos que nos avisen también si sus libres fueron respondidos para quitarlos del tablón!

me:

aiuudaaa:

HAHAHAHAHA Gracias Gorencio, no sabía que me veía así (??

Regalos <3:

¡Muchas gracias a todos!  

Gaia Leberecht
Líder de la Élite
Ángel

Mensaje por Flynn Flanagan el Lun Jul 16, 2018 10:08 pm

Yohooooo ~
¿A alguien se le antoja un rol con este pj? Tengo que estrenarlo, y aunque seguramente me pasaré por algún tema libre cuando acabe de asegurar al resto de mis nenes, otro tema con Flynn no me vendría mal. Eso si, aconsejo encarecidamente leer su ficha ya que es un tanto... Peculiar...

AQUÍ la dejo. En cuanto a rol no me importa si es casual, si es +18, si es el inicio de una trama que podamos llevar a cabo (No sean tímidos estaultima opción sería genial y estoy abierto a propuestas). Y creo que nada más, a parte de que como ya sabeís, estoy a un MP de distancia <3
Flynn Flanagan
Mestizo

Mensaje por Heolstor Galan el Lun Jul 16, 2018 11:31 pm

Bueno solo vengo a buscar un rol simple y llevadero. Si a alguien le interesa puede mandarme un mp, muchas gracias.
Heolstor Galan
Mestizo

Mensaje por Paraise Rice el Mar Jul 17, 2018 2:39 am

¡Muy buenas!

Vengo es busca de rol, honestamente no tengo ninguna preferencia. Me adaptó a todas las situaciones posibles (Así es como sobreviven los machos alfas pecho lampiño(?). Y... ya, honestamente no sé que más colocar, soy muy mala estableciendo búsquedas -se va al rincón de la vergüenza-

Pero, en cualquier caso, el MP siempre esta abierto. No muerdo, morder es caníbales y yo soy un ser de bien (?).
Paraise Rice
Humano

Mensaje por Ahmad Roux el Vie Jul 20, 2018 3:48 am

Toca darle vida a este chico así que busco rol casual, random o amistoso.
Me adapto a todo y no tengo preferencias por nada.
Ahmad Roux
Beast

Mensaje por Arslan el Vie Jul 20, 2018 12:10 pm

Busco rol para el cafecín. Puede ser tanto casual como con trama estructurada y casi de cualquier temática ya que me adapto bastante bien. Si alguien está interesado estamos a un click~~
Arslan
Kitsune

Mensaje por Jasper Ayer a las 8:19 pm

*Slaps kinky cyborg's butt*

¡Este chico malo puede hacer tus sueños realidad! ... Bueno, más que ''sueños'' serían ''pesadillas''.

Pues eso. Si te interesa un monstruo con problemas emocionales, de cultura y tiempo pues aquí está para lo que gustes, incluso para una relación basada en la obsesión y la dependencia(?).
Estoy al alcance de un mp.
Jasper
Cyborg

Mensaje por K. "Sugar" Minoru Ayer a las 10:12 pm

Bueno, yo ofrezco a este bicho feo y serio para rol, bien sea rol casual o tramas más desarrolladas. Seme high cuality (?)

Dejo justo aquí la ficha para quienes la quieran revisar.
Para cualquier cosita, estoy a un MP de distancia.
K. "Sugar" Minoru
Vampiro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado