—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis, un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descubrirlo. —
  • Dulce introducción al caos.
Verdammnis
❝D
ulce introducción al caos."

You are Free?.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



anuncios
03 SEPTIEMBRE
ACTUALIZACIÓN
Verdammnis esta de Aniversario y para festejar su tercer año cuatro nuevas razas fueron sumadas al foro. ¿Te gustaría conocerlas? Aurums, Templarios, Tritones y Banshees Aprovechamos de informar que la raza Kitsune ha sido modificada. Como si esto fuera poco: ¡Un nuevo canon ha sido añadido y se encuentra disponible! Para más información visita el siguiente tema: Canons .

Además acaba de inaugurarse un nuevo subforo de escritura donde todos los usuarios podrán compartir sus increíbles historias, relatos y lo que deseen. ¡No le pongas trabas a tu imaginación! Este podrás encontrarlo en la zona de Off rol, unido al subforo de Diseño!
03 NOVIEMBRE
LIMPIEZA MASIVA
Ya ha comenzado una nueva limpieza de físicos. ¿Tienes tus roleas al día? ¿Tus búsquedas? ¡Es hora de comenzar a responder todo lo que debas! Cuentas con más de cincuenta días de inactividad han sido eliminadas, el proceso de limpieza sigue en curso.
03 NOVIEMBRE
MODERACIÓN & ANIMADORES
Verdammnis continua buscando nuevos usuarios que deseen formar parte del Staff, con la tarea exclusiva de cuidar nuestro preciado chatbox. Si estas interesado, visita el siguiente enlace: Búsqueda de Mods. Al mismo tiempo estamos buscando con urgencia animadores para llevar a cabo las diversas actividades del foro. Toda la información la encontrarán en el enlace anterior.
ACTIVIDADES
¡PREMIOS! ♥
¡Ya tenemos a los ganadores de Esencia de Verdammnis! Pasa por el siguiente tema para conocer a los autores de estos increíbles escritos y si eres un participante para ver si has sido uno de los afortunados ganadores: Premios: Esencia de Verdammnis
Mientras tanto el stalkeo masivo de: Querido Crush continua en curso. ¡Por ahora!
NECESITAMOS:
SEMES Y MÁS
¡Ups! El foro esta teniendo una notable sobrepoblación de ukes y sukes. Demasiados pasivos solteros atacando al primer seme que se les cruza en el camino. Si van a crearse un nuevo personaje, consideren seriamente el crearse un seme. Tengan en cuenta además los Grupos Menos Poblados del foro: Terroristas, Monjes, Hackers, Marginados, Vagabundos, Mecánicos, Sociópatas, Mercaderes y Subterráneos.
COMUNIDAD:
VOTEMOS POR VERDAMMNIS
¿Te gusta el foro? ¿Te gustaría verlo crecer y seguir conociendo gente increíble con la cual tener fantásticas tramas? Entonces tomate unos breves momentos en dejar tu preciado voto a Verdammnis :
Shiki Topsite!
¡Gracias a todos por votar! Mira nuestro bonito vídeo con todos los mensajes bonitos que recibimos: Ver vídeo aquí ♡



usuarios en línea
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 17 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ariel, B. Kasyanenko, Cael Donovan, Dustin Kats, Elie Gallagher, Frederick, Jiang Li, Joseph von Österreich, Kalev Niemi, Kieran Tillman, Masato & Naoki, Max Bruch, Nyo Goryun, Oliver G., Remiel, Teru, Yata Misaki

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 99 el Dom Mayo 01, 2016 8:47 am.
últimos temas
Últimos temas
» → Quejas - Dudas - Sugerencias
por Joseph von Österreich Hoy a las 8:41 pm

» [Presentación] Un placer en conocerlos ♥♡
por Carleigh Schnitzler Hoy a las 3:23 pm

» → Reservas
por Ilya Kozlov Hoy a las 3:22 pm

» → Libro de Firmas IV
por Ilya Kozlov Hoy a las 3:21 pm

» -Morgan F. Mahla- [Construcción]
por Gaia Leberecht Hoy a las 2:08 pm

» → Editar Ficha
por Gaia Leberecht Hoy a las 1:21 pm

» Dragonheart [ID] -En Construcción
por Gaia Leberecht Hoy a las 12:56 pm

» Surgeon of Death ID (Construcción)
por Gaia Leberecht Hoy a las 12:56 pm

» Highschool of the dead RPG
por Invitado Hoy a las 11:17 am

» → Cerrar- Borrar Temas
por Liam Taylor Ayer a las 10:14 pm

» Ethereal Cosmos - Elite (Cambio de botón)
por Invitado Ayer a las 3:43 pm

» → Aviso de Ausencias
por Dood Ayer a las 1:21 pm

» → PIDE ROL AQUÍ —
por Cheshire Ayer a las 12:21 pm

» — BÚSQUEDA: MODERADORES & ANIMADORES — ♥
por Jiang Li Ayer a las 11:14 am

» Misha • ID - CONSTRUCCIÓN
por Gaia Leberecht Ayer a las 10:17 am

» CONSTRUCCIÓN
por Gaia Leberecht Ayer a las 10:16 am

» Se busca... ¡Acción!
por Uzumi Ayer a las 7:58 am

» [Presentación] Que tal :3
por Kenzo Yoshiaki Ayer a las 4:56 am

» [BÚSQUEDA] Tramas varias.
por Liang Sheng Fan Miér Nov 15, 2017 7:05 pm

» → Eliminar Cuenta
por Invitado Miér Nov 15, 2017 4:11 pm

Staff
S
i tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
GAIA
masterPERFIL
MAKISHIMA
AdminPERFIL
LIAM
AdminPERFIL
BLAKE
AdminPERFIL
TONY
Mod. ChatPERFIL
KENZO
Mod. ChatPERFIL
DUSTIN
Mod. ChatPERFIL
SE BUSCA
Mod. ChatPERFIL




fichas destacadas
A
partado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!

Monje | Kitsune | seme

URR
Hacker | Mestizo | Uke

MERCADER | DIOS | UKE

ÉLITE | CARONTE | SEME

MECÁNICO | NANOBRAIN | SEME

MECÁNICO | CARONTE | SEME

MARGINADO | NANOSER | SEME

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales—
atajos
T
emas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.
posteadores
A
quí se encuentra la lista de los posteadores más activos de la semana, sí, esos viciosos que no dejan descansar esas bonitas manos.

Estación • Clima
E
stamos en Invierno
mín. máx.
3ºC | 14ºC



Documento de Identidad [Zahir]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Documento de Identidad [Zahir]

Mensaje por Zahir el Sáb Ago 15, 2015 8:11 pm


INFO

Nombre: Zahir
Apellido: ---
Edad: 23 años
Posición: Suke
Grupo: Esclavos
Raza: Elemental (Sangre)
Ocupación: Esclavo
Nacionalidad: Originalmente Japonés
 

 
PERSONALIDAD

Para quien antes era Zahir, una persona astuta, hiperactiva e inquieta, se podría decir que es la clara representación de la “madurez”, pues de lo que antes era, ya apenas quedan rastros, convirtiéndose en casi otra persona por completo, y esto no solo por el cambio en su apariencia, sino también en su forma de ser.

Quien describe al albino, diría que es una persona muy tranquila, silenciosa, que no habla demasiado pero que cuando lo hace, no es para decir algo innecesario o inútil, sino porque debería hablar. Normalmente se muestra de este modo, pero para quienes son más cercanos a él, o viven en su entorno, saben que también puede hablar mucho, ser muy activo y no parar hasta terminar algo que está haciendo, así le tome muchas horas, pues es muy persistente. Tal y como puede lucir tranquilo, también puede lucir molesto, o frustrado cuando no está logrando hacer alguna cosa, o no están saliendo las cosas como él quisiera que salieran.

Zahir es portador de una gran paciencia que fue desarrollando con los años, algo que tuvo que hacer por la persona con quien trata constantemente, ya que se encarga de mover todo en su entorno. Tiene una gran capacidad de liderazgo, así como de enseñanza, lo que unido a su paciencia, hace que se gane el cariño de quienes están haciendo algún encargo que él pida o trabajan con él en casa de su amo. Se muestra constantemente como alguien muy amable, y es que lo es. En su rostro siempre se puede apreciar una agradable sonrisa, la cual siempre se la dedica a quien hable con él, pues no ve razón para no sonreír después de todo lo que se le fue dado en la vida, siendo muy agradecido en este punto.

Así como es amable, también tiene una personalidad firme y a veces hasta mandona, pero es parte de él. Debe tener este tipo de actitud más con su amo que con otras personas, pues debido a que a veces éste quiere huir de sus responsabilidades, no dejará que eso pase, haciendo como a como dé lugar que cumpla con todo lo que tiene pendiente.

Como creció en un entorno vacío, sin nadie a su lado, ahora que se encuentra rodeado de personas, las aprecia bastante, siendo muy sincero con sus sentimientos hacia los demás. Al ser testigo de lo que es vivir tanto en la pobreza y soledad, como que no te falte nada, toma todo eso como experiencia de vida, haciendo también que sea muy humilde. Siempre toma lo necesario, conserva lo justo. Detesta cuando las personas le juzgan sin siquiera haber hablado con él solo por la actitud que tiene para con su amo, y la confianza que éste deposita en él, algo que jamás piensa traicionar.

Es una persona en la cual se puede confiar ciegamente, aunque esto no es algo que inspire mucho a quienes conocen su pasado, o rumorean sobre ello, pensando que en cualquier momento podría volver a ser ese chico desenfrenado, rebelde y criminal que fue una vez. Pero esto es algo en lo que están por completo equivocados.

 
HISTORIA

En los barrios bajos de Japón, la contaminación es la principal causa de muerte, o enfermedad. Una joven mujer que apenas sobrepasaba los veinte años se encontraba cubierta de sudor, su pelo estaba completamente mojada y pegada por sus hombros. Su cuerpo apenas se resguardaba del fresco de la noche con un viejo vestido de trapo, desgastado y sucio. Su respiración se agitaba. Tenía fiebre. Pero la razón de su sufrimiento no era su enfermedad, sino el hecho de que estaba dando a luz en el interior de una vieja casa de madera que con solo un fuerte soplo del viento sería capaz de derrumbarse. Sola, sin ayuda, enferma, desnutrida, pálida, logró dar a luz a un pequeño niño cuya apariencia parecía ser normal como ella, un simple humano. Cuidó de él por unos pocos años, antes de que la pobreza y hambruna acabase con ella al dar lo poco que conseguía a su hijo. Él quedó en las calles, sin nadie que vele por su cuidado cuando tan solo tenía seis años. Su única manera de sobrevivir era robando, otro modo no tenía.

Muchas veces lograba conseguir comida, panes o algo de carne de las pequeñas tiendas que estaban algo más arriba de la olvidada zona donde vivía. Otras, no conseguía nada por todo un día, y hasta incluso acababa herido al ser atrapado en más de una ocasión. En uno de sus tantos robos, a los diez años, resultó muy mal herido, pues había robado a la persona equivocada. Se trataba de uno de los militares que caminaba por la zona pobre de Japón, seguramente uno de esos corruptos, que solo de esos son los que pisan aquellos lugares. Tenía un reloj que lucía costoso, los ojos del albino destellaron al verlo, pues lo único que pasó por su cabeza fue que por él le darían buena comida, así que debía conseguirlo a como dé lugar. Ágilmente efectuó su plan, solo tenía que pasar cerca, chocar por él, y allí arrebatarle el reloj, pero en cuando lo hizo, el militar aquel lo detuvo del brazo con una fuerza que no podía enfrentar en absoluto.

A un uniformado como aquel, no cualquier persona se le acercaba, ni aunque este se encontrase arrastrando contra su voluntad a un niño de tan solo diez años. Arrojándolo a un callejón por donde casi no pasaba gente, lo golpeó, pateó, pisoteó, todo tipo de agresión que no cualquier ser sería capaz de hacerle a un niño, pero éste sí que lo era. Una vez estuvo satisfecho, y el pequeño albino apenas podía respirar, se detuvo, pero solo para alejarse de él un par de metros y sacar un arma de fuego, con el cual lo apuntó. Los apenas abiertos ojos del albino se fijaron en aquella arma, la cual se reflejó en sus pupilas. Por un instante pensó que morir era lo mejor, era la única forma de no volver a pasar necesidades… pero entonces la borrosa imagen de su madre pasó por su cabeza. Ella se había sacrificado pasando hambre para darle a él de comer, para que creciera y saliera de un sitio tan asqueroso como aquel, y acabar de ese modo seguramente la pondría triste.

Abriendo sus ojos como podía, se apoyó, sentándose. Su mirada se clavó en la cruel mirada del militar, quien alistó el arma sacándole el seguro. Se oyó un disparo, seguido de un grito. Los ojos del chico de blancos cabellos fueron abriéndose poco a poco, solo para ver como de sus heridas, largos hilos de sangre salieron disparados en dirección al militar. Los mismos atravesaron su cuerpo, y por la posición en la que se encontraba, lucía muerto. Decir que se asusto era quedar corto. Tiraba de las agujas de sangre, pero no lograba soltarlas, y mucho menos levantarse, pues el disparo que el militar hizo antes de morir, acercó en uno de sus muslos. Allí comprendió que él no era normal.

A pesar del paso de los años, controlar aquel poder que tenía no fue algo que logró del todo bien, pero sí que era capaz de generar una pequeña parte para usarlo de arma de robo. Una pequeña cuerda de sangre que se movía a su antojo podía ir, tomar lo que quisiera, y traerlo. Por supuesto a sus quince años de edad era mucho más astuto y listo que hace años. Ahora era muy escurridizo, se movía por lugares ocultos, e incluso iba de vez en cuando a la zona alta, a Tokyo, donde sí que se hacía con buena mercancía que después iba a empeñar a las zonas bajas para comprar comida y conseguir ropa. Aunque no era mucho lo que conseguía, le servía para vivir. No podía evitar cada tanto quedar clavado viendo escenas donde estudiantes recorrían las calles con su uniforme bien limpio y costoso, o familias enteras sonriendo, ninguno de ellos sabía lo que era vivir donde lo hacía él.

En una de sus tantas visitas a Tokyo, se escabulló por la zona más importante de la ciudad, lugar donde frecuentaban no solo políticos, sino también estrellas, artistas, y más, todas personas que lucían atuendos y accesorios bastante costosos. Mientras decidía a quien robaría, en su campo de visión se apareció un hombre alto, de negros cabellos largos, el cual lucía una pequeña joya en el cuello, el cual destellaba con el brillo del sol hasta los ojos del albino. Su mirada se deslumbro, aquello seguramente valía mucho más que su propia vida, pensó, pero había un problema, el hombre que la portaba estaba bastante bien resguardado por militares, sujetos a quienes detesta por lo ocurrido hace años. Debía tomar la joya, y para eso tenía que ser más listo de lo que intentó serlo antes.

Haciéndose valer de su mutación genética, creó suficientes mini-lazos con su sangre, y sin medir demasiado sus acciones al ser el mejor plan que se le ocurrió, se abalanzó como si hiciera una emboscada, envolviendo con los lazos a los militares y arrebatándole del cuello aquella joya y resguardándolo en sus manos. Todo fue tan rápido que nadie tuvo tiempo de reaccionar. Para cuando lo vieron, él ya estaba varios metros lejos, desapareciendo del campo de visión en solo segundos. No midió la distancia que corrió, ni tampoco el lugar hacia donde iba, adentrándose a una zona que no conocía demasiado, pero en la cual encontró resguardo, pues parecía que nadie lo había seguido, y tampoco había gente alrededor. Con la respiración agitada, y el pecho subiendo y bajando continuamente, se sentó, recargando su espalda por uno de los muros mientras apreciaba la joya. La misma era hermosa, única, nunca antes vio una así, seguro valía no solo su vida, sino la del hombre que la portaba. Recuperando el aire, guardó la joya en el interior del calzado que traía, el cual estaba bastante desgastado.

Disponiéndose a levantarse para regresar a los barrios bajos, todo se puso oscuro, cayendo al suelo. No tenía idea de cuantas horas habían pasado, pero cuando volvió a abrir sus ojos, se encontraba dentro de un camión varado, rodeado de otros jóvenes chicos como él, sintiendo una fuerte punzada en la zona de la nuca. Cuando se movió, notó en su cuello y muñecas varias cadenas, no necesitando ser tan listo como para saber que esclavistas lo habían atrapado, pues este tipo de personas frecuentaban las zonas bajas. Sentándose, usó su poder para cortar las cadenas, aunque le tomó bastante tiempo hacerlo debido a lo gruesas que eran y a que nunca lo utilizó de aquel modo. La cadenas aun tintinaban cuando se encontraba apoyado en el borde del camión que hace nada se había puesto en marcha. Una vez más, y con dificultad, volvió a usar su poder para destruir la puerta que los mantenía encerrados, causando un gran estruendo que alertó al conductor y a su ayudante, deteniendo el camión.

Pudieron ver cómo iba corriendo, no demorándose en seguir sus pasos. No podían dejar que ningún esclavo huyera. Uno de los esclavistas lo siguió, mientras que el otro se encargó de volver a asegurar la puerta trasera del gran camión. Apenas podía mantenerse en pie, hacía usado demasiado de su poder y no se encontraba bien, se notaba por lo pálido de su rostro, pero tampoco podía dejarse atrapar por el esclavista, pues no tenía idea de qué tipo de persona acabaría comprándolo. El esclavista no se detenía, y a cada metro parecía acercarse más. Para intentar frenar al que huyó, equipó su ballesta a la par que lo perseguía, comenzando a disparar flechas que rozaban tanto los brazos del albino, como sus piernas. Huir parecía imposible.

De pronto, vio a un grupo de personas justo cerca de la salida de la ciudad de Tokyo, siendo el límite prácticamente. Lo único que lo atrajo a ese grupo de personas fue que había militares, los cuales notaron al chico, y como si lo conocerán de algún lado, sacaron sus armas, apuntándolo. Él se detuvo frente a ellos, mostrándose como si estuviese a punto de colapsar. Un brazo tendiéndose detuvo a los militares, y cuando iba a ver el rostro de quien les ordenó bajar sus armas, cayó, desmayándose.

Sus ojos se abrieron. El cálido sol entraba por la ventana, dando directo en el rostro de Zahir, quien removió las sabanas para bajar de la cama, estirando sus brazos a lo alto y bostezando – Otra vez el sueño de cuando mi Amo me salvó… - murmuró acercándose a un pequeño mueble al lado de su cama, sobre el cual había una caja diminuta en cuyo interior se encontraba una joya, la que tomó en manos y se lo colocó en la frente. Aquel hombre a quien había robado hace años, se había compadecido de él, no solo salvándolo de los esclavistas, sino de él mismo y del posible horrible futuro que le esperaba.

 
EXTRAS

 • Lleva consigo siempre un pequeño Dije, el cual había robado hace años a su actual amo, y nunca se lo devolvió. Es como un amuleto de la suerte para él.
• Su nombre actual le fue dado por su amo. El mismo significó para él como volver a nacer, por lo que nunca menciona su antiguo nombre terrestre.
• Se encarga de todas las cosas de su amo, sean personales o laborales, sintiéndose a veces más que como un sirviente, un niñero.
• Aunque no ve necesidad de utilizar sus poderes, igual hay momentos en los que se dedica a practicar para seguir mejorando la utilización de los mismos.
• No sabía leer ni escribir, por lo que su amo decidió enseñarle como hacerlo para que le ayudase con el trabajo o cosas que requieran de esta habilidad.

 
REGISTRO

 Nombre Original: Azusa Mukami
 Anime - Manga - Artista - Juego: Diabolik Lovers
 
©️ Verdammnis


Última edición por Benjamín Gabaglio el Sáb Nov 11, 2017 10:51 pm, editado 1 vez
avatar
Zahir

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 15/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Documento de Identidad [Zahir]

Mensaje por Makishima Shougo el Lun Ago 17, 2015 4:58 pm

Ficha aceptada
Bienvenido a Verdammnis!

Ya puedes empezar a rolear por todos los rincones del foro. Visita los siguientes links de interés y ayuda. Para cualquier duda consulta al Staff!!

→ Búsquedas → Temas Libres → Móviles


avatar
Makishima Shougo
Gozart, líder terrorista
Ángel




Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.