—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descrubirlo. ♥—
  • Dulce introducción al caos.
Verdammnis
❝D
ulce introducción al caos."

You are Free?.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

usuarios en línea
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 13 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Asami Masamune, Bleiz "Otso", Eden, Empty, Gaia Leberecht, Grant Scott, Jake Nevermind, Lance E. Dune, Makishima Shougo, Matt, Nagi Nakigitsune, Ren, Yuu Kusakabe

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 99 el Dom Mayo 01, 2016 2:47 pm.
últimos temas
Últimos temas
» ►Cordiales Saludos.
por Tony Stark Hoy a las 3:45 pm

» [BÚSQUEDA] The good, the bad and the others
por Eden Hoy a las 3:10 pm

» → Libro de Firmas V
por kogitsunemaru Hoy a las 11:47 am

» → Reservas
por kogitsunemaru Hoy a las 11:47 am

» → Editar Ficha
por Liam Taylor Hoy a las 5:36 am

» [Búsqueda] A world with nuances
por Aran D. Schwarz Hoy a las 3:06 am

» → PIDE ROL AQUÍ —
por Ki no Tsurayuki Hoy a las 1:03 am

» Space dad is looking for you! [Búsqueda]
por Ilya "Zoey" Venäläinen Hoy a las 12:06 am

» → Cerrar- Borrar Temas
por Gaia Leberecht Ayer a las 11:07 pm

» Búsqueda importante: Si quieres rolear, ven conmigo.
por Key Joseph Mitchell Ayer a las 9:27 pm

» A wolf's tale (En proceso
por Makishima Shougo Ayer a las 4:00 pm

» ¡Abróchensen los cinturones! Será una noche movida [Búsqueda]
por Kohaku Ayer a las 4:53 am

» AnimeeRender // Afiliacion Elite
por Invitado Dom Feb 18, 2018 2:35 pm

» → Historia ; Verdammnis
por Gaia Leberecht Sáb Feb 17, 2018 10:16 pm

» Kazuo Tamashi ID - UNDER CONSTRUCCION
por Makishima Shougo Sáb Feb 17, 2018 7:55 pm

» The worst of both worlds 温パう永く {Searching}
por Empty Sáb Feb 17, 2018 7:39 pm

» [Búsqueda] Diallo Search
por Diallo Sáb Feb 17, 2018 5:47 pm

» { La búsqueda de un viejo Samurai - Shintou 神道 }
por Diallo Vie Feb 16, 2018 10:15 pm

» — BÚSQUEDA: MODERADORES & ANIMADORES — ♥
por Gaia Leberecht Vie Feb 16, 2018 9:48 pm

» Cerveza gratis [Búsqueda]
por Danne Vie Feb 16, 2018 9:34 pm

Staff
S
i tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
GAIA
masterPERFIL
MAKISHIMA
ADMINPERFIL
LIAM
AdminPERFIL
BLAKE
ADMIN-AUSENTEPERFIL
TONY
Mod. ChatPERFIL
DUSTIN
Mod. ChatPERFIL
AZAZEL
Mod. ChatPERFIL
GORE
Mod. ChatPERFIL




fichas destacadas
A
partado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!

HACKERS | MESTIZOS | UKES

MONJE | KAMI | SUKE

SOCIÓPATA | CARONTE | SEME

MARGINADO | MESTIZO | UKE

FUGITIVO | GRÁVIDO | UKE

ÉLITE | MESTIZO | SEME

YAKUZA | TEMPLARIO | SEME

CENTINELA | MESTIZO | SEME

YAKUZA | DEMONIO | SEME

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN

GRUPO | RAZA | POSICIÓN
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales—
atajos
T
emas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.
posteadores de la semana
A
quí se encuentra la lista de los posteadores más activos de la semana, sí, esos viciosos que no dejan descansar esas bonitas manos.

posteadores del mes
A
quí se encuentra la lista de los posteadores más activos del mes, sí, esos que se cansan las manos respondiendo roles, búsquedas, spameando el foro y también participando en algunas actividades. ¿Te gustaría estar aquí? ¡Entonces a postear!


Tony Stark ID

Ir abajo

Tony Stark ID

Mensaje por Tony Stark el Mar Mayo 19, 2015 8:06 pm


INFO

Nombre: Anthony Edward
Apellido: Stark
Edad: 38
Posición: Suke 
Grupo: Élite
Raza: Mestizo de Nanobrain y Shiffter (Gato)
Ocupación:  Director de Stark Industries
Nacionalidad: Americano

PERSONALIDAD


Su personalidad original está llena de matices, es alguien que se toma en serio muy pocas cosas pero las que merecen este trato reciben lo máximo de él. Trabajador, concienzudo y muy exigente consigo mismo, desde temprana edad fue provisto de muchas carencias como la atención y orgullo de su padre o incluso el amor de su madre. El asesinato de ambos dejó una huella impresa a fuego en su mentalidad, pasó de buscar el amor real a sumirse en alcohol y sexo sin compromiso. A la orden del día tenía ir de fiesta, gastarse su dinero en alcohol, drogas y desfase, su vida universitaria fue temprana ya que se graduó del MIT con a penas 16 años. Su carácter egocéntrico y confiado le abrieron muchas puertas gracias a su alto C.I. A pesar de todo es alguien de confianza para sus amigos pues haría lo que fuera por cualquiera de estos, es un luchador incansable y aunque sea derrotado 100 veces lo seguirá intentando todas las que haga falta para conseguir su cometido. Dada su costumbre a estar solo no es capaz de trabajar muy bien en equipo, no le gusta seguir órdenes pues él mismo se sabe lo suficientemente capaz de encargarse de lo que sea. Es desconfiado por naturaleza pero eso no impide que su carácter juguetón, bromista y afable salgan a la luz para tapar esas brechas emocionales que tiene. Este es el Tony que muchos conocen, pero este no existe más, su conciencia fue asesinada por un fallo que tuvo en un intento de innovar aún más a su preciada creación: Ironman. Precisamente esta creación que le definía como persona es la que ha sido su perdición.

Debido a cierto accidente salen a relucir los aspectos más oscuros y negativos de Tony. Desde el egoísmo a la irresponsabilidad y la vuelta a su alcoholismo que tanto tiempo le costó superar. Ahora es una persona muy manipuladora, capaz de fingir ser el que fue una vez y aprovecha su situación para obrar en las sombras como un colaborador de quienes quieran ver el mundo caer. Desalmado, irascible y con un temperamento voraz que no dudará en destruir a quien intente parar sus intenciones. Lo único que sigue intacto del Tony Stark anterior es su T.O.C. por el trabajo, es casi incansable en este punto de su vida. Su mente es muy retorcida, disfruta viendo la desigualdad y aún así se hace pasar por un “justiciero” que quiere hacer caer a las grandes élites de Nueva Tokyo, él mismo es parte de ésta pero encuentra particularmente agradable pasearse por las zonas más pobres con una sonrisa burlona. Se sabe superior al resto, diría que incluso superior a cualquiera pero sabe de primera mano que hay cierto amigo del pasado que podría destruirle si descubriera quién era en ese momento. No siente remordimiento alguno por lo que causa, desde la sobreexplotación de zonas extranjeras para conseguir sus materiales de renovación para sus armaduras hasta la destrucción de poblaciones que él causó, todo a sabiendas y sin culpa alguna.

En resumen lo que más ha cambiado en Tony es su manipulación hacia los demás al hacerse pasar por su antiguo yo a base de mentiras y actuación. Es más controlador que nunca, antes solo se dedicaba a controlar su trabajo pero ahora abarca más terreno, se cierne como una sombra negra sobre el mundo que ansía destruir para rehacerlo a su semejanza. Es inmune a cualquier cosa que antes le preocupaba o le daba ansiedad. Incluso olvidó todo lo que llegó a sentir por su primer y único amor, el que hizo a su yo del pasado sumamente feliz. Ahora queda una carcasa de lo que fue, es su mismo aspecto pero su codificación es totalmente distinta.


HISTORIA

La historia de Tony comenzó como la de cualquier otro ser vivo, nació llorando a gritos, arrugado, rojo del esfuerzo y aún así fue estar en los brazos de su madre para hacer que se calmara, dejó de llorar para simplemente sonreír. Obviamente no era una sonrisa pensada como tal, era una mueca de un niño que durante todo el tiempo que tuvo junto a ella la quiso como a nadie. Su madre siempre fue su mayor tesoro, su mayor heroína a pesar de que el que presuntamente salvaba al mundo era su padre. ¿Quién extraña a quien en realidad no conoce? Maria Collins Carbonell Stark fue una mujer de armas tomar, no solo era sumamente inteligente y es que ella era el único apoyo en la vida del joven Anthony. Su vida habría estado muy vacía y silenciosa de no haber sido por ella, por ella y por su incansable positividad. Ella siempre le insistió, le insistió en hablar con su padre, en intentar tener una relación estrecha pero de tal palo tal astilla, Howard no tenía tiempo y Tony no dejaría ver cuánto le dolía que su padre pasaba sus días en busca de un viejo amigo que se hundió en el hielo durante la guerra.

-¡Que se pudra en el hielo con el estúpido soldado ese! -Gritó un angustiado Tony, su padre se perdió su graduación en el MIT y no podía dejar de lado su enfado.

-Cariño, él quería venir. Llevaba semanas hablando de esto, presumiendo a todos de su hijo. -Intentó explicarle su madre que no todo era lo que parecía, a pesar de los demasiados desplantes que tuvo su esposo para con su hijo.

-Estoy harto mamá, si no me quiere que no me quiera. Pero que no pretenda ser mi padre, si ni siquiera sabe de qué me he graduado. Es un insensible, un egoísta... Yo no tengo padre, desde hoy en adelante lo único que me une a él es su apellido. Y nada más lo conservo porque tú también lo llevas.


Su madre se vio afectada por el resultado de lo que durante años intentó solucionar sin éxito. ¿Qué podría decir? Entendía a su joven hijo, entendía el dolor que había de haber pasado cuando hasta ella misma era dejada a un segundo plano menos importante que la Corporativa Shield de Howard, lo que más quería era ver a los dos hombres de su vida juntos, teniendo la relación paterno-filial que siempre les deseó. Un suspiró de derrota escapó de sus labios nada más Tony salió de aquella sala privada de la Universidad, no quería rendirse pero tampoco pretendía atar a su hijo a su padre, no querría verle infeliz.

-¡Maldita sea Howard, te lo dije! Te repetí por meses la fecha, incluso coordiné con tu estúpida asistente para que tuvieras esperando el coche para traerte al MIT. ¡Te lo perdiste!

-¡Cálmate María, solo me he perdido una graduación! -Dijo exaltado de que su esposa le increpase en gritos, nunca había hecho algo semejante.

-¿¡Solo una!? Te saltaste cada reunión del colegio desde que Tony tenía 3 años. Te saltaste su graduación del colegio, la del instituto. ¡Muchas decepciones en 16 años!-Ella resopló intentando calmarse, las lágrimas brotaban de sus ojos por la impotencia que sentía.- No has perdido solo la posibilidad de sentirte orgulloso de tu hijo, le has perdido a él también.-Sentenció aquello al darse media vuelta y salir del despacho de su esposo con un gran portazo.

Los años siguientes significaron descontrol para Tony, se dedicaba a gastar dinero en borracheras, cayó en un profundo alcoholismo que pretendía usar como vía de escape para sus frustraciones. Tenía una mente brillante pero un corazón roto, destrozado y sin apariencia de poder volver a sanar. ¿A qué venía el dolor? ¿Era por su padre ausente al que no volvió a dirigir la palabra desde aquel día con 16 años? No, su vida se desajustó totalmente la misma noche que su madre fue asesinada a sangre fría. Su padre también murió pero para él eso había sucedido 5 años atrás. Al cumplir los 21 se hizo cargo de la empresa armamentística familiar, su inventiva e ingenio llevaron a Stark Enterprises a un nuevo nivel más reconocido en América. Desde sus aportaciones al ejército hasta donaciones cuantiosas a diferentes causas que él creía adecuadas.

Su vida nunca fue particularmente difícil pero tuvo un suceso que cambió el rumbo total de ésta. Después de una demostración armamentística para el ejército sufrieron un ataque, él fue secuestrado y torturado para que aceptara crear misiles para un grupo terrorista. Su ingenio fue lo que le salvó la vida, aunque tendría siempre como recuerdo trozos de metralla que intentan abrirse camino a su corazón. Fabricó un reactor con efecto electroimán para impedir que esto sucediera demasiado pronto que a la vez sirvió para alimentar su más novedosa invención, la armadura Ironman. Con a penas 28 años era alguien admirado en su país, también muy criticado cuando cesó del todo la producción de armamento, no quería financiar muerte y mucho menos provocarla. Su deber moral era tan fuerte que pensó antes en ser él un arma para ayudar, que crear otras que mataran.

Su vida fue sencilla, más o menos. Dejó a su asistente al mando de la sede central de su empresa en Estados Unidos mientras él viajó, buscó un lugar dónde hacer una sucursal nueva. Exploró y sopesó ideas hasta que al llegar a Verdammnis quedó prendado de la esencia de la ciudad. Variada, peligrosa, le gustó lo que sintió allí por primera vez. Abrió la sucursal emulando su clásica torre pero siendo algo más sencilla que la primera. Obviamente no podía estar al mismo nivel que la original y no pretendió lo contrario. Durante una de sus muchas noches de trabajo intentó incrementar el poder de respuesta de su traje para con su cerebro, si estaba mejor enlazado podría ser más eficaz al actuar. Creó unos nanobots peculiares que debían adherirse al casco para hacer de conexión neuronal, como todo científico él prueba sus inventos consigo mismo primero. Craso error. Antes de si quiera tener miedo ya había muerto su conciencia original, dio paso a alguien muy diferente a él... Malvado, desalmado, sin intenciones buenas pero que a su vez poseía su inteligencia y conocimientos. Con 38 años mantiene una máscara, pretende ser el Tony Stark que fue durante el resto de su vida pero ahora distribuye alguna que otra arma por lugares dónde sabrá que la persona idónea los obtendrá para causar algún que otro desastre o “accidente”. Por suerte aprendió a no dejar marcas de su autoría desde el accidente militar que le sucedió de joven.
EXTRAS

 Gustos
-Ser el centro de atención dónde sea que esté
-Construir armamento
-Beber su más fino whisky
-La música rock, metal...etc
-Comer a deshoras cualquier cosa que no sea "saludable"
-Relajarse en su sillón mirando el caos

Disgustos
-Ser ignorado por alguien
-Aburrirse
-Esperar
-Las normas
-Que le intenten mandar

Curiosidades
-Estaba obsesionado con salvar el mundo, ahora busca destruirlo
-Tiene muchísimas armaduras guardadas y preparadas para usar
-Le gustan los animales
-Mide 1m85 sin armadura, con ella 1m98


REGISTRO

Nombre Original: Tony Stark
Anime - Manga - Artista - Juego : Marvel Universe
 
©️ Verdammnis
[/size]


Última edición por Tony Stark el Dom Feb 18, 2018 8:05 pm, editado 5 veces
avatar
Tony Stark



Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 19/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Tony Stark ID

Mensaje por Makishima Shougo el Mar Mayo 19, 2015 10:46 pm

Ficha aceptada
Bienvenido a Verdammnis!

Ya puedes empezar a rolear por todos los rincones del foro. Visita los siguientes links de interés y ayuda. Para cualquier duda consulta al Staff!!

→ Búsquedas → Temas Libres → Móviles


avatar
Makishima Shougo
Gozart, líder terrorista
Ángel




Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.