click aquí
staff
verdammnis
Japón ★ Año 5000
La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.

enlaces
● ● ●Temas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.


● ● ●
Conectarse

Recuperar mi contraseña

online
● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 15 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Caleb E. Adelhardt, Dio, Dorian Mayhew, Eustass Kid, Fa Li Huan, Friedrich, Gabriel D. Littenber, Gaia Leberecht, Karma, Lance McClain, Maarit Valkoinen, Nabucodonosor Eamonn, Ren, Zahdok J. Overnight, Éric D. Kertész

Hubieron 125 usuarios en línea en la fecha Miér Feb 28, 2018 10:25 pm
destacados
● ● ●Apartado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Echa un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!
01. Memphys
Ejecutor | Vesta | Suke
02. Cédric
Legionario | Mestizo | Seme
03. Ginoza
Ejecutor | Humano | Uke
04. Vagn
Ciudadano | Elemental | Suke
05. Eddie
Subterráneo | Humano | Seme
06. Grigori
Subterráneo | Mestizo | Suke
07. Yakko
Prostituto | Humano | Suke
08. Rivaille
Subterráneo | Caronte | Seme
09. Daneel
Subterráneo | Androide | Suke
10. Hanzo
Samurái | Dragón | Suke
11. Sainika
Samurái | Beast | Seme
12. Connor
Ejecutor | Androide | Uke
13. Yohan
Terrorista | Toxic | Seme
14. Nombre
Grupo | Raza | Posición
15. Nombre
Grupo | Raza | Posición
últimos temas
● ● ●
Últimos temas
» Cat Cat ¿Mau?-[ID]
por Gaia Leberecht
Hoy a las 12:16 pm

» → Libro de Firmas V
por Fa Li Huan
Hoy a las 10:35 am

» [Búsqueda] White wolf
por Friedrich
Hoy a las 7:35 am

» → PIDE ROL AQUÍ —
por Someya Kaoruko
Hoy a las 7:14 am

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
por Invitado Hoy a las 4:54 am

» → Editar Ficha
por Adrien Mitchell
Hoy a las 1:04 am

» → Cerrar- Borrar Temas
por Blake
Ayer a las 11:22 pm

» [Búsqueda] fácil y rápida
por Friedrich
Dom Jul 14, 2019 5:24 am

» → Reservas
por Zayden W. Varnham
Dom Jul 14, 2019 4:00 am

» → Quejas - Dudas - Sugerencias
por Gaia Leberecht
Vie Jul 12, 2019 7:06 pm

» → Recuperar Color
por Blake
Jue Jul 11, 2019 4:57 am

» [Búsqueda] Something
por Azad
Miér Jul 10, 2019 5:12 am

» [Búsqueda] Buscando un motivo...
por Athan Delacroix
Mar Jul 09, 2019 5:32 pm

» Eden Atzi ID
por Makishima Shougo
Lun Jul 08, 2019 3:20 pm

» Inoue Ace ID
por Makishima Shougo
Lun Jul 08, 2019 2:59 pm

» [Presentación] Trevor dice.
por Blake
Jue Jul 04, 2019 8:25 pm

senpais
● ● ●No existe rincón de Verdammnis que ellos ya no hayan explorado, conoce a los mejores posteadores del foro.

kohais
● ● ● Entérate quienes son los usuarios más activos de la semana. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Mueve esos deditos y postea!

discord

Cat Cat ¿Mau?-[ID]

Ir abajo

 por Salen el Dom Jul 14, 2019 12:01 am
Mensajes :
2

Frase :
Mau??

Posición :
Suke

Pareja :
Mau??

Cat Cat ¿Mau?-[ID] Vincent.Valentine.full.1933971

Cat Cat ¿Mau?-[ID] FHUyVNJ

Cat Cat ¿Mau?-[ID] Pn2D8TP

Raza :
Shiffter

http://www.verdammnis-yaoi.com/
Salen
FrOnTeRizOS

"Atrapado en mis temores, libre pero sin estarlo en realidad"

Nombre: Salen Apellido: Noss Edad: Aparentes 20 Posición: Suke Grupo: Fronterizos Raza: Shiffters(Pantera negra) Ocupación: Sicario/Prostituto Nacionalidad: Japonés

"AUNQUE ME TOQUES NO SIGNIFICA QUE ES REAL. SOLO ES UNA ILUSIÓN QUE TU SOLO TE FORMAS"
Psicología

Lo que se sabe de Salen es su fuerte apego a sus principios, fue educado con mano dura, con el propósito de la creación de un sujeto poco emocional aun en situaciones de alto riesgo. No suele saber lidiar con actos cariños, los percibe como algo que realizan los otros buscando algo, le es detestable incluso, recibirán desdén de su parte, no cree en caras amables o mimos desinteresados los cuales rechazara sin miramiento alguno. Es una persona sumamente rencorosa, si le hiciste algo en el pasado no lo olvidara aunque trascurran años, su memoria es infinita y su desprecio a aquellos que pudieron herir directa o indirectamente. Hace tanto aprendió el valor de su fortaleza y jamás confiar en otros, cerrado de mente en torno a creer en la lealtad o sinceridad de sus semejantes.

Todos poseemos la capacidad de odiar. Cuando el resentimiento muta a un sentimiento más profundo, cuando te agotas de solo ver repetirse ciertas actitudes o reacciones de otros, muchos solemos ver el mundo como una caja de bombones donde si metemos la mano cualquiera nos puede tocar pero, ¿Cuánto estamos dispuestos a soportar? Este  sujeto hace mucho trazo una profunda línea, se decidió a buscar venganza, sacrifico lo necesario por cumplir cierta meta; la venganza y odio cerro la lógica de las acciones igualmente, no había cabida para el perdón, se perdió la bondad e inocencia. Solo es movido por el odio. Se considera carente de felicidad y no desea nada más, los otros que se pudran ¿Desear amigos? ja, no. Los otros solo estorbaran en sus planes, es innecesario, sería un completo hipócrita si lo intentase. No vengan con deseos emocionales porque sin duda recibirán o un golpe o una patada de acá a la Luna.

Una tristeza profunda oculta late en su pecho, detesta su trabajo tanto ser un sicario como ser un prostituto. No puede negarse, debe pagar su sustento. Está atrapado, no se cree capaz de hacer otra cosa, en instantes se cierra en sí mismo dejando toda esa tristeza interna aflorar. La soledad es la llave para dejar salir dicho sentimiento, jamás buscara piedad o compañía de otros al estar así, cuando es visto en tales situaciones se llena de una ira intensa, peleara con aquella persona o simplemente se retirara luego de un conjunto de insultos y malas caras, los otros son meros estorbos...manipuladores oportunistas, seres sin corazón.

No sabe lidiar con esos sentimientos negativos o destructivos, en el pasado por eso mismo atento con su vida muchas veces, comprendiendo que la muerte no era el camino, que aquello era mera cobardía, que el presente era lo que debía mejorarse, pelear con uñas y dientes si era necesario en contra de sus captores, liberarse de esas ataduras, haría su voluntad, si debía trabajar de esto lo haría a su modo, surgiendo en el proceso un ser déspota y malhablado.

No controla el mal humor, dirá y hará todo de maneras bizarras, no es gentil ni considerado en el sexo, si contratan sus servicios deberán soportar sus malos tratos y la dureza de sus caricias. En el pasado sus captores buscaron a punta de palizas y días sin comer hacerle más sumiso en lo sexual dándose por vencidos, solo le dejaron ser dando por supuesto una advertencia a los clientes del tipo de sujeto al que pagaban. Gente con fetiches destructivos sobraban así que el hombre se hizo de una gran clientela. Duro, bizarro, serio, gruñón, grosero, indolente ante las suplicas y pedidos de consideración, el hombre solo aprendió de malos modos en como son utilizadas las personas sin elección, el mundo es una mera basura y por ende el hombre los trata como lo que son, calentones sin control.

Igualmente el hombre es un completo reservado, jamás habla del pasado, no es sociable más allá del trabajo. Siempre surgen dudas sobre su persona pero evita contestar, no es su problema, mejor no pregunten. Se dice que todos poseemos algo que nos abre emocionalmente este sujeto posiblemente posea eso pero aún no llega alguien que rompa todas sus defensas y le haga abrirse, todo es posible señores, denle una oportunidad.

En fin ya saben lo básico ¿Quién será el primero? Está disponible a cualquier hora del día, solo vengan. Trabaja bien se los aseguro, no se arrepentirán, es un excelente sicario y prostituto, vengan no se cohíban.


"NO ES UN CUENTO DE HADAS, ESTO SUCEDIÓ, NO BURLAS O LLANTO, ESO ES UN SUEÑO"
Historia

Mama...mama...
En ese entonces no había palabras. Un pequeño felino encerrado en una jaula observando a su madre inconsciente. Con sus patas delineaba su rostro. Había nacido hace poco tiempo. El lugar en el que estaba le era incomprensible, personas con batas blancas iban y venían haciéndoles exámenes, no entendía las razones de estar allí, ni mucho menos el estar en un planeta llamado Marte. Era tan pequeño que apenas podía mantearse en pie, a su madre la sacaron de allí. Estiro sus patitas buscando aferrarse a esta pero le fue imposible, estaba solo mirando el exterior, sus rugidos de malestar no eran escuchados, no sabía que deseaban con tenerle en cautiverio.

Le alimentaban, le sometían a distintos experimentos y pruebas de resistencia. Los meses se hicieron años. Al llegar a la adolescencia vino lo peor, le encerraron en un cuarto oscuro donde la luz no se filtraba, parecía que deseaban ahora hacerle enloquecer preso del hambre o la sed, le sometían a todo tipo de pruebas ahora mentales, sus sentidos eran puestos a prueba, la soledad le volvía un ser distante y pensativo, deseaba escapar de allí. El escape vino un día por casualidad, alguien dejo la puerta abierta, corrió y corrió alejándose contento del lugar, de la nada fue emboscado por unos sujetos, ahora pasaba de sujeto de pruebas a un mero esclavo sexual. En su estadía en marte comenzó a conocer mejor de aquel lugar, las personas que salían y entraban del planeta se volvieron sus clientes. Quería mucho más de la vida que solo ser un prostituto. Una noche uno de sus clientes en un callejón oscuro le enseñaría lo que era un arma y como se utilizaba. Aquel sujeto era un mercenario, sintió piedad por lo frágil que resultaba en ese entonces que en secreto se convirtió en su mentor enseñándole a disparar y a distintas disciplinas defensivas. Los abusos continuaban, pero ahora además de vender su cuerpo siendo explotado por sus captores en secreto trabajaba de sicario. En secreto iba ahorrando para dejar dicho planeta, en la estación interestelar Andrómeda deseaba subirse a uno de aquellos vehículos e ir a la hermosa Verdammnis, había escuchado sobre ella siendo aún un pequeño niño. En teoría allí podría hacer lo que desease si tenía suficiente dinero. Su oportunidad llego, al tener dinero suficiente para irse del planeta embosco a sus captores convirtiéndose en una pantera, no le agradaba asesinar a sangre fría sin ser un mandato de otro pero era necesario, eran meros humanos, necesito mucho odio y valor para hacer aquello. Se subió a uno de los vehículos luego yéndose a Verdammnis donde se estableció en las ruinas.

Pero viejos hábitos no suelen desaparecer, se mueve tanto en Marte como en la tierra realizando sus dos trabajos ahora con discreción, no desea que alguien le reconozca como el asesino de aquellos humanos que por prestigio y dinero eran importantes en dicho planeta. Actualmente vive de idas y venidas entre ambos mundos sin tener un lugar al que llame hogar, desea convencerse que no lo necesita, que mejor está solo.

"NO ESTOY BIEN. TAMPOCO MAL"
Extras

+Mide 1.68 cm y su peso es 65 kg. Es atlético donde le mires.

+Suele practicar boxeo. Siendo esta una de las disciplinas físicas aprendidas por su mentor cuando estaba en Marte. A aquel sujeto no volvió a verle nunca más.

+ No le gustan los besos, abrazos o cualquier muestra de cariño, es vergonzoso, se alejara temblando si eso sucede.

+ En su forma de pantera resulta mimoso incluso tierno, buscara sin comprenderse el calor de otros, su tacto. Le gusta dormir en dicha forma.

+ No sabe leer ni escribir. Sus captores deseaban un animal no un niño inteligente, no les vieron interés a enseñarle y el nunca busco aprender y ahora piensa que es tarde para aprender.

- A probado de todo en el sexo, tanto dulzura o dureza. No lo admitirá pero siente mucha curiosidad por el sexo rudo, sadomasoquismo, ataduras, etc.

-  Su primera vez fue traumática. Fue violado por sus captores (tres sujetos) le causaron heridas y golpearon, a pesar del tiempo y el odio e inclusive haberlos matado aún recuerda esa experiencia. Tiene un trauma en torno a las orgias o sexo grupal, espera que jamás aparezca un trabajo como ese, le da miedo.

- Como sicario es distante y frío. No muestra emoción alguna, se mentaliza de lo que debe hacer y va y lo hace.

- Tiene numerosas armas y cuchillos en su casa en las ruinas. Suele comprar cada que puede, le gusta estar bien armado, se siente seguro llevando varias de estas al salir a cualquier lugar.

- Jamás ha tomado licor en toda su vida. Piensa que de suceder seria la burla. Lo evita.

Vincent Valentine | Final Fantasy

©️️ Verdammnis
Salen

Mensajes :
2

Frase :
Mau??

Posición :
Suke

Pareja :
Mau??

Cat Cat ¿Mau?-[ID] Vincent.Valentine.full.1933971

Cat Cat ¿Mau?-[ID] FHUyVNJ

Cat Cat ¿Mau?-[ID] Pn2D8TP

Raza :
Shiffter

"
mensajes

FrOnTeRizOS

Volver arriba Ir abajo

 por Gaia Leberecht Hoy a las 12:16 pm
Mensajes :
410

Frase :
— Jamás podría pedirte que cambiarás por mí... A pesar de todo, acepte que entrarás a mi vida conociendo tus peores pecados, Shougo... Ellos forman parte de lo que somos. —

Posición :
Uke

Pareja :
Mi bello Ángel

Cat Cat ¿Mau?-[ID] QY9KnVS

Cat Cat ¿Mau?-[ID] 5EKwGMc

Cat Cat ¿Mau?-[ID] DKa3ZPW

Raza :
Ángel - Líder de la Élite

http://www.verdammnis-yaoi.com/t12396-gaia-leberecht-cronologia-5-5#97691
Gaia Leberecht
AdMiNiStRadOR
Ficha Rechazada¡Ups!


Debes editar los siguientes puntos:

Especifica mejor que él trabaja en la estación Andrómeda, ofreciendo sus "servicios", sea a otros trabajadores del lugar, Estelares o los que van de paso para viajar a Marte y otros lugares. De lo contrario, parece que se dedica a esto pero en Marte y la tierra, perdiendo el peso del grupo de los Fronterizos. Sí es un fronterizo, en la Estación es donde encontraría la mayor parte de su trabajo y fuente de ingresos. Como idea, puede ser incluso un punto de localización segura que el utilice para que lo contraten como Sicario, puede aprovecharse de los viajeros para seducirlos y hacerse de buenos billetes, etcetera. (Además de moverse también por los otros dos escenarios.)

Cuando edites recuerda dejar un mensaje a continuación y en breve pasaremos de nuevo a revisar tu ficha, gracias!



Cat Cat ¿Mau?-[ID] 1AxLPeW

Cat Cat ¿Mau?-[ID] LfrO9IY Cat Cat ¿Mau?-[ID] K9CWjYF

Cat Cat ¿Mau?-[ID] X5QIVsJCat Cat ¿Mau?-[ID] GRy1EMa Cat Cat ¿Mau?-[ID] Fe8Anmz



me:
Cat Cat ¿Mau?-[ID] NE5MI8t


actividades:
Cat Cat ¿Mau?-[ID] IVmHoL2

Cat Cat ¿Mau?-[ID] EwLY7N0


Regalos <3:

Cat Cat ¿Mau?-[ID] 779908307  ¡Muchas gracias a todos!   Cat Cat ¿Mau?-[ID] 3639037099

Cat Cat ¿Mau?-[ID] Yr1QHFT

Cat Cat ¿Mau?-[ID] 6zC378K

Cat Cat ¿Mau?-[ID] GRy1EMa Cat Cat ¿Mau?-[ID] 7ba6oJH

Cat Cat ¿Mau?-[ID] B0ObL8O



Cat Cat ¿Mau?-[ID] WtAzaNv


 


Gaia Leberecht

Mensajes :
410

Frase :
— Jamás podría pedirte que cambiarás por mí... A pesar de todo, acepte que entrarás a mi vida conociendo tus peores pecados, Shougo... Ellos forman parte de lo que somos. —

Posición :
Uke

Pareja :
Mi bello Ángel

Cat Cat ¿Mau?-[ID] QY9KnVS

Cat Cat ¿Mau?-[ID] 5EKwGMc

Cat Cat ¿Mau?-[ID] DKa3ZPW

Raza :
Ángel - Líder de la Élite

"
mensajes

AdMiNiStRadOR

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Afiliados
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer a André y Ross ✩ dix inmortal por la creación original de esta Skin. Agradecimiento especial a Pervinca por la increíble transformación, reformando la skin por completo y dejando el foro tal y como lo lucimos ahora. ¡Eres increíble! ♥ Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.