click aquí
staff
verdammnis
Japón ★ Año 5000
La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.

enlaces
● ● ●Temas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.

● ● ●
Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 57 usuarios en línea: 20 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Adrien Mitchell, Anthony E. Stark, Aresvy, Aziraphale, Bones, Caleb E. Adelhardt, David Wilde, Dragoslav Zizek, Drazen Leko, Edward C. Brock, Elaess / Elaeth, Eustass Kid, Fuyuki, Jade Ahsoka, Karma, Minase Sen, Nabucodonosor Eamonn, Ticiano, Ulquiorra, Yohan.

Hubieron 125 usuarios en línea en la fecha Miér Feb 28, 2018 3:25 pm
destacados
● ● ●Apartado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Echa un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!
01. Memphys
Ejecutor | Vesta | Suke
02. Cédric
Legionario | Mestizo | Seme
03. Ginoza
Ejecutor | Humano | Uke
04. Vagn
Ciudadano | Elemental | Suke
05. Eddie
Subterráneo | Humano | Seme
06. Grigori
Subterráneo | Mestizo | Suke
07. Yakko
Prostituto | Humano | Suke
08. Daneel
Subterráneo | Androide | Suke
09. Hanzo
Samurái | Dragón | Suke
10. Sainika
Samurái | Beast | Seme
11. Connor
Ejecutor | Androide | Uke
12. Yohan
Terrorista | Toxic | Seme
13. Nombre
Grupo | Raza | Posición
14. Nombre
Grupo | Raza | Posición
15. Nombre
Grupo | Raza | Posición
últimos temas
● ● ●
Últimos temas
» → Cerrar- Borrar Temas
por Minase Sen
Hoy a las 1:01 pm

» → Editar Ficha
por Aether
Hoy a las 10:19 am

» → Reservas
por Tadeusz J. Kasprzak
Hoy a las 1:45 am

» → Libro de Firmas V
por Anker
Hoy a las 1:42 am

» → PIDE ROL AQUÍ —
por Yato.
Ayer a las 8:47 pm

» Jade Ahsoka ID
por Jade Ahsoka
Ayer a las 8:00 pm

» → Quejas - Dudas - Sugerencias
por Blake
Ayer a las 10:58 am

» — τοπάζι .
por Zayden W. Varnham
Miér Jul 17, 2019 9:56 pm

» Nozomi Gakuen (Afil. Elite)
por Invitado Miér Jul 17, 2019 5:38 pm

» The Green Demon - Cronología
por Ulquiorra
Miér Jul 17, 2019 11:07 am

» [Búsqueda] — スウィートブルーム
por Tori
Miér Jul 17, 2019 12:35 am

» Cat Cat ¿Mau?-[ID]
por Salen
Mar Jul 16, 2019 11:40 am

» [Búsqueda] White wolf
por Toshio
Mar Jul 16, 2019 10:32 am

» Ticiano ID
por Gaia Leberecht
Mar Jul 16, 2019 4:53 am

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
por Invitado Lun Jul 15, 2019 9:54 pm

» [Búsqueda] fácil y rápida
por Friedrich
Sáb Jul 13, 2019 10:24 pm

» → Recuperar Color
por Blake
Miér Jul 10, 2019 9:57 pm

» [Búsqueda] Something
por Azad
Mar Jul 09, 2019 10:12 pm

senpais
● ● ●No existe rincón de Verdammnis que ellos ya no hayan explorado, conoce a los mejores posteadores del foro.

kohais
● ● ● Entérate quienes son los usuarios más activos de la semana. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Mueve esos deditos y postea!

discord

[Búsqueda] Clientes y víctimas, pasen por aquí~

por Eustass Kid el Lun Jul 08, 2019 1:55 am

Frase :
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos.

Posición :
Seme

Pareja :
-

[Búsqueda] Clientes y víctimas, pasen por aquí~ X5RZNDQ

[Búsqueda] Clientes y víctimas, pasen por aquí~ PWwAVLa

[Búsqueda] Clientes y víctimas, pasen por aquí~ Ccqu8xh

Raza :
Drow

http://www.verdammnis-yaoi.com/
Eustass Kid
SiCaRiOS
Eustass Kid

Kid no es una persona fácil, es alguien que podría decirse que carece de sentimientos, se mueve más por instinto y por dinero que por otro tipo de motivación, no es alguien amable ni mucho menos, es violento e irascible, si te percibe como un estorbo puedes darte por muerto.

Por supuesto, si eres alguien que necesita un 'trabajito', es tu hombre, ¿un asesinato? Hecho, ¿un ajuste de cuentas? Es tu hombre, ¿desaparecer a alguien? Haberlo dicho antes... Solo ruega por ser quien sea el que tenga más dinero...

Si quieres saber más siempre puedes revisar su ficha

Lo que busco:

Clientes [1/~]: Eustass es un sicario así que necesita clientes, clientes que quieran encargarle un trabajo y se quieran arriesgar a hacer un trato con él, clientes que le deban dinero y que ahora Eustass les esté dando caza, lo que se les ocurra, no teman proponer.

Víctimas [1/~]: Aquí quiero objetivos, gente que le esté huyendo porque alguien los mandó matar y lo saben, o tal vez solo los mandaron apalear, queda a criterio de cada quien, también pueden ser gente que haya tenido un problema con él anterior y ahora estén en el problema de que el pelirrojo los quiere ver muertos, una pelea de borrachos, o tal vez simplemente chocaron en la calle con él y ahora están en problemas por agarrarlo de mal humor.

Encuentros casuales [2/~]: Tal cual dice el puesto, sexo de una noche, oirans, prostitutos, sexo salvaje en el baño de un bar, no es exigente, en este puesto en específico lo más probable es que no se vuelvan a encontrar en está situación a menos que quieran desarrollar una trama que los lleve a ocupar el siguiente puesto.

Amantes [1/3]: Eustass disfruta del sexo y lo busca sin compromisos, sin embargo eso no quiere decir que no tenga un par de personas que sean sus 'preferidas' gente a la que busca para tener este tipo de encuentros con mayor regularidad, pueden tener una especie de amistad con derechos o simplemente ir al punto, yo me adapto a lo que busquen.

Gente de su pasado [1/3]: Como dice en su ficha Eustass viene de una ciudad pequeña, pasó ahí más de la mitad de su vida y antes de llegar a Verdammnis pasó por varias ciudades, lo que busco aquí es gente que lo haya conocido ya sea durante su adolescencia en su ciudad de origen y que sepan de su pasado y de lo que sucedió con sus padres adoptivos o gente que llegó a verlo cuando vivía como un nómada.

Compañeros de profesión [1/2]: Otros sicarios, sicarios con los que haya coincidido en algún trabajo, que hayan tenido algún objetivo en común o quizá que se hayan topado en una noche de copas, gente que lo conozca por su trabajo y reputación que hasta cierto punto no le teman como el resto del mundo que incluso puedan pararle los pies de ser necesario.

Los siguientes tres puestos son especiales y preferiría hablarlos y desarrollarlos tanto por MP como por post antes de considerarlos ocupados.

Rival [0/1]: Alguien que haga sentir a Kid personalmente atacado, incómodo, alguien que pueda medirse con él al grado de hacerlo sentir esa rivalidad, ese deseo de ser mejor que esa persona. Puede ser alguien que lo sobrepase en fuerza física o en inteligencia, alguien que sea capaz de sacarle la vuelta y hacerlo rabiar. [En Desarrollo]

Protegido/Aprendiz [0/1]: Tal como dice un protegido y/o aprendiz, no tiene que ser ambas cosas puede ser una u otra, el punto es que es alguien que logró despertar lo poco que tenga de 'humano' en su interior, alguien que quizá por mero instinto o un presentimiento de sus habilidades Kid ha empezado a proteger, en este puesto en específico no habrá ninguna clase de interés sexual entre los personajes ya que Kid lo verá como algo similar a una mascota. [En Desarrollo]

Pareja [0/1]: Quizá el puesto más complicado de la lista, no es algo que se va a dar de un día para otro en cambio es un proceso lento, aquí hay dos rutas o ir directamente por el camino de la pendencia, ya sea desarrollando un síndrome de Estocolmo o directamente por el camino de la enfermedad mental, o un personaje que se de a la tarea de conquistar a Kid, lento, tratando de sacar los pocos sentimientos que puede entender y manifestar, en cualquiera de los dos casos no será una relación sana nunca ni mucho menos normal, el pelirrojo tiene ataques de ira espontáneos y probablemente se desquite con la pareja en cuestión. Por lo mismo y acorde a su psicología, no es un personaje que pueda prometer fidelidad el 100% de las veces, tendrá deslices ocasionales (esto último se tratará con la persona interesada y se decidirá si no tiene problema con los roles de encuentros casuales o si se reducirá a infidelidades con NPCs en cuyo caso se avisará a las personas en el rango de amantes y se cerrarán los dos puestos expuestos más arriba)

Eso sería lo que yo pido pero si tienes una trama en la que sientas que Eustass encaja podemos conversarla y rolearla, adelante, no muerdo.

Lo que ofrezco:

— Constancia, quizá no voy a responder el mismo día que me des la respuesta pero mis respuestas nunca excederán el período de espera de dos semanas, por lo mismo yo no tengo problema si se tardan en responder mientras no me boten el rol.
— Ortografía, mi ortografía no es perfecta, tengo algún que otro dedazo por ahí pero al menos mi escritura no da para ir a llorar, normalmente pasó el post por Word.
— Extensión adaptable, yo respondo en base a lo que me den, si me das post cortos y dinámicos haré lo mismo, en cambio si prefieres los desarrollos largos no tengo problema en hacerlo.
— Rol por CB, me gusta estar en CB y no tengo problema en rolear por ahí, podemos acordar una fecha y una hora y con mucho gusto podemos escribir algo, eso sí, no puedo prometer estar 24/7 todos tenemos vida fuera de la PC
— Avisos, si debo ausentarme avisaré de inmediato, por MP antes de postear la ausencia, no quisiera dejar a nadie botado sin avisar
— Mente abierta, siempre podemos discutir ideas, hay pocas cosas que no rolee con este personaje así que si tienes una idea no dudes en comentarla.

Estoy a un MP de distancia.

:copyright:️️️️ Verdammnis
Eustass Kid

Frase :
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos.

Posición :
Seme

Pareja :
-

Raza :
Drow

"
SiCaRiOS

por Gabriel D. Littenber el Lun Jul 08, 2019 2:34 am

Frase :

Posición :
Suke

Pareja :
Hm...

[Búsqueda] Clientes y víctimas, pasen por aquí~ 673bByQ

[Búsqueda] Clientes y víctimas, pasen por aquí~ ZwpEnUI

[Búsqueda] Clientes y víctimas, pasen por aquí~ JwKXwyk

Raza :
Licántropo

Gabriel D. Littenber
MaRgInAdOS
Yo me propongo de una vez para ser un compañero de profesión.
Gabriel es un mercenario, sicario, ladrón etc. Considero que sí podemos armar una trama y algo interesante.
Te dejo mi ficha: Clik
Cualquier cosa estoy al alcance de un mp~
Gabriel D. Littenber

Frase :

Posición :
Suke

Pareja :
Hm...

[Búsqueda] Clientes y víctimas, pasen por aquí~ 673bByQ

[Búsqueda] Clientes y víctimas, pasen por aquí~ ZwpEnUI

[Búsqueda] Clientes y víctimas, pasen por aquí~ JwKXwyk

Raza :
Licántropo

"
MaRgInAdOS

por Joachim Fauré-Dumont el Lun Jul 08, 2019 2:45 am

Frase :
“I ought to be thy Adam, but I am rather the fallen angel...”

Posición :
Suke

Pareja :
No

[Búsqueda] Clientes y víctimas, pasen por aquí~ LciShKw

[Búsqueda] Clientes y víctimas, pasen por aquí~ Zt1zVEf

[Búsqueda] Clientes y víctimas, pasen por aquí~ JLiOQY8

Raza :
Vampiro

Joachim Fauré-Dumont
ÉliTE
No me decido entre Víctima o Encuentro casual, cualquiera de los dos me viene bien.
No es difícil imaginar que alguien podría quererlo muerto o mal herido, además es una p*ta y le da por ganarse la vida robando, estafando y haciéndola de viuda negra(?), sin contar que es de moral dudosa.
Así que lo dejo a tu disposición~
Aquí está la ficha de la sanguijuela
Joachim Fauré-Dumont

Frase :
“I ought to be thy Adam, but I am rather the fallen angel...”

Posición :
Suke

Pareja :
No

[Búsqueda] Clientes y víctimas, pasen por aquí~ LciShKw

[Búsqueda] Clientes y víctimas, pasen por aquí~ Zt1zVEf

[Búsqueda] Clientes y víctimas, pasen por aquí~ JLiOQY8

Raza :
Vampiro

"
ÉliTE

por Eustass Kid el Lun Jul 08, 2019 6:14 pm

Frase :

Posición :
Seme

Pareja :
-

Raza :
Drow

Eustass Kid
SiCaRiOS
Gracias por postularse, le he enviado un MP a cada uno.
La búsqueda sigue abierta
Eustass Kid

Frase :

Posición :
Seme

Pareja :
-

Raza :
Drow

"
SiCaRiOS

por Grigori "Grisha" el Miér Jul 10, 2019 5:23 pm

Frase :
"Y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo, mío; y he sido glorificado en ellos"
- Juan 17:10

Posición :
Suke

Pareja :
ikke-levedygtige

[Búsqueda] Clientes y víctimas, pasen por aquí~ PAYqYCx

[Búsqueda] Clientes y víctimas, pasen por aquí~ S7rPnG5

[Búsqueda] Clientes y víctimas, pasen por aquí~ 4pZsQP8

Raza :
Mestizo

http://www.verdammnis-yaoi.com/t15097-cr-love-time-death
Grigori "Grisha"
SuBtErRáneOS
Buenos días/tardes/noches!

Pensé que mi mestizo podría ser el rival de Kid. Leí que es un puesto a meditar, así que si resulta no ser lo que buscas no pasa nada. El que no arriesga no gana, ¿no?

Algunos datos sueltos de Grigori son que trabaja actualmente como guardaespaldas y seguridad para quien le pague, y es un ex tuso de la policia militar. Más información hay en su ficha en el costado del perfil.

Cualquier cosa estoy a un MP de distancia, y suerte con la búsqueda~
Grigori

Frase :
"Y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo, mío; y he sido glorificado en ellos"
- Juan 17:10

Posición :
Suke

Pareja :
ikke-levedygtige

[Búsqueda] Clientes y víctimas, pasen por aquí~ PAYqYCx

[Búsqueda] Clientes y víctimas, pasen por aquí~ S7rPnG5

[Búsqueda] Clientes y víctimas, pasen por aquí~ 4pZsQP8

Raza :
Mestizo

"
SuBtErRáneOS

por Eustass Kid el Vie Jul 12, 2019 2:47 am

Frase :

Posición :
Seme

Pareja :
-

Raza :
Drow

Eustass Kid
SiCaRiOS
Gracias por postularse, te he enviado un MP.
Eustass Kid

Frase :

Posición :
Seme

Pareja :
-

Raza :
Drow

"
SiCaRiOS

por Melitta / Myles el Sáb Jul 13, 2019 12:01 pm

Frase :
"Aprende a querer la espina o no aceptes rosas"

Posición :
Suke

Pareja :
Enamorado de un ser sin corazón

[Búsqueda] Clientes y víctimas, pasen por aquí~ YLbtWQi

[Búsqueda] Clientes y víctimas, pasen por aquí~ BRDQF6Y

[Búsqueda] Clientes y víctimas, pasen por aquí~ DmYyvNY

Raza :
Dragón

Melitta / Myles
OiRaNS
¡Hola!

Me postulo para ser un cliente asiduo {es lo que busco por ahora} y lo que pudo a ver sido alguna vez un amante o algo similar por la profesión de mi personaje.

Claro, si te interesa.

¡Saludos!

[Búsqueda] Clientes y víctimas, pasen por aquí~ 4035446151  
Melitta / Myles

Frase :
"Aprende a querer la espina o no aceptes rosas"

Posición :
Suke

Pareja :
Enamorado de un ser sin corazón

[Búsqueda] Clientes y víctimas, pasen por aquí~ YLbtWQi

[Búsqueda] Clientes y víctimas, pasen por aquí~ BRDQF6Y

[Búsqueda] Clientes y víctimas, pasen por aquí~ DmYyvNY

Raza :
Dragón

"
OiRaNS

por Eustass Kid el Sáb Jul 13, 2019 4:00 pm

Frase :

Posición :
Seme

Pareja :
-

Raza :
Drow

Eustass Kid
SiCaRiOS
Gracias por postularte, te he enviado un MP.
Eustass Kid

Frase :

Posición :
Seme

Pareja :
-

Raza :
Drow

"
SiCaRiOS

por Jade Ahsoka Ayer a las 10:23 pm

Frase :
El precio de la libertad es la soledad.

Posición :
Suke

Pareja :
-

[Búsqueda] Clientes y víctimas, pasen por aquí~ JNV4dJL

[Búsqueda] Clientes y víctimas, pasen por aquí~ FHUyVNJ

[Búsqueda] Clientes y víctimas, pasen por aquí~ Aksoka10

Raza :
Elemental

Jade Ahsoka
¡Hey! interesante búsqueda.
Cuando tenga color me apunto para: gente de tu pasado, compañero de profesión o tu protegido.
Lo que te parezca más conveniente, tengo ideas que complementan esas 3.
Saludos.
Jade Ahsoka

Frase :
El precio de la libertad es la soledad.

Posición :
Suke

Pareja :
-

[Búsqueda] Clientes y víctimas, pasen por aquí~ JNV4dJL

[Búsqueda] Clientes y víctimas, pasen por aquí~ FHUyVNJ

[Búsqueda] Clientes y víctimas, pasen por aquí~ Aksoka10

Raza :