click aquí
staff
verdammnis
Japón ★ Año 5000
La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.

enlaces
● ● ●Temas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.


● ● ●
Conectarse

Recuperar mi contraseña

online
● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 57 usuarios en línea: 20 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Adrien Mitchell, Anthony E. Stark, Aresvy, Aziraphale, Bones, Caleb E. Adelhardt, David Wilde, Dragoslav Zizek, Drazen Leko, Edward C. Brock, Elaess / Elaeth, Eustass Kid, Fuyuki, Jade Ahsoka, Karma, Minase Sen, Nabucodonosor Eamonn, Ticiano, Ulquiorra, Yohan.

Hubieron 125 usuarios en línea en la fecha Miér Feb 28, 2018 3:25 pm
destacados
● ● ●Apartado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Echa un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!
01. Memphys
Ejecutor | Vesta | Suke
02. Cédric
Legionario | Mestizo | Seme
03. Ginoza
Ejecutor | Humano | Uke
04. Vagn
Ciudadano | Elemental | Suke
05. Eddie
Subterráneo | Humano | Seme
06. Grigori
Subterráneo | Mestizo | Suke
07. Yakko
Prostituto | Humano | Suke
08. Daneel
Subterráneo | Androide | Suke
09. Hanzo
Samurái | Dragón | Suke
10. Sainika
Samurái | Beast | Seme
11. Connor
Ejecutor | Androide | Uke
12. Yohan
Terrorista | Toxic | Seme
13. Nombre
Grupo | Raza | Posición
14. Nombre
Grupo | Raza | Posición
15. Nombre
Grupo | Raza | Posición
últimos temas
● ● ●
Últimos temas
» → Cerrar- Borrar Temas
por Minase Sen
Hoy a las 1:01 pm

» → Editar Ficha
por Aether
Hoy a las 10:19 am

» → Reservas
por Tadeusz J. Kasprzak
Hoy a las 1:45 am

» → Libro de Firmas V
por Anker
Hoy a las 1:42 am

» → PIDE ROL AQUÍ —
por Yato.
Ayer a las 8:47 pm

» Jade Ahsoka ID
por Jade Ahsoka
Ayer a las 8:00 pm

» → Quejas - Dudas - Sugerencias
por Blake
Ayer a las 10:58 am

» — τοπάζι .
por Zayden W. Varnham
Miér Jul 17, 2019 9:56 pm

» Nozomi Gakuen (Afil. Elite)
por Invitado Miér Jul 17, 2019 5:38 pm

» The Green Demon - Cronología
por Ulquiorra
Miér Jul 17, 2019 11:07 am

» [Búsqueda] — スウィートブルーム
por Tori
Miér Jul 17, 2019 12:35 am

» Cat Cat ¿Mau?-[ID]
por Salen
Mar Jul 16, 2019 11:40 am

» [Búsqueda] White wolf
por Toshio
Mar Jul 16, 2019 10:32 am

» Ticiano ID
por Gaia Leberecht
Mar Jul 16, 2019 4:53 am

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
por Invitado Lun Jul 15, 2019 9:54 pm

» [Búsqueda] fácil y rápida
por Friedrich
Sáb Jul 13, 2019 10:24 pm

» → Recuperar Color
por Blake
Miér Jul 10, 2019 9:57 pm

» [Búsqueda] Something
por Azad
Mar Jul 09, 2019 10:12 pm

senpais
● ● ●No existe rincón de Verdammnis que ellos ya no hayan explorado, conoce a los mejores posteadores del foro.

kohais
● ● ● Entérate quienes son los usuarios más activos de la semana. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Mueve esos deditos y postea!

discord

Inoue Ace ID

Ir abajo

 por Inoue el Vie Jul 05, 2019 4:24 pm
Mensajes :
2

Frase :
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos.

Posición :
Seme

Pareja :
-

Inoue Ace ID JNV4dJL

Inoue Ace ID FHUyVNJ

Inoue Ace ID Pn2D8TP

Raza :
Dragón

http://www.verdammnis-yaoi.com/
Inoue
Inoue Ace
DATOS BÁSICOS

Nombre: Ace
Apellido: Inoue
Edad: 18 años
Posición: Suke
Grupo: Estudiante
Raza: Dragón
Ocupación: Idol
Nacionalidad: Japonés
PERSONALIDAD

Un tipo muy agradable y un tanto torpe. Ace demuestra que puede ser muy cortés y contar con una gran amabilidad en torno a sus "fans" o personas a su alrededor. ¡Temerario, ¿quién puede contradecirlo?! Es un prófugo oculto como idol, cielos. En su mente toda esta idea no tenía mucho éxito, y tampoco es el cantante más famoso, pero fue capaz de salir adelante de una forma en la que no implicara robar para tener dinero. Se encargó muy bien de formar alguna clase de historia para ocultar su verdadero ser. -¡Yo no soy, ha sido mi hermano gemelo! - Una historia que instalo la duda en todo su entorno, sin embargo... unos buenos montones de dinero debajo de la mesa y todo hecho.  Así que ¿un poco manipulador también? Quizás. Es capaz de utilizar sus encantos a su favor, actitud amena, buena vista a los ojos ajenos, un poco de fama. ¿Quién le diría que no?

Cuida sus movimientos en público, no vaya a ser que se meta en problemas. Personalmente no tiene recuerdos de lo que hizo para ir a prisión, de hecho tampoco recuerda nada de su familia. Eso lo hace sentir confundido, las malas lenguas le provocan remordimiento al culparlo de distintos crímenes horribles. Y entre la confusión opto por crear toda esa fachada de chico aventurero que salió de las ruinas para ir a la bella ciudad y lucirse con sus habilidades. La típica historia del pobre que se convierte en famoso.

¿Un mentiroso? No puedes culparlo. Seguramente si despertases tirado en medio de un escenario devastado por la cadencia, sin recuerdos más que tu nombre y con muchos dedos apuntándote entre maldiciones y varios vitoreos, ¿qué harías? Salir corriendo, tal vez. Pero Ace no era de esa clase de personas, él es como el fuego: Impulsivo, indomable, feroz. Se limpió la ropa, miró a su alrededor y asintió en silencio.

Oh, la gran proeza que había realizado no tenía registro en su turbia mente.

Desde ese momento se volvió un muchacho alegre, era como volver a empezar, ¿no? Sí tenía curiosidad sobre su pasado y sus crimines pero ¿quién podría decirle algo sobre ello con certeza? Es desconfiado y algo sarcástico. Disfruta de pasar ratos alegres y los banquetes son su actividad favorita. A veces, se encuentra con situaciones un tanto fuertes y en esas ocasiones puede notar como su lado bestial quiere escapar de su cuerpo y comenzar a incendiar todo. Cree que se debe a algún recuerdo, alguna sensación que su cuerpo recuerdo y lo incita a defenderse.

Curioso, animoso, sonriente y exhibicionista. Inoue Ace es un hombre que siempre tratará de crear más amistades. O bien para seguir con la fachada o para descubrir  su verdadera identidad.

Es un poco... influenciable en la etapa en la que esta.

HISTORIA
Al abrir los ojos todo se encontraba borrosos. Las voces eran lejanas, indistinguibles y después todo era tan ruidoso que le molestaba.

¿Dónde estoy? ¿Quién soy? ¿Qué sucede?

Estaba tan perdido que solamente atino a respirar hondo y levantarse dignamente para alejarse de la muchedumbre. Su vestimenta harapienta y su cuerpo magullado, dolorido, le daba a entender que realmente no estaba en un buen momento. Se sostuvo la cabeza tratando de buscar algún recuerdo significativo.

Nada. Todo estaba tan oscuro... tan inconcluso.

"Vaya, así que regresaste, Ace"

Un anciano con un gran bigote se le acercó con una gran sonrisa. Dudoso, le mantuvo la mirada e intentó irse de forma desinteresada pero el otro lo agarró del hombro antes de irse. Hubo un leve forcejeo, debido a su estado, antes de acabar en el suelo para una charla un tanto extensa.

Un fugitivo, eso se supone que era. Tanto el anciano, Barba blanca, como el mismo Ace se pensaba que era muy extraño que hubiese sido capaz de escapar de la prisión. ¿Acaso ese era algún plan de los de más arriba? ¿En verdad pudo huir? Sea como sea ahora necesitaban una estrategia mejor.

Ir a decirles a los centinelas. ¿Arriesgado? Por supuesto. Pero habían más posibilidades que le creyeran si iba directo a la boca del lobo.

¡Cielos! ¡Cielos! La golpiza que se gano lo dejo postrado por un buen par de días. Y con ello la libertad de la que gozaba le causó más dudas que afirmaciones. ¿Por qué lo dejaron ir? Crey+o que era una buena idea lo del hermano gemelo pero, demonios no, en realidad era una bobada de niños. Edward, el anciano, le dijo que él era un aliado suyo pero que hacia más de diez años que no lo veía por las calles, supuso que había muerto o algo. Enorme fue su alegría al saber que su "hijo" estaba vivo, apaleado sí, pero vivo.  Le contó un poco de su dura infancia, la pérdida de sus padres biológicos y cómo terminó en ese sitio rodeado de caos porque en verdad ellos residieron en la Nueva Tokyo.

Demasiadas preguntas en su cabeza... demasiada suerte para alguien como él, ¿en realidad que se traía el destino para su existencia?

EXTRAS

- Adora beber y tiene gran resistencia.
- Narcolepsia. Una enfermedad que hace que se quede dormido de repente, incluso mientras come. Es peligroso.
-Su temperatura corporal es más elevada a la de un humano normal, supone que es por eso de ser un dragón que escupe fuego. Según le comentaron casi para ser que tiene fiebre.
-Posiblemente la razón por la que lo dejaron ir es porque el prisionero Portgas D. Ace, era una bestial reptil horrible con una actitud de mierda. O esa es una de sus tantas explicaciones que se da para buscarle un sentido a su situación.
-Los tatuajes que tiene se los hizo recientemente. Uno en honor al anciano que lo ayudó en todo esto y el otro para seguir con la idea del hermano, algo así como que fuera su nombre y la "S" tachada signifique el nombre de su hermano. ¿sabo?
-No soporta verse en hologramas. Es vergonzoso.
- Siente que sería bastante celoso con su pareja, llegando a ser posesivo, quizá.
- Busca ser lo más humano posible, ayudar a los demás. No tener un perfil bajo pero tampoco estar directamente en el ojo de los escándalos.
-Tiene pecas en el rostro.
- le molesta mucho usar camisas abrochadas o ropas que cubran su pecho. ¡Prefiere ir libre por el mundo!
-El anciano actúa como su "representante". Aunque un tanto en las sombras.
- utiliza un sombrero naranja bastante vistoso, al igual que un collar de cuentas rojas y un par de pulseras.
-No puede transformarse en dragón o mostrar sus escamas.

REGISTRO

Nombre Original: Portgas D. Ace
Anime - Manga - Artista - Juego : One piece

Verdammnis
Inoue

Mensajes :
2

Frase :
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos.

Posición :
Seme

Pareja :
-

Inoue Ace ID JNV4dJL

Inoue Ace ID FHUyVNJ

Inoue Ace ID Pn2D8TP

Raza :
Dragón

"
mensajes

Volver arriba Ir abajo

 por Makishima Shougo el Lun Jul 08, 2019 7:59 am
Mensajes :
198

Frase :
Soy el caos, soy aquello que retuerce la verdad hasta deformarla...soy un dios y un demonio.

Posición :
Seme

Pareja :
Gaia

Inoue Ace ID MMYfKN1

Inoue Ace ID KFMts3X

Inoue Ace ID FiyAWbd

Raza :
Dios - Líder de los Terroristas

http://www.verdammnis-yaoi.com/
Makishima Shougo
AdMiNiStRadOR
Ficha Rechazada¡Ups!


Debes editar los siguientes puntos:

Un fugitivo no puede ser un ídol, no tiene sentido exponerse, ni aun cuando se hace pasar por su gemelo (si es eso lo que pretendes, porque la historia no está muy clara). Tampoco se entiende como fue que huyó de la cárcel, así que intenta explicarlo de forma más clara.

Cuando edites recuerda dejar un mensaje a continuación y en breve pasaremos de nuevo a revisar tu ficha, gracias!



Inoue Ace ID GAzMU8a

Inoue Ace ID EFr8Lnh

Inoue Ace ID X5QIVsJ Inoue Ace ID GRy1EMa

Spoiler:
Inoue Ace ID E0yuBXB

Inoue Ace ID X8sFfNU

Inoue Ace ID JBxVs4R

Inoue Ace ID 5vTBGiw

Inoue Ace ID 17gf4Rt
Makishima Shougo

Mensajes :
198

Frase :
Soy el caos, soy aquello que retuerce la verdad hasta deformarla...soy un dios y un demonio.

Posición :
Seme

Pareja :
Gaia

Inoue Ace ID MMYfKN1

Inoue Ace ID KFMts3X

Inoue Ace ID FiyAWbd

Raza :
Dios - Líder de los Terroristas

"
mensajes

AdMiNiStRadOR

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Afiliados
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer a André y Ross ✩ dix inmortal por la creación original de esta Skin. Agradecimiento especial a Pervinca por la increíble transformación, reformando la skin por completo y dejando el foro tal y como lo lucimos ahora. ¡Eres increíble! ♥ Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.