click aquí
staff
verdammnis
Japón ★ Año 5000
La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.

enlaces
● ● ●Temas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.

● ● ●
Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 55 usuarios en línea: 19 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Adrien Mitchell, Anthony E. Stark, Aresvy, Aziraphale, Caleb E. Adelhardt, David Wilde, Dragoslav Zizek, Drazen Leko, Edward C. Brock, Elaess / Elaeth, Eustass Kid, Fuyuki, Jade Ahsoka, Karma, Minase Sen, Nabucodonosor Eamonn, Ticiano, Ulquiorra, Yohan.

Hubieron 125 usuarios en línea en la fecha Miér Feb 28, 2018 10:25 pm
destacados
● ● ●Apartado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Echa un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!
01. Memphys
Ejecutor | Vesta | Suke
02. Cédric
Legionario | Mestizo | Seme
03. Ginoza
Ejecutor | Humano | Uke
04. Vagn
Ciudadano | Elemental | Suke
05. Eddie
Subterráneo | Humano | Seme
06. Grigori
Subterráneo | Mestizo | Suke
07. Yakko
Prostituto | Humano | Suke
08. Daneel
Subterráneo | Androide | Suke
09. Hanzo
Samurái | Dragón | Suke
10. Sainika
Samurái | Beast | Seme
11. Connor
Ejecutor | Androide | Uke
12. Yohan
Terrorista | Toxic | Seme
13. Nombre
Grupo | Raza | Posición
14. Nombre
Grupo | Raza | Posición
15. Nombre
Grupo | Raza | Posición
últimos temas
● ● ●
Últimos temas
» → Cerrar- Borrar Temas
por Minase Sen
Hoy a las 8:01 pm

» → Editar Ficha
por Aether
Hoy a las 5:19 pm

» → Reservas
por Tadeusz J. Kasprzak
Hoy a las 8:45 am

» → Libro de Firmas V
por Anker
Hoy a las 8:42 am

» → PIDE ROL AQUÍ —
por Yato.
Hoy a las 3:47 am

» Jade Ahsoka ID
por Jade Ahsoka
Hoy a las 3:00 am

» → Quejas - Dudas - Sugerencias
por Blake
Ayer a las 5:58 pm

» — τοπάζι .
por Zayden W. Varnham
Ayer a las 4:56 am

» Nozomi Gakuen (Afil. Elite)
por Invitado Ayer a las 12:38 am

» The Green Demon - Cronología
por Ulquiorra
Miér Jul 17, 2019 6:07 pm

» [Búsqueda] — スウィートブルーム
por Tori
Miér Jul 17, 2019 7:35 am

» Cat Cat ¿Mau?-[ID]
por Salen
Mar Jul 16, 2019 6:40 pm

» [Búsqueda] White wolf
por Toshio
Mar Jul 16, 2019 5:32 pm

» Ticiano ID
por Gaia Leberecht
Mar Jul 16, 2019 11:53 am

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
por Invitado Mar Jul 16, 2019 4:54 am

» [Búsqueda] fácil y rápida
por Friedrich
Dom Jul 14, 2019 5:24 am

» → Recuperar Color
por Blake
Jue Jul 11, 2019 4:57 am

» [Búsqueda] Something
por Azad
Miér Jul 10, 2019 5:12 am

senpais
● ● ●No existe rincón de Verdammnis que ellos ya no hayan explorado, conoce a los mejores posteadores del foro.

kohais
● ● ● Entérate quienes son los usuarios más activos de la semana. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Mueve esos deditos y postea!

discord

[Presentación] Trevor dice.

por Trevor Belmont el Mar Jul 02, 2019 8:27 pm

Frase :
AFTER THE DREADFUL FLOOD WAS PAST, AND MANKIND DID ABOUND, A TOWER THEY BUILT, FOR FEAR THE EARTH SHOULD ONCE AGAIN BE DROWNED.

Posición :
Suke

Pareja :
Soltero

[Presentación] Trevor dice. PRqkV9G

[Presentación] Trevor dice. FHUyVNJ

[Presentación] Trevor dice. Pn2D8TP

Raza :
Mestizo

http://www.verdammnis-yaoi.com/
Trevor Belmont
CiUdAdAnOS
¡Buenas, chicxs!

Mientras espero que mi ficha pase a estar aceptada, pensé que una buena forma de matar el tiempo era aparecerme por aquí para que todos me conozcan. Debo confesar que esta es mi primera vez dentro de un foro de rol. Aún me confundo un poco con los términos, estoy intentado agarrarle la vuelta al asunto... así que sean amables conmigo, por favor. Adoro las tramas dinámicas y las interacciones entre varios personajes; creo que es una buena manera de contribuir a la evolución de los personajes.

Bueno, sin más preámbulos aquí paso a dejarles el expediente de mi muchacho por si alguien se interesa en tener tema con él o comentar cualquier idea; me encuentro a un mensaje de distancia. Estoy emocionado, la ambientación es genial y no veo la hora de finalmente tener color para empezar a tratar DdR con todos ustedes.

Trevor Belmont

Frase :
AFTER THE DREADFUL FLOOD WAS PAST, AND MANKIND DID ABOUND, A TOWER THEY BUILT, FOR FEAR THE EARTH SHOULD ONCE AGAIN BE DROWNED.

Posición :
Suke

Pareja :
Soltero

[Presentación] Trevor dice. PRqkV9G

[Presentación] Trevor dice. FHUyVNJ

[Presentación] Trevor dice. Pn2D8TP

Raza :
Mestizo

"
CiUdAdAnOS

por Taekyung el Mar Jul 02, 2019 8:55 pm

Frase :
We keep this love in a photograph
We made these memories for ourselves
Where our eyes are never closing
Hearts are never broken
And time's forever frozen still.

Posición :
Seme

Pareja :
Do you want my love?

[Presentación] Trevor dice. U8tW5VB

[Presentación] Trevor dice. I98eRRS

[Presentación] Trevor dice. INwkFCa

Raza :
Delta

http://www.verdammnis-yaoi.com/
Taekyung
ÍdOlOS
¡Bienvenido al foro, Trevor!

Siempre es un placer ver a nuevos usuarios llegar al foro. Espero puedas desarrollar las tramas que desees y disfrutes plenamente de ellas. Me han encantado tus gráficos y tu ficha. ¡Espero te acepten pronto!

Estaremos en contacto en discord y en la Chat Box, y ojalá podamos rolear juntos en algún momento. Sin más, de nuevo seas bienvenido y cualquier duda que tengas no tengas miedo al preguntar, todos estaremos dispuestos a ayudarte o buscar como aclararte tus dudas.
Taekyung

Frase :
We keep this love in a photograph
We made these memories for ourselves
Where our eyes are never closing
Hearts are never broken
And time's forever frozen still.

Posición :
Seme

Pareja :
Do you want my love?

[Presentación] Trevor dice. U8tW5VB

[Presentación] Trevor dice. I98eRRS

[Presentación] Trevor dice. INwkFCa

Raza :
Delta

"
ÍdOlOS

por Viggo Dahl el Miér Jul 03, 2019 2:09 am

Frase :
Veit ek, at ek hekk vindga meiði á nætr allar níu, geiri undaðr ok gefinn Óðni, sjalfr sjalfum mér, á þeim meiði, er manngi veit, hvers af rótum renn. Við hleifi mik sældu né við hornigi, nýsta ek niðr, nam ek upp rúnar, æpandi nam, fell ek aftr þaðan.

Posición :
Seme

Pareja :
No one.

[Presentación] Trevor dice. Tb0Ur6B

[Presentación] Trevor dice. IcCaatM

[Presentación] Trevor dice. IKnoqYs

Raza :
Mestizo

http://www.verdammnis-yaoi.com/t12065-the-colonel-s-chronolgy#94920
Viggo Dahl
PoLíTicOS
¡Hola, Trevor!

Me encanta tu pack, firmeas súper lindo * 0 *

La verdad es que nunca conocí a nadie que sea la primera vez que entra a un foro de rol, yaoi sí, pero no foro, foro :O

Espero que, hasta ahora, la experiencia te resulte genial y, por supuesto, te tendremos toda la paciencia que necesites, que uno aprende sobre la marcha las cositas.

Cualquier cosa, estamos a un MP de distancia para todo lo que necesites y ya nos encotnraremos por allí [Presentación] Trevor dice. 1686197505
Viggo Dahl

Frase :
Veit ek, at ek hekk vindga meiði á nætr allar níu, geiri undaðr ok gefinn Óðni, sjalfr sjalfum mér, á þeim meiði, er manngi veit, hvers af rótum renn. Við hleifi mik sældu né við hornigi, nýsta ek niðr, nam ek upp rúnar, æpandi nam, fell ek aftr þaðan.

Posición :
Seme

Pareja :
No one.

[Presentación] Trevor dice. Tb0Ur6B

[Presentación] Trevor dice. IcCaatM

[Presentación] Trevor dice. IKnoqYs

Raza :
Mestizo

"
PoLíTicOS

por John Wick el Jue Jul 04, 2019 6:02 pm

Frase :
People keep asking me if I'm back.
And I haven't really had a answer.
But now yes, I think I'm back!

Posición :
Seme

Pareja :
Ryujin Inoue.

[Presentación] Trevor dice. MzbaLmU

[Presentación] Trevor dice. HfWJGe7

[Presentación] Trevor dice. Rskjpmg

Raza :
Mestizo

http://www.verdammnis-yaoi.com/t14713-the-secret-side-of-me
John Wick
SoCiÓpAtAS
¡Bienvenido, Trevor!

Espero que disfrutes y te guste el foro, no te preocupes que todos tendrán toda la paciencia para explicarte todo lo que necesites, con el tiempo le agarraras la mano en un santiamén ♥ ¡Todos hemos empezado en algún lado, así que no temas preguntar!

Que disfrutes en gran medida tu tiempo en el foro y obtengas todo el rol que desees [Presentación] Trevor dice. 1686197505
John Wick

Frase :
People keep asking me if I'm back.
And I haven't really had a answer.
But now yes, I think I'm back!

Posición :
Seme

Pareja :
Ryujin Inoue.

[Presentación] Trevor dice. MzbaLmU

[Presentación] Trevor dice. HfWJGe7

[Presentación] Trevor dice. Rskjpmg

Raza :
Mestizo

"
SoCiÓpAtAS

por Blake el Jue Jul 04, 2019 8:25 pm

Frase :
Ha llegado el punto en donde creo que he perdido mi camino, pero es difícil volver a encontrarme cuando no recuerdo quien era...

Posición :
Seme

Pareja :
¿Crees que puedas satisfacerme?

[Presentación] Trevor dice. DuYX4AW

[Presentación] Trevor dice. VAgdbpc

[Presentación] Trevor dice. NM5YAh6

Raza :
Pérfido

http://www.verdammnis-yaoi.com/t15303-album-personal-blake-astoria-80#124638
Blake
AdMiNiStRadOR
¡Buenas! ¡Bienvenido a Verdammnis!

¡Hola Trevor!, es un gusto tenerte entre nosotros, me quedó dando vuelta eso que dices sobre los términos, no se si habrás roleado por juegos o en mesa (campañas), pero a mi parecer aquí hay menos términos en cuanto a abreviaturas al menos, de todas formas si te surge alguna confusión, tu solo pregunta y resolveremos tu duda  [Presentación] Trevor dice. 1923282372 . Respecto de los espacios del foro, cuando tengas color podrás verlos todos, poco a poco te irás familiarizando y pudiendo encontrar con mayor facilidad las cosas, aunque seguro te adaptaras rápido [Presentación] Trevor dice. 3525912508 .

Espero que encuentres todas esas tramas y roles que seguro deseas, para desenvolver y desarrollar a tu personaje. Si necesitas encontrar roles, puedes mirar temas libres (están en el tablón, arriba del todo), las búsquedas y/o el tema de Pide Rol Aquí, y también puedes mandar directamente por mensajes privados, ¡que no te de vergüenza!. Nunca olvides entretenerte y disfrutar de todo lo que escribas  [Presentación] Trevor dice. 2833529391 .

Ya conoces nuestro Discord, así que te dejo invitado cordialmente a que te pases por la ChatBox (Sala de Chat), en ambos lugares podrás encontrar roles, mientras conoces a la comunidad. Y por cualquier consulta que tengas no dudes en preguntar, para eso estoy yo y los demás del Staff, ya sea a través de mensajes privados o en la ChatBox~ .

¡Disfruta de Verdammnis! ¡Nos leemos!   [Presentación] Trevor dice. 1830588980  

Primero Calienta, luego Enfría; al Final Duele.

[Presentación] Trevor dice. PpsBSJH

Actividades:
[Presentación] Trevor dice. EwLY7N0[Presentación] Trevor dice. VDn7OTi

100x100:
[Presentación] Trevor dice. Jvu7M1v [Presentación] Trevor dice. I4Q8pBA

Blake

Frase :
Ha llegado el punto en donde creo que he perdido mi camino, pero es difícil volver a encontrarme cuando no recuerdo quien era...

Posición :
Seme

Pareja :
¿Crees que puedas satisfacerme?

[Presentación] Trevor dice. DuYX4AW

[Presentación] Trevor dice. VAgdbpc

[Presentación] Trevor dice. NM5YAh6

Raza :
Pérfido

"
AdMiNiStRadOR

por Contenido patrocinado