click aquí
staff
verdammnis
Japón ★ Año 5000
La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.

enlaces
● ● ●Temas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.

● ● ●
Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 14 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Caleb E. Adelhardt, Dio, Dorian Mayhew, Eustass Kid, Fa Li Huan, Friedrich, Gabriel D. Littenber, Gaia Leberecht, Karma, Lance McClain, Nabucodonosor Eamonn, Ren, Zahdok J. Overnight, Éric D. Kertész

Hubieron 125 usuarios en línea en la fecha Miér Feb 28, 2018 10:25 pm
destacados
● ● ●Apartado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Echa un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!
01. Memphys
Ejecutor | Vesta | Suke
02. Cédric
Legionario | Mestizo | Seme
03. Ginoza
Ejecutor | Humano | Uke
04. Vagn
Ciudadano | Elemental | Suke
05. Eddie
Subterráneo | Humano | Seme
06. Grigori
Subterráneo | Mestizo | Suke
07. Yakko
Prostituto | Humano | Suke
08. Rivaille
Subterráneo | Caronte | Seme
09. Daneel
Subterráneo | Androide | Suke
10. Hanzo
Samurái | Dragón | Suke
11. Sainika
Samurái | Beast | Seme
12. Connor
Ejecutor | Androide | Uke
13. Yohan
Terrorista | Toxic | Seme
14. Nombre
Grupo | Raza | Posición
15. Nombre
Grupo | Raza | Posición
últimos temas
● ● ●
Últimos temas
» Cat Cat ¿Mau?-[ID]
por Gaia Leberecht
Hoy a las 12:16 pm

» → Libro de Firmas V
por Fa Li Huan
Hoy a las 10:35 am

» [Búsqueda] White wolf
por Friedrich
Hoy a las 7:35 am

» → PIDE ROL AQUÍ —
por Someya Kaoruko
Hoy a las 7:14 am

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
por Invitado Hoy a las 4:54 am

» → Editar Ficha
por Adrien Mitchell
Hoy a las 1:04 am

» → Cerrar- Borrar Temas
por Blake
Ayer a las 11:22 pm

» [Búsqueda] fácil y rápida
por Friedrich
Dom Jul 14, 2019 5:24 am

» → Reservas
por Zayden W. Varnham
Dom Jul 14, 2019 4:00 am

» → Quejas - Dudas - Sugerencias
por Gaia Leberecht
Vie Jul 12, 2019 7:06 pm

» → Recuperar Color
por Blake
Jue Jul 11, 2019 4:57 am

» [Búsqueda] Something
por Azad
Miér Jul 10, 2019 5:12 am

» [Búsqueda] Buscando un motivo...
por Athan Delacroix
Mar Jul 09, 2019 5:32 pm

» Eden Atzi ID
por Makishima Shougo
Lun Jul 08, 2019 3:20 pm

» Inoue Ace ID
por Makishima Shougo
Lun Jul 08, 2019 2:59 pm

» [Presentación] Trevor dice.
por Blake
Jue Jul 04, 2019 8:25 pm

senpais
● ● ●No existe rincón de Verdammnis que ellos ya no hayan explorado, conoce a los mejores posteadores del foro.

kohais
● ● ● Entérate quienes son los usuarios más activos de la semana. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Mueve esos deditos y postea!

discord

[Búsqueda] ≪ I’m waiting for you ≫

por Adrian T. Farenheights el Sáb Jun 29, 2019 5:15 pm

Frase :
"Tu amada oscuridad te espera. ¡Morarás allí por toda la eternidad!"

Posición :
Seme

Pareja :
-Arquea un ceja-

[Búsqueda] ≪ I’m waiting for you ≫ CNEyQo2

[Búsqueda] ≪ I’m waiting for you ≫ KXbKPVL

[Búsqueda] ≪ I’m waiting for you ≫ 016bdfd522f44a87587fde0b825a7a73

Raza :
Vampiro

http://www.verdammnis-yaoi.com/
Adrian T. Farenheights
ÉliTE
Adrian T. Farenheights

Adrian es que el alguien lleno de seriedad, es bastante rudo y arisco. Un hombre de pocas palabras, temerario y en ocasiones impulsivo. No se fía de nadie y es muy frío. No tiene muchos amigos, y no siente realmente que le hagan falta. La mayoría del tiempo se muestra despiadado, indiferente y aparenta ser muy egoísta, por lo cual no es la persona más amada del mundo. Siempre se comporta de un modo cortés, con buenos modales. Es solitario e incluso pretende ahuyentar a cualquiera que se acerque demasiado. Para ser francos, detesta la compañía de cualquier otro ser vivo. Sin embargo, es muy responsable y, aunque lo niegue, la sensación de tener alguien a quién proteger le resulta vigorizante. Muy en el fondo, se preocupa por los demás y desea amor, aunque no sabe cómo darlo y mucho menos recibirlo.

Lo que busco:

Hola, usuario. Si he llamado tu atención me siento feliz por ello. ¿Te gusta Castlevania, el romance, el drama y las batallas sangrientas de un amor prohibido? Bueno, esta búsqueda va de ello.

Busco a alguien interesado en llevar al personaje de Trevor Belmont de Castlevania para tener una excitante trama. Adrian es un vampiro en apariencia tranquilo, con quien me gustaría desarrollar esta trama de amor entre damphir y vampiro. Si te gusta la idea, déjame darte más detalles de lo que deseo.

Una relación versátil.

Si, versátil. En donde ambos puedan ser el dominante y el pasivo. Me gusta el juego que pueden tener entre ambos, sin tener un rol específico a la hora de tener relaciones sexuales.

Historia y trama.

Una relación que nace del odio. Trevor sería un damphir, un cazador de vampiros que verdaderamente los detesta desde el día de su nacimiento. Y que al escuchar sobre Adrian lo busque para darle caza. Busco que sea un encuentro sangriento, lleno de drama, gore y un romance lento. Sería una relación en principio de odio y desprecio, que termine convirtiéndose en algo más a través de los temas.

Si esto te interesa, mándame un MP para ver detalles de la trama.
ficha:
.
Lo que ofrezco:

Me conecto todos los días. No abandono roles ni me ausento demasiado, me gusta en dialogo entre usuarios, sabes conversar de lo que nos gusta o no de las tramitas, la comunicación es importante ¿no crees? siempre es primordial hablar de lo que deseemos lograr con nuestros personajes.

Puedo rolear perfectamente rol de cb, me gusta ese sitio para ver cómo interactúan nuestros bebos pero más importante siempre será el rol de post. Venimos después de todo a hacer historias bonitas juntos.

Mi chifla el drama, el gore y que la cosa no sea fácil para nuestros nenes, que les cuesten hallar la felicidad ewe

Puedo dar mi discord para incentivar el dialogo, si desean igualmente un amigo por mi perfecto, no somos máquinas y siempre es grato conocer gente <3

Considero mi redacción buena, pero como todos puedo equivocarme. Utilizo Word para escribir y eso. No haré sangrar sus ojitos lo prometo.

Respondo relativamente rápido si la trama me mueve todito pero igualmente soy super paciente, cero estrés.
:copyright:️️️️ Verdammnis
Adrian T. Farenheights

Frase :
"Tu amada oscuridad te espera. ¡Morarás allí por toda la eternidad!"

Posición :
Seme

Pareja :
-Arquea un ceja-

[Búsqueda] ≪ I’m waiting for you ≫ CNEyQo2

[Búsqueda] ≪ I’m waiting for you ≫ KXbKPVL

[Búsqueda] ≪ I’m waiting for you ≫ 016bdfd522f44a87587fde0b825a7a73

Raza :
Vampiro

"
ÉliTE

por Trevor Belmont el Lun Jul 01, 2019 1:39 pm

Frase :
AFTER THE DREADFUL FLOOD WAS PAST, AND MANKIND DID ABOUND, A TOWER THEY BUILT, FOR FEAR THE EARTH SHOULD ONCE AGAIN BE DROWNED.

Posición :
Suke

Pareja :
Soltero

[Búsqueda] ≪ I’m waiting for you ≫ PRqkV9G

[Búsqueda] ≪ I’m waiting for you ≫ FHUyVNJ

[Búsqueda] ≪ I’m waiting for you ≫ Pn2D8TP

Raza :
Mestizo

http://www.verdammnis-yaoi.com/
Trevor Belmont
CiUdAdAnOS
Ha sido un largo viaje, pero al fin llegué. ¿Nos podemos de acuerdo?
Trevor Belmont

Frase :
AFTER THE DREADFUL FLOOD WAS PAST, AND MANKIND DID ABOUND, A TOWER THEY BUILT, FOR FEAR THE EARTH SHOULD ONCE AGAIN BE DROWNED.

Posición :
Suke

Pareja :
Soltero

[Búsqueda] ≪ I’m waiting for you ≫ PRqkV9G

[Búsqueda] ≪ I’m waiting for you ≫ FHUyVNJ

[Búsqueda] ≪ I’m waiting for you ≫ Pn2D8TP

Raza :
Mestizo

"
CiUdAdAnOS

por Adrian T. Farenheights el Lun Jul 01, 2019 3:01 pm