click aquí
staff
verdammnis
Japón ★ Año 5000
La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.

enlaces
● ● ●Temas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.

● ● ●
Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 14 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Caleb E. Adelhardt, Dio, Dorian Mayhew, Eustass Kid, Fa Li Huan, Friedrich, Gabriel D. Littenber, Gaia Leberecht, Karma, Lance McClain, Nabucodonosor Eamonn, Ren, Zahdok J. Overnight, Éric D. Kertész

Hubieron 125 usuarios en línea en la fecha Miér Feb 28, 2018 10:25 pm
destacados
● ● ●Apartado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Echa un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!
01. Memphys
Ejecutor | Vesta | Suke
02. Cédric
Legionario | Mestizo | Seme
03. Ginoza
Ejecutor | Humano | Uke
04. Vagn
Ciudadano | Elemental | Suke
05. Eddie
Subterráneo | Humano | Seme
06. Grigori
Subterráneo | Mestizo | Suke
07. Yakko
Prostituto | Humano | Suke
08. Rivaille
Subterráneo | Caronte | Seme
09. Daneel
Subterráneo | Androide | Suke
10. Hanzo
Samurái | Dragón | Suke
11. Sainika
Samurái | Beast | Seme
12. Connor
Ejecutor | Androide | Uke
13. Yohan
Terrorista | Toxic | Seme
14. Nombre
Grupo | Raza | Posición
15. Nombre
Grupo | Raza | Posición
últimos temas
● ● ●
Últimos temas
» Cat Cat ¿Mau?-[ID]
por Gaia Leberecht
Hoy a las 12:16 pm

» → Libro de Firmas V
por Fa Li Huan
Hoy a las 10:35 am

» [Búsqueda] White wolf
por Friedrich
Hoy a las 7:35 am

» → PIDE ROL AQUÍ —
por Someya Kaoruko
Hoy a las 7:14 am

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
por Invitado Hoy a las 4:54 am

» → Editar Ficha
por Adrien Mitchell
Hoy a las 1:04 am

» → Cerrar- Borrar Temas
por Blake
Ayer a las 11:22 pm

» [Búsqueda] fácil y rápida
por Friedrich
Dom Jul 14, 2019 5:24 am

» → Reservas
por Zayden W. Varnham
Dom Jul 14, 2019 4:00 am

» → Quejas - Dudas - Sugerencias
por Gaia Leberecht
Vie Jul 12, 2019 7:06 pm

» → Recuperar Color
por Blake
Jue Jul 11, 2019 4:57 am

» [Búsqueda] Something
por Azad
Miér Jul 10, 2019 5:12 am

» [Búsqueda] Buscando un motivo...
por Athan Delacroix
Mar Jul 09, 2019 5:32 pm

» Eden Atzi ID
por Makishima Shougo
Lun Jul 08, 2019 3:20 pm

» Inoue Ace ID
por Makishima Shougo
Lun Jul 08, 2019 2:59 pm

» [Presentación] Trevor dice.
por Blake
Jue Jul 04, 2019 8:25 pm

senpais
● ● ●No existe rincón de Verdammnis que ellos ya no hayan explorado, conoce a los mejores posteadores del foro.

kohais
● ● ● Entérate quienes son los usuarios más activos de la semana. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Mueve esos deditos y postea!

discord

[Presentación] ¡Hola!

por Connor el Miér Jun 19, 2019 10:52 pm

Frase :
Hello, I'm Connor, the Android sent by Cyberlife.(?)

Posición :
Uke

Pareja :
Oh...

[Presentación] ¡Hola! FrzPZOQ

[Presentación] ¡Hola! HfloSA2

[Presentación] ¡Hola! 5BzjYt6

Raza :
Androide Humano

http://www.verdammnis-yaoi.com/t15366-the-database#125236
Connor
EjEcUtOrES
Pues aquí user es terrible con las presentaciones pero diré que aquí hay una cara (¿Letras?) nueva que espera pasarlo bien por aquí, tener buena convivencia y todo eso, pero paso para que me conozcan y sepan que soy aún peor haciendo búsquedas y me da la timidez yendo a pedir rol pero no es que no quiera, yo siempre soy feliz de tener rol con quién sea y sobre lo que sea porque me encanta experimentar diversas tramas con mis personajes y, pues, eso. Eh, saber más sobre mi es que estoy como de la edad de Connor, me gustan mucho los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y todo le veo el lado gay porque soy así.

No sé por qué soy así. Pero no pienso averiguarlo.

Un gusto de nuevo y espero que podamos conocernos entre varios~
Connor

Frase :

Posición :
Uke

Pareja :
Oh...

Raza :
Androide Humano

"
EjEcUtOrES

por Viggo Dahl el Jue Jun 20, 2019 1:46 am

Frase :
Veit ek, at ek hekk vindga meiði á nætr allar níu, geiri undaðr ok gefinn Óðni, sjalfr sjalfum mér, á þeim meiði, er manngi veit, hvers af rótum renn. Við hleifi mik sældu né við hornigi, nýsta ek niðr, nam ek upp rúnar, æpandi nam, fell ek aftr þaðan.

Posición :
Seme

Pareja :
No one.

[Presentación] ¡Hola! Tb0Ur6B

[Presentación] ¡Hola! IcCaatM

[Presentación] ¡Hola! IKnoqYs

Raza :
Mestizo

http://www.verdammnis-yaoi.com/t12065-the-colonel-s-chronolgy#94920
Viggo Dahl
PoLíTicOS
Hola Connor!!!

Todos le vemos el lado gay a todo [Presentación] ¡Hola! 3885502150

Pues me alegro que andes por aquí y no te preocupes, siempre puedes recurrir a roles libres y pues allí el destino ya dirá qué es lo que te toca <3

No se si te avisaron, por cierto, pero tu ficha está en destacadas [Presentación] ¡Hola! 2678733116 Así que puedes pedir tu medalla!

Ya nos veremos por allí, espero te diviertas y rolees mucho [Presentación] ¡Hola! 4035446151
Viggo Dahl

Frase :
Veit ek, at ek hekk vindga meiði á nætr allar níu, geiri undaðr ok gefinn Óðni, sjalfr sjalfum mér, á þeim meiði, er manngi veit, hvers af rótum renn. Við hleifi mik sældu né við hornigi, nýsta ek niðr, nam ek upp rúnar, æpandi nam, fell ek aftr þaðan.

Posición :
Seme

Pareja :
No one.

[Presentación] ¡Hola! Tb0Ur6B

[Presentación] ¡Hola! IcCaatM

[Presentación] ¡Hola! IKnoqYs

Raza :
Mestizo

"
PoLíTicOS

por John Wick el Jue Jun 20, 2019 4:09 am

Frase :
People keep asking me if I'm back.
And I haven't really had a answer.
But now yes, I think I'm back!

Posición :
Seme

Pareja :
Ryujin Inoue.

[Presentación] ¡Hola! MzbaLmU

[Presentación] ¡Hola! HfWJGe7

[Presentación] ¡Hola! Rskjpmg

Raza :
Mestizo

http://www.verdammnis-yaoi.com/t14713-the-secret-side-of-me
John Wick
SoCiÓpAtAS
¡Bienvendo! [Presentación] ¡Hola! 3525912508

Ya había tenido la oportunidad de verte por la cb, pero nuevamente te digo bienvenido y espero que disfrutes el foro!

Ya veras que pronto se te hará fácil pedir roo, la gente acá es muy maja y amigable. [Presentación] ¡Hola! 4198292782

Que disfrutes el foro y obtengas todo el rol que desees ♡
John Wick

Frase :
People keep asking me if I'm back.
And I haven't really had a answer.
But now yes, I think I'm back!

Posición :
Seme

Pareja :
Ryujin Inoue.

[Presentación] ¡Hola! MzbaLmU

[Presentación] ¡Hola! HfWJGe7

[Presentación] ¡Hola! Rskjpmg

Raza :
Mestizo

"
SoCiÓpAtAS

por Gore el Jue Jun 20, 2019 7:05 am

Frase :
Me llamo Gore soy un terrorista que trabajo mano a mano con Gozart y Morfeo. Mi especialidad son las mascotas y los esclavos, seres a quienes recluto para entrenarlos y así poder hacerlos formar parte del ejército terrorista que un día acabará con todo. ¿Deseas formar parte de esto y subirte al tren del mame?

Posición :
Seme

Pareja :
No estoy interesado en una pareja

[Presentación] ¡Hola! XDNijn3

[Presentación] ¡Hola! Ef62ui8

[Presentación] ¡Hola! ETYbnkT

Raza :
Ángel - Líder Terrorista

http://www.verdammnis-yaoi.com/t13817-cronologia-lo-que-ves-es-lo-que-hay#110133
Gore
TeRrOrIstAS
¡Bienvenido a Verdammnis, Connor!

Qué bueno que te hayas animado a entrar al foro, estoy segura que por más que sea tímido o seas terrible con las búsquedas o presentaciones, conseguirás rol, además, yo creo que tu presentación es muy buena, al menos has dicho lo básico, el resto uno puede hacerlo inclusive en el discord de la comunidad de Verdammnis, a la que cordialmente te invito a ser parte si tú lo deseas! Por cierto, lo olvidaba hehe, tu personaje es hermoso y estoy segura que más de uno se interesarán en darte rol.

Como sabes, porque nos hemos topado en cb, cualquier duda, o inconveniente puedes dirigirte a cualquiera de los moderadores o administradores. ¡Estamos aquí para ayudarte cuando lo requieras! Estamos a un MP de distancia. Espero verte dando vueltas en la Chatbox roleando o incluso en el Discord para compartir memes!

Te deseo una hermosa estadía y te mando muchos ánimos en todo.

Gore.

Gore

Frase :
Me llamo Gore soy un terrorista que trabajo mano a mano con Gozart y Morfeo. Mi especialidad son las mascotas y los esclavos, seres a quienes recluto para entrenarlos y así poder hacerlos formar parte del ejército terrorista que un día acabará con todo. ¿Deseas formar parte de esto y subirte al tren del mame?

Posición :
Seme

Pareja :
No estoy interesado en una pareja

[Presentación] ¡Hola! XDNijn3

[Presentación] ¡Hola! Ef62ui8

[Presentación] ¡Hola! ETYbnkT

Raza :
Ángel - Líder Terrorista

"
TeRrOrIstAS

por Connor el Jue Jun 20, 2019 7:24 am

Frase :

Posición :
Uke

Pareja :
Oh...

Raza :
Androide Humano

http://www.verdammnis-yaoi.com/t15366-the-database#125236
Connor
EjEcUtOrES
[Presentación] ¡Hola! 1107790995

Muchas gracias por todas las bienvenidas, me he fijado lo de mi ficha y me ha dado un algo porque ni sé qué le vieron, la hice de noche y a las apuradas porque quería impresionar a quien me ha invitado aquí, yo puro conquistando a la gente cuando me invitan.

Gracias por tan bonito recibimiento, me cuesta andar en la Chatbox porque siempre me distraigo hablando por otro lado o ando leyendo, así que perdón si de repente parece que solo entro a morirme, no es la intención, ya espero poder rolear un poco por ahí también y conseguirme algunos spoiler sensuales, que voy al grano a veces, no me sé contener.

He visto que todos son muy majos y espero aún más que me reciban con gusto, por lo mientras seguiré intentando animarme a hacer una búsqueda bonita y gracias por la oferta de ayuda, espero poder verles luego por la chatbox de nuevo a algunos, así puedo conocerles mejor también a los user~
Connor

Frase :

Posición :
Uke

Pareja :
Oh...

Raza :
Androide Humano

"
EjEcUtOrES

por Contenido patrocinado