click aquí
staff
verdammnis
Japón ★ Año 5000
La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.

enlaces
● ● ●Temas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.

● ● ●
Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 18 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Biandetto Hereb, Blake, Dorian Mayhew, Edward C. Brock, Gabriel D. Littenber, Grigori "Grisha", Inosuke Hashibira, Joachim Fauré-Dumont, John Wick, Kyle C. Sierżant, León Henrich, Moonlight, Ranmaru, Raven, Ryosuke, Taku, Toma, Yung

Hubieron 125 usuarios en línea en la fecha Miér Feb 28, 2018 10:25 pm
destacados
● ● ●Apartado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Echa un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!
01. Memphys
Ejecutor | Vesta | Suke
02. Cédric
Legionario | Mestizo | Seme
03. Ginoza
Ejecutor | Humano | Uke
04. Vagn
Ciudadano | Elemental | Suke
05. Eddie
Subterráneo | Humano | Seme
06. Grigori
Subterráneo | Mestizo | Suke
07. Jameel
Monje | Banshee | Seme
08. Yakko
Prostituto | Humano | Suke
09. Rivaille
Subterráneo | Caronte | Seme
10. Daneel
Subterráneo | Androide | Suke
11. Hanzo
Samurái | Dragón | Suke
12. Sainika
Samurái | Beast | Seme
13. Connor
Ejecutor | Androide | Uke
14. Yohan
Terrorista | Toxic | Seme
15. Nombre
Grupo | Raza | Posición
últimos temas
● ● ●
Últimos temas
» → Cerrar- Borrar Temas
por Blake
Hoy a las 4:57 am

» → Libro de Firmas V
por Inosuke Hashibira
Hoy a las 4:04 am

» → Editar Ficha
por Blake
Hoy a las 3:50 am

» → Historia ; Verdammnis
por Gaia Leberecht
Ayer a las 11:32 pm

» → Aviso de Ausencias
por Hitoshi S.
Ayer a las 8:06 pm

» Fire within Metallum -ID-
por Ossian O´Neill
Ayer a las 4:04 am

» [Búsqueda] To be human again
por Connor
Ayer a las 2:50 am

» [Búsqueda] Something
por Florian Treschi
Dom Jun 23, 2019 9:38 pm

» You're not alone ღ [CR]
por Yohan.
Dom Jun 23, 2019 8:26 pm

» → Reservas
por Kokujū / Yami
Dom Jun 23, 2019 7:44 pm

» [Búsqueda] Quien no arriesga nada gana
por Connor
Dom Jun 23, 2019 6:28 pm

» {{ Red Queen - Melitta / Myles }}
por Melitta / Myles
Dom Jun 23, 2019 5:55 pm

» 「 無効にする 」cronología.
por Atlas Jäger
Dom Jun 23, 2019 4:11 pm

» Editando.
por Friedrich
Dom Jun 23, 2019 3:42 pm

» [Búsqueda] Think you can pull it off?
por Zenn
Dom Jun 23, 2019 4:13 am

» Shiroi-oni ID
por Shiro
Sáb Jun 22, 2019 10:33 pm

» Do not forget [ID Nixe]
por Gaia Leberecht
Sáb Jun 22, 2019 6:30 pm

senpais
● ● ●No existe rincón de Verdammnis que ellos ya no hayan explorado, conoce a los mejores posteadores del foro.

kohais
● ● ● Entérate quienes son los usuarios más activos de la semana. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Mueve esos deditos y postea!

discord

[Álbum Personal] Blake Astoria [80%]

por Blake el Miér Jun 12, 2019 3:21 am

Frase :
Ha llegado el punto en donde creo que he perdido mi camino, pero es difícil volver a encontrarme cuando no recuerdo quien era...

Posición :
Seme

Pareja :
¿Crees que puedas satisfacerme?

[Álbum Personal] Blake Astoria [80%] DuYX4AW

[Álbum Personal] Blake Astoria [80%] VAgdbpc

[Álbum Personal] Blake Astoria [80%] NM5YAh6

Raza :
Pérfido

http://www.verdammnis-yaoi.com/t15303-album-personal-blake-astoria-80#124638
Blake
AdMiNiStRadOR
Cronología "Línea Temporal"

1. Comenzando el Juego Con ♢ Yule

En una noche de diversión con su grupo de amigos, se encuentra con un prostituto que parece buena cena para la noche, el principio de algunas noches en que lo frecuentó.

2. [Halloween] PoC or PoV? Con ♢ Yule

Han pasado unos cuantos días sin saber de Yule, su vida ha continuado, pero en una jugarreta de un manipulador de sueños, tienen un sueño conjunto en el que termina quedándole un mal presentimiento.

3. Mis Disculpas Con ♢ Yule

Se dirigía a verlo para pedirle disculpas por desaparecer, pensando en que se había formado un lazo, pero todo había sido una mentira y salió de ahí para no volver jamás.

4. Unas Copas Con ♢ Vanko Kuznetzov

Intentando volver a levantarse de recuerdos del pasado, encuentra a alguien con quien compartir unas copas y olvidarse de todo un poco, porque luego de unos tragos, podrías contarle tu vida a cualquiera.

5. Encuentro Fortuito Con ♢ Augustine Chapman

Pensando que todo iría mejor apostando legalmente, se vuelve a encontrar con la Geisha que jamás regresaría a su vida, siempre fue alguien en quien gastaba su dinero, pero se da cuenta de que nunca lo ha conocido realmente.

6. Buscando un Regalo Con ♢ Atticus F. Kowalczyk

Entre todo el remolino que le pasa por encima, olvida el cumpleaños de su madre. Sale a comprar a último minuto, con dificultades para elegir, pero a veces los ojos engañan y sin ver se puede ser más sabio.

7. Apuestas Con ♢ Proximamente...

Tras una noche de apuestas desea enfrentar a sus enemigos, pero necesitará de un poco de ayuda para juntarse con sus enemigos.

8. How I Spend My Money Con ♢ Someya Kaoruko

Una visita inesperada de su mejor amigo parece animarle, pero el plan sigue en marcha y por más que desee tomarse libertades, puede que actualmente no le lleven a ningún lado.

9. El Límite [Autoconclusivo]

Su plan ha salido muy mal, lo han descubierto, por lo que es emboscado en un ajuste de cuentas que involucra a algunos pandilleros y yakuzas. Estar al borde del abismo lo hace pensar mientras se fuera a seguir.

10. Prends Garde À Toi Con ♢ Shiki J.

¿Logrará abrir los ojos? Unos días tensos, en los que seguramente tendrá que devolver favores.

Relaciones

Amigo de la Infancia ♢ Someya Kaoruko

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras a finibus tellus. Vivamus nec nulla vitae turpis vestibulum facilisis et ac nisl. Aenean id risus a arcu sagittis dignissim. Cras aliquam, leo et rutrum finibus, quam sem finibus nunc, eu interdum nulla ex at velit.

Augustine Chapman

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras a finibus tellus. Vivamus nec nulla vitae turpis vestibulum facilisis et ac nisl. Aenean id risus a arcu sagittis dignissim. Cras aliquam, leo et rutrum finibus, quam sem finibus nunc, eu interdum nulla ex at velit.

Yule

Curiosidades

Preguntas de la [Actividad de San Valentín] ♥ Querido Crush... ♥

Para Blake (Personaje) [De Makishima]
-Estás teniendo una relación con alguien?
-Hasta el momento estoy soltero y entero, aunque no falte quien desee calentar mi cama…- se queda pensando un momento, suspira para luego decir con más ligereza -Sólo estoy esperando por quién se atreva a cruzar la barrera- sonríe con cierta altanería.

-De todos los personajes del foro con que uke te gustaría tener acostarte, follarte, hacer el amor...etc, etc?
-Hmm… esto está difícil- saca la libreta con la lista -Sería poco prudente de mi parte escoger a sólo uno teniendo tanta variedad y lindura, me he fijado en esclavos, geishas, ídolos, hackers y mascotas... ¡aah! pero tampoco quiero dejar de lado a los prostitutos que sin su espléndido servicio no estaríamos completamente satisfechos- vuelve a mirar la lista y sonríe -Me gustan los amores imposibles... y correr riesgos- sonríe aún más amplio.

-Cuál es tu fetiche?
-¿Fetiches?- se hace el desentendido mientras ríe a carcajadas -Los hombres en todas sus versiones y tamaños- sigue riéndose, para luego hacer un sonido que le aclara la garganta, mientras su mirada se vuelve seria -Soy un amante de los trajes, pero no sólo de esos que van apegados al cuerpo, el juego de roles puede despertar la mente y si la vista acompaña, mucho mejor- se hace la imagen mental de algunos trajes -Pero no sólo eso, debo decir que unos pies bien cuidados llaman mi atención, mucho más si estos están en calzados de plataforma u en otro estilo donde puedan lucir aún más sus pies... ¿Sabías que hay muchos hombres que llevan diseño en sus uñas?... realmente ha sido algo de último descubrimiento-.

-Qué clase de ukes prefieres?
-Los con miradas demostrativas, me gusta ver cómo sus ojos se emocionan y se humedecen- bebe un poco de licor de su petaca plateada antes de continuar -En personalidad, pues tanto dulces como tsunderes me agradan, no hay relación que no tenga su gota de pleito, aunque sabemos bien quien termina dominando… pero debo ser sincero, lo que a veces entra por los ojos no es lo que finalmente encanta en la cama-.

-Qué es lo que más te llama la atención de un hombre?
-Muchos podrán decir que soy un shotacon, pero aunque me llaman mucho la atención este tipo de hombres, prefiero algo más, la madures no es tan importante, aunque entablar una buena conversación a la luz de la luna es algo que todos esperan ¿no?- ladea su cabeza para acomodar su cabello con los dedos -Pues como se dice clásicamente barriga vacía no tiene alegría- sonríe -Por lo que el cómo alimente siempre llamará mi atención en un hombre-.

Para Blake (Personaje) [De Gaia]
1— Si tuvieras que definirte por un pecado capital ¿Cuál sería?
-El orgullo- dice de forma seria sin dar mayores explicaciones.

2— ¿Qué opinas sobre el famoso terrorista Gozart? ¿Apoyas su causa o te es indiferente?
-Claro que no me es indiferente, él tiene una perspectiva bien clara de lo que nos pertenece por derecho, muchos podrán discutir que no es la forma, pero la historia lo respalda- suspira con fuerza encogiéndose de hombros -Es cosa de escuchar a la gente, la que ha sido olvidada y pisoteada, a la que los grandes señores no pueden ver sino es por sobre sus hombros-.

3— ¿Cuáles son las diez cosas que más aborreces de una persona?
-Que pregunte sobre mi familia, que escarbe en mi pasado sin mi consentimiento, que no tenga pensamiento propio- se queda pensando mientras mantiene la enumeración con los dedos -Que me desobedezcan, las escenas en público, que me revisen el móvil, que tengan malos olores… no entiendo cómo alguien no puede bañarse y vivir en la mierda- se asquea -Los gritos innecesarios, que sean confianzudos y por supuesto el auto lamento- mira sus manos para cerciorarse que hayan sido diez.

4— ¿Qué debería tener alguien para conquistarte y volverte loco?
-Una picardía poco grotesca, una cosa es que alguien actué como prostituto en la cama, y otra que se comporte todo el día como uno- cierra los parpados por unos segundos y los vuelve a abrir -Si se sabe astuto, que tanto sus palabras como sus acciones lo demuestren, no es necesario mostrarlo todo... ni menos hacer... lo evidente-.

5— ¿En quién confías incondicionalmente? ¿Tienes acaso un mejor amigo? ¿Confidente?
-Llegue a tener un gran confidente, nos reíamos de todo y salíamos a muchas partes- sus palabras denotan cierta nostalgia -Pero cómo todos los que son muy cercanos a mí, su cabeza tenía un precio, lo que valió más a la hora de los negocios-.

Para Blake (Personaje) [De Issei]
─ Alguna vez... ¿Te has enamorado perdidamente de alguien hasta el grado de perder la cordura?
-He tenido la oportunidad de enamorarme más de una vez en mi vida, tanto que he llegado a proponerle a esas personas estar a mi lado y dejar que entren a la familia- mueve su cabeza para relajar su cuello, masajeándolo suavemente con una mano -Sé que debo estar en movimiento por mi propia seguridad, pero esas personas me preocupaban y dispuse de todo a mi alcance para que estuvieran incluso más seguros que yo, creo que hasta pensé una vez en dejar lo que hacía… lo que soy por ellos, y no era que me cuestionara el hacerlo, era algo que anhelaba, el sueño de establecerme y decidirme por formar mí familia-.

─ ¿Alguien ha osado el dejarte en segundo plano por alguien más?
Una suave risa se escapó de sus labios, más como una defensa que como risa -He incitado a muchos a seguir su camino, les he mostrado otras formas de vivir y los he sacado de mi vida, no me voy con juegos, cuando se lo que quiero…- hace una pausa un tanto extraña humedeciendo sus labios -Sé que no deben estar ahí y las consecuencias simplemente son mías, yo tengo la culpa-.

─ ¿Qué es lo que más desearías tener en este momento?
-Una vida, no esta media vida maldita que me he ganado-.

─ Sabiendo que es tu naturaleza, ¿a quién de entre todos en Verdammnis, elegirías para alimentarte diariamente? -puede ser alguien con pareja o no-
-A un prostituto o a una geisha- susurra -Ellos conservan la cláusula confidencialidad, aunque debas pagar... a veces... las cosas se escapan de las manos...- aprieta los puños.

─ ¿Cuál es tu tesoro más grande?
-Mis memorias y mis heridas- sonríe ampliamente -Lo demás todo puede comprarse-.

Para Blake (user) [De Liam Taylor]
3. Cuál fue la primera idea que tuviste para crear a Blake?
Que fuera pelirrojo y sexy, que llamara la atención y se destacara entre los Yakuza, sin tener que estar sobre nadie.

5. Piensas que Blake terminará con pareja o eterno soltero?
Quiero que tenga una pareja, creo que es lo que más quiero, pero también ha pasado tiempo pensando en que será el eterno soltero.

Para Blake (personaje) [De Dominique De Saint-Pierre]

1.- ¿Cual es el recuerdo más dulce que tengas con una pareja o amante?
-Es bastante simple la verdad, lo más dulce para mí es poder mirarlos- su mirada se vuelve algo afilada -Ver cómo actúan y reaccionan a la orden de complacerme- su sonrisa se amplía de un lado, humedeciéndose los labios con la lengua -Siempre me sorprendieron, pues no esperé tanto de cada uno de ellos...- su sonrisa se vuelve algo más reservada -Podría contarte los detalles, pero en un lugar más íntimo-.

2.- Si pudieras elegir recobrar o volver a tener a alguien entre tus brazos, ¿a quien sería?
-El gusto que tienen de traer los recuerdos- murmura acomodándose -No, no busco recobrar a nadie, menos volver a tenerles- chasquea la lengua algo molesto -Cada quien que ha pasado por mi vida, la ha dejado por los motivos que sean...- respira profundo -Aunque eso no quiera decir que no pueda llegar a recordarlos-.

3.- ¿Tienes algún amor platónico al cual no puedes acceder?
-¿Platónico? ¿Bromeas?- alza una ceja unos momentos -Jamás he tenido un amor platónico, suena tan a película romántica con contenido suave, con un final de mierda en donde se besan por primera vez... Y fin...- hace una mueca como de asco -Vivieron felices para siempre ¿no?-.

4.- ¿Que es aquello por lo que te arrepentirías toda tu vida?
-El no poder detener algunas muertes, sabiendo que podría haber hecho algo para detenerlas...- aprieta los puños -...cualquier cosa...-.

5.- ¿Como te gustan más tus parejas?, Sumisos/Tsunderes/Desobedientes/etc
-¿De verdad piensas que alguna vez he tenido alguna?- se ríe algo cruel -Jamás he tenido una pareja, para eso primero tiene que satisfacerme completamente en la cama, y eso, aún no sucede- se vuelve a reír.

Para Blake (User) [De Dominique De Saint-Pierre]
5.- ¿Has pensado en rehacer a Blake completamente desde cero?
He pensado en rehacerlo, lo he pensado muchas veces, tengo muchas versiones de Blake en mi cabeza, pero no lo he hecho, porque tengo que intentarlo una vez más, o eso me propuse ahora, una vez más y si no funciona veré que hacer o que decisiones tomar.

Preguntas de la Segunda [ACTIVIDAD] ♥ Querido CRUSH... ♥

Para Blake (User) [De Alexander M. Achérōn]
2. Tengo entendido que Blake es un personaje soltero, ¿hay alguna razón en específico para eso? De no serlo, dinos quién tiene al pelirrojo cacheteando la banqueta (?)
Blake es soltero porque es un personaje complejo, él entiende que si tiene a alguien deberá protegerlo de su ambiente y de sus enemigos. También tiene claro que si se enamora perdidamente deberá hacer cambios, ya que deberá congeniar lo que hace con el proyecto que decida comenzar.

Para Blake (User) [De Kalev Niemi]
4- ¿Por qué seleccionaste la raza de Blake? ¿Qué te atrajo de ella?
Cuando hice a Blake, muchas de las razas que ahora tiene el foro no estaban. Algunas me parecían muy cliché, otras ya las había usado anteriormente para otros pjs, así que opte por algo que me diera algo más de movilidad, que lo llevara a hablar con alguien al llamarle la atención por algo general o particular, que lo incitara a ser sociable sin tener que pensarlo demasiado.

Para Blake (User) [De Liam Taylor]
1. Blake, Blake, Blake, ¿Alguna vez emparejarás a este pelirrojo, soltero empedernido?
Sí, tengo mucha intención de hacerlo, pero no es como que pueda mirar un personaje y decir "con este", creo que tiene que ocurrir en el rol.

Para Blake (Personaje) [De Augustine Chapman]
1- ¿Qué considerarías como un acto imperdonable?
¿Acto imperdonable? ¿En qué libro del segundo milenio quieres meterme? -alza una ceja-.

2- ¿Qué pedirías (como algo especial) si fueras mi cliente frecuente?
Que mantuvieras las apariencias y cerraras tu boca para no decir más de lo adecuado -dice sin pensarlo demasiado, pero se nota que sigue pensando en algo- También te pediría que olvidases todo, que no preguntes si no estas dispuesto a escuchar la respuesta -se acomoda- Y por ultimo, que si llegas a sentir alguna cosa, no me lo dijeses, las cosas cambiarían completamente si me entero.

3- ¿Más vale tarde que nunca o muerto que tarde?
Muerto que tarde.

4- Si jugáramos a policías y ladrones, ¿Qué serías? y ¿por qué?
No me veo jugando a aquello, pero si no fuera un juego y estuviera obligado a escoger... pues sería un ladrón, por el simple hecho de que no soporto la ley, ni tener que estar al mando de otros.

5- ¿Qué es lo que más deseas?
Es una buena pregunta, pero ninguna respuesta llega a mi mente para ser lo más deseado.

Para Blake (Personaje) [De Vicious]
Vas caminando por la ciudad y algo llama tu atención... Pregunta: ¿Que es lo que debe aparecer frente a tus ojos (escena) para que esboces una sonrisa de auténtica emoción?
Lo primero que se me ocurre son esas típicas peleas con las que te encuentras por la calle, en donde uno de la relación sobre actúa su enojo y aquello termina en una escena pública... -se ríe al imaginársela un poco- Pero si hablas de una sonrisa de las otras, creo que ver a los míos intentando ponerse de acuerdo con algo que tiene que ver conmigo pero que no puedo saber... lo han intentado un par de veces y son bastante poco imaginativos con los lugares...

Otros

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras a finibus tellus. Vivamus nec nulla vitae turpis vestibulum facilisis et ac nisl. Aenean id risus a arcu sagittis dignissim. Cras aliquam, leo et rutrum finibus, quam sem finibus nunc, eu interdum nulla ex at velit. Suspendisse vulputate turpis eu mauris fringilla, in pellentesque nibh accumsan. Donec vel pellentesque sem, et accumsan risus. Phasellus tincidunt nunc et ex tristique, in dignissim sapien posuere. Proin tempor porttitor hendrerit. Etiam ac justo a erat eleifend bibendum in vitae ex. Ut ut massa a neque cursus rutrum ut a est. Mauris pellentesque ullamcorper risus fermentum faucibus. Pellentesque congue feugiat libero quis facilisis. Etiam lorem lectus, iaculis nec egestas eu, vehicula quis dui. Aliquam id venenatis sapien.

● ● ●

Primero Calienta, luego Enfría; al Final Duele.

[Álbum Personal] Blake Astoria [80%] PpsBSJH

Actividades:
[Álbum Personal] Blake Astoria [80%] EwLY7N0[Álbum Personal] Blake Astoria [80%] VDn7OTi

100x100:
[Álbum Personal] Blake Astoria [80%] Jvu7M1v [Álbum Personal] Blake Astoria [80%] I4Q8pBA

Blake

Frase :
Ha llegado el punto en donde creo que he perdido mi camino, pero es difícil volver a encontrarme cuando no recuerdo quien era...

Posición :
Seme

Pareja :
¿Crees que puedas satisfacerme?

[Álbum Personal] Blake Astoria [80%] DuYX4AW

[Álbum Personal] Blake Astoria [80%] VAgdbpc

[Álbum Personal] Blake Astoria [80%] NM5YAh6

Raza :
Pérfido

"
AdMiNiStRadOR