click aquí
staff
verdammnis
Japón ★ Año 5000
La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.

enlaces
● ● ●Temas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.

● ● ●
Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 18 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Biandetto Hereb, Blake, Dorian Mayhew, Edward C. Brock, Gabriel D. Littenber, Grigori "Grisha", Inosuke Hashibira, Joachim Fauré-Dumont, John Wick, Kyle C. Sierżant, León Henrich, Moonlight, Ranmaru, Raven, Ryosuke, Taku, Toma, Yung

Hubieron 125 usuarios en línea en la fecha Miér Feb 28, 2018 10:25 pm
destacados
● ● ●Apartado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Echa un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!
01. Memphys
Ejecutor | Vesta | Suke
02. Cédric
Legionario | Mestizo | Seme
03. Ginoza
Ejecutor | Humano | Uke
04. Vagn
Ciudadano | Elemental | Suke
05. Eddie
Subterráneo | Humano | Seme
06. Grigori
Subterráneo | Mestizo | Suke
07. Jameel
Monje | Banshee | Seme
08. Yakko
Prostituto | Humano | Suke
09. Rivaille
Subterráneo | Caronte | Seme
10. Daneel
Subterráneo | Androide | Suke
11. Hanzo
Samurái | Dragón | Suke
12. Sainika
Samurái | Beast | Seme
13. Connor
Ejecutor | Androide | Uke
14. Yohan
Terrorista | Toxic | Seme
15. Nombre
Grupo | Raza | Posición
últimos temas
● ● ●
Últimos temas
» → Cerrar- Borrar Temas
por Blake
Hoy a las 4:57 am

» → Libro de Firmas V
por Inosuke Hashibira
Hoy a las 4:04 am

» → Editar Ficha
por Blake
Hoy a las 3:50 am

» → Historia ; Verdammnis
por Gaia Leberecht
Ayer a las 11:32 pm

» → Aviso de Ausencias
por Hitoshi S.
Ayer a las 8:06 pm

» Fire within Metallum -ID-
por Ossian O´Neill
Ayer a las 4:04 am

» [Búsqueda] To be human again
por Connor
Ayer a las 2:50 am

» [Búsqueda] Something
por Florian Treschi
Dom Jun 23, 2019 9:38 pm

» You're not alone ღ [CR]
por Yohan.
Dom Jun 23, 2019 8:26 pm

» → Reservas
por Kokujū / Yami
Dom Jun 23, 2019 7:44 pm

» [Búsqueda] Quien no arriesga nada gana
por Connor
Dom Jun 23, 2019 6:28 pm

» {{ Red Queen - Melitta / Myles }}
por Melitta / Myles
Dom Jun 23, 2019 5:55 pm

» 「 無効にする 」cronología.
por Atlas Jäger
Dom Jun 23, 2019 4:11 pm

» Editando.
por Friedrich
Dom Jun 23, 2019 3:42 pm

» [Búsqueda] Think you can pull it off?
por Zenn
Dom Jun 23, 2019 4:13 am

» Shiroi-oni ID
por Shiro
Sáb Jun 22, 2019 10:33 pm

» Do not forget [ID Nixe]
por Gaia Leberecht
Sáb Jun 22, 2019 6:30 pm

senpais
● ● ●No existe rincón de Verdammnis que ellos ya no hayan explorado, conoce a los mejores posteadores del foro.

kohais
● ● ● Entérate quienes son los usuarios más activos de la semana. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Mueve esos deditos y postea!

discord

[Búsqueda] ¿Encuentros con WALL-E?

por Daneel Martin el Mar Jun 11, 2019 5:21 pm

Frase :
The electric sheep
Are dreaming up your fate
We judge you from
The card castle

Posición :
Suke

Pareja :
Comando no registrado

[Búsqueda] ¿Encuentros con WALL-E? 2YH7R1i

[Búsqueda] ¿Encuentros con WALL-E? 5sanoB9

[Búsqueda] ¿Encuentros con WALL-E? I1CncgU

Raza :
Androide Mestizo

http://www.verdammnis-yaoi.com/
Daneel Martin
SuBtErRáneOS
Bueno, puesto que mi primer bebé ya tiene su búsqueda vengo a abrir una para este nene como dije que haría. Por eso de las envidias entre hermanos (??) [Búsqueda] ¿Encuentros con WALL-E? 484485198

Aquí les dejo el link para que lo conozcan: Click me baby one more time

LO QUE ESPERO ENCONTRAR:

[Búsqueda] ¿Encuentros con WALL-E? 3043469483 "Silence of the Lambs": aquí me gustaría la participación de un hacker o mecánico. A Daneel no le dan confianza y los evita cuanto puede. Podría ser un intento de invasión de su base de datos o una reparación forzada. El androide tiene la memoria de muchos otros androides dentro de él así que no le gusta nada que lo toquen

[Búsqueda] ¿Encuentros con WALL-E? 3236171482 "Zero Zone": este apartado es para miembros del proyecto Morfeo. El pasado de Daneel gira en torno a la muerte de Ruri, una niña demoniaca que él mantiene fue una de sus víctimas. Así que su deseo es encontrar a otros de los huérfanos o fugados del proyecto la noche en que produjo la destrucción por parte del equipo de Gozart

[Búsqueda] ¿Encuentros con WALL-E? 1686197505 "Part of Your World": este es libre absolutamente. Daneel vive en Höhle pero ocasionalmente se adentra en las Ruinas para ofrecer material que recupera de las profundidades o para interesarse por las criaturas biológicas. Aquí, para bien o mal, puede ser un tema en que aprenda a relacionarse con más de ellos

[Búsqueda] ¿Encuentros con WALL-E? 3099102441 Random: Si quieres rol y no se te ocurre cuál podemos conversarlo igualmente. Crear tramas o sólo dejar pasar el rato en un tema.

Escuchó todas las propuestas a un MP de distancia

LO QUE OFREZCO:

Conexión: pues todos los días me pasaré aunque sea unos minutos a revisar el foro. Sobre las respuestas depende de la cantidad de temas pero intentare que sea una por semana

Ausencias: las avisaré por MP si van a prolongarse (como más de 4-5 días) ya sea por exámenes, trabajo o estar fuera de casa y no disponer de internet. Igual si llega el momento de haber de abandonar el foro emepearé (?) para dejar una despedida

Líneas y ortografía: la extensión dependerá de la inspiración y del contenido de la respuesta. No rol espejo, por favor. Por mi parte trataré de dar lo mejor posible y cualquier duda o sugerencia sobre el tema será bien recibida. No suelo cometer faltas ya que el corrector corrige la mayoría y tengo por costumbre repasar. Siempre se me puede escapar una pero procuraré no violar sus castos ojos

Tramas: muy abiertas. No tengo apuro en escribir asuntos sensibles como muerte, sangre, desmembramiento, violación, tortura…eso para quien le guste esos temas yo no tengo problema con ellos. Igual para tramas relajadas y sin traumas. Me adapto a cualquiera de las temáticas

Fidelidad: 100% si llega a surgir. También la espero. Por lo mismo si se cansan de la pareja o tienen firme decisión de romperla sean libres de comunicarlo.

CB: pues no soy mucho de entrar en la chatbox ni de hacer rol por este medio. Pero si tengo tramas con alguien pasaré el usuario de Discord para que hablemos, planeemos y rolear por esa vía

(Sí, lo copié y pegué desde la búsqueda de Vita porque soy una p*ta vaga [Búsqueda] ¿Encuentros con WALL-E? 484485198)

Y eso es todo. Cualquier cosa estoy a mensajería o paso Discord si quieren por ese medio. Los espero [Búsqueda] ¿Encuentros con WALL-E? 217114550
Daneel Martin

Frase :
The electric sheep
We judge you from
The card castle

Posición :
Suke

Pareja :
Comando no registrado

Raza :
Androide Mestizo

"
SuBtErRáneOS

por Daneel Martin el Vie Jun 21, 2019 10:10 pm

Frase :
The electric sheep
We judge you from
The card castle

Posición :
Suke

Pareja :
Comando no registrado

Raza :
Androide Mestizo

http://www.verdammnis-yaoi.com/
Daneel Martin
SuBtErRáneOS
*Se abre una pantalla holografica en 3D*

Comunicado oficial nº 1 escribió:Gracias a mensajes en la red y la hermosa colaboracion de nuestros internautas hemos cubierto los puestos de "Silence" y "Zero Zone". El resto sguen abiertos para los postulantes interesados. Por favor, sirvanse enviar una tarjeta holografica (MP) a la direccion reseñada. Muchas gracias por su atención

UP
Daneel Martin

Frase :
The electric sheep
We judge you from
The card castle

Posición :
Suke

Pareja :
Comando no registrado