click aquí
staff
verdammnis
Japón ★ Año 5000
La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.

enlaces
● ● ●Temas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.

● ● ●
Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 18 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Biandetto Hereb, Blake, Dorian Mayhew, Edward C. Brock, Gabriel D. Littenber, Grigori "Grisha", Inosuke Hashibira, Joachim Fauré-Dumont, John Wick, Kyle C. Sierżant, León Henrich, Moonlight, Ranmaru, Raven, Ryosuke, Taku, Toma, Yung

Hubieron 125 usuarios en línea en la fecha Miér Feb 28, 2018 10:25 pm
destacados
● ● ●Apartado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Echa un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!
01. Memphys
Ejecutor | Vesta | Suke
02. Cédric
Legionario | Mestizo | Seme
03. Ginoza
Ejecutor | Humano | Uke
04. Vagn
Ciudadano | Elemental | Suke
05. Eddie
Subterráneo | Humano | Seme
06. Grigori
Subterráneo | Mestizo | Suke
07. Jameel
Monje | Banshee | Seme
08. Yakko
Prostituto | Humano | Suke
09. Rivaille
Subterráneo | Caronte | Seme
10. Daneel
Subterráneo | Androide | Suke
11. Hanzo
Samurái | Dragón | Suke
12. Sainika
Samurái | Beast | Seme
13. Connor
Ejecutor | Androide | Uke
14. Yohan
Terrorista | Toxic | Seme
15. Nombre
Grupo | Raza | Posición
últimos temas
● ● ●
Últimos temas
» → Cerrar- Borrar Temas
por Blake
Hoy a las 4:57 am

» → Libro de Firmas V
por Inosuke Hashibira
Hoy a las 4:04 am

» → Editar Ficha
por Blake
Hoy a las 3:50 am

» → Historia ; Verdammnis
por Gaia Leberecht
Ayer a las 11:32 pm

» → Aviso de Ausencias
por Hitoshi S.
Ayer a las 8:06 pm

» Fire within Metallum -ID-
por Ossian O´Neill
Ayer a las 4:04 am

» [Búsqueda] To be human again
por Connor
Ayer a las 2:50 am

» [Búsqueda] Something
por Florian Treschi
Dom Jun 23, 2019 9:38 pm

» You're not alone ღ [CR]
por Yohan.
Dom Jun 23, 2019 8:26 pm

» → Reservas
por Kokujū / Yami
Dom Jun 23, 2019 7:44 pm

» [Búsqueda] Quien no arriesga nada gana
por Connor
Dom Jun 23, 2019 6:28 pm

» {{ Red Queen - Melitta / Myles }}
por Melitta / Myles
Dom Jun 23, 2019 5:55 pm

» 「 無効にする 」cronología.
por Atlas Jäger
Dom Jun 23, 2019 4:11 pm

» Editando.
por Friedrich
Dom Jun 23, 2019 3:42 pm

» [Búsqueda] Think you can pull it off?
por Zenn
Dom Jun 23, 2019 4:13 am

» Shiroi-oni ID
por Shiro
Sáb Jun 22, 2019 10:33 pm

» Do not forget [ID Nixe]
por Gaia Leberecht
Sáb Jun 22, 2019 6:30 pm

senpais
● ● ●No existe rincón de Verdammnis que ellos ya no hayan explorado, conoce a los mejores posteadores del foro.

kohais
● ● ● Entérate quienes son los usuarios más activos de la semana. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Mueve esos deditos y postea!

discord

[Búsqueda] inserte título kúl aquí.

por Toma el Jue Jun 06, 2019 9:23 pm

Frase :
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos.

Posición :
Uke

Pareja :
¿hhm?

[Búsqueda] inserte título kúl aquí. JNV4dJL

[Búsqueda] inserte título kúl aquí. IsZpvw2

[Búsqueda] inserte título kúl aquí. BloKUKk

Raza :
Mestizo

http://www.verdammnis-yaoi.com/
Toma
PrOsTiTutOS
Toma.

ficha en el perfil.

Una ves dicho ésto, aprovecho a dar las gracias por pasar por aquí.
Seré breve y concisa con lo que ofrezco y con lo que pido, que luego me enrollo más que las persianas.

Lo que busco:

Romper el silencio:
Si os da pereza leer —porqueamímepasa— os haré un breve resumen de la situación:
La familia Zen implantó el Protocolo cien años antes —más o menos— del nacimiento de Toma debido a la locura y a la degradación mental de su familia, conteniendo ésta a brutales telépatas, telequinéticos, clarividentes y personas con la capacidad de implantar virus cerebrales más que cualquiera otra cosa. Su gradiente —barra de habilidad, digamos— nunca bajaba del 8.1, siendo la más alta el 10, a partir de ahí, es imposible calcular el alcance de habilidades pero, se dieron casos. Entonces, el Silencio, es un reacondicionamiento del individuo en el cual se suprimen por completo las emociones y, para ello, se instala como una especie de cúpula alrededor del cerebro que varía según el sujeto. Ésta, básicamente, causa dolor, por lo que la familia Zen asocia las emociones con agonía insoportable así que es más fácil decidir mantenerlo que no desactivar el Protocolo.

Por otro lado, así se evita que puedan matar a alguien —casi de telépatas, telequinéticos y virus cerebrales— en un arrebato de emoción, tal como la ira, por ejemplo. Así que ¿qué estoy buscando? Fácil: una persona comprometida que le dé una razón suficiente a Toma como para desactivar aunque sean ciertas partes. En esto me imagino, por ejemplo, una pareja, un amigo muy querido, una situación límite y de gran estrés que le obligue a cortar con eso. La cosa es que no va a ser un sólo tema, serán varios, algo constante y estable que pueda responder al menos tres o cuatro veces por mes y con respuestas que no superen las 600 palabras. Yo también me comprometo a ello, desde luego. Esto sería una relación de dos vías, si tú das, yo doy. Me gustaría hacerlo dinámico sobre todo porque tengo ganas ya de llegar a ese punto en concreto y poder explorar a un Toma con emociones a rebosar y que no las suprima tan duramente.

Aviso desde ya:
No a los +18, básicamente por historia, básicamente porque a mí no me gusta rolearlos a menos que sean consecuentes o me impresionen o la persona con la que los haga esté tan llena de fetiches como yo. El +18 vainilla para mí no es una opción. Me aburre. Puede tolerarlo dependiendo la persona con la que esté roleando, pero, por norma, no.
No, tampoco, a parejas o relaciones salidas de la nada, esas que al primera tema ya quieren casarse e hijos. Toma tiene una personalidad muy, muy concreta que impide por completo tal desarrollo.

La excusa:
Estoy concretando una trama de salvación para poder llegar a uno de los puntos cruciales en la historia de Toma, que sería hacerlo élite por trama, entonces, ¿qué busco?, fácil:
Necesito a una persona que se las haga pasar a Toma tan pero tan pero tan jodidamente mal que esté a un paso de quebrarse y aceptar por fin toda la ayuda que pueda encontrar para salir de una vez de la prostitución.
Conjunto a este punto, perfectamente puede ser la misma persona que lo haga romper el Protocolo, a mí tanto me da que sean dos o que sea una la que lleve las dos tramas, pero, reitero en lo que he puesto más arriba.

Por el momento eso sería todo, si se me ocurren más cosas, iré añadiendo.
Siento si sueno un poco borde más abajo en la primera trama pero, de verdad, es muy importante para mí dejar en claro eso.

Lo que ofrezco:

Todo lo típico que se anota en este lugar:
Conectividad diaria.
Paso poco por cb pero paso.
Respuestas según me pille el toro, pero si la trama me emociona y el tema también, posiblemente sean diarias o semanales.
Tiempo ausente será avisado si me acuerdo, sino doy señales de vida, permiso completo para mandarme a la verga y cerrar el tema después del mes.
Ortografía decente.
Palabras varias, puedo llegar a la página, las dos o media, a gusto del consumidor.
Ofrezco redes sociales para mejor comunicación.
Dos cabezas piensan mejor que una así que pediré que no me dejes todo el peso de las ideas a mí, yo haré lo mismo, suelo tener muchas y muy dispares porque me gustan todos los géneros así que en eso andamos cubiertos.

¡Y eso! Pueden anotarse aquí, mandarme mp o mensaje al discord, me encontrarán en el servidor como Vasic. Un placer, y eso es todo amigos.

:copyright:️️️️ Verdammnis
Toma

Frase :
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos.

Posición :
Uke

Pareja :
¿hhm?

Raza :
Mestizo

"
PrOsTiTutOS

por Izumiko el Dom Jun 09, 2019 10:04 pm

Frase :
No son necesarias las palabras si deseamos expresarnos.

Posición :
Seme

Pareja :
No gracias.

[Búsqueda] inserte título kúl aquí. A54e2361_o

[Búsqueda] inserte título kúl aquí. 40a33afb_o

[Búsqueda] inserte título kúl aquí. A9ec9cf9_o

Raza :
Dragón

Izumiko
VaGaBuNdOS
Me apunto para esto "Romper el silencio"

¿Como no hacerlo? Lei su ficha y la busqueda y me dije pidele esa tramita, estoy seguro que con una buena planeacion podemos desarrollar un rol super hermoso y continuar dicha trama juntos, ir armandolo poco a poco y conversando lo que nos surja, sabes que adoro el drama a morir y pues esto promete cosas hermosas por venir.

¿Debo decir que te adoro por un nene tan lindo? Pues asi es :D

Entonces te escribo harmente por donde sabemos y le damos-corre a eso-

Aunque soy a veces algo lento y vergonzoso, lo advierto.

Pero por ti el cielo!!
Izumiko

Frase :
No son necesarias las palabras si deseamos expresarnos.

Posición :
Seme

Pareja :
No gracias.

[Búsqueda] inserte título kúl aquí. A54e2361_o

[Búsqueda] inserte título kúl aquí. 40a33afb_o

[Búsqueda] inserte título kúl aquí. A9ec9cf9_o

Raza :
Dragón

"
VaGaBuNdOS

por Toma el Vie Jun 14, 2019 1:46 am

Frase :

Posición :
Uke

Pareja :
¿hhm?

Raza :
Mestizo

Toma
PrOsTiTutOS
Hablamos en privado, guapo. /besito volado.

Los puestos siguen libres y a la espera de ser reclamados.
Venid y dadme amor. ¿?
Toma

Frase :

Posición :
Uke

Pareja :
¿hhm?

Raza :
Mestizo

"
PrOsTiTutOS

por Contenido patrocinado