click aquí
staff
verdammnis
Japón ★ Año 5000
La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.

enlaces
● ● ●Temas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.


● ● ●
Conectarse

Recuperar mi contraseña

online
● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 14 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Caleb E. Adelhardt, Dio, Dorian Mayhew, Eustass Kid, Fa Li Huan, Friedrich, Gabriel D. Littenber, Gaia Leberecht, Karma, Lance McClain, Nabucodonosor Eamonn, Ren, Zahdok J. Overnight, Éric D. Kertész

Hubieron 125 usuarios en línea en la fecha Miér Feb 28, 2018 3:25 pm
destacados
● ● ●Apartado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Echa un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!
01. Memphys
Ejecutor | Vesta | Suke
02. Cédric
Legionario | Mestizo | Seme
03. Ginoza
Ejecutor | Humano | Uke
04. Vagn
Ciudadano | Elemental | Suke
05. Eddie
Subterráneo | Humano | Seme
06. Grigori
Subterráneo | Mestizo | Suke
07. Yakko
Prostituto | Humano | Suke
08. Rivaille
Subterráneo | Caronte | Seme
09. Daneel
Subterráneo | Androide | Suke
10. Hanzo
Samurái | Dragón | Suke
11. Sainika
Samurái | Beast | Seme
12. Connor
Ejecutor | Androide | Uke
13. Yohan
Terrorista | Toxic | Seme
14. Nombre
Grupo | Raza | Posición
15. Nombre
Grupo | Raza | Posición
últimos temas
● ● ●
Últimos temas
» Cat Cat ¿Mau?-[ID]
por Gaia Leberecht
Hoy a las 4:16 am

» → Libro de Firmas V
por Fa Li Huan
Hoy a las 2:35 am

» [Búsqueda] White wolf
por Friedrich
Ayer a las 11:35 pm

» → PIDE ROL AQUÍ —
por Someya Kaoruko
Ayer a las 11:14 pm

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
por Invitado Ayer a las 8:54 pm

» → Editar Ficha
por Adrien Mitchell
Ayer a las 5:04 pm

» → Cerrar- Borrar Temas
por Blake
Ayer a las 3:22 pm

» [Búsqueda] fácil y rápida
por Friedrich
Sáb Jul 13, 2019 9:24 pm

» → Reservas
por Zayden W. Varnham
Sáb Jul 13, 2019 8:00 pm

» → Quejas - Dudas - Sugerencias
por Gaia Leberecht
Vie Jul 12, 2019 11:06 am

» → Recuperar Color
por Blake
Miér Jul 10, 2019 8:57 pm

» [Búsqueda] Something
por Azad
Mar Jul 09, 2019 9:12 pm

» [Búsqueda] Buscando un motivo...
por Athan Delacroix
Mar Jul 09, 2019 9:32 am

» Eden Atzi ID
por Makishima Shougo
Lun Jul 08, 2019 7:20 am

» Inoue Ace ID
por Makishima Shougo
Lun Jul 08, 2019 6:59 am

» [Presentación] Trevor dice.
por Blake
Jue Jul 04, 2019 12:25 pm

senpais
● ● ●No existe rincón de Verdammnis que ellos ya no hayan explorado, conoce a los mejores posteadores del foro.

kohais
● ● ● Entérate quienes son los usuarios más activos de la semana. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Mueve esos deditos y postea!

discord

❝ pull the trigger— jax.

Ir abajo

 por Jax el Dom Mayo 26, 2019 10:14 am
Mensajes :
7

Frase :
on that lonely night,
we said it wouldn't be love,
but we felt the rush,
it made us believe it was only us,
convinced we were broken inside.

Posición :
Suke

Pareja :
-

❝ pull the trigger— jax. 0YZHeaC

❝ pull the trigger— jax. U2ugm6p

❝ pull the trigger— jax. MuBGYOe

Raza :
Licántropo

http://www.verdammnis-yaoi.com/
Jax
PaNdIlLerOS


❛❛i’ll be your shelter.
light it up and let it burn.
jax.
16 años.pandillero.licántropo.
carterista ; tirador ; agresor a tiempo completo.versátil.noruego.
personalidad.
Jax se caracteriza por ser la firme expresión de la violencia moldeada a hueso como carne porque aquí en dónde lo ven vestir una piel suave, extremidades tonificadas y una figura musculada pero no en demasía voluptuosa este hombre sería capaz de romperte el cráneo en dos como si fuera una maldita sandía madura. Carece de absoluto control sobre sus impulsos más animales, sobre la naturaleza predominante que tan orgullosamente porta cual tangible estandarte pues, si contamos con el hecho de nacer en luna llena junto al efecto inmediato haber sido concebido por un lobo huargo de pura cepa, obtendremos como único resultado a una criatura destinada a nada más que la oscura obsesión por la batalla. Por supuesto, Jax es más que pasión desbocada o una agresividad abrumadora en dónde la devoción por sus seres queridos lo convierten en un sujeto peligroso para la prueba, considerando la posesividad subyacente en la personalidad ligeramente compleja. Y es que Jax no se anda con rodeos, directo al punto de parecer cruel, no dudará en cantarte tus cuatro verdades a la cara con todo pueda arrancarte patético llanto ya que si hablamos en términos más versado en la cultura licana podremos observar en este macho nítida naturaleza alfa. No se puede decir esté destinado al liderato porque eso, con sinceridad, es proyecto poco interesante para sus motivaciones. Carece de sentido pensarse capacitado a la hora de mangonear las vidas de otros como si le pertenecieran.

Que sí, que bueno, es verdad es un tanto autoritario a la hora de entablar conversación con seres ajenos al círculo familiar, empero, ésto no quiere decir le interesa imponer su opinión o perspectiva de vida a otros porque de hecho Jax es bastante chill en cuanto a ello. Experimenta un gran respeto hacia las personas tenaces y que no contemplan como opción el camino fácil de la vida puesto para Jax esta nuestra existencia es nada más que una y por lo tanto debe entregarse una vez muertos como enterrados tanto disfrutada como apaleada. Jax persigue una sola filosofía: live fast, die young, be wild and have fun. Y vaya que el chico sigue tal reflexión a rajatabla pues no dudará en ponerse delante de un tren corriendo a toda marcha si ésto le ofrece una emocionante anécdota de la cual fanfarronear inocente frente a sus más íntimos amigos. Digamos simplemente está como un puto cencerro. La falta un tornillo. No le giran con suficiente rapidez los engranajes. Y así hasta contar miles y miles y miles de metáforas hasta agotar el diccionario. Por otra parte cierto es hallaremos en él también un joven de avariciosa curiosidad, como si cuanto a su alrededor se encontrase ofreciera sinfín de posibilidades a cada cual más suculenta. Preguntón hasta la exasperación, Jax no se contenta con la vía rápida, sigue indagando hasta verse satisfecho en cuanto la explicación sin importar el tiempo o esfuerzo.

Disfruta enormemente de los pequeños placeres en la vida y siempre vas a encontrarlo obsequiando una sonrisa a quién merezca tal trato, aclarando con ésto que él no hace diferencias entre si eres hombre, mujer, blanco o negro; si tienes quince o por el contrario cincuenta años, trátalo con respeto y te devolverá el favor con gran devoción.
historia.
「 」we born into fire.

La primera vez que Jax abre los ojos se encuentra rodeado de la confortable presencia de su madre y con el pelaje cosquilleando en el diminuto hocico mientras una figura retorciéndose a su vera logra captar por segundos la atención, mas, áspera es la lengua sonrosada acicalando de arriba hacia abajo a todo lo largo del delicado cuerpo evita ponga más concentración de la necesaria en ello. Su madre lava concienzuda a los cachorros recién nacidos al tiempo acoge entre patas fuertes a los pequeños con la intención orientarlos hacia dónde realmente desean llegar: alimento. Y es a partir de ahí que la aventura comienza, decepciones como tragedias; los juegos y la conexión. Es ahí en dónde el destino se forja y entrelaza con sus cadenas eso que fue destinado a ser.
La cuenta regresiva se inicia, el reloj marcando cada paso efectuado con sus despiadadas manecillas, acercándolos al desastre.

Sus vidas, por los instantes, son monótonas y carentes de emoción, enseñándoles desde las bases mismas aquello que todo depredador necesita conocer si desea sobrevivir. Cazar, rastrear, trabajar en manada; por y para ella a la vez les es desvelado el mapa de sus ancestro. Verifica la presa idónea en pos de la continuidad de la especie. Jax, reconoce para sí mismo, es uno de esos tantos ingenuos elegidos dispuestos a convertirse en fuertes miembros de su pequeña sociedad. Por el momento no le es difícil obedecer aun cuando su necesidad por la matanza es un deseo desperezándose con elegancia pero nada de prontitud, después de todo, en su sangre corre la fuerza necesaria como para tumbar al enemigo más mortífero. Con todo y eso Jax se precipita entre los árboles seguido de cerca por Syn, su gemela, enfrascados en una batalla imaginaria y recreando viejos juegos que un día les ayudarán a superar los obstáculos imprevistos.
Él le acorrala y ella se revuelve, parece ansiosa; arrastrándose fuera de su piel; el mordisco efectuado es más rencoroso que juguetón.

Jax contraataca en consecuencia como si fuera un instinto primario ineludible, después de eso, ambos separaron sus caminos por lo que de tarde quedaba. Es al caer la noche y para cuando se hallan acurrucados el uno contra el otro que la familiaridad regresa.

「 」this is can't be you.

Jax nunca tomó demasiada atención al gran lobo haciéndose llamar padre no porque no experimentase un gran respeto para con él sino, más bien, era el hecho de no sentirse suficiente para tal porte. Puede que este pensamiento comenzase años más tarde, en el segundo exacto en que Syn comenzó a desarrollar una fuerza desconocida y no fuese nunca más dejada atrás, la predilección escoció como el mordisco de una víbora. Para cuando las situaciones cambian y las emociones tan majestuoso animal regresó con la extraña forma de una criatura bípeda. Jax reaccionó instintivamente: colocarse frente a su hermana para proteger a quién constituía la otra mitad de su corazón mientras la gloriosa loba de pálidos matices vigila con sabiduría implacable.
El hombre se acercó un paso, dos, tres.
Jax dejó caer el hocico hacia el suelo y cedió camino a esta criatura extraña presionando una gran palma sobre el lomo de su hermana durante unos segundos hasta comprobar ella experimentaba un comodidad dócil. Son los días posteriores a la entrada de aquel ser extraño a sus vidas, que tales regalos depositados alrededor del cuello llegan, acompañando con ellos a la dama en lo alto de su torre. La rabia amenazando con despedazar a la manada entera. Un pariente lejano toma sin ton ni son la forma de un hombre corpulento aunque de buena tosca apariencia con el fin único tomar a Jax entre los brazos gruesos como troncos pequeños y alejarlo de todo eso avivando su odio.

Y es en la lejanía, cuando un par de disparos resuenan en el bosque cuales balas de cañón, rompiendo así la quietud, alterando la fauna, enardeciendo el sentimiento de furia otorgado por la luna llena; que todo sucede tan rápido como para pensar detenidamente en ello. Jax se torna completamente incontenible entre los fuertes brazos del hombre ya vestido mientras son cuatro las paredes enjaulando el desastre a la horas cercanas del inminente evento. Las sensaciones son demasiado poderosas, viscerales, son como una embravecida marea azotando las rocas componiendo el acantilado y con ello llega su pase a la entrega porque su furia es tanto certera como despiadada; su deseo por la libertad un profundo anhelo volviéndolo todavía más peligroso. El robusto cuerpo del animal se sacude sin presentar cansancio o tregua y es quizás este error fatal cometido por tan desesperado familiar lo que le ha obligado a no arrojar cadenas sobre él ni la forma en la que debe ser. Esto costará su último aliento porque ya no es sólo él, ya no es magnífico animal antaño conocido pero de lejos temido. Se convierte en un monstruo, una bestia de huesos tronando junto a músculos engrandecidos mientras explota la ferocidad y aplasta sin querer al hombre bajo él como si no fuera más frágil que un cachorro apenas nacido.
Su supuesto pariente observa con terror pintando las dilatadas pupilas a la temible criatura de pesadilla irguiéndose frente a él con oscura amenaza resentida y Jax se mueve tan rápido, con tanto... rencor refulgiendo en el violáceo eléctrico de sus ojos al tiempo tiembla anatomía cuales hilos de saliva derramándose entre fauces gigantescas.

Sobre carne blanda cuchillas originan surcos que se parten tal que si una grieta hubiera sacrificado fértil tierra. Y ha sido involuntario, instinto adormecido ya desperezado oculto hasta el momento, pero no impide que las pupilas parpadeen en cuanto el sabor de la sangre cubre su lengua para chorrear hacia el suelo después de empapar agitado pecho. Jax pierde la consciencia al segundo siguiente porque todo es simplemente demasiado, cae como un fardo al suelo mientras pulsa el corazón contra las costillas y las sienes, a partir de ahí la confusión es una marea oscura pero agraciada arrastrándose hacia aguas más profundas. Los efectos de la dama cayendo sobre su silueta empapada con el vino amargo de sus antecesores cual manto quebradizo depara una agonía todavía más aterradora gracias a las terminaciones nerviosas explotando una tras otra cual caída de dominós. Los músculos rasgándose porque los huesos se deforman en crujidos liberadores con el propósito único adoptar esta forma impía. Extremidades que se alargan, piel cayendo, mostrando la suavidad lampiña sobre blanda carne vulnerable mientras los apéndices sobrantes se ocultan bajo proporciones estilizadas.
El cambio dura lo mismo que un suspiro, fugacidad en la inmensidad del universo, empero tan tangible como el fuego abrasando cuero liso.

Jax tiembla como un recién nacido y consigue apoyar las palmas desnudas sobre la inmensidad de la tierra bajo sí mientras un grito enronquecido reverbera desde el fondo de su caja torácica hasta sentir las cuerdas vocales están a punto de desgarrarse bajo la fuerza de la culpa. El regreso, a la mañana siguiente, es lúgubre conjunto pleno en confusión, fantasmas acechando cada vez que los párpados caen mientras las sombras rozan indiscretas.

「 」let it all go.

Más pronto que tarde la violencia se desata y nadie logra refrenarla cual caballo con sus riendas. Syn se ve presa del frenesí carcomiéndole en las entrañas y lo primero que se percibe es la sangre un perfume espeso a su alrededor, la fisionomía extranjera, espaldas encorvadas con temor pero también profunda resignación. Syn los pone en peligro a todos gracias a sus inconscientes actos derivados de la luna llena y no queda más que dejarla atrás, la desesperación emanando a grandes oleadas por sus poros cual grotesca esencia porque es eso y nada más lo que hace a Jax recordar su propia fealdad acontecida en tales horas voraces.
Jax sufre en carnes propias la impotencia combinándose peligrosa con aquella agresividad nacida desde lo profundo de las entrañas.

No sucede hasta pasados unos días de la partida de su hermana que la desgracia vuelve a caer sobre la manada como si el destino hubiera sido predicho por sádico oráculo: el territorio arde rápido, avivado tanto por el viento así también el hombre. Furtivos son los cazadores buscando presas fáciles a las cuales descargar el plomo de sus armas y Jax trata con cada onza de fuerza conjunto voluntad hacer frente contra aquellos vejando el entorno llamado hogar, sin embargo, el fracaso es inminente debido al soporte metálico de esas criaturas despiadadas. La manada cae, la tierra tiembla, las lágrimas se precipitan por las comisuras ubicadas en los ojos mientras corre tan rápido que las extremidades apenas lo sujetan y el oxígeno se torna insuficiente.
A partir de ahí el mundo gira con demasiada rapidez, los acontecimientos suceden sin poder hacer nada por evitarlo, permaneciendo solo, apartado de todo aquel con el que tenga la desgracia de cruzarse hasta verse acogido entre altos edificios confeccionados con cristal pero también acero.
Jax no conoce el paradero de su gemela ni tampoco el aspecto ahora portado, además, los recursos son escasos, las maneras toscas. No vive en un mundo ni en otro. Es sólo él, pero la búsqueda no cesa aun cuando los años se manifiesten insondables y las experiencias enriquezcan la existencia hasta ahora negándose a ser reconocida como humana. Rechaza el cuerpo obtenido pero no las habilidades despertadas porque después de todo es un depredador y eso es lo que hacen los de su calaña.

Jax se camufla pero también aprende sin darse un respiro. Estudia las costumbres, la cultura, analiza como si estuviera a punto de rastrear a la presa para saltar sobre su garganta. Puede ser ese el motivo por el cual sus pasos lo destinan hasta la Tokyo profunda, conocida, a su vez, como Verdammnis. Más concretamente Las Ruinas de la misma. Jax se ha dedicado a conocerse a sí mismo y lo que es capaz de hacer, lo que daña o aniquila, lo que no puede soportar pero que sin lugar a dudas lo hará más fuerte. El viento ha susurrado a los oídos del guerrero su puerto espera y las esperanzas se renuevan.
extras.
01. Habla japonés con fluidez, así mismo noruego y húngaro.
02. Es amante de la velocidad, siendo capaz de conducir tanto automóviles como motocicletas. Su conducción es más bien temeraria.
Aprendió a hacerlo con unos trece años, puentear automóviles a los catorce y desmantelarlos a los quince.
03. Le encantan los deportes de contacto tipo artes marciales y boxeo. Todo lo que signifique desfogar la agresividad. También, está metido en el círculo de peleas ilegales tanto de lucha como de carreras.
04. Fue recogido varias veces por familias de acogida, sin embargo, ésto no duraba más de unos cuantos meses por su terrible comportamiento hasta finalmente pasar a vivir en las calles y terminar en una pandilla más bien modesta con justo doce años.
05. Odia los gatos, cualquier tipo o forma, porque le dan alergia.
06. Es adicto al cine de terror y las novelas de suspense.
07. Junto a su hermana comparten una reliquia familiar, otorgada por su difunto padre antes de morir, dos anillos forjados con acero y con el apellido de la familia tallado en la cara interna. Jax lo utiliza en su índice para cuando no lo lleva colgado al cuello mediante una alargada cadena formada por eslabones.
08. Teniendo bastante que ver con el punto anterior, algo le dice a Jax que su hermana podría convertirse en nada más que un difuso recuerdo oculto bajo oscuridad aplastante en los rincones más lejanos de su memoria.
09. Lo cierto es que Jax no posee una anatomía en extremo musculosa, sino más bien delgada, estilizada como elegante aun cuando posee apenas dieciséis años. Al medir un metro con setenta y seis centímetros de alto su aspecto es más bien desgarbado y larguirucho enfatizado por las prendas de gran tamaño utilizadas.
Podemos añadir, ya que de su físico comentamos, el símbolo registrado en la cara interna de su muñeca derecha, masculla a viva voz su estatus como pandillero. Dicho tatuaje es simple, modesto, constituyéndose por un rombo hueco con sus líneas unidas en el centro por un grueso punto y coma.
10. Al momento en que sus emociones la abruman el color de su iris brilla con tanta fuerza que parecen dos focos encendidos en plena noche.
11. Lo último que supo sobre Syn es que se encontraba husmeando entre las calles de la Vieja Tokyo.
12. Posee una fuerza física admirable así como a tener en cuenta, por otro lado, sus reflejos son extraordinarios. Es un guerrero nato, sin lugar a dudas, además; suele apoyarse sobre todo tanto en el olfato agudo y el oído sensible más que en sus propios ojos.
13. Es capaz de fluir entre transformaciones sin apenas percatarse a estas alturas, empero, para cualquiera no acostumbrado a observar este acto de vulnerabilidad conjunto horror entrelazados, podría dar la impresión de ser de lejos doloroso. Y lo fue, en su día, cuando aún no controlaba las fases.
14. Gracias a su metabolismo acelerado debido a la licantropía es capaz de regenerar músculos desgarrados, huesos rotos o lesiones graves e internas. Tal vez, es por eso, que su temeridad no conoce limitación alguna.
15. Guarda un profundo, visceral odio contra la humanidad por lo que efectuaron contra los suyos. Este rencor ácido no se ha diluido con el tiempo ni la confraternización; más bien, va en aumento.
registro.
Ichimatsu Matsuno — Osomatsu-san.


[ verdammnis ]
Jax

Mensajes :
7

Frase :
on that lonely night,
we said it wouldn't be love,
but we felt the rush,
it made us believe it was only us,
convinced we were broken inside.

Posición :
Suke

Pareja :
-

❝ pull the trigger— jax. 0YZHeaC

❝ pull the trigger— jax. U2ugm6p

❝ pull the trigger— jax. MuBGYOe

Raza :
Licántropo

"
mensajes

PaNdIlLerOS

Volver arriba Ir abajo

 por Gaia Leberecht el Lun Mayo 27, 2019 9:30 am
Mensajes :
410

Frase :
— Jamás podría pedirte que cambiarás por mí... A pesar de todo, acepte que entrarás a mi vida conociendo tus peores pecados, Shougo... Ellos forman parte de lo que somos. —

Posición :
Uke

Pareja :
Mi bello Ángel

❝ pull the trigger— jax. QY9KnVS

❝ pull the trigger— jax. 5EKwGMc

❝ pull the trigger— jax. DKa3ZPW

Raza :
Ángel - Líder de la Élite

http://www.verdammnis-yaoi.com/t12396-gaia-leberecht-cronologia-5-5#97691
Gaia Leberecht
AdMiNiStRadOR
Ficha Aceptada¡Bienvenido a Verdammnis!


Ya puedes empezar a rolear por todos los rincones del foro. ¿Estas listo? En nuestro tablón de anuncio encontrarás el listado de temas libres disponibles y esperando ser respondidos, además, aquí dejamos algunos enlaces que serán de tu interés. ¡Para cualquier consulta, el staff esta a tu disposición!

→ Búsquedas → Pide Rol Aquí → Álbum Personal




❝ pull the trigger— jax. 1AxLPeW

❝ pull the trigger— jax. LfrO9IY ❝ pull the trigger— jax. K9CWjYF

❝ pull the trigger— jax. X5QIVsJ❝ pull the trigger— jax. GRy1EMa ❝ pull the trigger— jax. Fe8Anmz



me:
❝ pull the trigger— jax. NE5MI8t


actividades:
❝ pull the trigger— jax. IVmHoL2

❝ pull the trigger— jax. EwLY7N0


Regalos <3:

❝ pull the trigger— jax. 779908307  ¡Muchas gracias a todos!   ❝ pull the trigger— jax. 3639037099

❝ pull the trigger— jax. Yr1QHFT

❝ pull the trigger— jax. 6zC378K

❝ pull the trigger— jax. GRy1EMa ❝ pull the trigger— jax. 7ba6oJH

❝ pull the trigger— jax. B0ObL8O



❝ pull the trigger— jax. WtAzaNv


 


Gaia Leberecht

Mensajes :
410

Frase :
— Jamás podría pedirte que cambiarás por mí... A pesar de todo, acepte que entrarás a mi vida conociendo tus peores pecados, Shougo... Ellos forman parte de lo que somos. —

Posición :
Uke

Pareja :
Mi bello Ángel

❝ pull the trigger— jax. QY9KnVS

❝ pull the trigger— jax. 5EKwGMc

❝ pull the trigger— jax. DKa3ZPW

Raza :
Ángel - Líder de la Élite

"
mensajes

AdMiNiStRadOR

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Afiliados
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer a André y Ross ✩ dix inmortal por la creación original de esta Skin. Agradecimiento especial a Pervinca por la increíble transformación, reformando la skin por completo y dejando el foro tal y como lo lucimos ahora. ¡Eres increíble! ♥ Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.