click aquí
staff
verdammnis
Japón ★ Año 5000
La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.

enlaces
● ● ●Temas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.

● ● ●
Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 18 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Biandetto Hereb, Blake, Dorian Mayhew, Edward C. Brock, Gabriel D. Littenber, Grigori "Grisha", Inosuke Hashibira, Joachim Fauré-Dumont, John Wick, Kyle C. Sierżant, León Henrich, Moonlight, Ranmaru, Raven, Ryosuke, Taku, Toma, Yung

Hubieron 125 usuarios en línea en la fecha Miér Feb 28, 2018 3:25 pm
destacados
● ● ●Apartado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Echa un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!
01. Memphys
Ejecutor | Vesta | Suke
02. Cédric
Legionario | Mestizo | Seme
03. Ginoza
Ejecutor | Humano | Uke
04. Vagn
Ciudadano | Elemental | Suke
05. Eddie
Subterráneo | Humano | Seme
06. Grigori
Subterráneo | Mestizo | Suke
07. Jameel
Monje | Banshee | Seme
08. Yakko
Prostituto | Humano | Suke
09. Rivaille
Subterráneo | Caronte | Seme
10. Daneel
Subterráneo | Androide | Suke
11. Hanzo
Samurái | Dragón | Suke
12. Sainika
Samurái | Beast | Seme
13. Connor
Ejecutor | Androide | Uke
14. Yohan
Terrorista | Toxic | Seme
15. Nombre
Grupo | Raza | Posición
últimos temas
● ● ●
Últimos temas
» → Cerrar- Borrar Temas
por Blake
Ayer a las 9:57 pm

» → Libro de Firmas V
por Inosuke Hashibira
Ayer a las 9:04 pm

» → Editar Ficha
por Blake
Ayer a las 8:50 pm

» → Historia ; Verdammnis
por Gaia Leberecht
Ayer a las 4:32 pm

» → Aviso de Ausencias
por Hitoshi S.
Ayer a las 1:06 pm

» Fire within Metallum -ID-
por Ossian O´Neill
Dom Jun 23, 2019 9:04 pm

» [Búsqueda] To be human again
por Connor
Dom Jun 23, 2019 7:50 pm

» [Búsqueda] Something
por Florian Treschi
Dom Jun 23, 2019 2:38 pm

» You're not alone ღ [CR]
por Yohan.
Dom Jun 23, 2019 1:26 pm

» → Reservas
por Kokujū / Yami
Dom Jun 23, 2019 12:44 pm

» [Búsqueda] Quien no arriesga nada gana
por Connor
Dom Jun 23, 2019 11:28 am

» {{ Red Queen - Melitta / Myles }}
por Melitta / Myles
Dom Jun 23, 2019 10:55 am

» 「 無効にする 」cronología.
por Atlas Jäger
Dom Jun 23, 2019 9:11 am

» Editando.
por Friedrich
Dom Jun 23, 2019 8:42 am

» [Búsqueda] Think you can pull it off?
por Zenn
Sáb Jun 22, 2019 9:13 pm

» Shiroi-oni ID
por Shiro
Sáb Jun 22, 2019 3:33 pm

» Do not forget [ID Nixe]
por Gaia Leberecht
Sáb Jun 22, 2019 11:30 am

senpais
● ● ●No existe rincón de Verdammnis que ellos ya no hayan explorado, conoce a los mejores posteadores del foro.

kohais
● ● ● Entérate quienes son los usuarios más activos de la semana. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Mueve esos deditos y postea!

discord

[Búsqueda] Búsqueda doble {Rol x2}

por Dabi el Sáb Mayo 18, 2019 3:32 pm

Frase :
You're sick of feeling numb. You're not the only one I'll take you by the hand And I'll show you a world that you can understand. This life is filled with hurt. When happiness doesn't work. Trust me, and take my hand. When the lights go out, you'll understand

Posición :
Suke

Pareja :
I.D.G.A.F

fdsfds

fdsfds

fdsfds

Raza :
Mestizo

http://www.verdammnis-yaoi.com/
Dabi
FuGiTivOs dE La lEY
001 ID: Ficha
I'm breathing in the chemicals
Aquí
Búsqueda de rol
Para esta primera búsqueda ofrezco a Dabi, un mestizo de Ghoul y elemental de fuego que ahora mismo está bastante dado a tramas de muchos tipos. La verdad es que no busco nada muy específico.

Se trata de un hombre que vaga intentando buscar cómo satisfacer sus necesidades, básicamente mediante actos criminales, entre ellos  claro está el asesinato. En contra del orden establecido y esa moral de malos y buenos que la gente tan ciegamente sigue. El cree que simplemente todos son la misma mierda, con la diferencia de que a algunos se les cuelga una medalla al honor haciendo el uso de la misma violencia que intentan erradicar.

No es un personaje que pueda tener un trato cordial con demasiadas personas, debo decir, seguramente si quieres un rol delicado o de buen royo, no sea posible con este personaje a no ser que se decida una trama en donde ambos implicados tengan algo en común o tengan cierta confidencia o camadería.

A lo que voy es que Dabi si es capaz de moverse en grupo o mano a mano con alguien más, pese a que es difícil ganarse su lealtad. Lo cual me lleva al punto de algo más específico como sería la imagen de un "líder", alguien que comparta sus pensamientos y que de igual forma tenga las mismas intenciones que él. A su vez, también podría llegar a conocer gente de otras bandas o agrupaciones, o simplemente toparse con gente tanto de su desagrado como de
su tolerancia.

No me cierro a ideas o situaciones que puedan surgir poniendo ambos personajes uno al lado del otro y viendo qué se podría sacar al respecto. No soy mucho de hacer búsquedas concretas pues nunca se quién va a verse interesado. Es por eso que, si lees la ficha de mi personaje, te llama la atención por algún motivo y te apetece un rol, podemos ponernos en contacto y comparando fichas, pensar en cómo  podría ser el  contacto, si ya venía de antes, si no, y una gran lista de etcs~.

En cuanto a mi método de rol, la verdad es que me adapto bastante. Soy una persona que a veces se explaya (sin llegar al relleno absurdo), porque me gusta describir situaciones, pensamientos, etc y que quede todo lo más fácil de imaginar para la otra persona. Sin embargo, también puedo rolear más corto y fluido . En general, no espero que me contesten  equis  longitud, no tengo problemas con eso, cada cual escribe como se siente cómodo.

Por lo general intento tener buena ortografía, revisar lo que escribo y no tener una mala narración, aunque claro... Todos cometemos errores. No pido perfección, la verdad, mientras se agradable de leer no voy a juzgar si hay un error de dedo u derivados, yo también puedo cometerlos.

No soy de contestar de seguido a no ser que me inspire demasiado un rol, me gusta dar un margen de descanso, sobre  todo teniendo en cuenta que la mayoría tiene más personajes a los que atender. Lo que sí, prefiero poder avanzar las tramas, por ello intento no demorarme más de una semana, avisar en caso de que tarde un poco más y si es posible... Que me contesten antes de que pasen los meses. Entiendo que a algunos se les complica, pero de verdad, si no hay tiempo, prefiero que me sean sinceros, me cuesta retomar el hilo cuando pasan meses desde la última vez que contesté y como digo, me gusta medianamente avanzar.

Me suelo pasar por la cb, si es de interés y nada, si me ausento y de más, aviso sin problemas.
Dabi

code by EMME

002 ID: Ficha

Like snow. Silent and cold.
Búsqueda de rol
Antes de nada, si buscas un rol con infinidad de diálogos y conversaciones  profundas, mejor que pases de largo en esta búsqueda y mires mejor la de arriba(?), porque este  personaje es un poco complicado incluso para mi.

Un nanobrain cuyos recuerdos y esquemas de personalidad fueron borrados, por ende no tiene demasiada noción de quién fue, o de cómo era. Por ende no es raro decir que básicamente no parece expresar demasiadas emociones, es bastante estoico y no muestra real interés en demasiadas cosas. A su vez, los años exiliados en una montaña hacen que no haya tenido la necesidad en si de socializar o de hablar con nadie, por ende es callado y tiene la idea metida de que no, si no tiene nada interesante que decir o que sirva de algo, ¿para qué hacerlo?

AHORA BIEN, esto no implica que se vaya a quedar así siempre. La idea de este personaje es que se vaya desarrollando en su personalidad según las personas que conozca o los ambientes en los que se empiece a mover (las pocas veces que sale de su encierro voluntario(?)) y no, no tiene porque ser un rol a burrido. Como digo, este personaje siempre fue un reto para mi y por ende me esfuerzo en que, pese a ser como es, ser capaz de dar una trama o un rol fluido y entretenido en la medida de lo posible. Es muy raro el nene, sí, pero al igual que parece estático, te puede salir con cualquier cosa.(?)

De nuevo no busco nada en específico, este personaje es mucho más fácil para meter y sacar en situaciones de todo tipo, ya que al estar  alejado de la sociedad no tiene una inclinación hacia ningún bando, raza, personalidad, etc. Lo que si quizás me gustaría es encontrar trama de su amigo de la infancia, pero eso ya lo especificaré más adelante en otra búsqueda si es necesario... Aunque si eso te llamó la atención, puedo explicarte sobre qué va.

Ahora cuando viene el copypasteo descarado(?), en caso de que se lean ambas búsquedas. Al menos voy con sinceridad(?).  

En cuanto a mi método de rol, la verdad es que me adapto bastante. Soy una persona que a veces se explaya (sin llegar al relleno absurdo), porque me gusta describir situaciones, pensamientos, etc y que quede todo lo más fácil de imaginar para la otra persona. Sin embargo, también puedo rolear más corto y fluido . En general, no espero que me contesten  equis  longitud, no tengo problemas con eso, cada cual escribe como se siente cómodo.

Por lo general intento tener buena ortografía, revisar lo que escribo y no tener una mala narración, aunque claro... Todos cometemos errores. No pido perfección, la verdad, mientras se agradable de leer no voy a juzgar si hay un error de dedo u derivados, yo también puedo cometerlos.

No soy de contestar de seguido a no ser que me inspire demasiado un rol, me gusta dar un margen de descanso, sobre  todo teniendo en cuenta que la mayoría tiene más personajes a los que atender. Lo que sí, prefiero poder avanzar las tramas, por ello intento no demorarme más de una semana, avisar en caso de que tarde un poco más y si es posible... Que me contesten antes de que pasen los meses. Entiendo que a algunos se les complica, pero de verdad, si no hay tiempo, prefiero que me sean sinceros, me cuesta retomar el hilo cuando pasan meses desde la última vez que contesté y como digo, me gusta medianamente avanzar.

Me suelo pasar por la cb, si es de interés y nada, si me ausento y de más, aviso sin problemas.

Red

code by EMME

Dabi

Frase :
You're sick of feeling numb. You're not the only one I'll take you by the hand And I'll show you a world that you can understand. This life is filled with hurt. When happiness doesn't work. Trust me, and take my hand. When the lights go out, you'll understand

Posición :
Suke

Pareja :
I.D.G.A.F

fdsfds

fdsfds

fdsfds

Raza :
Mestizo

"
FuGiTivOs dE La lEY

por Alexander salvatore el Sáb Mayo 18, 2019 10:16 pm

Frase :
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos.

Posición :
Uke

Pareja :
-

[Búsqueda] Búsqueda doble {Rol x2} JNV4dJL

[Búsqueda] Búsqueda doble {Rol x2} FHUyVNJ

[Búsqueda] Búsqueda doble {Rol x2} Pn2D8TP

Raza :
Mestizo

Alexander salvatore
OiRaNS
Hola!! No se si tendrás algún lugar para este chico!
Alexander salvatore

Frase :
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos.

Posición :
Uke

Pareja :
-

[Búsqueda] Búsqueda doble {Rol x2} JNV4dJL

[Búsqueda] Búsqueda doble {Rol x2} FHUyVNJ

[Búsqueda] Búsqueda doble {Rol x2} Pn2D8TP

Raza :
Mestizo

"
OiRaNS

por Dabi el Dom Mayo 19, 2019 1:10 pm

Frase :

Posición :
Suke

Pareja :
I.D.G.A.F

fdsfds

fdsfds

fdsfds

Raza :
Mestizo

Dabi
FuGiTivOs dE La lEY
Claro que sí, Alex. Deja veo tu ficha y cuando piense algo te digo por MP~.

UP
Dabi

Frase :

Posición :
Suke

Pareja :
I.D.G.A.F

fdsfds

fdsfds

fdsfds

Raza :
Mestizo

"
FuGiTivOs dE La lEY

por Midoriya D. Izuku el Mar Mayo 21, 2019 8:47 pm

Frase :
Un verdadero héroe es quien supera las desgracias de la vida.

Posición :
Seme

Pareja :
Aun no~

[Búsqueda] Búsqueda doble {Rol x2} AM0emmk

[Búsqueda] Búsqueda doble {Rol x2} G1m5ZIO

[Búsqueda] Búsqueda doble {Rol x2} FQOOkXh

Raza :
Nova

http://www.verdammnis-yaoi.com/t14025-cronologia-izuku-and-his-friends#112329
Midoriya D. Izuku
SuBtErRáneOS
Creo que deberíamos rolear, bicoz reasons [Búsqueda] Búsqueda doble {Rol x2} 1957963000 (?)
Midoriya D. Izuku

Frase :
Un verdadero héroe es quien supera las desgracias de la vida.

Posición :
Seme

Pareja :
Aun no~

[Búsqueda] Búsqueda doble {Rol x2} AM0emmk

[Búsqueda] Búsqueda doble {Rol x2} G1m5ZIO

[Búsqueda] Búsqueda doble {Rol x2} FQOOkXh

Raza :
Nova

"
SuBtErRáneOS

por Dabi el Mar Mayo 21, 2019 9:02 pm

Frase :

Posición :
Suke

Pareja :
I.D.G.A.F

fdsfds

fdsfds

fdsfds

Raza :
Mestizo

Dabi
FuGiTivOs dE La lEY
Baia baia... Te voy a patear tan fuerte que te te van a saltar las pecas, Deku [Búsqueda] Búsqueda doble {Rol x2} 3772222794 [Búsqueda] Búsqueda doble {Rol x2} 3772222794

Leo ficha y te asalto en MP.
Dabi

Frase :

Posición :
Suke

Pareja :
I.D.G.A.F

fdsfds

fdsfds

fdsfds

Raza :
Mestizo

"
FuGiTivOs dE La lEY

por Dabi el Mar Mayo 28, 2019 1:47 pm

Frase :

Posición :
Suke

Pareja :
I.D.G.A.F

fdsfds

fdsfds

fdsfds

Raza :
Mestizo

Dabi
FuGiTivOs dE La lEY
UP
Dabi

Frase :

Posición :
Suke

Pareja :
I.D.G.A.F

fdsfds

fdsfds

fdsfds

Raza :
Mestizo

"
FuGiTivOs dE La lEY

por Contenido patrocinado