click aquí
staff
verdammnis
Japón ★ Año 5000
La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.

enlaces
● ● ●Temas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.

● ● ●
Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 21 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Adam du Fourie, Balthazar, Blake, Bones, Caleb E. Adelhardt, Dabi, Dick Grayson, Eddie B., Gore, Ihan Hadya Lothóriel, Ivy, Kaoru Niimura, Mizuki, Měilì, Rivaille Ackerman, Shere Khan, Shiki J., Stephen Strange, Toma, Tsukuyomi R., Valery M. Bondarev

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 6:25 pm.
destacados
● ● ●Apartado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Echa un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!
01. Adrien
Yakuza | Demonio | Seme
02. Niklaus
Sociópata | Caronte | Seme
03. Memphys
Ejecutor | Vesta | Suke
04. Cédric
Legionario | Mestizo | Seme
05. Ginoza
Ejecutor | Humano | Uke
06. Vagn
Ciudadano | Elemental | Suke
07. Nerine
Vagabundo | Híbrido | Uke
08. Eddie
Subterráneo | Humano | Seme
09. Grigori
Subterráneo | Mestizo | Suke
10. Jameel
Monje | Banshee | Seme
11. Yakko
Prostituto | Humano | Suke
12. Nombre
Grupo | Raza | Posición
últimos temas
● ● ●
Últimos temas
» → Cerrar- Borrar Temas
por Blake
Hoy a las 2:51 pm

» Moon love — id construcción
por Moonligth
Hoy a las 3:42 am

» → PIDE ROL AQUÍ —
por Yato.
Hoy a las 12:39 am

» [- Shiki J - ID]
por Shiki J.
Ayer a las 9:47 pm

» Andrew [ID]
por Andrew “Dan” McLaughlin
Ayer a las 6:24 pm

» [Presentación] Hello~ It's me ♪
por Remiel
Ayer a las 5:50 pm

» → Reservas
por Shiki J.
Ayer a las 4:52 pm

» → Libro de Firmas V
por Tomura Shigaraki
Ayer a las 4:29 pm

» Ficha de Chiron y Leo
por Chiron / Leo
Ayer a las 12:42 pm

» [Búsqueda] Búsqueda doble {Rol x2}
por Dabi
Mar Mayo 21, 2019 10:02 pm

» [Presentación] ¡Hola!
por Blake
Mar Mayo 21, 2019 8:47 pm

» → Editar Ficha
por Blake
Mar Mayo 21, 2019 8:18 pm

» [Búsqueda] Busco amigos y más ~
por Adam du Fourie
Lun Mayo 20, 2019 5:31 pm

» → Quejas - Dudas - Sugerencias
por Blake
Lun Mayo 20, 2019 1:24 am

» —the chain | en proceso.
por Gaia Leberecht
Dom Mayo 19, 2019 6:54 am

» [Presentación] ¡Saluditos!
por Adam du Fourie
Dom Mayo 19, 2019 6:20 am

» → Recuperar Color
por Blake
Dom Mayo 19, 2019 12:03 am

senpais
● ● ●No existe rincón de Verdammnis que ellos ya no hayan explorado, conoce a los mejores posteadores del foro.

kohais
● ● ● Entérate quienes son los usuarios más activos de la semana. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Mueve esos deditos y postea!

discord

[Búsqueda] Muchas cosas... + ¿Ferid Bathory?

por Valery M. Bondarev el Mar Mayo 14, 2019 6:52 am

Frase :
Я дыхание задержу и на миг притворюсь твоей душой.

Posición :
Seme

Pareja :
Mmm.

[Búsqueda] Muchas cosas... + ¿Ferid Bathory? Ezgif-5-878fd798b81b

[Búsqueda] Muchas cosas... + ¿Ferid Bathory? Ezgif-5-91c618545d89

[Búsqueda] Muchas cosas... + ¿Ferid Bathory? Ezgif-5-9cf2b1288075

Raza :
Vampiro

http://www.verdammnis-yaoi.com/
Valery M. Bondarev
ÉliTE
¡Hola! Muy buenas a todos.

Busco, busco… algo muy en concreto, pero también cosas más normalitas. Así que ponte cómodo, pica de algún snack y allá vamos.

Empezaré con lo que realmente dudo encontrar, pues casi nadie suele querer hacerse un nuevo personaje sólo por otro y dudo mucho que haya alguien que cumpla estas características.

BUSCO a Ferid Bathory, o a alguien como él. ¿Os habéis visto o leído Owari no Seraph? He ahí la clave, pero no es obligatorio. Es fácil captarlo.
Lo que más desearía sería a un personaje con el físico de Ferid, con una personalidad parecida a la que tiene en el manga/anime y que comparta historia con Valery: se conocieron en la Gran Guerra, cuando ambos se enamoraron y el otro tuvo que convertir en vampiro a Valery para que no falleciera; no volvieron a verse en siglos, milenios, hasta unos cuantos años atrás en la actualidad, ambos instalados en Verdammnis, ahí ya planearíamos la relación de ambos, pero por parte de Valery, él seguiría teniendo sentimientos por el otro incluso después de tantísimo tiempo. De todas formas, Valera ha cambiado, cuando ambos se conocieron él era un buen hombre y empático y ahora parece que no tenga corazón. El otro personaje también puede haber cambiado. Como veis, no he decidido un nombre, eso lo dejaría a elección del usser en caso de que alguien acepte esta búsqueda.
Si no, también aceptaría que no se usara ese físico, pero soy un poooco tiquismiquis con eso. Ya sé lo difícil que va a ser encontrar a alguien que rolee esto si no imposible, pero me gustaría que fuera como lo estoy armando en mi cabeza.

Mirad qué bonito es, ¿quién no lo querría? Que en personalidad sea un poco cabroncete no quita lo precioso que es.
Imágenes:
[Búsqueda] Muchas cosas... + ¿Ferid Bathory? Ferid-Bathory-riku114-38968320-540-290[Búsqueda] Muchas cosas... + ¿Ferid Bathory? Fa254b3e3e9f32b2ee073886d66da637b8582696v2_hq[Búsqueda] Muchas cosas... + ¿Ferid Bathory? 86e461705b9a13504dab318e1a3ad6ef148f0cdc_hq[Búsqueda] Muchas cosas... + ¿Ferid Bathory? Owari.no.Seraph.600.2214216

De ese personaje sólo quedaría claro que es vampiro, que es uke/suke, que estuvo casado y que participó en la Gran Guerra en el bando de los aliados (preferiría que fuera ruso o si no francés). Oh, y que, actualmente, vive en Verdammnis.
Animaos, como partner no os voy a defraudar. Os querré mucho, podremos hablar de cosas de los pjs cuando queráis o de vuestras cosas, ¡soy todo oídos! U ojos…

vídeo bonito crowley x ferid:

Por otro lado, busco más cosillas, quiero que Valery se relacione con todo tipo de personas. Mi temor es que, al sentir tan poco interés por las cosas, los posts no duren mucho. Como usser, me esforzaré por añadir elementos que eviten ese final.

X ¿Amigos? No considera que tenga. Sus personas más cercanas son algunos de sus empleados más importantes para la empresa de zapatos, y no siento mucho interés por rolear algo relativo a ese negocio.

X ¿Escolta? Esto sería una relación de protección mutua. Dos vampiros que suelan estar con él, en su día a día… Valery les brindó casa propia, les compra todo lo que quieren, parece más que el ruso los proteja que al revés. ¿Valera va de viaje? Ellos también. ¿A dar una simple vuelta? Posiblemente, por qué no. Como uña y carne. Valery no los ve como subordinados ni como a unas mascotas, más bien su mano derecha. Pueden ser mascotas que él haya comprado hace tiempo, o esclavos… Valery les daría la opción de irse cuando quisieran, no quiere a nadie por obligación a su lado, eso sí. El único requisito es que sean vampiros, el ruso aborrece a los humanos y no confía mucho en otras razas. Si fuera posible, una personalidad más brava que sumisa.

X Negocios. Por supuesto no los de su franquicia de calzado… El ilegal, el del tráfico de sangre humana. Para empezar él deja claro a sus subordinados, que son los que la trafican, que sea uso exclusivo para vampiros. Todo por y para los suyos. Cualquier cosa relacionada con este tema me va bien, es que tanto si es algo bueno como algo que le signifique problemas. A veces Valera va también a ver cómo cazan humanos por entretenimiento, ¿a lo mejor quieren cazarte a ti? Ni siquiera eres humano, pero te han confundido. ¿O presencias algo así, cerca de ellos? ¿Y si quieres negociar algo?

X Otros. Si no te llama la atención nada de lo que ya he descrito pero crees que tu personaje y Valery podrían llevarse bien (o a matar), hit me up. Me apetece leer cualquier idea que se os ocurra, todo, absolutamente todo, es bienvenido. ¿Gore? Sí, sí y sí. ¿Lemon? Lo dudo mucho con alguien que no sea el personaje principal que ando buscando. No me cierro, pero es que es tan difícil… no suele tener ganas de hacerlo y casi nadie llama su atención lo suficiente como para eso.

A nivel usser:
-Puedo pasarme por el foro todos los días.
-Mi horario es europeo.
-Discord, telegram, otras redes… sí, claro.
-¿Chatbox? Me gusta pasarme para echar el rato y también para rolear.
-Depende de la cantidad de temas que tenga en ese momento y el trabajo, posiblemente una o dos respuestas semanales. Aunque si alguien se hace al personaje en concreto que busco, es muy probable que conteste mucho más seguido. El hype.
-Ausencias: avisaría por privado a los ussers con los que roleo o, si se alarga, postearía en ausencias.
-Líneas de rol: depende mucho de la inspiración y las líneas que me den. Extenso o corto, como prefiráis, yo me adapto.
-Fidelidad: en caso de encontrar el pj que busco, Valery sería completamente fiel. Esperaría lo mismo, pero podemos hablar.
-Ortografía: con todo lo que he escrito supongo que ya os hacéis una idea de mi ortografía. Suelo revisar los temas para corregir posibles faltas antes de postearlos.

Para cualquier cosa, podéis escribir por aquí o por MP. ¡Muchas gracias! Nos leemos.

Un extra:
[Búsqueda] Muchas cosas... + ¿Ferid Bathory? Tumblr_o8vbaluaXx1v3h8clo1_500
vídeo sabrosón de crowley:
Valery M. Bondarev

Frase :
Я дыхание задержу и на миг притворюсь твоей душой.

Posición :
Seme

Pareja :
Mmm.

[Búsqueda] Muchas cosas... + ¿Ferid Bathory? Ezgif-5-878fd798b81b

[Búsqueda] Muchas cosas... + ¿Ferid Bathory? Ezgif-5-91c618545d89

[Búsqueda] Muchas cosas... + ¿Ferid Bathory? Ezgif-5-9cf2b1288075

Raza :
Vampiro

"
ÉliTE

por Adam du Fourie el Vie Mayo 17, 2019 9:30 pm

Frase :
They call me The Sovereign of the fallen ones.

I´m the a child of the Moon Goddess - cold, determined, but also the light in the night and of course I´m also beautiful like the moon!

Posición :
Uke

Pareja :
-

[Búsqueda] Muchas cosas... + ¿Ferid Bathory? Ws6TcjA

[Búsqueda] Muchas cosas... + ¿Ferid Bathory? RY6cOOa

[Búsqueda] Muchas cosas... + ¿Ferid Bathory? 0R7g13o

Raza :
Vampiro

http://www.verdammnis-yaoi.com/t15137-cr-like-the-moon-ray-adam#123011
Adam du Fourie
ÉliTE
Tssh... Mp ~
Adam du Fourie

Frase :
They call me The Sovereign of the fallen ones.

I´m the a child of the Moon Goddess - cold, determined, but also the light in the night and of course I´m also beautiful like the moon!

Posición :
Uke

Pareja :
-

[Búsqueda] Muchas cosas... + ¿Ferid Bathory? Ws6TcjA

[Búsqueda] Muchas cosas... + ¿Ferid Bathory? RY6cOOa

[Búsqueda] Muchas cosas... + ¿Ferid Bathory? 0R7g13o

Raza :
Vampiro

"
ÉliTE