click aquí
staff
verdammnis
Japón ★ Año 5000
La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.

enlaces
● ● ●Temas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.


● ● ●
Conectarse

Recuperar mi contraseña

online
● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 14 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Caleb E. Adelhardt, Dio, Dorian Mayhew, Eustass Kid, Fa Li Huan, Friedrich, Gabriel D. Littenber, Gaia Leberecht, Karma, Lance McClain, Nabucodonosor Eamonn, Ren, Zahdok J. Overnight, Éric D. Kertész

Hubieron 125 usuarios en línea en la fecha Miér Feb 28, 2018 10:25 pm
destacados
● ● ●Apartado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Echa un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!
01. Memphys
Ejecutor | Vesta | Suke
02. Cédric
Legionario | Mestizo | Seme
03. Ginoza
Ejecutor | Humano | Uke
04. Vagn
Ciudadano | Elemental | Suke
05. Eddie
Subterráneo | Humano | Seme
06. Grigori
Subterráneo | Mestizo | Suke
07. Yakko
Prostituto | Humano | Suke
08. Rivaille
Subterráneo | Caronte | Seme
09. Daneel
Subterráneo | Androide | Suke
10. Hanzo
Samurái | Dragón | Suke
11. Sainika
Samurái | Beast | Seme
12. Connor
Ejecutor | Androide | Uke
13. Yohan
Terrorista | Toxic | Seme
14. Nombre
Grupo | Raza | Posición
15. Nombre
Grupo | Raza | Posición
últimos temas
● ● ●
Últimos temas
» Cat Cat ¿Mau?-[ID]
por Gaia Leberecht
Hoy a las 12:16 pm

» → Libro de Firmas V
por Fa Li Huan
Hoy a las 10:35 am

» [Búsqueda] White wolf
por Friedrich
Hoy a las 7:35 am

» → PIDE ROL AQUÍ —
por Someya Kaoruko
Hoy a las 7:14 am

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
por Invitado Hoy a las 4:54 am

» → Editar Ficha
por Adrien Mitchell
Hoy a las 1:04 am

» → Cerrar- Borrar Temas
por Blake
Ayer a las 11:22 pm

» [Búsqueda] fácil y rápida
por Friedrich
Dom Jul 14, 2019 5:24 am

» → Reservas
por Zayden W. Varnham
Dom Jul 14, 2019 4:00 am

» → Quejas - Dudas - Sugerencias
por Gaia Leberecht
Vie Jul 12, 2019 7:06 pm

» → Recuperar Color
por Blake
Jue Jul 11, 2019 4:57 am

» [Búsqueda] Something
por Azad
Miér Jul 10, 2019 5:12 am

» [Búsqueda] Buscando un motivo...
por Athan Delacroix
Mar Jul 09, 2019 5:32 pm

» Eden Atzi ID
por Makishima Shougo
Lun Jul 08, 2019 3:20 pm

» Inoue Ace ID
por Makishima Shougo
Lun Jul 08, 2019 2:59 pm

» [Presentación] Trevor dice.
por Blake
Jue Jul 04, 2019 8:25 pm

senpais
● ● ●No existe rincón de Verdammnis que ellos ya no hayan explorado, conoce a los mejores posteadores del foro.

kohais
● ● ● Entérate quienes son los usuarios más activos de la semana. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Mueve esos deditos y postea!

discord

Shere Khan ID

Ir abajo

 por Shere Khan el Dom Abr 21, 2019 12:49 am
Mensajes :
81

Frase :
"And his eyes have all the seeming of a demon's that is dreaming"

Posición :
Seme

Pareja :
Solitario

Shere Khan ID 2qgcm

Shere Khan ID 52jqpu

Shere Khan ID 2v1kynk

Raza :
Shiffter

http://www.verdammnis-yaoi.com/
Shere Khan
ÉliTE
 

❛❛ Look inside my souland see how bad I want it
A wounded tiger is a dangerous beast.
Shere Khan
veinticuatro ÉliteShiffter
TraficanteDominanteJapones
personalidad.
Las dos caras de una bestia que tan sólo alcanza a ver su propio reflejo en el agua. La fachada que alimenta su imagen de empresario responsable y trabajador no tiene nada que ver con la verdadera alma de este tigre solitario.  La amabilidad de su tierna sonrisa tan sólo puede compararse a sus ganas de destrucción. Dos caras de una misma moneda que se equilibran de forma delicada en el filo de esta. Shere Khan sería la única bestia capaz de morder la mano que le da de comer, pero no necesita nadie que le busque las presas. Llamarle ruin y mentiroso sería tan sólo un aperitivo, pero su apodo preferido es “superviviente”.
Su idea de lo moral y lo correcto dista mucho de la imagen que su empresa muestra al mundo, pero esto son pequeños detalles que pocos tienen el privilegio de saber sin caer en las afiladas garras de la bestia y poder contarlo.  Su mejor faceta, la máscara frente al mundo, es la de un tipo amable y dispuesto a ayudar, de aquellos que con una sonrisa transmiten confianza y sosiego, pero no todos pueden ser engañados por esta aparente y dulce perfección.  Su simpatía y aparente despreocupación, ese lado agradable y a veces poco creíble lo han llevado a una buena posición en la actualidad, fingir es la mejor de sus herramientas, sobretodo cuando el 90% de sus intenciones no son “correctas” para la mayoría, pero ser extrovertido y aparentemente confiado a veces no es tan útil cómo pasar desapercibido, pues a pesar de sus riquezas, aparentar no es lo que esta criatura busca.
Pero a veces sus mentiras ni siquiera pueden ser cubiertas por sus enormes garras y cuando su yo real asoma nadie parece querer permanecer a su lado. La máscara angelical se cae dejando entrever unos colmillos manchados de sangre y sufrimiento, un ser que se altera con facilidad, alguien altamente irritable. Sin tabús, sin filtro. Alguien para quién las consecuencias nunca han sido una molestia, un verdadero yonkie de la adrenalina, impulsivo, frío, retorcido y voraz. Sería tan fácil dudar de esa suave sonrisa si supieran la cruz que lleva por dentro, pero por suerte su astucia lo mantiene a salvo, y es que a veces el demonio se esconde detrás de mentes brillantes.  

historia.
Shere khan siempre se sintió atrapado en una jungla de metal, bits y dinero. Un territorio hostil del que pronto aprendería que dar un paso en falso tan sólo significaba perder territorio, dónde ser heredo de un gran empresario traía más desgracia que poder, y que confiar en la gente era más peligroso que acercarse al fuego.
Crecer rodeado de prestigió alimentó su gula, esa fría sensación de sentirse vacío y tan sólo querer más, estar rodeado de riquezas y no sentirse satisfecho, avaricia. Aprendió rápido que las bestias son temidas, pero que cuanto más miedo generaba más sombras tenía tras su espalda esperando dispararle una bala de plomo. Así pues, de bien joven diseñó una máscara de perfecta dulzura que escondía lo peor de su ser, un alter ego que conseguía más con una sonrisa que con una zarpa contra la yugular, pero aquello sólo fue el comienzo.
Los negocios herencia de su padre eran aburridos para un niño al que jamás le faltó nada, un niño que devoraba aquellos que intentaban darle lecciones, que atemorizaba a los que creían que podían darle un no por respuesta.. Un aburrimiento que parecía consumir sus horas y que tan sólo avivaba las llamas del tigre que llevaba dentro. Ese animal ansioso de sentir la adrenalina corriendo por su piel, de ver el miedo en ojos ajenos, el dulce aroma de la sangre y el tierno sonido de las suplicas de sus victimas.
Lo que comenzó como un juego con el que pasar el tiempo terminó convirtiéndose en su fuente de poder, en su día a día. En uno de los barrios bien situados de  la nueva tokyo se encuentra la sede de su empresa. Un lugar bien conocido por dar oportunidades, asilo, préstamos... Un sitio al que acudir cuando se está al filo del abandono.
¿Pero cómo se consigue el dinero si pareces ofrecer todo lo que tienes? Fácil, nadie debería darle la mano a un felino que te sonríe mientras te pregunta por tu vida. No deberías confiar en quién se interesa por si aún tienes familia, mucho menos aceptar entrar en la boca del lobo a cambio de unas monedas.
Los clientes poco dinero aportan al negocio del Sr. Khan, porque ellos mismos terminan siendo la mercancía. Un juego que comenzó tiempo atrás, fruto de una equivocación que se convirtió en fortuna. Los demás empresarios de la zona e incluso habitantes que llegan de lejos son los verdaderos consumidores de su negocio, pues aquellos que caen en las garras de la bestia y se doblegan a su voluntad, aquellos que han perdido la familia y se sienten solos, los que no ven otra salida, o a los que simplemente les obligan a verla, todos ellos son traficados en una verdadera mafia de personas.
Pronto, lo único que alimentaba su corrupta y viciosa alma era la sensación de poder al ver la gente arrodillada ante su figura, el dinero pasaba a un segundo plano, lo único que lo alimentaba era el miedo en las caras, los intentos de agradarle, de prometerle el mundo, las suplicas en forma de susurros en su cama.. eso se convirtió en su vida.
Actualmente su negoció se expandió y también trabaja con animales exóticos de todo tipo, una especie de mercadillo para ricos desde la comodidad de un asiento de cuero sin tener que mezclarse con la chusma en el mercado. No tiene pareja, no tiene ataduras, no tiene a nadie. Una alma solitaria que sobrevive día a día buscando la manera de encontrar un buen pasatiempo que cambie su rumbo, si no se lo come primero.
extras.


*Su verdadera forma felina es la de un tigre de Bengala de más de 3 metros de longitud, de colores vivos y pelaje suave. Su voz en ambas formas tiene un sonido áspero y rudo, con tonos graves que suelen contrastar con su rostro en la forma humana. El patrón de las líneas en su lomo parece cambiar dependiendo de su humor, cómo si fueran tatuajes con vida propia que pudieran moverse a su antojo y por último los colmillos, afilados cómo cuchillas y listos para triturar.

*A Shere Khan le encanta pasear durante las noches de tormenta por la ciudad, cuando la mayoría están escondidos en sus casas, y es que adora hacerlo en su forma animal. Sentir el frío de la lluvia recorriendo su pelaje, notar el viento trayendo olores distintos de todas partes.. Eso sí, le atemorizan los rayos, pero evidentemente eso es algo que jamás va a reconocer.

*Cómo humano disfruta mucho de cuidar su apariencia, le encanta darse largos y relajantes baños, cepillar su melena, afilarse las uñas y mirarse en el espejo maravillándose de su propia figura, cómo si pudiera clavar sus ojos color sangre en su propia mirada y desafiarse a sí mismo.

*No posee ninguna habilidad especial salvo fuerza bruta y su aspecto real. Debido a su gran egocentrismo jamás ha creído que alguien pudiera hacerle frente y no se ha preocupado en aprender artes de defensa, de ataque o a simplemente ser cuidadoso. Es un tigre, ¿Para qué debería necesitar más?

*Se irrita con facilidad, no siempre es fácil ser amable con todo el mundo, sobretodo con algunos a los que le encantaría poder hincar el diente. Sí se pone nervioso porque no aguanta la actitud de alguien suele sufrir de ciertos tics extraños que delatan su nerviosismo. No es bueno llegar a ese límite. Para nadie

*Aborrece los pasteles, pastas, galletas o cualquier cosa que pueda tener cierto sabor dulzón. Incluso aromas o inciensos. Los olores intensos le incomodan y no puede evitar arrugar, zarandear la cabeza y frotarse la nariz de forma compulsiva cuando los nota..

*Su punto débil sí, son las orejitas y el cuello. Se queda fuera de combate cuando alguien, si es que se deja, le acaricia en esa zona. Cuentan que incluso se le ha escuchado ronronear.

*No se le dan bien las manualidades, ni cocinar, mucho menos limpiar u ocuparse de si mismo. Siempre ha sido y fue un niño de papá y la pobreza u los barrios más marginales le producen urticaria, no sabe ni quiere entender cómo hay gente que puede vivir en esas condiciones y cree que su trabajo como traficante en realidad ayuda a todas esas victimas de la sociedad a encontrar un sitio mejor, aunque sea de rodillas.

*A pesar de su altura (1,90) es muy ágil y buen atleta. Lo de buen atleta sería lo único destacable, porque leer? Ja! Bailar? Ni de coña. ¿Narcolepsia? La que queráis.

* Sí, Shere Khan del libro de la selva (Antes de que lo preguntéis :p)


registro.
Ilustración —Artista: Feimo [/i]
.....Don't look inside, it's Dangerous...
[ verdammnis ]
Shere Khan

Mensajes :
81

Frase :
"And his eyes have all the seeming of a demon's that is dreaming"

Posición :
Seme

Pareja :
Solitario

Shere Khan ID 2qgcm

Shere Khan ID 52jqpu

Shere Khan ID 2v1kynk

Raza :
Shiffter

"
mensajes

ÉliTE

Volver arriba Ir abajo

 por Gaia Leberecht el Dom Abr 21, 2019 7:32 pm
Mensajes :
410

Frase :
— Jamás podría pedirte que cambiarás por mí... A pesar de todo, acepte que entrarás a mi vida conociendo tus peores pecados, Shougo... Ellos forman parte de lo que somos. —

Posición :
Uke

Pareja :
Mi bello Ángel

Shere Khan ID QY9KnVS

Shere Khan ID 5EKwGMc

Shere Khan ID DKa3ZPW

Raza :
Ángel - Líder de la Élite

http://www.verdammnis-yaoi.com/t12396-gaia-leberecht-cronologia-5-5#97691
Gaia Leberecht
AdMiNiStRadOR
Ficha Aceptada¡Bienvenido a Verdammnis!


Ya puedes empezar a rolear por todos los rincones del foro. ¿Estas listo? En nuestro tablón de anuncio encontrarás el listado de temas libres disponibles y esperando ser respondidos, además, aquí dejamos algunos enlaces que serán de tu interés. ¡Para cualquier consulta, el staff esta a tu disposición!

→ Búsquedas → Pide Rol Aquí → Álbum Personal




Shere Khan ID 1AxLPeW

Shere Khan ID LfrO9IY Shere Khan ID K9CWjYF

Shere Khan ID X5QIVsJShere Khan ID GRy1EMa Shere Khan ID Fe8Anmz



me:
Shere Khan ID NE5MI8t


actividades:
Shere Khan ID IVmHoL2

Shere Khan ID EwLY7N0


Regalos <3:

Shere Khan ID 779908307  ¡Muchas gracias a todos!   Shere Khan ID 3639037099

Shere Khan ID Yr1QHFT

Shere Khan ID 6zC378K

Shere Khan ID GRy1EMa Shere Khan ID 7ba6oJH

Shere Khan ID B0ObL8O



Shere Khan ID WtAzaNv


 


Gaia Leberecht

Mensajes :
410

Frase :
— Jamás podría pedirte que cambiarás por mí... A pesar de todo, acepte que entrarás a mi vida conociendo tus peores pecados, Shougo... Ellos forman parte de lo que somos. —

Posición :
Uke

Pareja :
Mi bello Ángel

Shere Khan ID QY9KnVS

Shere Khan ID 5EKwGMc

Shere Khan ID DKa3ZPW

Raza :
Ángel - Líder de la Élite

"
mensajes

AdMiNiStRadOR

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Afiliados
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer a André y Ross ✩ dix inmortal por la creación original de esta Skin. Agradecimiento especial a Pervinca por la increíble transformación, reformando la skin por completo y dejando el foro tal y como lo lucimos ahora. ¡Eres increíble! ♥ Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.