click aquí
staff
verdammnis
Japón ★ Año 5000
La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.

enlaces
● ● ●Temas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.

● ● ●
Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 13 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Aizawa Shota, Alexander salvatore, Alistair Valak, Augustine Chapman, Dick Grayson, Elaess / Elaeth, Haku Tsukibara, Hiccup, Izumiko, Lance E. Dune, Matt Byrnes, V. "Iris" Grześkiewicz, Ōhirume

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.
destacados
● ● ●Apartado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Echa un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!
01. Adrien
Yakuza | Demonio | Seme
02. Niklaus
Sociópata | Caronte | Seme
03. Memphys
Ejecutor | Vesta | Suke
04. Cédric
Legionario | Mestizo | Seme
05. Ginoza
Ejecutor | Humano | Uke
06. Vagn
Ciudadano | Elemental | Suke
07. Nazar
Dog Bullets | Androide | Suke
08. Drift
Mécanico | Androide | Suke
09. Nerine
Vagabundo | Híbrido | Uke
10. Nombre
Grupo | Raza | Posición
últimos temas
● ● ●
Últimos temas
» → PIDE ROL AQUÍ —
por Izumiko
Hoy a las 5:29 pm

» → Editar Ficha
por Lawrence G. Sierżant
Hoy a las 8:59 am

» Eraserhead ID
por Aizawa Shota
Hoy a las 5:45 am

» → Cerrar- Borrar Temas
por Liam Taylor
Hoy a las 4:39 am

» → Libro de Firmas V
por Aizawa Shota
Hoy a las 3:17 am

» WonHo ID -construcción-
por Gaia Leberecht
Jue Abr 18, 2019 4:28 pm

» [Presentación] ¡Hola! *bark*
por Nil Dyel
Jue Abr 18, 2019 2:53 am

» [Búsqueda] Maybe you need me||
por Alistair Valak
Miér Abr 17, 2019 8:49 pm

» [Búsqueda] Hey, let's meet!
por Midoriya D. Izuku
Miér Abr 17, 2019 3:51 am

» [Búsqueda] Varios
por Sephiroth Nightroad
Miér Abr 17, 2019 3:15 am

» → Quejas - Dudas - Sugerencias
por Gabriel H. Sage
Lun Abr 15, 2019 10:51 pm

» [Búsqueda] Running free
por Grigori "Grisha"
Dom Abr 14, 2019 7:45 am

senpais
● ● ●No existe rincón de Verdammnis que ellos ya no hayan explorado, conoce a los mejores posteadores del foro.

kohais
● ● ● Entérate quienes son los usuarios más activos de la semana. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Mueve esos deditos y postea!

discord

[Búsqueda] Searching... HTTP 404 Not Found.

por Zsadist el Jue Abr 11, 2019 8:00 pm

Frase :
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos.

Posición :
Seme

Pareja :
-

[Búsqueda] Searching... HTTP 404 Not Found. JNV4dJL

[Búsqueda] Searching... HTTP 404 Not Found. FHUyVNJ

[Búsqueda] Searching... HTTP 404 Not Found. Pn2D8TP

Raza :
Demonio

http://www.verdammnis-yaoi.com/
Zsadist
DoGs BuLleTS
zsadist.

¡Antes que nada muchas gracias por tomarte el tiempo para leer! No voy a extenderme demasiado ya que busco una cosita muy, muy específica que pienso puede darle juguito a la trama del gato; si crees encajar por mínimo que sea en alguna categoría, ¡por favor, no seas tímido!, será un placer conversar contigo.
Ahora, sin más dilación, aquí va.

Lo que busco:

Contrato:
¡Como se lee! Dahaka se alimenta de almas, sin embargo, al momento en que él las roba adoptan la forma de pequeños rombos sangrientos tal cual fueran figurillas hechas a partir del más puro cristal. ¡Entonces! Mi intención es la de encontrar a un homicida, personaje al que le guste eso de arrebatar vidas indiscriminadamente, con el cual hacer un contrato. ¡Por supuesto! También es posible que no le haga especial gracia y sea más bien como un deber llevado a cabo del cual no se sienta precisamente orgulloso. El contexto poco importa, la cuestión es que esta persona goce de un número extenso de alma dentro de sí porque ha arrebatado aquellas vidas. Y siga haciéndolo, por supuesto, lo importante de todo es que Dahaka engorde gracias a ti.

Lo bueno de ésto, es que las posibilidades son infinitas, porque también puede ser un contrato por equivocación. Usualmente, para Dahaka, dar su nombre es problemático debido al lazo que se crea entre invocador e invocación. El demonio queda atado a éste y, hasta que uno de los dos no ve satisfecha su intención, el contrato no se rompe; de ahí a que Dahaka sólo se presente con su nombre real cuando busca beneficios en cuanto al posible pacto. ¿Eres un personajillo de curiosidad desbordante? ¡No pasa nada! Dahaka todavía puede irse comiendo tu alma de pedazo en pedazo, ¿cierto?, porque todos los humanos son iguales, tenga en sus venas sangre sobrenatural o no, y la codicia es un pecado original como también el más suculento de todos. A Dahaka se le da bastante bien ser persuasivo.

Protegido:
Se conocieron justo antes de que Zsadist comenzase su vida entre los escabrosos muros del Dogs Bullets, desde entonces, desarrollaron un vínculo bastante curioso e interesante visto por todos los ángulos posibles. Z adoptó a este pobre diablo porque le gusta mucho, tanto, que se lo comería si no estuviera en contra de ejercer canibalismo sobre niños —y por niños se refiere a menores de 30—. De todas formas no es una pseudo relación constante porque todos tiene cosas que hacer y los cerdos volarán el día en que Zsadist no acose intencionalmente a personas más esponjosas que él. Este chiquito deja que el gato lo muerda un poco, el gato le ofrece dulces —algo así como favores para aligerar las cargas en la vida del niño— y cada uno para su casa hasta volverse a ver.

Lo que ofrezco:

Pues lo típico.
Me conecto seguido al foro, a veces sólo para cotillear o pasarme por la chatbox de vez en cuando, otras para responder temitas.
Intento escribir decente, dando mínimo una cuartilla de word, cuidando faltas ortográficas o redacción, etcétera.
Estoy a favor de todo tipo de géneros. Desde el gore hasta el fluff. Me gusta variar, también, no que todos mis temas sean sólo cortavenas o algodón de azúcar. No me molestan las tramas sexuales y por mí bien si se desea rolear un +18 bcs yolo, sin embargo, prefiero que tenga un porqué; siendo consecuente en la historia que llevamos.
Si te interesa tener una trama conmigo, sea de lo que sea, estoy a tu disposición, ¡no te cortes!, será muy emocionante responder.
Las ausencias las aviso, agradeceré si haces lo mismo, no me gusta ser como novia de pueblo. Sea usted un caballero, hágame el favor.

Mi discord es tuyo si me quieres. ¿? /wink wink.
Eso es todo, besitos en los morritos y ahí nos leemos.

| Verdammnis |
Zsadist

Frase :
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos.

Posición :
Seme

Pareja :
-

Raza :
Demonio

"
DoGs BuLleTS

por Elaess / Elaeth el Jue Abr 11, 2019 9:53 pm

Frase :

Posición :
Suke

Pareja :
-

Raza :
Mestizo

Elaess / Elaeth
YaKuzAS
Te he mandado un MP.

Nos leemos, y a pasarlo bien :D
Elaess / Elaeth

Frase :

Posición :
Suke

Pareja :
-

Raza :
Mestizo

"
YaKuzAS

por N. Korovin el Lun Abr 15, 2019 3:23 am

Frase :
I love to see some blood splattered on your pretty little face...

Posición :
Seme

Pareja :
the f*ck is that?

Raza :
Demonio

N. Korovin
SiCaRiOS
Oh... Kitty? Juguemos un poco, me pareces divertido MP
N. Korovin

Frase :
I love to see some blood splattered on your pretty little face...

Posición :
Seme

Pareja :
the f*ck is that?

Raza :
Demonio

"
SiCaRiOS

Contenido patrocinado