click aquí
staff
verdammnis
Japón ★ Año 5000
La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.

enlaces
● ● ●Temas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.

● ● ●
Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 14 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Aizawa Shota, Alexander salvatore, Alistair Valak, Augustine Chapman, Dick Grayson, Elaess / Elaeth, Haku Tsukibara, Hiccup, Izumiko, Lance E. Dune, Liam Taylor, Matt Byrnes, V. "Iris" Grześkiewicz, Ōhirume

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.
destacados
● ● ●Apartado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Echa un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!
01. Adrien
Yakuza | Demonio | Seme
02. Niklaus
Sociópata | Caronte | Seme
03. Memphys
Ejecutor | Vesta | Suke
04. Cédric
Legionario | Mestizo | Seme
05. Ginoza
Ejecutor | Humano | Uke
06. Vagn
Ciudadano | Elemental | Suke
07. Nazar
Dog Bullets | Androide | Suke
08. Drift
Mécanico | Androide | Suke
09. Nerine
Vagabundo | Híbrido | Uke
10. Nombre
Grupo | Raza | Posición
últimos temas
● ● ●
Últimos temas
» → PIDE ROL AQUÍ —
por Izumiko
Hoy a las 5:29 pm

» → Editar Ficha
por Lawrence G. Sierżant
Hoy a las 8:59 am

» Eraserhead ID
por Aizawa Shota
Hoy a las 5:45 am

» → Cerrar- Borrar Temas
por Liam Taylor
Hoy a las 4:39 am

» → Libro de Firmas V
por Aizawa Shota
Hoy a las 3:17 am

» WonHo ID -construcción-
por Gaia Leberecht
Jue Abr 18, 2019 4:28 pm

» [Presentación] ¡Hola! *bark*
por Nil Dyel
Jue Abr 18, 2019 2:53 am

» [Búsqueda] Maybe you need me||
por Alistair Valak
Miér Abr 17, 2019 8:49 pm

» [Búsqueda] Hey, let's meet!
por Midoriya D. Izuku
Miér Abr 17, 2019 3:51 am

» [Búsqueda] Varios
por Sephiroth Nightroad
Miér Abr 17, 2019 3:15 am

» → Quejas - Dudas - Sugerencias
por Gabriel H. Sage
Lun Abr 15, 2019 10:51 pm

» [Búsqueda] Running free
por Grigori "Grisha"
Dom Abr 14, 2019 7:45 am

senpais
● ● ●No existe rincón de Verdammnis que ellos ya no hayan explorado, conoce a los mejores posteadores del foro.

kohais
● ● ● Entérate quienes son los usuarios más activos de la semana. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Mueve esos deditos y postea!

discord

[Búsqueda] Varios

por Augustine Chapman el Lun Mar 18, 2019 8:47 pm

Frase :
Los chicos de alquiler no lloran.

Posición :
Suke

Pareja :
-

[Búsqueda] Varios  5WwFpZ1

[Búsqueda] Varios  LzeCwsC

[Búsqueda] Varios  QJfWl65

Raza :
Vampiro

http://www.verdammnis-yaoi.com/
Augustine Chapman
GeIshAS
Welcome

Antes que nada, gracias por pasar por mi búsqueda. Son varios puestos los que pondré, aunque siempre puede haber algo que no se me esté ocurriendo. Gus es bastante abierto a todo y puede llegar a tener roles bastante versátiles, su personalidad no es del tipo servicial pese a que es una geisha, así que no esperen ese tipo de trato de su parte, al menos no de buenas a primeras.
Para más información, aquí está su ficha: Ficha

Lo que busco:

Rol:

0/2 Clientes (geisha): Busco un par de clientes como Augustine es una geisha y necesita estar activo en el negocio quiero un par de personas con las que pueda interactuar.  Puede acompañarlos a eventos sociales, "atenderlos" en el templo de té. No tiene que ser algo demasiado rebuscado.

0/1 Cliente (investigación): Gus tiene otra labor, la cual es recolectar todo tipo de información, usando su trabajo de geisha. Suele ser información de la elite y/o similares, por lo que busco un rol más dinámico y quizás con algo de acción (dígase persecuciones o algo por el estilo).

0/2 Amigo/Enemigo: Busco uno de cada uno. El amigo puede ser una geisha o prostituto; incluso algo que no tenga que ver. Pero que siempre y cuando se justifique su encuentro. Respecto al enemigo, tiene que ser ojalá una geisha, sino un prostituto que forme parte del pasado de Gus.

0/2 Otros: Si te gustaría tener un rol con Augustine y no entras en alguna de las categorías(?)

Pido/Ofrezco:

Conexión: Suelo estar todos los días, pero mi actividad variará dependiendo mis quehaceres e inspiración. Pero  lo más probable es que esté en el foro durante las noches y en discord casi todo el día.

Constancia: Prometo responder al menos dos veces al mes (ni no tengo mucho tiempo o ando poco inspirada), sino puede ser fácil un post a la semana. Me gustaría que fuera similar de la otra parte, no importa si tardan mucho, pero si es constante, yo feliz.

Extensión del rol y ortografía: No soy demasiado fan de las biblias y menos si no son necesarias, pero lo mínimo de extensión que obtendrán de mi, es una hoja de word, y de ahí varía dependiendo de la necesidad que vea en extenderme más. Respecto a la ortografía, lo normal. Mientras no escriban con faltas demasiado obvias, para mi es aceptable, no somos perfectos(?)

Tramas y Lemon: Respecto a las tramas estoy abierta a cualquier cosa, siempre que sea interesante, estaré encantada de probar alguna cosa nueva. Respecto al lemon, no le hago asco, pero tampoco me interesa si es solo eso, me gusta que haya una trama que lo justifique.

Chat Box: No soy la más fan de este tipo de rol y menos si hay mucha gente, pero si es algo casual que de pie para algo más, bienvenido sea. También estoy abierta a rolear por discord(?)

Ausencias: Si me llegase a ausentar lo sabrán. Espero lo mismo de su parte. Si pasa un mes y no hay respuesta de su parte (o señales de vida), daré por finalizado el post y lo enviaré a cerrar.

Creo que sería eso por ahora. Si llegaste hasta acá, gracias.
Escriba por acá o envíeme un mp.

©️️️️ Verdammnis
Augustine Chapman

Frase :

Posición :
Suke

Pareja :
-

Raza :
Vampiro

"
GeIshAS

por Augustine Chapman el Miér Mar 27, 2019 8:19 pm

Frase :

Posición :
Suke

Pareja :
-

Raza :
Vampiro

Augustine Chapman
GeIshAS
 [Búsqueda] Varios  778786774
up
Augustine Chapman

Frase :

Posición :
Suke

Pareja :
-

Raza :
Vampiro

"
GeIshAS

por Augustine Chapman el Dom Abr 14, 2019 4:31 am

Frase :

Posición :
Suke

Pareja :
-

Raza :
Vampiro

Augustine Chapman
GeIshAS
up
Augustine Chapman

Frase :

Posición :
Suke

Pareja :
-

Raza :
Vampiro

"
GeIshAS

por Sephiroth Nightroad el Miér Abr 17, 2019 3:15 am

Frase :
God is in heaven all's right with the world.

Posición :
Seme

Pareja :
No, gracias.

[Búsqueda] Varios  AP54kIH

[Búsqueda] Varios  QRsBMux

[Búsqueda] Varios  Vxnn3xy

Raza :
Nefilim - General de los Centinelas

http://www.verdammnis-yaoi.com/t12158-cronologia-de-sephiroth-n#95580
Sephiroth Nightroad
CeNtIneLA
Yo quiero ser cliente  [Búsqueda] Varios  3436024279
Sephiroth Nightroad

Frase :
God is in heaven all's right with the world.

Posición :
Seme

Pareja :
No, gracias.

[Búsqueda] Varios  AP54kIH

[Búsqueda] Varios  QRsBMux

[Búsqueda] Varios  Vxnn3xy

Raza :
Nefilim - General de los Centinelas

"
CeNtIneLA

por Contenido patrocinado