click aquí
staff
verdammnis
Japón ★ Año 5000
La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.

enlaces
● ● ●Temas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.

● ● ●
Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 10 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Anatoly X. Kuznetsov, David Wilde, Gabriel D. Littenber, J. Théodore Wang, Joachim Fauré-Dumont, King, Lyov, Nil Dyel, Nino C.Bowen, Ryosuke

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 6:25 pm.
destacados
● ● ●Apartado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Echa un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!
01. Morfeo
Terrorista | Extintion | Seme
02. Adrien
Yakuza | Demonio | Seme
03. Niklaus
Sociópata | Caronte | Seme
04. Memphys
Ejecutor | Vesta | Suke
05. Noiz
Hacker | Mestizo | Uke
06. Cédric
Legionario | Mestizo | Seme
07. Ginoza
Ejecutor | Humano | Uke
08. Vagn
Ciudadano | Elemental | Suke
09. Nazar
Dog Bullets | Androide | Suke
10. Drift
Mécanico | Androide | Suke
11. Nombre
Grupo | Raza | Posición
10. Nombre
Grupo | Raza | Posición
últimos temas
● ● ●
Últimos temas
» → Reservas
por Gabriel D. Littenber
Hoy a las 3:42 am

» → Recuperar Color
por Blake
Hoy a las 2:02 am

» → Cerrar- Borrar Temas
por Blake
Hoy a las 1:30 am

» toma#id. ❞
por Toma
Ayer a las 5:54 pm

» 春haru's id
por Haru
Ayer a las 7:55 am

» Afiliación Elite Evil Immortal
por Invitado Ayer a las 4:25 am

» → Editar Ficha
por Gore
Ayer a las 1:14 am

senpais
● ● ●No existe rincón de Verdammnis que ellos ya no hayan explorado, conoce a los mejores posteadores del foro.

kohais
● ● ● Entérate quienes son los usuarios más activos de la semana. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Mueve esos deditos y postea!

discord

[Presentación] ¡Un panadero salvaje apareció! (?)

por Dion N. Heiskanen el Miér Mar 13, 2019 8:27 am

Frase :
But my dreams they aren't as empty
As my conscience seems to be.
I have hours, only lonely...
My love is vengeance,
That's never free.

Posición :
Suke

Pareja :
Soltero

Raza :
Magneto

http://www.verdammnis-yaoi.com/
Dion N. Heiskanen
MaRgInAdOS
¡Hola! Bueno, no se me dan muy bien las presentaciones, pero allá voy (?).

Me llamo Nék, tengo 22 años, soy panadero igual que Dion y llevo en el rol por foro desdeeeee... que tengo 11, más o menos. Aún recuerdo que mi primer foro fue de instituto (?) que inocente era
Soy un gran fan del sci-fi postapocalíptico, el gore y de llevar a mis personajes hasta el límite. Se puede decir que soy un poco... destructivo con ellos, pero me gusta que avancen, sea para bien o para mal, necesito que cambien a medida que les van pasando nuevas experiencias.

Siempre he tenido un poco de altibajos en el rol (como todos, supongo(?)) y esta vez me tomé un año sabático, ¡pero ya he vuelto!   De momento sólo tengo a Dion, pero en cuanto tenga tiempo libre me gustaría tener dos más♥️ No haré spoilers, pero tengo un pj al que nadie le gustaría cruzarse en su camino, o sí, no sé, para gustos colores (?)

¡Ah! También amodoro jugar MMORPG y hay días en que me tendrían que despegar del PC con una espátula.
Y... y no sé qué más poner, se me dan fatal estas cosas

Con amor,
Nék.
Dion N. Heiskanen

Frase :
But my dreams they aren't as empty
As my conscience seems to be.
I have hours, only lonely...
My love is vengeance,
That's never free.

Posición :
Suke

Pareja :
Soltero

Raza :
Magneto

"
MaRgInAdOS

por Nil Dyel el Miér Mar 13, 2019 11:59 am

Frase :
Suspiro, deseando ver siempre tu mejor sonrisa.

Posición :
Uke

Pareja :
Apenas tengo tiempo para dormir.

Raza :
Banshee

Nil Dyel
ÍdOlOS
¡Vaya! Creo que seré la primera en dar la bienvenida aunque ya te la di por CB LOL.

Somos almas gemelas, ¿sabías? sos panadero, y a mí me encanta comer, no sé, pensalo (???? .

Well, es bueno que estés de regreso al vicio y que hayas elegido este sitio para hacerlo <3. Hay un montón de bellos y diversos personajes, para que crees todas las locas ideas que quieras, ¡sólo no debes tener vergüenza de acosar a quien te interese! (? -consejo de acosadora profesional-.

Espero que te diviertas mucho, mucho, y te quedes un montón de tiempo. Cualquier cosa, estoy a un MP de distancia, a una entrada de CB, o a un mensajito en discord .
Nil Dyel

Frase :
Suspiro, deseando ver siempre tu mejor sonrisa.

Posición :
Uke

Pareja :
Apenas tengo tiempo para dormir.

Raza :
Banshee

"
ÍdOlOS

por Gore el Jue Mar 14, 2019 5:28 am

Frase :
Me llamo Gore soy un terrorista que trabajo mano a mano con Gozart y Morfeo. Mi especialidad son las mascotas y los esclavos, seres a quienes recluto para entrenarlos y así poder hacerlos formar parte del ejército terrorista que un día acabará con todo. ¿Deseas formar parte de esto y subirte al tren del mame?

Tengo una relación tóxica, de celos, posesión y dependencia emocional con Nithael. Nuestras mentes enfermas nos han llevado a la locura total. Juramos acabar con nosotros mismos el día que no seamos más una "pareja".

Posición :
Seme

Pareja :
Nithael.

Raza :
Ángel - Líder Terrorista

http://www.verdammnis-yaoi.com/t13817-cronologia-lo-que-ves-es-lo-que-hay#110133
Gore
AdMiNiStRadOR
¡Bienvenido Nek!

Oye, pero guapo es tu personaje Sé muy bienvenido con tu lindo bebé a dónde todo, excepto el semexseme y ukexuke xD, está permitido. Estoy seguro de que por algún riconcito te encontrarás a alguien que estará encantado de llevar al límite a tus personajes y ¿Sabes? Yo hago lo mismo con mis personajes con respecto a sus historias y personalidades, siempre hago que cambien y luego ando editando las fichas para agregar datos y extras porque han cambiado mucho con todos sus roles. Eso me encanta! A parte , es súper interesante. Al menos lo veo yo así

Con mí familia teníamos una panadería hasta que los pobres viejitos se cansaron y prefirieron vivir de su jubilación y de la plata que ganaron vendiendo el fondo de comercio (?) Yo también tenía que ayudar y realmente... No me gustaba mucho, había que levantarse a las 2 de la mañana a amasar y no se paraba nunca hahaha. Era un trabajo muy agotador. Pero al menos, ahora están tranquilos y disfrutando de su vejez <3

En fin, aquí la gente es muy simpática y ayuda en todo y verás que conseguirás rol sin ningún inconveniente, ante cualquier duda o sugerencia que tengas puedes contactar con cualquiera de nosotros por MP o incluso a través de discord si es que te has metido ya.

Un cordial saludo.

Gore.

Cuando eras piba te conocí
(quizás hasta antes de eso)
Quise saber hasta dónde llegar.
(con trucos de perro viejo)
En esas fotos nos vemos tan bien
(las mires como las mires)

Fuiste lo mas valioso en mi mundo.

*:
Bonitos y gorditos.

Gore

Frase :
Me llamo Gore soy un terrorista que trabajo mano a mano con Gozart y Morfeo. Mi especialidad son las mascotas y los esclavos, seres a quienes recluto para entrenarlos y así poder hacerlos formar parte del ejército terrorista que un día acabará con todo. ¿Deseas formar parte de esto y subirte al tren del mame?

Tengo una relación tóxica, de celos, posesión y dependencia emocional con Nithael. Nuestras mentes enfermas nos han llevado a la locura total. Juramos acabar con nosotros mismos el día que no seamos más una "pareja".

Posición :
Seme

Pareja :
Nithael.

Raza :
Ángel - Líder Terrorista

"
AdMiNiStRadOR

por Blake el Jue Mar 14, 2019 9:56 am

Frase :
Ha llegado el punto en donde creo que he perdido mi camino, pero es difícil volver a encontrarme cuando no recuerdo quien era...

Posición :
Seme

Pareja :
¿Crees que puedas satisfacerme?

Raza :
Pérfido

Blake
AdMiNiStRadOR
¡Buenas! ¡Bienvenido a Verdarmmnis!

¡Hola Dion!, que bueno que has querido presentarte, a veces alejarnos un poco de todo nos sirve para despejarnos y volver con aires renovados. Es lindo ver a un personaje crecer, desenvolverse o incluso cambiar, que vayan cambiando con el tiempo los más dinámicos y eso a mi gusto los hace también muy divertidos. Hay bastantes usuarios que les gusta el gore, también puede que más de uno se interese por aquel personaje que parece de temer, hay mucha variedad de gustos como personas. A veces jugar también es medio enviciaste, más cuando te has enganchado jajajaja.

Espero encuentres todo ese rol que quieres, para que desarrolles todas esas tramas que se irán formando, que puedas traer a esos chicos que tanto quieres pronto y que tu búsqueda sea muy fructífera. No olvides nunca de disfrutar y entretenerte con todo lo que escribes, ya que es muy importante    

Te dejo cordialmente invitado a la Chatbox del foro y a nuestro Discord, para que puedas ir conociendo poco a poco la comunidad y los distintos personajes. Por cualquier consulta que tengas no dudes en preguntar, para eso estoy yo y los demás del Staff, ya sea a través de MPs, en la CB o el Discord~ .

¡Disfruta de Verdammnis! ¡Nos estamos leyendo!     

Primero Calienta, luego Enfría; al Final Duele.

Actividades:

100x100:

Blake

Frase :
Ha llegado el punto en donde creo que he perdido mi camino, pero es difícil volver a encontrarme cuando no recuerdo quien era...

Posición :
Seme

Pareja :
¿Crees que puedas satisfacerme?

Raza :
Pérfido

"
AdMiNiStRadOR

Contenido patrocinado

"