click aquí
staff
verdammnis
Japón ★ Año 5000
La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.

enlaces
● ● ●Temas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.

● ● ●
Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 10 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Anatoly X. Kuznetsov, David Wilde, Gabriel D. Littenber, J. Théodore Wang, Joachim Fauré-Dumont, King, Lyov, Nil Dyel, Nino C.Bowen, Ryosuke

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.
destacados
● ● ●Apartado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Echa un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!
01. Morfeo
Terrorista | Extintion | Seme
02. Adrien
Yakuza | Demonio | Seme
03. Niklaus
Sociópata | Caronte | Seme
04. Memphys
Ejecutor | Vesta | Suke
05. Noiz
Hacker | Mestizo | Uke
06. Cédric
Legionario | Mestizo | Seme
07. Ginoza
Ejecutor | Humano | Uke
08. Vagn
Ciudadano | Elemental | Suke
09. Nazar
Dog Bullets | Androide | Suke
10. Drift
Mécanico | Androide | Suke
11. Nombre
Grupo | Raza | Posición
10. Nombre
Grupo | Raza | Posición
últimos temas
● ● ●
Últimos temas
» → Reservas
por Gabriel D. Littenber
Hoy a las 7:42 am

» → Recuperar Color
por Blake
Hoy a las 6:02 am

» → Cerrar- Borrar Temas
por Blake
Hoy a las 5:30 am

» toma#id. ❞
por Toma
Ayer a las 9:54 pm

» 春haru's id
por Haru
Ayer a las 11:55 am

» ❛❛ 飢餓 —ted's id.
por J. Théodore Wang
Ayer a las 11:31 am

» Afiliación Elite Evil Immortal
por Invitado Ayer a las 8:25 am

» → Editar Ficha
por Gore
Ayer a las 5:14 am

senpais
● ● ●No existe rincón de Verdammnis que ellos ya no hayan explorado, conoce a los mejores posteadores del foro.

kohais
● ● ● Entérate quienes son los usuarios más activos de la semana. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Mueve esos deditos y postea!

discord

[Búsqueda] Un poco de todo.

por Dion N. Heiskanen el Miér Mar 13, 2019 3:08 am

Frase :
But my dreams they aren't as empty
As my conscience seems to be.
I have hours, only lonely...
My love is vengeance,
That's never free.

Posición :
Suke

Pareja :
Soltero

Raza :
Magneto

http://www.verdammnis-yaoi.com/
Dion N. Heiskanen
MaRgInAdOS
✱ DION N. HEISKANEN

Ficha: CLICK AQUÍ
Raza: Magneto
Empleo: Panadero

Dion es un hombre que encierra su angustia y depresión tras gruesos muros. Al contrario que muchos otros; él usa las bromas a modo de barrera en vez de la bordería. Cree que si la gente de su alrededor está feliz él logrará, de alguna forma, por efecto rebote estarlo también. No quiere que nadie sepa como de atormentado y roto está por su pasado, el Proyecto Morfeo y sus años como alcohólico y drogadicto sintecho.

Lo que busco:

PREFERENCIA: Personajes peligrosos, serios, enigmáticos, inteligentes... adoro los personajes con trasfondo y son los que más congeniarían con Dion.

ABSTENERSE: Personajes "kawaii desu nya" o extremadamente infantiles. Ese tipo de personalidad incomodaría muchísimo a Dion y su cabeza explotaría por no saber qué hacer... y la mía también(?).

POST: Creo que pediré un mínimo de 300 palabras, no sé cuántas líneas son el foro :/ Buena ortografía, por favor. Todos podemos tener erratas o escribir mal alguna palabra por costumbre; pero mientras en general esté bien escrito no me importa. Y por favor, POR FAVOR, no quiero post espejo o soliloquios en los que no se interactúa para nada con mi personaje o, tras 1.000 palabras, la única interacción sea una mirada o algo por el estilo. La primera vez no diré nada ya que, bueno, a todos nos puede pasar, supongo... pero si eso continua pediré cerrar el rol. (Los starters no cuentan, obviamente~).

CONSTANCIA: Un mínimo de 2 post al mes. No quiero presionar a nadie ya que todos tenemos vida propia. Agradecería que cualquier cosa se me comunique, ya sea por MP o por Discord.

ROL CB: No hago rol por CB. Me incomoda la gente mirando (?) Para roles casuales podemos usar Discord.

LEMON: Nunca planeo este tipo de roles ya que no voy a forzar a mi personaje a que se acueste con X o con Y. Si surge pues surgió, no te digo que tu pj no le pueda mandar indirectas a Dion, otra cosa es que él las acepte o las esquive ninjamente(?).

PUESTOS: Estos puestos son completamente opcionales y para querer rol no se tiene por qué postular a uno de ellos.

-Pastelero/Repostero (0/1)
INFO:
¡Dion necesita ayuda en Mikhail's Bakery! Está llevando la panadería-pastelería él solo y los dulces no son su especialidad...

-Epicentro del caos (1/1)
INFO:
Lleva una vida bastante tranquila y monótona... de momento. Me gustaría un personaje que pusiera todo su mundo patas arriba y, al final, se viera obligado a usar sus habilidades.

-Amigo del alma (0/1)
INFO:
Ese amigo con el que Dion puede sentirse él mismo y hablar sobre cualquier cosa, echar unas partidas a los videojuegos, desahogarse, etc. Incluso puede haber lemon, quién sabe lo que puede pasar con unas cuantas cervezas (?)

Lo que ofrezco:

CONEXIÓN: No puedo estar 24/7 en el foro debido al trabajo, pero siempre puedes encontrarme en Discord. No me importa incluso tener pequeños roles paralelos por ahí.

CONSTANCIA: Como mínimo contestaré 1 vez por semana de momento. Tengo un par de horas desde que me despierto hasta que voy a trabajar, así que puedo usar ese ratito para hacer un rol si no tengo clases ese mismo día. Igualmente cualquier cosa siempre os avisaré.

ROLEO EN: Tercera persona / Pasado.

ROL: Me adapto a todo, soy un 4x4(?). Si alguien me escribe 300 palabras no le voy a hacer 2.000. Prometo buena ortografía y redacción decente. No soy de los que hacen soliloquios y luego dejan las dos últimas líneas para interactuar con el pj ajeno, me gusta incluir al otro lo máximo que pueda (obviamente sin hacer meta-rol/manipular el otro pj). Suelo escribir entre 500 y 1.500 palabras, todo depende de la inspiración, la trama, el tiempo que tenga y si de verdad tengo que hacer todas esas palabras; ya que no me gusta escribir por escribir, no voy a poner palabras vacías para hacer bulto.

USER: Soy amigable y bastante abierto de mente, así que si tienes alguna idea puedes decírmela, créeme que no me voy a asustar a estas alturas del partido. Igual que si tienes en mente crear algún personaje que tenga conexión con Dion; ya sea por trabajo, vecinos, pasado, lo que sea, no te cortes.

Y... Si has llegado hasta aquí muchísimas gracias por tomarte la molestia♥️ Seguro hay cosas que no tienen coherencia, perdón :'D es que son las 3 de la mañana -se va a dormir-

Cualquier cosa MP o mensajito aquí abajo ~

©️️️️ Verdammnis
Dion N. Heiskanen

Frase :
I have hours, only lonely...
My love is vengeance,
That's never free.

Posición :
Suke

Pareja :
Soltero

Raza :
Magneto

"
MaRgInAdOS

por Jérome K. Nadežda el Miér Mar 13, 2019 4:44 am

Frase :
Angels bleed from the tainted touch of my caress Need to contaminate to alleviate this loneliness I now know the depths I reach are limitless Oh my beautiful liar Oh my precious whore My disease my infection I am so impure.

Posición :
Uke

Pareja :
Hmm... No lo creo.

Raza :
Mestizo

http://www.verdammnis-yaoi.com/t12759-we-re-animals#111700
Jérome K. Nadežda
SiCaRiOS
¡Buenas, estimado! Le he mandado emepé.
Jérome K. Nadežda

Frase :
Angels bleed from the tainted touch of my caress Need to contaminate to alleviate this loneliness I now know the depths I reach are limitless Oh my beautiful liar Oh my precious whore My disease my infection I am so impure.

Posición :
Uke

Pareja :
Hmm... No lo creo.

Raza :
Mestizo

"
SiCaRiOS

por Dion N. Heiskanen el Miér Mar 13, 2019 12:10 pm

Frase :