click aquí
staff
verdammnis
Japón ★ Año 5000
La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.

enlaces
● ● ●Temas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.

● ● ●
Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 10 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Anatoly X. Kuznetsov, David Wilde, Gabriel D. Littenber, J. Théodore Wang, Joachim Fauré-Dumont, King, Lyov, Nil Dyel, Nino C.Bowen, Ryosuke

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.
destacados
● ● ●Apartado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Echa un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!
01. Morfeo
Terrorista | Extintion | Seme
02. Adrien
Yakuza | Demonio | Seme
03. Niklaus
Sociópata | Caronte | Seme
04. Memphys
Ejecutor | Vesta | Suke
05. Noiz
Hacker | Mestizo | Uke
06. Cédric
Legionario | Mestizo | Seme
07. Ginoza
Ejecutor | Humano | Uke
08. Vagn
Ciudadano | Elemental | Suke
09. Nazar
Dog Bullets | Androide | Suke
10. Drift
Mécanico | Androide | Suke
11. Nombre
Grupo | Raza | Posición
10. Nombre
Grupo | Raza | Posición
últimos temas
● ● ●
Últimos temas
» → Reservas
por Gabriel D. Littenber
Hoy a las 7:42 am

» → Recuperar Color
por Blake
Hoy a las 6:02 am

» → Cerrar- Borrar Temas
por Blake
Hoy a las 5:30 am

» toma#id. ❞
por Toma
Ayer a las 9:54 pm

» 春haru's id
por Haru
Ayer a las 11:55 am

» ❛❛ 飢餓 —ted's id.
por J. Théodore Wang
Ayer a las 11:31 am

» Afiliación Elite Evil Immortal
por Invitado Ayer a las 8:25 am

» → Editar Ficha
por Gore
Ayer a las 5:14 am

senpais
● ● ●No existe rincón de Verdammnis que ellos ya no hayan explorado, conoce a los mejores posteadores del foro.

kohais
● ● ● Entérate quienes son los usuarios más activos de la semana. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Mueve esos deditos y postea!

discord

[Presentación] Holap! :3

por Chris Redfield el Miér Mar 06, 2019 6:01 am

Frase :
Cada vez más, me pregunto si vale la pena luchar por todo esto. Por un futuro sin temor... Sí, vale la pena.

Posición :
Suke

Pareja :
...

Raza :
Templario

http://www.verdammnis-yaoi.com/
Chris Redfield
CeNtIneLA
...
¿Y esto como se hace? XD
Ok, tiene bastante que no me pasaba por un foro... años... pero el 2019 me llego con ganas de intentar de nuevo y pues va. No se exactamente que decir para presentarme.
Mmm... Chris es especial para mi por ser el primer pj con el que me inicie en el rol yaoi (de eso ya tiene muchooooo), aunque en ese entonces los personajes de videojuegos eran como los parias XD Pero aún así es mi bebé hermoso.
Que mas? Mmm... No me gusta mucho el yaoi, yo amo el slash   y de ver anime o leer manga... optó por yuri XD
Demore como 3 días en hacer la ficha porque es lo que mas pereza me da siempre, y si no me gusta como queda la borro toda y la vuelvo hacer. Lo mismo pasa con los post de rol.
Me da pena entrar a la CB, no se que puedo esperar...(?
Y ya, creo que es suficiente para presentarme. Ahora me voy...
Chris Redfield

Frase :
Cada vez más, me pregunto si vale la pena luchar por todo esto. Por un futuro sin temor... Sí, vale la pena.

Posición :
Suke

Pareja :
...

Raza :
Templario

"
CeNtIneLA

por John Wick el Miér Mar 06, 2019 5:19 pm

Frase :
People keep asking me if I'm back.
And I haven't really had a answer.
But now yes, I think I'm back!

Posición :
Seme

Pareja :
Ryujin Inoue.

Raza :
Mestizo

http://www.verdammnis-yaoi.com/t14713-the-secret-side-of-me
John Wick
SoCiÓpAtAS
¡Buenas y bienvenido!

Bueno, primero eso, bienvenido al foro y al rol nuevamente. Espero que tengas una linda experiencia con este nuevo intento en el rol, no te agobies, disfrutalo

Slash is life. En fin, espero encuentres muchos roles y te diviertas en grande en el foro, hay gente muy buena onda con la que puedes congeniar fácilmente y todos son amables. No le tengas miedo a la cb, no muerde. {?}

¡Saludos!

P.D.: Ante cualquier duda, siempre tienes al staff~ ♥️
John Wick

Frase :
People keep asking me if I'm back.
And I haven't really had a answer.
But now yes, I think I'm back!

Posición :
Seme

Pareja :
Ryujin Inoue.

Raza :
Mestizo

"
SoCiÓpAtAS

por Alucard Nosferatu el Miér Mar 06, 2019 11:46 pm

Frase :
HELLSING. Hells gate arrested. Gott mit uns and shine heaven now

Posición :
Seme

Pareja :
Hell.

Raza :
Vampiro

http://www.verdammnis-yaoi.com/t12733-cronologia-dracula-alucard#101058
Alucard Nosferatu
SoCiÓpAtAS
Slash, hace mucho que no leía esa palabra

Debo admitir que yo me inicié con el slash y luego me pasé al yao aunque suene como que es lo mismo, no lo es... (?) xD

En fin, espero que te diviertas mucho por aquí
Alucard Nosferatu

Frase :
HELLSING. Hells gate arrested. Gott mit uns and shine heaven now

Posición :
Seme

Pareja :
Hell.

Raza :
Vampiro

"
SoCiÓpAtAS

por Gore el Jue Mar 14, 2019 9:08 am

Frase :
Me llamo Gore soy un terrorista que trabajo mano a mano con Gozart y Morfeo. Mi especialidad son las mascotas y los esclavos, seres a quienes recluto para entrenarlos y así poder hacerlos formar parte del ejército terrorista que un día acabará con todo. ¿Deseas formar parte de esto y subirte al tren del mame?

Tengo una relación tóxica, de celos, posesión y dependencia emocional con Nithael. Nuestras mentes enfermas nos han llevado a la locura total. Juramos acabar con nosotros mismos el día que no seamos más una "pareja".

Posición :
Seme

Pareja :
Nithael.

Raza :
Ángel - Líder Terrorista

http://www.verdammnis-yaoi.com/t13817-cronologia-lo-que-ves-es-lo-que-hay#110133
Gore
AdMiNiStRadOR
¡Bienvenido a Verdammnis!

Qué bueno que retomaras nuevamente el rol y sobretodo aquí en Verdammnis. Yo a veces quisiera hacerme a mí primer personaje era el más hermoso para mí porque yo no sabía nada de foros y aún así recuerdo haberle hecho una fichita bastante aceptable, corta, pero aceptable xD ay, esta ancianidad (?)

En fin, verás que aquí no te costará nada encontrar rol, aquí todos somos súper amorosos y estamos dispuestos a ayudarte en lo que necesites. Ya sabes , un mp de distancia.

Que tu estadía aquí sea increíble, un cordial saludo.

Gore.

Cuando eras piba te conocí
(quizás hasta antes de eso)
Quise saber hasta dónde llegar.
(con trucos de perro viejo)
En esas fotos nos vemos tan bien
(las mires como las mires)

Fuiste lo mas valioso en mi mundo.

*:
Bonitos y gorditos.

Gore

Frase :
Me llamo Gore soy un terrorista que trabajo mano a mano con Gozart y Morfeo. Mi especialidad son las mascotas y los esclavos, seres a quienes recluto para entrenarlos y así poder hacerlos formar parte del ejército terrorista que un día acabará con todo. ¿Deseas formar parte de esto y subirte al tren del mame?

Tengo una relación tóxica, de celos, posesión y dependencia emocional con Nithael. Nuestras mentes enfermas nos han llevado a la locura total. Juramos acabar con nosotros mismos el día que no seamos más una "pareja".

Posición :
Seme

Pareja :
Nithael.

Raza :
Ángel - Líder Terrorista

"
AdMiNiStRadOR

por Blake el Jue Mar 14, 2019 1:38 pm

Frase :
Ha llegado el punto en donde creo que he perdido mi camino, pero es difícil volver a encontrarme cuando no recuerdo quien era...

Posición :
Seme

Pareja :
¿Crees que puedas satisfacerme?

Raza :
Pérfido

http://www.verdammnis-yaoi.com/
Blake
AdMiNiStRadOR
¡Buenas! ¡Bienvenido a Verdarmmnis!

¡Hola Chris!, hace mucho tiempo que no leía el término slash, muchas páginas tenían ese nombre en sus títulos hace muchos años, o las etiquetas en fanfiction, demasiados recuerdos han venido a mi cabeza, por lo que seras un buen conocedor de muchas ships (?. Siempre es una alegría que alguien vuelva a las andadas, al final estar en un foro siempre es hermoso   .

Espero que te diviertas y disfrutes de todo lo que escribas, que no tengas que reescribir demasiado esos post, porque el reescribir tanto a veces frustra. Deseo para ti todo el rol que quieras, para que así desarrolles las distintas tramas que vengan a tu cabeza o se te presenten. No te frenes pidiendo rol, para eso puedes mirar búsquedas, el tema de pide rol, los libres (la lista esta en el tablón) y también están los famosos mensajes privados.

Invitarte cordialmente a que te pases por la Chatbox del foro, quítate esa pena y atrévete, así aprovechas de ir conociendo un poquito a la comunidad. También decirte que puedes unirte al Discord. Por cualquier consulta que tengas no dudes en preguntar, para eso estoy yo y los demás del Staff, ya sea a través de MPs, en la CB o el Discord~ .

¡Disfruta de Verdammnis! ¡Nos estamos viendo!     

Primero Calienta, luego Enfría; al Final Duele.

Actividades:

100x100:

Blake

Frase :
Ha llegado el punto en donde creo que he perdido mi camino, pero es difícil volver a encontrarme cuando no recuerdo quien era...

Posición :
Seme

Pareja :
¿Crees que puedas satisfacerme?

Raza :
Pérfido

"
AdMiNiStRadOR

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

"