click aquí
staff
verdammnis
Japón ★ Año 5000
La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.

enlaces
● ● ●Temas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.

● ● ●
Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 10 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Anatoly X. Kuznetsov, David Wilde, Gabriel D. Littenber, J. Théodore Wang, Joachim Fauré-Dumont, King, Lyov, Nil Dyel, Nino C.Bowen, Ryosuke

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.
destacados
● ● ●Apartado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Echa un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!
01. Morfeo
Terrorista | Extintion | Seme
02. Adrien
Yakuza | Demonio | Seme
03. Niklaus
Sociópata | Caronte | Seme
04. Memphys
Ejecutor | Vesta | Suke
05. Noiz
Hacker | Mestizo | Uke
06. Cédric
Legionario | Mestizo | Seme
07. Ginoza
Ejecutor | Humano | Uke
08. Vagn
Ciudadano | Elemental | Suke
09. Nazar
Dog Bullets | Androide | Suke
10. Drift
Mécanico | Androide | Suke
11. Nombre
Grupo | Raza | Posición
10. Nombre
Grupo | Raza | Posición
últimos temas
● ● ●
Últimos temas
» → Reservas
por Gabriel D. Littenber
Hoy a las 7:42 am

» → Recuperar Color
por Blake
Hoy a las 6:02 am

» → Cerrar- Borrar Temas
por Blake
Hoy a las 5:30 am

» toma#id. ❞
por Toma
Ayer a las 9:54 pm

» 春haru's id
por Haru
Ayer a las 11:55 am

» ❛❛ 飢餓 —ted's id.
por J. Théodore Wang
Ayer a las 11:31 am

» Afiliación Elite Evil Immortal
por Invitado Ayer a las 8:25 am

» → Editar Ficha
por Gore
Ayer a las 5:14 am

senpais
● ● ●No existe rincón de Verdammnis que ellos ya no hayan explorado, conoce a los mejores posteadores del foro.

kohais
● ● ● Entérate quienes son los usuarios más activos de la semana. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Mueve esos deditos y postea!

discord

[Búsqueda] Buscando una pareja!!!!…

por Raymond Vintcn el Dom Feb 24, 2019 3:39 am

Frase :
You Love Me?
That's not love, it's a simple illusion because you can not love a being with sins like me.

Posición :
Seme

Pareja :
No la necesito.

Raza :
Vampiro

http://www.verdammnis-yaoi.com/
Raymond Vintcn
CiUdAdAnOS
Raymond Vintcn

Personalidad:

Raymond es una persona “amarga” por así decirlo, ni una persona no le agrada o no le interesa se lo hará saber por medio de insultos o faltas de respecto, un tono poco educado, esto también puede pasar cuando Raymond está molesto,  pero claramente es completamente diferente cuando una persona le agrada o le interesa (normalmente físicamente o carnalmente)  no dudara en mostrarlo, halagos, miradas o sonrisas algo “evidentes” y comentarios directos de que le atraes (claro si no le lo encuestas molesto)

También podemos decir egoísta, con esto ya se sabe que sus cosas no se tocan aunque seas la persona más importante en su vida, sumemos a esto lo directo, casanova, lo confiado que es su inteligencia, perfeccionismo, terquedad y su toque pervertido es un ser completamente “único” puedes esperar mucho de él, nunca sabes con que te puede salir, quien sabe hasta puede que saque un lado amable y cariñoso que ni el mismo conozca…

Datos:
1- No le gustan las personas que hablan demasiado, cree que son irritantes y le hace salta atención, pero quien sabe tal vez te llegue a soportar.

2- Es alérgico al pelo de perro y al cuero falso, aléjate de él si no quieres verlo como un ogro por traer “la maldición a su vida” así que si te gusta ese material o te gustan los perros mala suerte para tu persona.

3- Créeme, si te gusta  cantar y la música clásica, pues empezaste en buen camino, Raymond ama cantar y la música clásica, solo ve su lista de músicas favoritas y solo veras como dos músicas “modernas”

4- Otra cosa que odia de las personas son aquellas que son “curiosas” simplemente no soporta que se metan en su vida o que lo llenen de preguntas….

5- Otra cosa que tal vez te interese es que ama a los conejos, si tú también tienes una debilidad con estrás criaturitas  créeme, te llevaras excelente con el…

Por mas información ¡Aquí!
Lo que busco:

Busco pareja, Una que pueda querer a mi personaje y lo soporte con todo y sus defectos y hasta lo haga cambiar (aunque sea levemente). No pido mucho en esta persona, mientras que tenga interés a mi personaje. En cuanto a la trama que pueden llevar nuestros personajes al conocerse soy muy flexible en las tramas pero pido que primero que todo sea un encuentro casual y ¿normalito? Pero si tienes otra idea en mente me puedes contactar.

Busco:

Actividad: Aunque sea una respuesta por semana.

Ortografía: Yo me esfuerzo para tener una ortografía decente, espero lo mismo.

Paciencia: Esta es la segunda vez que soy seme, por lo cual a veces se me sale lo pasivo, así que téngame paciencia mientras me acostumbro y agarro experiencia.

Responsabilidad: pido que me avisen si ya no le interesa el rol más y piensan dejarlo, es horrible que te dejen y no te avisen, si no te ha pasado es como estar en la freizone…

Lo que ofrezco:

Ofrezco lo mismo que busco. Una respuesta o dos por semana, una orografía decente, uso word por lo cual no hay tantos errores o no hay (en algunos casos) errores ortográficos, normalmente escribo desde 25 a 43 líneas, esto depende de la creatividad que sienta en el momento o si puedo manejar bien el tema dado. También tengo mucha paciencia así que no se preocupen por mi si tienen algún problema, como dije si lo tienen háganmelo saber (si es muy grave no importa). También si es a mi quien le ocurre algo tratare de hacerlo saber por algún medio…

©️️️️ Verdammnis
Raymond Vintcn

Frase :
You Love Me?
That's not love, it's a simple illusion because you can not love a being with sins like me.

Posición :
Seme

Pareja :
No la necesito.

Raza :
Vampiro

"
CiUdAdAnOS