click aquí
staff
verdammnis
Japón ★ Año 5000
La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.

enlaces
● ● ●Temas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.

● ● ●
Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 22 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Anri, Arslan, Assim "S" D´Altrui, B. Stein Baasch, Biandetto Hereb, Bones, Dahariel, Darius, Duysek Černá, Edward C. Brock, Eugene Dupont, Florian Treschi, Giovanni Montesco, Grigori "Grisha", Iason Cassidy, Izumiko, Joachim Fauré-Dumont, Kyle C. Sierżant, Okumura Rin, Ossian O´Neill, Raven, Taekyung

Hubieron 125 usuarios en línea en la fecha Miér Feb 28, 2018 6:25 pm
destacados
● ● ●Apartado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Echa un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!
01. Memphys
Ejecutor | Vesta | Suke
02. Cédric
Legionario | Mestizo | Seme
03. Ginoza
Ejecutor | Humano | Uke
04. Vagn
Ciudadano | Elemental | Suke
05. Eddie
Subterráneo | Humano | Seme
06. Grigori
Subterráneo | Mestizo | Suke
07. Jameel
Monje | Banshee | Seme
08. Yakko
Prostituto | Humano | Suke
09. Rivaille
Subterráneo | Caronte | Seme
10. Daneel
Subterráneo | Androide | Suke
11. Hanzo
Samurái | Dragón | Suke
12. Sainika
Samurái | Beast | Seme
13. Connor
Ejecutor | Androide | Uke
14. Yohan
Terrorista | Toxic | Seme
15. Nombre
Grupo | Raza | Posición
últimos temas
● ● ●
Últimos temas
» → Editar Ficha
por B. Stein Baasch
Hoy a las 7:38 pm

» → Libro de Firmas V
por Azirafel
Hoy a las 4:54 pm

» [Búsqueda] Think you can pull it off?
por Zenn
Hoy a las 11:03 am

» [Búsqueda] White wolf
por Toshio
Hoy a las 6:20 am

» → Historia ; Verdammnis
por Gaia Leberecht
Ayer a las 5:32 pm

» → Aviso de Ausencias
por Hitoshi S.
Ayer a las 2:06 pm

» [Búsqueda] To be human again
por Connor
Dom Jun 23, 2019 8:50 pm

» [Búsqueda] Something
por Florian Treschi
Dom Jun 23, 2019 3:38 pm

» You're not alone ღ [CR]
por Yohan.
Dom Jun 23, 2019 2:26 pm

» → Reservas
por Kokujū / Yami
Dom Jun 23, 2019 1:44 pm

» [Búsqueda] Quien no arriesga nada gana
por Connor
Dom Jun 23, 2019 12:28 pm

» 「 無効にする 」cronología.
por Atlas Jäger
Dom Jun 23, 2019 10:11 am

» Do not forget [ID Nixe]
por Gaia Leberecht
Sáb Jun 22, 2019 12:30 pm

» TÆNDING CITY ✦Elite
por Invitado Vie Jun 21, 2019 8:15 pm

» [Búsqueda] El androide y su chatarra.
por Conner Kent
Vie Jun 21, 2019 7:49 pm

» [Búsqueda] ¿Encuentros con WALL-E?
por Daneel Martin
Vie Jun 21, 2019 4:10 pm

senpais
● ● ●No existe rincón de Verdammnis que ellos ya no hayan explorado, conoce a los mejores posteadores del foro.

kohais
● ● ● Entérate quienes son los usuarios más activos de la semana. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Mueve esos deditos y postea!

discord

[Búsqueda] Monje requiere.

por Vasic el Sáb Feb 23, 2019 5:42 pm

Frase :
Come sink into me and let me breathe you in.
I'll be your gravity, you be my oxygen.
So dig two graves because when you die,
i swear I'll be leaving by your side.

Posición :
Seme

Pareja :
¿hhm?

[Búsqueda] Monje requiere. JNV4dJL

[Búsqueda] Monje requiere. N279nrG

[Búsqueda] Monje requiere. QovKcBU

Raza :
Vampiro

http://www.verdammnis-yaoi.com/
Vasic
SiCaRiOS
Sorato Horyu.

Flojerita.
La ficha del personaje aquí.
Cualquier duda que tengan o deseen más información estoy a un eme pé de distancia.

Lo que busco:

Antes que nada, muchas gracias por echarle un vistacito a esta búsqueda simplona y poco atractiva, trataré además, de ser lo más breve posible.
Otra vez.

ETT personal y a la que pone a trabajar 24/7 porque no le da la vida o las ganas y siempre es más fácil que se lo haga otro [con uno ya está bien]:
Vivir, no se vive del aire, en eso estamos todos claros, así como también estamos claros en que Sora es un monje que sólo tiene de ello el nombre porque más que ponerse a hacer sus cositas de hombre consagrado a Dios lo podemos encontrar con toda la facilidad del mundo obrando actividades para nada... monjosas. Pero al punto.
Estoy buscando a una persona que sea como una ett hecha carne a la vez hueso, ese tipo calladito y responsable con el cual Sora tiene amistad de siglos y que le deriva todos conjunto cada uno de los trabajos no oficiales ejercidos por Sorato. Desde ayudar en comedores sociales o pasarse por un colegio a dar conferencias sobre materias tan aburridas como la química y la física o las más divertidas siendo teatro e interpretación. Desde utilizar sus habilidades de banshee para encontrar víctimas de violentos asesinatos y cosas bien turbias hasta ayudar a atrapar criminales porque manejar el hielo es súper cool a la hora de mantenerlos quietecitos.
Pues así. E incluso voy a abrir un inciso en este mismo apartado.

+ Si hay algún personaje con el grupo adecuado en específico para estos dos últimos, escríbeme, que te voy a recibir amorosa e ideosamente; bomboncito. Si eres un malo, malísimo de la muerte, también, porque a Sora le van las cosas bien turbias a su vez.

Esclavo, chacha, mucama y todo lo que signifique obligar a una persona a que le limpie la casa de gratis porque es un rata [uno o dos]:
Pues tal cual, básicamente, pero que tampoco sería tan bestia. Lo que pasa es que Sora tiene el instinto paterno a full de velocidad porque ha sido padre muchas veces y ahora mismo tiene dos hijos a los que ve los fines de semana pero como que al chico le gusta eso de andar detrás de los heridos y moribundos y hacerles de daddy.
La cuestión, sería cool si fuera de grupo como marginados o fugitivos de la ley o incluso esclavos, que todo es hablarlo, buscando refugio en su templo y él como no hace nada por amor al arte lo tenga regándole el jardín y alimentando a los peces y barriendo. Lo típico. No nos pensemos ahora lo que no es... que a ver, si se quiere ir por ahí pues no voy a decir que no si la tensión está y la química es sólida pero vaya, no es la idea principal.  

Ven, ven, que te voy a dar amor del bueno y sensual:
Nada, eso mismo, lo que pone arriba.
Si no encajas en ninguna de las opciones puestas por ahí encimita pero quieres tener una trama o un tema random de la vida sólo manda eme pé y yo con gusto estoy a tus provocativos piececitos. /mandar besito volado.

Lo que ofrezco:

Conexión y conectividad: Suelo pasarme todos los días ni que sea para hacer el imbécil un ratito, sin hora específica ni tampoco perjurar esté pendiente de ésto o aquello, pero sí decir que mi mínimo de respuestas son dos por mes y un máximo podría llegar a devolverte el golpe ese mismo día. Todo depende lo inspirado o concentrado que me encuentre pues soy un pendejito al que si se le atraviesa una mosca por en medio ya me perdieron. Si gustas de pasarte por el cb y me quieres allí para hacer obscenidades dame un toquecito al discord y ahí me tendrás. Y sí, ofrezco la dichosa red social porque además de eso me pierdo refeito con los mp. Es posible que te conteste tres y no vuelvas a saber nada de mí.

Redacción y ortografía: Disléxico forever. Intento dar lo mejor de mí en cada tema y respuesta así que si me tardo en darte un golpecito es porque ando conflictuado con la inspiración o la flojera o la procrastinación. Perdón por tanto. No obstante, soy bien compulsivo con eso y no dejo de leer y releer hasta que he corregido todas las faltas pero, obvio, siempre se me pasa algo. Misericordia para el imbécil.

Tramas y +18: Busco de todo, básicamente, desde lo más hilarante como escalofriante hasta ñoñerías que te den diabetes. Siempre tengo ideas nuevas y cosas que quiero llevar a cabo, probablemente pienses que estoy loco si te las dijera primero así que te cederé el honor de ser el rarito número uno con la intención tantear las aguas y ver si estamos en la misma longitud de onda. No me opongo a hacer limonadas riquitas, riquitas pero tengamos en cuenta que tampoco voy a ir por ahí abriendo piernas o que me las abran a mí, que todo puede ser, grrr por lo que si quieres lascividades en nuestras vidas deben tener alguna coherencia por muy aweoná sea.
Gracias.

Ausencias: No me importa ni me preocupa esperarte mil años o más, nada más tenme al tanto con un simple oye, chiquito, que me pierdo. No cierres el tema. ¡Volveré! Y tan amigos como siempre. Te mandaré fotos indecentes de Sorato para que veas el pedacito de hombretón que te estás perdiendo por culpa de tu retiro espiritual, eso sí.

Y eso es todo, preciosuras, estoy a un mp de distancia para cualquier calamidad.
Besitos en los morritos y esto es todo amigos.

©️️️️ Verdammnis.
Vasic

Frase :

Posición :
Seme

Pareja :
¿hhm?

Raza :
Vampiro

"
SiCaRiOS

por Nil Dyel el Lun Feb 25, 2019 11:40 pm

Frase :
Suspiro, deseando ver siempre tu mejor sonrisa.

Posición :
Uke

Pareja :
Apenas tengo tiempo para dormir.

[Búsqueda] Monje requiere. YwZ9hav

[Búsqueda] Monje requiere. Py8iddY

[Búsqueda] Monje requiere. Iu63syJ

Raza :
Banshee

Nil Dyel
ÍdOlOS
Aku [Búsqueda] Monje requiere. 2678733116. Ya lo había dicho por CB, pero dejo la petición formal acá, para charlar sobre abrir algún rol (?.
Nil Dyel

Frase :
Suspiro, deseando ver siempre tu mejor sonrisa.

Posición :
Uke

Pareja :
Apenas tengo tiempo para dormir.

[Búsqueda] Monje requiere. YwZ9hav

[Búsqueda] Monje requiere. Py8iddY

[Búsqueda] Monje requiere. Iu63syJ

Raza :
Banshee

"
ÍdOlOS

por Haku Tsukibara el Jue Mar 07, 2019 9:06 pm

Frase :
Una vez que el abrazo de la oscuridad es completo, nada puede hacerse más que rendirse al vacío.

Posición :
Seme

Pareja :
Encadenarse suena a mala idea

[Búsqueda] Monje requiere. RsMwLCX

[Búsqueda] Monje requiere. QjwKjCI

[Búsqueda] Monje requiere. Pn2D8TP

Raza :
Elemental

Haku Tsukibara
YaKuzAS
Me paso a postularme como "aliado". No se si Haku funcione como tal, pero además de sicario también es informante, así que podría ser que Akutagawa tratase con él debido a esto. Si te sirve, me avisas! :)
Haku Tsukibara

Frase :
Una vez que el abrazo de la oscuridad es completo, nada puede hacerse más que rendirse al vacío.

Posición :
Seme

Pareja :
Encadenarse suena a mala idea

[Búsqueda] Monje requiere. RsMwLCX

[Búsqueda] Monje requiere. QjwKjCI

Raza :
Elemental

"
YaKuzAS

por Vasic el Jue Mar 21, 2019 5:27 pm

Frase :

Posición :
Seme

Pareja :
¿hhm?

Raza :
Vampiro

Vasic
SiCaRiOS
La búsqueda ha sido actualizada y se han cambiando los puestos, pero que podemos tener trama igual, oiga.
Avisadme sí queréis seguir adelante con este mentecato.

Chu. ~

Vasic

Frase :

Posición :
Seme

Pareja :
¿hhm?

Raza :
Vampiro

"
SiCaRiOS

por Vinny el Vie Mar 22, 2019 5:17 pm

Frase :
So, don't swear to God he never asked you, It's not his heart you drove a knife through, It's not his world you turned inside out, Not his tears still rolling down.

Posición :
Suke

Pareja :
My shadow's.

[Búsqueda] Monje requiere. S0MtWPZ

[Búsqueda] Monje requiere. E9VV0yf

[Búsqueda] Monje requiere. MZjIzzv

Raza :
Humano

Vinny
MaRgInAdOS
Hay puesto para lo de esclavo, chacha?. Creo que sería curios e interesante XD
Vinny

Frase :
So, don't swear to God he never asked you, It's not his heart you drove a knife through, It's not his world you turned inside out, Not his tears still rolling down.

Posición :
Suke

Pareja :
My shadow's.

[Búsqueda] Monje requiere. S0MtWPZ

[Búsqueda] Monje requiere. E9VV0yf

[Búsqueda] Monje requiere. MZjIzzv

Raza :
Humano

"
MaRgInAdOS

por Vasic el Vie Mar 22, 2019 5:25 pm

Frase :

Posición :
Seme

Pareja :
¿hhm?

Raza :
Vampiro

Vasic
SiCaRiOS
Por supuesti que sí. [Búsqueda] Monje requiere. 763620101
Ahora te mando mp.

La búsqueda sigue. ~
Vasic

Frase :

Posición :
Seme

Pareja :
¿hhm?

Raza :
Vampiro

"
SiCaRiOS

por Rákshasa Al-Kızkaçıran el Lun Abr 08, 2019 3:27 am

Frase :
“A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en el mismo ataúd.”

Posición :
Seme

Pareja :
Pff...

[Búsqueda] Monje requiere. FHUyVNJ

Raza :
Demonio

Rákshasa Al-Kızkaçıran
ÉliTE
Si te interesa un tema podemos discutirlo, hazme saber por favor, igual no tengo limitaciones a las ideas y me gustan los temas de todo tipo saludos.
Rákshasa Al-Kızkaçıran

Frase :
“A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en el mismo ataúd.”

Posición :
Seme

Pareja :
Pff...

[Búsqueda] Monje requiere. FHUyVNJ

Raza :
Demonio