click aquí
staff
verdammnis
Japón ★ Año 5000
La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.

enlaces
● ● ●Temas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.

● ● ●
Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 10 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Anatoly X. Kuznetsov, David Wilde, Gabriel D. Littenber, J. Théodore Wang, Joachim Fauré-Dumont, King, Lyov, Nil Dyel, Nino C.Bowen, Ryosuke

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.
destacados
● ● ●Apartado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Echa un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!
01. Morfeo
Terrorista | Extintion | Seme
02. Adrien
Yakuza | Demonio | Seme
03. Niklaus
Sociópata | Caronte | Seme
04. Memphys
Ejecutor | Vesta | Suke
05. Noiz
Hacker | Mestizo | Uke
06. Cédric
Legionario | Mestizo | Seme
07. Ginoza
Ejecutor | Humano | Uke
08. Vagn
Ciudadano | Elemental | Suke
09. Nazar
Dog Bullets | Androide | Suke
10. Drift
Mécanico | Androide | Suke
11. Nombre
Grupo | Raza | Posición
10. Nombre
Grupo | Raza | Posición
últimos temas
● ● ●
Últimos temas
» → Reservas
por Gabriel D. Littenber
Hoy a las 7:42 am

» → Recuperar Color
por Blake
Hoy a las 6:02 am

» → Cerrar- Borrar Temas
por Blake
Hoy a las 5:30 am

» toma#id. ❞
por Toma
Ayer a las 9:54 pm

» 春haru's id
por Haru
Ayer a las 11:55 am

» ❛❛ 飢餓 —ted's id.
por J. Théodore Wang
Ayer a las 11:31 am

» Afiliación Elite Evil Immortal
por Invitado Ayer a las 8:25 am

» → Editar Ficha
por Gore
Ayer a las 5:14 am

senpais
● ● ●No existe rincón de Verdammnis que ellos ya no hayan explorado, conoce a los mejores posteadores del foro.

kohais
● ● ● Entérate quienes son los usuarios más activos de la semana. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Mueve esos deditos y postea!

discord

[Búsqueda] El que busca, encuentra.

por Indra el Miér Feb 20, 2019 12:54 am

Frase :
A long endless highway, drivin' a nightmare I can't escape from.
Hiding in the shock and the chill in my bones.

Posición :
Uke

Pareja :
Eh?

Raza :
Tritón

http://www.verdammnis-yaoi.com/
Indra
PrOsTiTutOS
INDRA
Es un joven Tritón de 25 años que se vio obligado a convertirse en un prostituto tras ser chantajeado por la persona de la que estaba enamorado, y por quien decidió aventurarse lejos de la seguridad del mar, a donde ya no puede volver, cuando tan solo tenia 20 años.  FICHA

Lo que busco:

Amo.
Básicamente este hombre es el que esta chantajeando a Indra, simplemente por el placer de hacerlo. Indra estaba enamorado de él, y en su ingenuidad, le dio información que ahora es utilizada en su contra.
Obliga a Indra a hacer lo que él dice, a trabajar como prostituto, y le trata como su mascota.

Este puesto es el más importante de toda la búsqueda, pues se trata del personaje en torno al que gira toda la historia de Indra, pero, no es absolutamente necesario que este presente para el desarrollo de mi personaje; sin embargo, me encantaría que tomara “forma física”, pues encuentro sumamente interesante poder ahondar en su relación con Indra.

Al ser un personaje tan importante para la historia, me tomare la libertad de elegir cuidadosamente a quien pudiese tomarlo (Considerando, claro, que haya más de un interesado)

Puede, tanto ser un personaje que ya este en el foro, como un personaje que sea creado específicamente para el puesto; eso me es indistinto. Pero, en el caso de ser un personaje ya existente, debe tener ciertas características:

1.Debe ser un personaje poderoso, o cuando menos muy adinerado. Puede tener negocios tanto legales como ilegales. 

2.Debe ser un personaje cabrón, que sepa disimular perfectamente esa parte “mala” de sí. Básicamente un bastardo encantador con cara de bonachón y corazón de hijo de puta. (¿?)
3.Debe ser seme, o suke que tenga tendencia a ser el dominante, ya que Indra es uke, y ellos mantienen esporádicos encuentros sexuales. (Cosa que no hace a Indra particularmente feliz)
4.No es absolutamente necesario que la relación entre ambos personajes concluya en algo romántico. De hecho, es lo menos probable, pero siempre se puede llegar a un acuerdo según el desarrollo de la trama.

"Amigos."
Indra, tras lo que le ocurrió, es terriblemente desconfiado; por ello va por la vida sin ser capaz de confiar completamente en nadie, pero seria lindo que encontrase alguien con quien comenzara a ser fácil abrirse y sentirse cómodo. 
En este puesto necesito gente que de verdad quiera una amistad sincera con Indra. No importa el grupo o la raza.

"Enemigos"
Posiblemente “enemigos” es un termino demasiado radical. Creo que es verdaderamente fácil llevarse mal con Indra, y es eso exactamente lo que quiero. Personajes que para este tritón resulten odiosos y desagradables; personajes que puedan arrastrar a Indra hacia diversos problemas, o que ellos mismos representen problemas en sí. Quiero gente que le haga la vida un poco más difícil. 

Clientes.
Clientes buenos y amables, clientes malos y abusivos, clientes de una sola vez, clientes frecuentes; Clientes elegidos por su amo: gente adinerada, con poder, que encuentren en Indra un juguete de una sola noche, o Clientes elegidos por él mismo: hombres que generalmente se encuentra en los bares a los que va a cantar, o en las calles por las que frecuenta pasearse.

Si deseas un rol sexy, erótico, o algo sucio y completamente salvaje; algo rápido y fácil de llevar, este es el puesto ideal.

Extra: Yo, como user, tengo la necesidad y la curiosidad de embarcarme en roles con contenido BDSM. Nunca lo he hecho, y es algo que me gustaría intentar. También me gustaría que el personaje comience a adquirir cierto gusto por ese tipo de tramas. (Nada demasiado gore y salvaje, por favor). Sí estas interesado en una trama así, pero no tienes con quien llevarla a cabo, por favor considera esta como una buena opción.

"Amantes."
¿Un personaje que cruce la línea de ser un simple cliente y convertirse en…algo más? Sí, ¿Porque no?. 
Este puesto no tiene porque implicar una relación amorosa. Pueden ser solo dos personas que se junten ocasionalmente para darse arrumacos, apoyo emocional y satisfacción física. Algo así como un amigo con derechos.

¿Pareja?

Este puesto no quiere decir que realmente este buscando pareja inmediata. Este puesto solo quiere decir que estoy dispuesto a, sí la relación entre ambos personajes es buena, Indra llegue al punto de tener una pareja. ¿Te interesa quedarte con el corazón de este Tritón? No seas tímido, y lucha por conseguirlo!

Lo que ofrezco:

Conexión y posteo.

Suelo conectarme todos los días, sin un horario especifico, y me paso por la cb bastante seguido, así que es fácil dar conmigo; Sin embargo no ofrezco la misma regularidad a la hora de postear. 
Ofrezco mínimo dos respuestas al mes, y máximo una a la semana (Esto por cada post que lleve, y según la regularidad con la que yo reciba respuesta, claro).

No me gusta corretear a las personas, y tampoco que me correteen a mi. 

Redacción y Ortografía.

Soy humano, a veces me fallan mucho los acentos, lo admito, pero nada que resulte altamente intolerable.
Escribo cada post en un archivo de word para mantener los errores al mínimo.
Tiendo a escribir mucho (aunque últimamente estoy procurando sintetizar más las cosas, para que la lectura no se vuelva pesada) y NO exijo que me respondan con la misma cantidad de líneas.

Trama y +18.
Estoy abierto a cualquier tipo de trama (a menos que rompa radicalmente con el conflicto actual de mi personaje). Me encanta comentar y planificar ciertos aspectos básicos de las mismas, entonces soy bastante accesible a oír ideas. 

El +18, por si no es obvio, es 100% bienvenido.

Comunicación, ausencia, y cb.
Pueden contactarme por mp y discord sin problema. Generalmente no me ausento, pero si llegara a hacerlo, me ocuparía de avisar por mp a cada persona con la que lleve rol; espero lo mismo de vuelta.
Me considero muy sociable en la cb, y me gusta mucho rolear por ahí.

Importante:

Existen dos aspectos qué, como usuario, encuentro de suma importancia señalar.

Abandono.

Entiendo que esto es un hobbie para todos, del cual a veces es necesario ausentarse por periodos cortos o hasta indefinidos de tiempo. Lo se, y no tengo ningún problema con ello. Puedo esperar lo necesario por una ausencia.
 Pero no me gusta que me abandonen a los personajes a la ligera.

Así que, si eres una persona impaciente, crees que la trama te aburrirá rápidamente, o sabes que preferirás concentrarte únicamente en otros personajes o usuarios, entonces mejor no postularse en los puestos importantes de esta búsqueda.

Celos.

Hay que ser francos: No deseo tener problemas de celos a nivel usuario.
Dentro del rol, los celos pueden ser divertidos y darle intensidad a la trama, pero como usuario quiero tener roles con un montón de personas distintas para desarrollar un montón de tramas diferentes.
Tendré todos los roles +18 que deba tener, después de todo, Indra es un prostituto. 

Deseo que Indra tenga pareja llegado el momento, y le será fiel como personaje (respetando los parámetros correspondientes de la trama), pero eso es algo que se dará espontáneamente. No porque el pj tenga pareja quiere decir que yo dejare de rolear con otros usuarios.

Si te intereso cualquiera de los puestos de la búsqueda, o se te ha ocurrido una idea que no encaje en ninguno de los parámetros ya explicados, siéntete libre de mandarme un mp, o directamente contactarme por discord. Me ocupare de responder lo antes posible.
Gracias por leer~

©️️️️ Verdammnis
Indra

Frase :
A long endless highway, drivin' a nightmare I can't escape from.
Hiding in the shock and the chill in my bones.

Posición :
Uke

Pareja :
Eh?

Raza :
Tritón

"
PrOsTiTutOS

por John Wick el Miér Feb 20, 2019 2:11 am

Frase :
People keep asking me if I'm back.
And I haven't really had a answer.
But now yes, I think I'm back!

Posición :
Seme

Pareja :
Ryujin Inoue.

Raza :
Mestizo

http://www.verdammnis-yaoi.com/t14713-the-secret-side-of-me
John Wick
SoCiÓpAtAS
Te he dejado emepé.
John Wick

Frase :
People keep asking me if I'm back.
And I haven't really had a answer.
But now yes, I think I'm back!

Posición :
Seme

Pareja :
Ryujin Inoue.

Raza :
Mestizo

"
SoCiÓpAtAS

por Zael E.G. Wernarr el Vie Feb 22, 2019 6:34 am

Frase :
"If you love, then you'll die". I'm not over yet. When I'm done, I'll let you make me love you, and I'll love you so hard that I'm gonna die.

Posición :
Suke

Pareja :
Eso es imposible.

Raza :
Mestizo

http://www.verdammnis-yaoi.com/
Zael E.G. Wernarr
PrOsTiTutOS
Hola, Indra

Bueno, la verdad me gustó tu personaje para que tenga cierta amistad con Zael, pues tienen muchas cosas en común, pero no sé cómo lo veas tú. Creo que nuestros personajes se llevarían bien porque:

—Zael es un prostituto, también.
—Una parte de este chico es tritón, al igual que Indra.
—Mi personaje tiene una personalidad encantadora, protectora y casi maternal, así que puede ofrecerle mucho afecto e intentar ayudarlo en medida de lo posible.
—Zael odia a los hombres como el que tiene a Indra, así como busca información de una persona como él. Podrían ayudarse en ese punto, también.

Además de eso, concuerdo completamente con lo que ofreces y lo que piensas que es importante para el rol. En caso de que estés interesado, quedo a un mensaje privado de distancia (o concretamos aquí mismo, si gustas). No paso mucho tiempo en la CB, pero tengo Discord al alcance y, si es necesario, puedo entrar a CB también.

En fin. Quedo a tu disposición
Zael E.G. Wernarr

Frase :
"If you love, then you'll die". I'm not over yet. When I'm done, I'll let you make me love you, and I'll love you so hard that I'm gonna die.

Posición :
Suke

Pareja :
Eso es imposible.

Raza :
Mestizo

"
PrOsTiTutOS

por Alucard Nosferatu el Lun Mar 18, 2019 12:02 am

Frase :
HELLSING. Hells gate arrested. Gott mit uns and shine heaven now

Posición :