click aquí
staff
verdammnis
Japón ★ Año 5000
La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.

enlaces
● ● ●Temas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.

● ● ●
Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 10 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Anatoly X. Kuznetsov, David Wilde, Gabriel D. Littenber, J. Théodore Wang, Joachim Fauré-Dumont, King, Lyov, Nil Dyel, Nino C.Bowen, Ryosuke

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 6:25 pm.
destacados
● ● ●Apartado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Echa un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!
01. Morfeo
Terrorista | Extintion | Seme
02. Adrien
Yakuza | Demonio | Seme
03. Niklaus
Sociópata | Caronte | Seme
04. Memphys
Ejecutor | Vesta | Suke
05. Noiz
Hacker | Mestizo | Uke
06. Cédric
Legionario | Mestizo | Seme
07. Ginoza
Ejecutor | Humano | Uke
08. Vagn
Ciudadano | Elemental | Suke
09. Nazar
Dog Bullets | Androide | Suke
10. Drift
Mécanico | Androide | Suke
11. Nombre
Grupo | Raza | Posición
10. Nombre
Grupo | Raza | Posición
últimos temas
● ● ●
Últimos temas
» → Reservas
por Gabriel D. Littenber
Hoy a las 3:42 am

» → Recuperar Color
por Blake
Hoy a las 2:02 am

» → Cerrar- Borrar Temas
por Blake
Hoy a las 1:30 am

» toma#id. ❞
por Toma
Ayer a las 5:54 pm

» 春haru's id
por Haru
Ayer a las 7:55 am

» Afiliación Elite Evil Immortal
por Invitado Ayer a las 4:25 am

» → Editar Ficha
por Gore
Ayer a las 1:14 am

senpais
● ● ●No existe rincón de Verdammnis que ellos ya no hayan explorado, conoce a los mejores posteadores del foro.

kohais
● ● ● Entérate quienes son los usuarios más activos de la semana. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Mueve esos deditos y postea!

discord

[Presentación] ¿Cafecitoooo?

por Nil Dyel el Jue Feb 14, 2019 12:29 pm

Frase :
Suspiro, deseando ver siempre tu mejor sonrisa.

Posición :
Uke

Pareja :
Apenas tengo tiempo para dormir.

Raza :
Banshee

http://www.verdammnis-yaoi.com/
Nil Dyel
ÍdOlOS
Well, quise venir a presentarme <'3 aunque ya he andado por la CB LOL.

¿Por dónde empezar? Soy una veterana de los roles, aunque he estado alejada de los foros por varios años (he continuado roleando un poco, pero sólo por FB LOL), debido a las inclemencias de la vida universitaria (?. Debido a que ya estoy recibida y con algo más de tiempo, quise regresar a las andanzas . Así que... Acá me tienen, denme amor y mucho rol (?.

Algunos datos que a nadie le importa (?:
❣️ No sé si está permitido dar nombre, así que diré que, como user, pueden llamarme Kenma (? -ama ese personaje, así que lo adopta-.
❣️ Tengo 27 años y soy de Argentina.
❣️ Soy licenciada en Psicología.
❣️ Hago zumba, me gusta salir a bailar, el fernet, la naturaleza, el invierno (?, la fotografía, y leer.
❣️ Fan de Game Of Thrones ❤️.
❣️ Últimamente, leo puro yaoi (?; en especial, los omegaverses <'3 ~. Casi no estoy viendo anime, pero algunos de mis favoritos son Detective Conan, Slam Dunk, K Project, Haikyuu!!, Code Geass, Hakkenden Touhou Hakken Ibun, Marginal #4.

Well, no sé qué tanto más decir, así que... ¡espero rolear mucho con ustedes! ;___;
Nil Dyel

Frase :

Posición :
Uke

Pareja :

Raza :
Banshee

"
ÍdOlOS

por Viggo Dahl el Jue Feb 14, 2019 7:43 pm

Frase :
Veit ek, at ek hekk vindga meiði á nætr allar níu, geiri undaðr ok gefinn Óðni, sjalfr sjalfum mér, á þeim meiði, er manngi veit, hvers af rótum renn. Við hleifi mik sældu né við hornigi, nýsta ek niðr, nam ek upp rúnar, æpandi nam, fell ek aftr þaðan.

Posición :
Seme

Pareja :
Toshiyuki Kaji-hime.

Raza :
Mestizo

http://www.verdammnis-yaoi.com/t12065-the-colonel-s-chronolgy#94920
Viggo Dahl
PoLíTicOS
Buenas

Otra paisana, también soy de Argentina. ¡Felicidades por recibirte! Licenciada

Amo los animes que citaste, eres de la vieja escuela, pues los amo a todos esos y también GoT. No puedo creer que este año ya termine la serie

Espero te diviertas mucho por aquí y ya nos veremos por el foro :3
Viggo Dahl

Frase :
Veit ek, at ek hekk vindga meiði á nætr allar níu, geiri undaðr ok gefinn Óðni, sjalfr sjalfum mér, á þeim meiði, er manngi veit, hvers af rótum renn. Við hleifi mik sældu né við hornigi, nýsta ek niðr, nam ek upp rúnar, æpandi nam, fell ek aftr þaðan.

Posición :
Seme

Pareja :
Toshiyuki Kaji-hime.

Raza :
Mestizo

"
PoLíTicOS

por Nil Dyel el Jue Feb 14, 2019 9:11 pm

Frase :

Posición :
Uke

Pareja :

Raza :
Banshee

Nil Dyel
ÍdOlOS
Viggo Dahl escribió:Buenas

Otra paisana, también soy de Argentina. ¡Felicidades por recibirte! Licenciada

Amo los animes que citaste, eres de la vieja escuela, pues los amo a todos esos y también GoT. No puedo creer que este año ya termine la serie

Espero te diviertas mucho por aquí y ya nos veremos por el foro :3

¡Paisana! . Gracias por la felicitación <3 aunque fue en 2016 cuando me recibí LOL.

Aww, ¡sí! La vieja escuela es la mejor ;___; y aún hay varios que no mencioné, sino la lista no terminaba más (?. Me encanta que ames la serie ;__; yo tampoco puedo creer que este año ya termine, pero, mucho menos, puedo creer que el maldito Martin no haya sacado el sexto libro (ya mejor ni mencionar el séptimo) .

Espero que podamos rolear alguna vez <3 -reparte corazones y flores-.
Nil Dyel

Frase :

Posición :
Uke

Pareja :

Raza :
Banshee

"
ÍdOlOS

por Drift el Jue Feb 14, 2019 10:55 pm

Frase :
I pray your life is sweet, you fucker...

Posición :
Suke

Pareja :
-

Raza :
Androide Transformer

Drift
MeCáNicOS
Hola!!! Bienvenida al foro, te saluda otra argentinian user(?  y felicitaciones por el titulo .
Aquí son todos muy amigables, rolea muuuucho, o tanto así como tus manos y cerebro lo permitan!! (abusar es maaaloMALOOOSLFB jajajaja)
Drift

Frase :
I pray your life is sweet, you fucker...

Posición :
Suke

Pareja :
-

Raza :
Androide Transformer

"
MeCáNicOS

por Nil Dyel el Jue Feb 14, 2019 11:25 pm

Frase :

Posición :
Uke

Pareja :

Raza :
Banshee

Nil Dyel
ÍdOlOS
Drift escribió:Hola!!! Bienvenida al foro, te saluda otra argentinian user(?  y felicitaciones por el titulo .
Aquí son todos muy amigables, rolea muuuucho, o tanto así como tus manos y cerebro lo permitan!! (abusar es maaaloMALOOOSLFB jajajaja)

OMG, ¡otra paisana! ;3; -la apachurra-.

Pues... La idea es rolear mucho, sólo que primero hay que encontrar con quién (?.

Gracias por la bienvenida .
Nil Dyel

Frase :

Posición :
Uke

Pareja :

Raza :
Banshee

"
ÍdOlOS

por Blake el Jue Feb 21, 2019 3:29 am

Frase :
Ha llegado el punto en donde creo que he perdido mi camino, pero es difícil volver a encontrarme cuando no recuerdo quien era...

Posición :
Seme

Pareja :
¿Crees que puedas satisfacerme?

Raza :
Pérfido

Blake
AdMiNiStRadOR
¡Buenas! ¡Bienvenido a Verdarmmnis!

¡Hola Nil!, quise pasar a darte la bienvenida aunque ya hayan pasado unos días, me alegra saber que has podido organizar todo tu tiempo, a veces es difícil ya que saliendo de la universidad uno quiere vacaciones y hay un montón de cosas por hacer, pero es muy bueno que puedas retomar algo que te gusta . El invierno es la mejor epoca del año, Game Of Thrones no lo he visto esta en mi lista de pendientes, pero si conozco todo ese anime que has visto

De seguro encuentras todo ese amors que quieres, espero que te entretengas y diviertas con todo lo que escribes, que puedas encontrar todo ese rol que quieres, para que desarrolles todas esas tramas que seguro tienes en mente. Atrévete siempre a pedir rol, ya que nunca se pierde nada con intentarlo  

Ya conoces la Chatbox del foro, así que me queda dejarte invitado cordialmente a que te unas al Discord. Por cualquier consulta que tengas no dudes en preguntar, para eso estoy yo y los demás del Staff, ya sea a través de MPs, en la CB o el Discord~ .

¡Disfruta de Verdammnis! ¡Nos leemos!     

Primero Calienta, luego Enfría; al Final Duele.

Actividades:

100x100:

Blake

Frase :
Ha llegado el punto en donde creo que he perdido mi camino, pero es difícil volver a encontrarme cuando no recuerdo quien era...

Posición :
Seme

Pareja :
¿Crees que puedas satisfacerme?

Raza :
Pérfido

"
AdMiNiStRadOR

por Nil Dyel el Jue Feb 21, 2019 12:10 pm

Frase :

Posición :
Uke

Pareja :

Raza :
Banshee

Nil Dyel
ÍdOlOS
Blake escribió:¡Buenas! ¡Bienvenido a Verdarmmnis!

¡Hola Nil!, quise pasar a darte la bienvenida aunque ya hayan pasado unos días, me alegra saber que has podido organizar todo tu tiempo, a veces es difícil ya que saliendo de la universidad uno quiere vacaciones y hay un montón de cosas por hacer, pero es muy bueno que puedas retomar algo que te gusta . El invierno es la mejor epoca del año, Game Of Thrones no lo he visto esta en mi lista de pendientes, pero si conozco todo ese anime que has visto

De seguro encuentras todo ese amors que quieres, espero que te entretengas y diviertas con todo lo que escribes, que puedas encontrar todo ese rol que quieres, para que desarrolles todas esas tramas que seguro tienes en mente. Atrévete siempre a pedir rol, ya que nunca se pierde nada con intentarlo  

Ya conoces la Chatbox del foro, así que me queda dejarte invitado cordialmente a que te unas al Discord. Por cualquier consulta que tengas no dudes en preguntar, para eso estoy yo y los demás del Staff, ya sea a través de MPs, en la CB o el Discord~ .

¡Disfruta de Verdammnis! ¡Nos leemos!     

Dicen que mejor tarde que nunca, ¿no? ¡Gracias por la bienvenida! <3. No recuerdo si ya nos topamos por la CB o si sólo leí que estuviste cuando ya me había ido (?, pero es un gusto <3.

Cien por ciento recomendada de ver la saga de GoT, y todavía más los libros .

No te preocupes, que ya estuve acosando gente y pidiendo rol xD también te voy a acosar en algún momento, ya que me gusta tu personaje e3e.

No estoy muy amigada con el Discord, aunque tengo una cuenta, pero me pasaré alguna vez para saludar <3.
Nil Dyel

Frase :

Posición :
Uke

Pareja :

Raza :
Banshee

"
ÍdOlOS

por Gore el Jue Feb 21, 2019 1:00 pm

Frase :
Me llamo Gore soy un terrorista que trabajo mano a mano con Gozart y Morfeo. Mi especialidad son las mascotas y los esclavos, seres a quienes recluto para entrenarlos y así poder hacerlos formar parte del ejército terrorista que un día acabará con todo. ¿Deseas formar parte de esto y subirte al tren del mame?

Tengo una relación tóxica, de celos, posesión y dependencia emocional con Nithael. Nuestras mentes enfermas nos han llevado a la locura total. Juramos acabar con nosotros mismos el día que no seamos más una "pareja".

Posición :
Seme

Pareja :
Nithael.

Raza :
Ángel - Líder Terrorista

http://www.verdammnis-yaoi.com/t13817-cronologia-lo-que-ves-es-lo-que-hay#110133
Gore
AdMiNiStRadOR
¡Bienvenida a Verdammnis, Nil!

Es un placer tener a otra compatriota por aquí, a veces siento que somos pocos (?) Hace poco me vine a vivir a Chile y no sabés lo que extraño escabiar fernet con cocaen botella cortada, como se hace con los amigos en las previas akldjas. Ya, volviendo un poco a lo que ya te han dicho, verás que aquí la gente ama rolear y espero de corazón que puedas conseguir todo el rol que desees y logres todos los objetivos que deseas con tu personaje, es muy hermoso, cabe destacar.

Ya sabes que, cualquier cosita estamos a un MP de distancia, estaremos encantados de ayudarte en lo que sea y de brindarte el apoyo que necesites en todo.

Un fuerte abrazo argento y mucho éxito en tu retorno a los foros de rol. Gracias por elegirnos♥️

Gore.

Cuando eras piba te conocí
(quizás hasta antes de eso)
Quise saber hasta dónde llegar.
(con trucos de perro viejo)
En esas fotos nos vemos tan bien
(las mires como las mires)

Fuiste lo mas valioso en mi mundo.

*:
Bonitos y gorditos.

Gore

Frase :
Me llamo Gore soy un terrorista que trabajo mano a mano con Gozart y Morfeo. Mi especialidad son las mascotas y los esclavos, seres a quienes recluto para entrenarlos y así poder hacerlos formar parte del ejército terrorista que un día acabará con todo. ¿Deseas formar parte de esto y subirte al tren del mame?

Tengo una relación tóxica, de celos, posesión y dependencia emocional con Nithael. Nuestras mentes enfermas nos han llevado a la locura total. Juramos acabar con nosotros mismos el día que no seamos más una "pareja".

Posición :
Seme

Pareja :
Nithael.

Raza :
Ángel - Líder Terrorista

"
AdMiNiStRadOR

por Nil Dyel el Jue Feb 21, 2019 7:31 pm

Frase :

Posición :
Uke

Pareja :

Raza :
Banshee

Nil Dyel
ÍdOlOS
Gore escribió:¡Bienvenida a Verdammnis, Nil!

Es un placer tener a otra compatriota por aquí, a veces siento que somos pocos (?) Hace poco me vine a vivir a Chile y no sabés lo que extraño escabiar fernet con cocaen botella cortada, como se hace con los amigos en las previas akldjas. Ya, volviendo un poco a lo que ya te han dicho, verás que aquí la gente ama rolear y espero de corazón que puedas conseguir todo el rol que desees y logres todos los objetivos que deseas con tu personaje, es muy hermoso, cabe destacar.

Ya sabes que, cualquier cosita estamos a un MP de distancia, estaremos encantados de ayudarte en lo que sea y de brindarte el apoyo que necesites en todo.

Un fuerte abrazo argento y mucho éxito en tu retorno a los foros de rol. Gracias por elegirnos♥️

Gore.

¡Otra paisana! de verdad que pareceríamos ser muy pocos por acá ;___; así que siempre me alegro mucho cuando descubro a uno nuevo ♥️. ¡No te la puedo creer! ¿Posta no tienen fernet? sería la muerte misma para mí, lo amo demasiado u3u.

Awww, gracias ♥️. Sos de las pocas que me dejó dicho lo bonito de mi bebé (? . Así que, también te voy a estar molestando en algún momento para tener rol (?.

Millones de gracias por la bienvenida .
Nil Dyel

Frase :

Posición :
Uke

Pareja :

Raza :
Banshee

"
ÍdOlOS

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

"