click aquí
staff
verdammnis
Japón ★ Año 5000
La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.

enlaces
● ● ●Temas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.


● ● ●
Conectarse

Recuperar mi contraseña

online
● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 13 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Aizawa Shota, Alexander salvatore, Alistair Valak, Augustine Chapman, Dick Grayson, Elaess / Elaeth, Haku Tsukibara, Hiccup, Izumiko, Lance E. Dune, Matt Byrnes, V. "Iris" Grześkiewicz, Ōhirume

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.
destacados
● ● ●Apartado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Echa un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!
01. Adrien
Yakuza | Demonio | Seme
02. Niklaus
Sociópata | Caronte | Seme
03. Memphys
Ejecutor | Vesta | Suke
04. Cédric
Legionario | Mestizo | Seme
05. Ginoza
Ejecutor | Humano | Uke
06. Vagn
Ciudadano | Elemental | Suke
07. Nazar
Dog Bullets | Androide | Suke
08. Drift
Mécanico | Androide | Suke
09. Nerine
Vagabundo | Híbrido | Uke
10. Nombre
Grupo | Raza | Posición
últimos temas
● ● ●
Últimos temas
» → PIDE ROL AQUÍ —
por Izumiko
Hoy a las 5:29 pm

» → Editar Ficha
por Lawrence G. Sierżant
Hoy a las 8:59 am

» Eraserhead ID
por Aizawa Shota
Hoy a las 5:45 am

» → Cerrar- Borrar Temas
por Liam Taylor
Hoy a las 4:39 am

» → Libro de Firmas V
por Aizawa Shota
Hoy a las 3:17 am

» WonHo ID -construcción-
por Gaia Leberecht
Jue Abr 18, 2019 4:28 pm

» [Presentación] ¡Hola! *bark*
por Nil Dyel
Jue Abr 18, 2019 2:53 am

» [Búsqueda] Maybe you need me||
por Alistair Valak
Miér Abr 17, 2019 8:49 pm

» [Búsqueda] Hey, let's meet!
por Midoriya D. Izuku
Miér Abr 17, 2019 3:51 am

» [Búsqueda] Varios
por Sephiroth Nightroad
Miér Abr 17, 2019 3:15 am

» → Quejas - Dudas - Sugerencias
por Gabriel H. Sage
Lun Abr 15, 2019 10:51 pm

» [Búsqueda] Running free
por Grigori "Grisha"
Dom Abr 14, 2019 7:45 am

senpais
● ● ●No existe rincón de Verdammnis que ellos ya no hayan explorado, conoce a los mejores posteadores del foro.

kohais
● ● ● Entérate quienes son los usuarios más activos de la semana. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Mueve esos deditos y postea!

discord

[Búsqueda] De esto va

Ir abajo

 por Nabucodonosor Eamonn el Miér Feb 13, 2019 3:24 am
Mensajes :
25

Frase :
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos.

Posición :
Seme

Pareja :

[Búsqueda] De esto va JNV4dJL

[Búsqueda] De esto va FHUyVNJ

[Búsqueda] De esto va Pn2D8TP

Raza :
Alquimista

http://www.verdammnis-yaoi.com/
Nabucodonosor Eamonn
MeRcAdErES
Nabucodonosor es un alquimista, católico(?) que le gusta la magia y las drogues.  Se enciende rápido y disfruta del juego. No es muy amable pero sabe hacerse querer.


Busco:

Visita a kowloon: La ciudad amurallada que existió en Honkg kong, conocida por no ser más grande que un campo de fútbol y ser el lugar más habitado del planeta por un tiempo. Lugar de mafias, piratería y trafico. En la ciudad amurallada, reside la cabecilla de la familia Eamonn, mujeres fuertes que tiran todos los hilos.

Nabucodonosor debe presentarse y rendir cuentas ahora que ha terminado su educación para una reunión anual familiar. Y por supuesto no debe presentarse solo. Para esto necesitará de compañía para evadir las propuestas de matrimonio o los arreglos que tienen para él. Es una velada antigua, que mezcla el siglo XIX con la tecnología actual. Banquetes, bailes y etiqueta. El alquimista recurrirá a los servicios de un prostituto, acompañante o ciudadano que pueda cumplir el rol de acompañante de alto calibre. Y le pagara bastante bien además de la posibilidad de aprender algo útil de aquel nido de alquimistas.
Requisitos:
-Que sea bonito-porque lo intentará hacer pasar por una mujer
-Que tenga noción de modales y etiqueta
-Que este interesado en la magia y las armas
-Que sea joven


Compañero de escuela: Viajes por el Cairo, debates sobre teología, borracheras que terminaron a los puños entre los dos. Una persona del pasado, de los días inocentes en los que aún podían.  Fue su mejor amigo y quien mejor le conocía, y también algo más que ninguno de los dos ha mencionado y quedo sepultado al paso del tiempo. Reapareces casi por accidente, sin embargo las casualidades no existen. El dinero puede arruinar una amistad si es que eso es lo que buscas. De vez en cuando se reúnen para hablar e intentar influir en la vida del otro. Una persona que ha hecho su vida aparte de la cual es difícil apartarse.

-Alguien mayor
-Alguien con el que tiene roces de atracción pero que no pase de ahí
-Alguien comprometido y estable

Discípulo: Quieres aprender alquimia, magia, herbolaría,  el oficio de mercader. Y esperas que te acoja bajo su brazo, aunque arrancarle un conocimiento es más difícil que arrancarle un diente. Estas dispuesto a esperar e insistir y a acompañarle en las aventuras que eso implica. Se conocieron en el mercado y desde ese día prácticamente viven juntos.
-Joven
-tal vez alguien de las calles o un chico solitario
-Que le guste usar su cerebro
-No demasiado hostil

Demonio de encrucijada Tal cual dice, uno que conozca los rumores de la calle y la mercancía que se busca y se trafica. Nabucodonosor recurre a él cada que necesita saber algo o preguntar por el bajo mundo. Suele invocarlo en los cruces de camino y a cambio de un beso y pequeños tesoros obtiene la información.
-Un demonio
-Dispuesto a besar(?)

Lemmon: Donde quieras, cuando quieras, como quieras, quiero. Me va bien, me gusta jugar y no tengo empacho en rolear desde el principio y porque si.

Ofrezco:
-Conexión y respuestas frecuentes, al menos una vez a la semana y disposición para rol por cb entre otros. Me paso seguido por el foro, creo tener buena cantidad de lineas, algunos extra en general.
Nabucodonosor Eamonn

Mensajes :
25

Frase :
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos.

Posición :
Seme

Pareja :

[Búsqueda] De esto va JNV4dJL

[Búsqueda] De esto va FHUyVNJ

[Búsqueda] De esto va Pn2D8TP

Raza :
Alquimista

"
mensajes

MeRcAdErES

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Afiliados
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer a André y Ross ✩ dix inmortal por la creación original de esta Skin. Agradecimiento especial a Pervinca por la increíble transformación, reformando la skin por completo y dejando el foro tal y como lo lucimos ahora. ¡Eres increíble! ♥ Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.