click aquí
staff
verdammnis
Japón ★ Año 5000
La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.

enlaces
● ● ●Temas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.

● ● ●
Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 14 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Aizawa Shota, Alexander salvatore, Alistair Valak, Augustine Chapman, Dick Grayson, Elaess / Elaeth, Haku Tsukibara, Hiccup, Izumiko, Lance E. Dune, Liam Taylor, Matt Byrnes, V. "Iris" Grześkiewicz, Ōhirume

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.
destacados
● ● ●Apartado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Echa un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!
01. Adrien
Yakuza | Demonio | Seme
02. Niklaus
Sociópata | Caronte | Seme
03. Memphys
Ejecutor | Vesta | Suke
04. Cédric
Legionario | Mestizo | Seme
05. Ginoza
Ejecutor | Humano | Uke
06. Vagn
Ciudadano | Elemental | Suke
07. Nazar
Dog Bullets | Androide | Suke
08. Drift
Mécanico | Androide | Suke
09. Nerine
Vagabundo | Híbrido | Uke
10. Nombre
Grupo | Raza | Posición
últimos temas
● ● ●
Últimos temas
» → PIDE ROL AQUÍ —
por Izumiko
Hoy a las 5:29 pm

» → Editar Ficha
por Lawrence G. Sierżant
Hoy a las 8:59 am

» Eraserhead ID
por Aizawa Shota
Hoy a las 5:45 am

» → Cerrar- Borrar Temas
por Liam Taylor
Hoy a las 4:39 am

» → Libro de Firmas V
por Aizawa Shota
Hoy a las 3:17 am

» WonHo ID -construcción-
por Gaia Leberecht
Jue Abr 18, 2019 4:28 pm

» [Presentación] ¡Hola! *bark*
por Nil Dyel
Jue Abr 18, 2019 2:53 am

» [Búsqueda] Maybe you need me||
por Alistair Valak
Miér Abr 17, 2019 8:49 pm

» [Búsqueda] Hey, let's meet!
por Midoriya D. Izuku
Miér Abr 17, 2019 3:51 am

» [Búsqueda] Varios
por Sephiroth Nightroad
Miér Abr 17, 2019 3:15 am

» → Quejas - Dudas - Sugerencias
por Gabriel H. Sage
Lun Abr 15, 2019 10:51 pm

» [Búsqueda] Running free
por Grigori "Grisha"
Dom Abr 14, 2019 7:45 am

senpais
● ● ●No existe rincón de Verdammnis que ellos ya no hayan explorado, conoce a los mejores posteadores del foro.

kohais
● ● ● Entérate quienes son los usuarios más activos de la semana. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Mueve esos deditos y postea!

discord

[Búsqueda] Amigos — Multiple

por A. Tahiel el Mar Feb 05, 2019 8:15 pm

Frase :
Life. Love. Familiy. Happiness! You don't know you have it, 'til it's gone..

Posición :
Suke

Pareja :
Un bubo virginianus

[Búsqueda] Amigos — Multiple TDXhMql

[Búsqueda] Amigos — Multiple Je58J5s

[Búsqueda] Amigos — Multiple QSwOFn0

Raza :
Shiffter

http://www.verdammnis-yaoi.com/
A. Tahiel
EsTuDiAntES

¡Hola! Bienvenidos a la búsqueda (:

Es, para mí, un placer presentarles a estos chicos, que están buscando nuevos amigos con los cuales manejar tramas... o enemigos, pues nunca se sabe. Estos cuatro chicos están libres hasta para dos temas, cada uno de ellos, pero antes de que los conozcan les pongo rápidamente lo que puedo ofrecerles:

—Comunicación: ya sea por MP o por Discord, no tengo problema. También puedo ofrecer mi whats app, el único medio por el que estoy casi siempre.
—Posteos: prometo con todo mi ser darles al menos dos posteos al mes, porque no son la única persona con la que escribo y porque me ocupo a veces, pero les juro que siempre me obsesiona ver que tengo un post pendiente, así que, si es así, tengan por seguro que haré un esfuerzo por responder más que esos posteos. En todo caso, no pido que se esmeren demasiado tampoco, entiendo que tienen sus cosas.
—Continuidad: si la historia va lenta, no me preocupa. Solo no me la dejen tirada, que yo haré todo por mantenerla. Si se pierde el interés, podemos hablarlo sin problemas ni compromisos.
—Escritura: mientras escribamos como la gente, yo creo que todo estará bien. No voy a pedirles que igualen mis líneas de rol y no espero lo contrario ~
—Usuario: amor, cariño y comprensión. Aviso ausencia, les doy amor, tengo buen sentido del humor y si les caigo mal, pues revísense (?) Okno. Pero sí, les prometo que rolear una trama seria conmigo es sinónimo de amistad :)
—[+18]: no puedo ofrecer eso con ninguno de los personajes, pues los tres están comprometidos de distinta forma.

Dicho eso, les presento a los chicos <3 Son libres de enviarme MP a esta o a cualquiera de sus cuentas ~

Ficha: A. Tahiel [2 Temas Disponible]
Ficha: Kiki Maes [1 Tema Disponible]
Ficha: Luca van Kasteren [Sin Tema Disponible]
Ficha: Zael E.G. Wernar [Sin Tema Disponible]
Búsqueda Específica de Zael: Try to kill me once again
Ficha: Mikaël L. Bedelia [Sin Tema Disponible]

Tahiel es un shifter de strix aluco o cárabo común, japonés de dieciocho años de edad y estudiante de química biológica. Solo ha tenido una relación romántica en su vida, la cual se perdió debido a sus inseguridades—las que solo se presentan en torno a su pareja— y a un fuerte evento en su vida.
Perdió a sus padres hace dos años, quedándose con cuatro hermanos menores que quedaron bajo su cuidado con la ayuda de su tía Nyoko como tutora. Actualmente, “Tai”—como le apodan— se convirtió en el tutor legal de sus cuatro hermanos y se reencontró con su ex pareja, lo que promete una reconciliación. Tiene una personalidad un poco seria, pero sus ojos bonitos y sus sonrisas sinceras suelen atraer a las personas, además de ser una persona muy honesta que suele cuidar de los demás. Le gusta el deporte, aunque no tiene tiempo para él, y su familia es muy ruidosa, así que le gustan las personas con energía. No es tímido, pero tampoco es imprudente.

Killian, mejor conocido como Kiki Maes, es un ídolo de veintidós años de edad que se dedica, principalmente, al modelaje. No tiene mucho tiempo que descubrió que tenía una voz agradable para sus fans, y su fama está fuertemente apoyada por su constante movimiento en las redes sociales, así como su buena interacción con sus seguidores.
Es un mocoso carismático y le gusta la atención, pero atrapó la de un hombre un poco peligroso que conoció en su patria. Está convencido de que es heterosexual—el resultado de traumas de la infancia—, así que no le gusta que intenten convencerlo de experimentar. Por otro lado, es terriblemente activo, sonriente, con un aura positivo y adicto al pump it up, algo que le ha hecho viral en más de una ocasión. Tiene memoria fotográfica y todo lo que ve lo imita fácilmente. En resumen: quizá le hace falta un amigo con quien pueda ser la criatura detestable que es… o alguien que lo golpee para enderezarlo.

Luca van Kasteren es un kami con el corazón roto. El dedo anular de su manita izquierda tiene la marca de un anillo de compromiso, una promesa que nunca se cumplió. La ex pareja de este profesor de jardín de niños lo dejó después de años de relación, a mitad de los preparativos de una boda que nunca se llevaría a cabo, y ha pasado un año entero desde entonces.
La personalidad de por sí tímida de este hermoso muchachito siempre le impide llamar la atención o resaltar, así que le fue una sorpresa que cierto bombero se fijara en él recientemente. Sea como sea, en la actualidad él solo tiene mujeres a su alrededor: su madre, su abuela y su mejor amiga. De ahí en adelante, lo más cercano a un amigo varón es su perrito, al que ve poco. A Luca le gusta ayudar a la gente, es amable por naturaleza y tiene una personalidad suavecita que derretiría a cualquiera. Le encantan los niños, los animales, el romanticismo y le gusta bastante el arte.

Zael tuvo una hermana melliza de nombre Zaera. Ambos, personas preciosas y encantadoras, huérfanos mestizos de tritón/sirena y ángel, con gestos elegantes y carácter sencillo, pero una sonrisita de demonio travieso debajo de sus buenos modos. Aparenta 25 años y tiene la personalidad de la mejor esposa, siendo una perfecta prostituta en la cama, así que... a eso se dedica.
Es el tipo de persona que ama y protege con todo su corazón, que siempre tiene una sonrisa y que parece ser poseedor de la voz de la razón. En el pasado, Zael era un espadachín mientras Zaera era prostituta. Ella conoce a un japonés por su trabajo, que estaba investigando a prostitutas, y termina enamorándose de él. Se embaraza, pero termina cometiendo un suicidio, convencida por la manipulación de este hombre. Zael jura ante la tumba de su familia que va a vengar al hombre que se burló de su hermana y la asesinó tanto a ella como a su sobrino. Así, Zael nunca habla sobre ellos y, cuando lo hace, lo hace como si siguieran con vida.

Mikaël Bedelia es un banshee que ignora sus propias habilidades. Tiene veinte años de edad, y es lo que se conoce como un “rainbow baby”, es decir: un bebé que nació después de la muerte de otro, como un consuelo para su familia. Estudia la universidad y, actualmente, es terriblemente acosado por su maestro…
Aunque es un chico encantador de origen francés, tiene un lado un poquito retorcido cuando le molestan, y suele intentar atacar a quienes considera sus agresores. El pobre chico padece de una enfermedad respiratorio crónica, la que se ha agravado debido a sus descuidos, y ahora es un mal ligado a su estado de ánimo. No puede hacer muchas actividades físicas y solo le queda el canto, además de que vive aterrado por su habilidad para interactuar con la muerte. Todo esto se volvió detonante de un problema de depresión con el que lidia en privado, mientras le da la mejor cara al mundo. Así, cuando no está en el hospital, intenta hacer amigos… es lo único que le queda, ¿no?

A. Tahiel

Frase :

Posición :
Suke

Pareja :
Un bubo virginianus

Raza :
Shiffter

"
EsTuDiAntES

por Grimmjow Jaegerjaquez el Mar Feb 05, 2019 11:52 pm

Frase :
Knowledge is a construction of experience.

Posición :
Seme

Pareja :
-

[Búsqueda] Amigos — Multiple 2HSfzBG

[Búsqueda] Amigos — Multiple CqV6qQ6

[Búsqueda] Amigos — Multiple 1WlzM3Z

Raza :
Kitsune

http://www.verdammnis-yaoi.com/t12233-cronologia-jagger-the-kitsune#96083
Grimmjow Jaegerjaquez
CiUdAdAnOS
¡Hola!

On rol tengo una ONG que rescata animalitos y les busca nuevos hogares, si es que Luca es amante de los animales, ¿te gustaría ser miembro? [Búsqueda] Amigos — Multiple 4035446151
Grimmjow Jaegerjaquez

Frase :
Knowledge is a construction of experience.

Posición :
Seme

Pareja :
-

[Búsqueda] Amigos — Multiple 2HSfzBG

[Búsqueda] Amigos — Multiple CqV6qQ6

[Búsqueda] Amigos — Multiple 1WlzM3Z

Raza :
Kitsune

"
CiUdAdAnOS

por A. Tahiel el Miér Feb 06, 2019 1:36 am

Frase :

Posición :
Suke

Pareja :
Un bubo virginianus

Raza :
Shiffter

A. Tahiel
EsTuDiAntES

A Luca le encantaría [Búsqueda] Amigos — Multiple 2678733116  Él mismo hace eso por sus propios medios, así que si puede ser parte de algo más grande estará super feliz de hacerlo. Te mando MP desde su cuenta <3

La búsqueda continúa ~
A. Tahiel

Frase :

Posición :
Suke

Pareja :
Un bubo virginianus

Raza :
Shiffter

"
EsTuDiAntES

por Zael E.G. Wernarr el Vie Feb 08, 2019 6:11 pm

Frase :
"If you love, then you'll die". I'm not over yet. When I'm done, I'll let you make me love you, and I'll love you so hard that I'm gonna die.

Posición :
Suke

Pareja :
Eso es imposible.

[Búsqueda] Amigos — Multiple IsGdZIb

[Búsqueda] Amigos — Multiple VkONxLc

[Búsqueda] Amigos — Multiple RnBlOBu

Raza :
Mestizo

Zael E.G. Wernarr
PrOsTiTutOS

Actualización de la Búsqueda:
Kiki Maes tiene un tema en proceso.
Luca van Kasteren tiene un tema en proceso.
Zael E.G. Wernarr se suma a la búsqueda por un tema.

La búsqueda continúa ~
Zael E.G. Wernarr

Frase :
"If you love, then you'll die". I'm not over yet. When I'm done, I'll let you make me love you, and I'll love you so hard that I'm gonna die.

Posición :
Suke

Pareja :
Eso es imposible.

[Búsqueda] Amigos — Multiple IsGdZIb

[Búsqueda] Amigos — Multiple VkONxLc

[Búsqueda] Amigos — Multiple RnBlOBu

Raza :
Mestizo

"
PrOsTiTutOS

por Mikaël L. Bedelia el Jue Feb 14, 2019 4:35 am

Frase :
You can fall in love with the person which you lived for so long. I have danced with Death so many times, for so many years, that I stopped being scared. I guess I'm on way to fall in love.

Posición :
Suke

Pareja :
La Parca Cabrona

[Búsqueda] Amigos — Multiple KviGklD

[Búsqueda] Amigos — Multiple OaooNEZ

[Búsqueda] Amigos — Multiple FFbQlY0

Raza :
Banshee

Mikaël L. Bedelia
EsTuDiAntES

Actualización de la Búsqueda:
Mikaël L. Bedelia se suma a la búsqueda por un tema.

La búsqueda continúa ~
Mikaël L. Bedelia

Frase :
You can fall in love with the person which you lived for so long. I have danced with Death so many times, for so many years, that I stopped being scared. I guess I'm on way to fall in love.

Posición :
Suke

Pareja :
La Parca Cabrona

[Búsqueda] Amigos — Multiple KviGklD

[Búsqueda] Amigos — Multiple OaooNEZ

[Búsqueda] Amigos — Multiple FFbQlY0

Raza :
Banshee

"
EsTuDiAntES

por Karma el Lun Mar 11, 2019 12:57 am

Frase :
i'll break your neck.

Posición :
Seme

Pareja :
hieres mis sentimientos, hime.

[Búsqueda] Amigos — Multiple QvfZI4o

[Búsqueda] Amigos — Multiple CDBxM8N

[Búsqueda] Amigos — Multiple V1FsZII

Raza :
Shiffter

Buenas, buenas.
Me apunto para tema/trama con el que mejor creas puede encajar con el gigante. Mi ficha está en el perfil.
Un saludito. ♡

Frase :
i'll break your neck.

Posición :
Seme

Pareja :
hieres mis sentimientos, hime.

[Búsqueda] Amigos — Multiple QvfZI4o

[Búsqueda] Amigos — Multiple CDBxM8N

[Búsqueda] Amigos — Multiple V1FsZII

Raza :
Shiffter