click aquí
staff
verdammnis
Japón ★ Año 5000
La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.

enlaces
● ● ●Temas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.

● ● ●
Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 13 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Aizawa Shota, Alexander salvatore, Alistair Valak, Augustine Chapman, Dick Grayson, Elaess / Elaeth, Haku Tsukibara, Hiccup, Izumiko, Lance E. Dune, Matt Byrnes, V. "Iris" Grześkiewicz, Ōhirume

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.
destacados
● ● ●Apartado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Echa un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!
01. Adrien
Yakuza | Demonio | Seme
02. Niklaus
Sociópata | Caronte | Seme
03. Memphys
Ejecutor | Vesta | Suke
04. Cédric
Legionario | Mestizo | Seme
05. Ginoza
Ejecutor | Humano | Uke
06. Vagn
Ciudadano | Elemental | Suke
07. Nazar
Dog Bullets | Androide | Suke
08. Drift
Mécanico | Androide | Suke
09. Nerine
Vagabundo | Híbrido | Uke
10. Nombre
Grupo | Raza | Posición
últimos temas
● ● ●
Últimos temas
» → PIDE ROL AQUÍ —
por Izumiko
Hoy a las 5:29 pm

» → Editar Ficha
por Lawrence G. Sierżant
Hoy a las 8:59 am

» Eraserhead ID
por Aizawa Shota
Hoy a las 5:45 am

» → Cerrar- Borrar Temas
por Liam Taylor
Hoy a las 4:39 am

» → Libro de Firmas V
por Aizawa Shota
Hoy a las 3:17 am

» WonHo ID -construcción-
por Gaia Leberecht
Jue Abr 18, 2019 4:28 pm

» [Presentación] ¡Hola! *bark*
por Nil Dyel
Jue Abr 18, 2019 2:53 am

» [Búsqueda] Maybe you need me||
por Alistair Valak
Miér Abr 17, 2019 8:49 pm

» [Búsqueda] Hey, let's meet!
por Midoriya D. Izuku
Miér Abr 17, 2019 3:51 am

» [Búsqueda] Varios
por Sephiroth Nightroad
Miér Abr 17, 2019 3:15 am

» → Quejas - Dudas - Sugerencias
por Gabriel H. Sage
Lun Abr 15, 2019 10:51 pm

» [Búsqueda] Running free
por Grigori "Grisha"
Dom Abr 14, 2019 7:45 am

senpais
● ● ●No existe rincón de Verdammnis que ellos ya no hayan explorado, conoce a los mejores posteadores del foro.

kohais
● ● ● Entérate quienes son los usuarios más activos de la semana. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Mueve esos deditos y postea!

discord

[Presentación] Back in Black!

por Athan Delacroix el Mar Feb 05, 2019 1:06 am

Frase :
¿Alguna vez has dormido tanto que al despertar no sabes que día es ni donde estás? Si, ese es mi estado permanente...

Posición :
Suke

Pareja :
707 is online.

[Presentación] Back in Black! Z5ALAof

[Presentación] Back in Black! UMNLZ4x

[Presentación] Back in Black! 1ZRJW2w

Raza :
Reenfundado

http://www.verdammnis-yaoi.com/
Athan Delacroix
ÉliTE
Nunca se me han dado demasiado bien las presentaciones, pero bueno, dado que tras dos años de ausencia he decidido regresar por estos lares, toca pasar a saludar. :P

Dos años fuera de los foros dan para mucho, en mi caso necesitaba un relax, despejarme y todo eso, y ahora de pronto se me han despertado las ganas de volver a rolear... Y aquí estoy!
Esta vez mucho más relajada, en calma, en modo Zen, sin malos rollos, sin dramas, todo paz y amor (WTF xD) vengo con ganas de rol, de compartir, echar risas y desarrollar una trama entretenida y amplia ya que esta vez voy a portarme bien y dedicarme en exclusiva a un solo personaje, sin partner ni tramas premeditadas, todo espontaneo~♥️

Y bueno, que espero veros a todos en algún momento cuando termine de decidir el PB y haga mi ficha, veamos que sale de todo esto.

Ahre!
Athan Delacroix

Frase :
¿Alguna vez has dormido tanto que al despertar no sabes que día es ni donde estás? Si, ese es mi estado permanente...

Posición :
Suke

Pareja :
707 is online.

Raza :
Reenfundado

"
ÉliTE

por Viggo Dahl el Mar Feb 05, 2019 3:19 am

Frase :
Veit ek, at ek hekk vindga meiði á nætr allar níu, geiri undaðr ok gefinn Óðni, sjalfr sjalfum mér, á þeim meiði, er manngi veit, hvers af rótum renn. Við hleifi mik sældu né við hornigi, nýsta ek niðr, nam ek upp rúnar, æpandi nam, fell ek aftr þaðan.

Posición :
Seme

Pareja :
Toshiyuki Kaji-hime.

[Presentación] Back in Black! Ovn3GCq

[Presentación] Back in Black! OBCg0Eh

[Presentación] Back in Black! WcM8gfS

Raza :
Mestizo

http://www.verdammnis-yaoi.com/t12065-the-colonel-s-chronolgy#94920
Viggo Dahl
PoLíTicOS
¡OMG! ¡Dos años! :O Eso es mucho pero mucho tiempo (?)

Me alegra que hayas decidido entrar a este foro para poder retomar en el rol. Espero que agarres el ritmo pronto y, si necesitas ayuda tanto para el pb como para la ficha, no dudes en preguntar [Presentación] Back in Black! 4035446151

Ya nos veremos por allí~
Viggo Dahl

Frase :
Veit ek, at ek hekk vindga meiði á nætr allar níu, geiri undaðr ok gefinn Óðni, sjalfr sjalfum mér, á þeim meiði, er manngi veit, hvers af rótum renn. Við hleifi mik sældu né við hornigi, nýsta ek niðr, nam ek upp rúnar, æpandi nam, fell ek aftr þaðan.

Posición :
Seme

Pareja :
Toshiyuki Kaji-hime.

[Presentación] Back in Black! Ovn3GCq

[Presentación] Back in Black! OBCg0Eh

[Presentación] Back in Black! WcM8gfS

Raza :
Mestizo

"
PoLíTicOS

por Athan Delacroix el Mar Feb 05, 2019 7:01 pm

Frase :

Posición :
Suke

Pareja :
707 is online.

Raza :
Reenfundado

Athan Delacroix
ÉliTE
Gracias por la bienvenida Viggo! ♥️ Y si, dos años es mucho tiempo pero necesitaba un relax, cambiar de aires hacer otras cosas y tal, así también vuelvo con las pilas bien cargadas ehh :P

Bueno, ya he posteado la ficha y todo eso, me encanta la nueva imagen del foro aunque no sé si soy la única a la que le tarda la vida en cargar con el Mozilla, al final he tenido que abrirlo en el Chrome y parece que va un poco más rápido... :/ Por lo demás me queda ver cómo co***** se cambia lo de la raza en el perfil x'D
Athan Delacroix

Frase :

Posición :
Suke

Pareja :
707 is online.

Raza :
Reenfundado

"
ÉliTE

por Alex Negrescu el Jue Feb 07, 2019 10:53 pm

Frase :
SI DESEAS ROLEAR CONMIGO MI CUENTAS SON LAS SIGUIENTES♥️
ALEX NEGRESCU
FRANCOISE VINSONNEAU
NAOTO CHULANONT
VARICK FALKENHORST
DOMINIQUE JUSSIEU
LAN SHANG JI
KENTA SANJO
BENIAMIN NEGRESCU

Posición :
Seme

Pareja :
Acabo de salir de una relación...

[Presentación] Back in Black! ONRocpv

[Presentación] Back in Black! EY7HsMX

[Presentación] Back in Black! Mc0Rfh3

Raza :
Licántropo

http://www.verdammnis-yaoi.com/t13956-cronologia-de-un-licantropo#111659
Alex Negrescu
PlAcEbO GoLD
[Presentación] Back in Black! GoWsFCj

Espero que la pases hermoso en el foro, que te hagas de muchas buenas amistades y ps, cuentas con un buen staff para que te puedan ayudar en lo que necesites, mucho animo y mueve esos dedos para los roles!!!!!
Alex Negrescu

Frase :
SI DESEAS ROLEAR CONMIGO MI CUENTAS SON LAS SIGUIENTES♥️
ALEX NEGRESCU
FRANCOISE VINSONNEAU
NAOTO CHULANONT
VARICK FALKENHORST
DOMINIQUE JUSSIEU
LAN SHANG JI
KENTA SANJO
BENIAMIN NEGRESCU

Posición :
Seme

Pareja :
Acabo de salir de una relación...

[Presentación] Back in Black! ONRocpv

[Presentación] Back in Black! EY7HsMX

[Presentación] Back in Black! Mc0Rfh3

Raza :
Licántropo

"
PlAcEbO GoLD

por Blake el Sáb Feb 09, 2019 1:03 pm

Frase :
Ha llegado el punto en donde creo que he perdido mi camino, pero es difícil volver a encontrarme cuando no recuerdo quien era...

Posición :
Seme

Pareja :
¿Crees que puedas satisfacerme?

[Presentación] Back in Black! DuYX4AW

[Presentación] Back in Black! VAgdbpc

[Presentación] Back in Black! NM5YAh6

Raza :
Pérfido

Blake
AdMiNiStRadOR
¡Buenas! ¡Bienvenido a Verdarmmnis!

¡Hola Athan!, es un gusto que hayas querido volver a rolear, más si vienes con un aire renovado, te imagine bien hippie con eso de paz y amor jajajajaja. Es bonito cuando el rol se toma como un pasatiempo para pasarla bien y no para tirarse de los pelos, la actitud que se toma frente a las cosas es lo que cambia todo lo demás, ya me estoy poniendo profundo  [Presentación] Back in Black! 1390908698

¡Felicidades por ya tener color!, has escogido un bonito físico, seguro ya debes tener interesados, de todas formas los temas libres estan puestos en el tablón del foro, puedes mirar otras búsquedas, también el pide rol y no tengas miedo de pedir rol por mps [Presentación] Back in Black! 4256286155. Espero puedas disfrutar y entretenerte con todo lo que escribes, que encuentres todos los roles que quieras para desarrollar distintas tramas  [Presentación] Back in Black! 3093972081

Ya estas en el Discord del foro, así que me queda dejarte invitado cordialmente a que pases por la Chatbox, es un buen espacio para encontrar roles, conocer a los usuarios y sus personajes. Por cualquier consulta que tengas no dudes en preguntar, para eso estoy yo y los demás del Staff, ya sea a través de MPs, en la CB o el Discord~ .

¡Disfruta de Verdammnis! ¡Nos leemos!   [Presentación] Back in Black! 3043469483  

Primero Calienta, luego Enfría; al Final Duele.

[Presentación] Back in Black! PpsBSJH

Actividades:
[Presentación] Back in Black! EwLY7N0[Presentación] Back in Black! VDn7OTi

100x100:
[Presentación] Back in Black! Jvu7M1v [Presentación] Back in Black! I4Q8pBA

Blake

Frase :
Ha llegado el punto en donde creo que he perdido mi camino, pero es difícil volver a encontrarme cuando no recuerdo quien era...

Posición :
Seme

Pareja :
¿Crees que puedas satisfacerme?

[Presentación] Back in Black! DuYX4AW

[Presentación] Back in Black! VAgdbpc

[Presentación] Back in Black! NM5YAh6

Raza :
Pérfido

"
AdMiNiStRadOR

por Contenido patrocinado