click aquí
staff
verdammnis
Japón ★ Año 5000
La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.

enlaces
● ● ●Temas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.

● ● ●
Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 8 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Adrien Mitchell, Amadeus Valentino, Avilio Moretti, Desmond Aldrich, Gaia Leberecht, Ratzhes, Ushiromiya Ange, Velvet

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.
destacados
● ● ●Apartado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Echa un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!
01. Morfeo
Terrorista | Extintion | Seme
02. Adrien
Yakuza | Demonio | Seme
03. Niklaus
Sociópata | Caronte | Seme
04. Melitta / Myles
Oiran | Dragón | Suke
05. Memphys
Ejecutor | Vesta | Suke
06. Noiz
Hacker | Mestizo | Uke
07. Cédric
Legionario | Mestizo | Seme
08. Ginoza
Ejecutor | Humano | Uke
09. Vagn
Ciudadano | Elemental | Suke
10. Michael
Ejecutor | Mestizo | Suke
11. Nazar
Dog Bullets | Androide | Suke
12. Drift
Mécanico | Androide | Suke
últimos temas
● ● ●
Últimos temas
» [Presentación] ¿Cafecitoooo?
por Blake
Hoy a las 7:29 am

» → Editar Ficha
por Wolfgang Bayneux
Hoy a las 4:52 am

» → Cerrar- Borrar Temas
por Blake
Hoy a las 4:38 am

» → Libro de Firmas V
por Jack Fortune
Ayer a las 7:09 am

» 玉龍 - The dragon of jade.
por JianLi Fei
Ayer a las 6:36 am

» → Reservas
por JianLi Fei
Ayer a las 4:05 am

» ficha en construcción
por Makishima Shougo
Mar Feb 19, 2019 8:37 pm

» [Búsqueda] Coche último modelo busca...
por Drift
Mar Feb 19, 2019 3:59 am

» NEOARGHIA +18 (ÉLITE) Nuevo botón.
por Invitado Mar Feb 19, 2019 2:40 am

» [Búsqueda] Dragón busca
por Kyogoku "Silver" Hiratada
Lun Feb 18, 2019 8:40 pm

» → Aviso de Ausencias
por Ōhirume
Lun Feb 18, 2019 3:46 pm

» New Born RPG [Cambio de botón - Afiliación Élite]
por Invitado Dom Feb 17, 2019 11:50 pm

» → Quejas - Dudas - Sugerencias
por Gaia Leberecht
Dom Feb 17, 2019 5:40 pm

» Ficha en Construccion (Yuzo)
por Makishima Shougo
Dom Feb 17, 2019 4:45 pm

» → Recuperar Color
por Blake
Sáb Feb 16, 2019 7:32 pm

» → PIDE ROL AQUÍ —
por Yato.
Sáb Feb 16, 2019 7:27 pm

» [Búsqueda] Demente.
por Nil Dyel
Vie Feb 15, 2019 11:56 pm

senpais
● ● ●No existe rincón de Verdammnis que ellos ya no hayan explorado, conoce a los mejores posteadores del foro.

kohais
● ● ● Entérate quienes son los usuarios más activos de la semana. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Mueve esos deditos y postea!

[Búsqueda] Who You Talkin' To Man [Multiple]

por John Wick el Mar Feb 05, 2019 12:26 am

Frase :
People keep asking me if I'm back.
And I haven't really had a answer.
But now yes, I think I'm back!

Posición :
Seme

Pareja :
Ryujin Inoue.

Raza :
Mestizo

http://www.verdammnis-yaoi.com/
John Wick
SoCiÓpAtAS
Who You Talkin'To Man
Intro
Agradezco que se hayan tomado el tiempo para pasar por esta búsqueda, intentare hacerla tan completa (y breve) como me sea posible.

Al ser una búsqueda múltiple, dejo en la parte inferior los personajes para los que busco rol, una corta idea de lo que busco y el link directo a cada una de sus fichas.

Por cualquier cosa, estoy a un MP o mensaje de distancia.

Pido / Ofrezco
01.Conexión Por el momento, mis conexiones son casi dirías, pero no es algo que vaya a durar eternamente, mis respuestas van de una a dos veces por semana, a veces menos debido a la cantidad de roles que puedan irse acumulando y mi tiempo disponible para responder. Sin embargo, siempre intento pasarme por el foro una vez al día; en cuanto a mi pareja de rol, me basta con que no me abandonen.

02.Ortografía / Líneas de Rol Utilizo Word para escribir mis respuestas, pero dentro de todo me gusta ser cuidadoso, por lo que vuelvo a leer todo antes de enviarlo. Por otro lado, en cuanto a extensión, me adapto fácilmente a lo que la otra persona me da, pero a grandes rasgos, no desciendo de las 25 lineas en un post. Me gusta poder desarrollar las situaciones, mantenerlo dinámico pero al mismo tiempo poder mantenerlo en sintonia con los pensamientos y sentimientos de mi pj. Lo único que pido es que no me den rol espejo, posiblemente no termine respondiendo ese rol y envié un mensaje explicando mis razones para eso.

03.Trama No soy de los que planea cada detalle de un rol, me gusta algunos roles random para conocer a personas al azar y hacer pequeñas tramas divertidas; pero también tengo el gusto por construir una historia al personaje, establecer relaciones con personajes con quien va a mantener contacto a futuro. Así que se podría decir que estoy dispuesto a hacer una variedad de tramas, mientras ambos usuarios disfrutemos del proceso y resultado.

04.Lemon No tengo problema con esto, si quieren una trama de puramente amantes ocasionales sin lazos, podemos hacerlo. O si lo quieren con una trama de por medio, también. Aunque cabe aclarar que el único disponible para esto es John.

05.Fidelidad Mientras no tenga una pareja establecida para John (único soltero hasta el momento), no estoy pensando en mantener una fidelidad a ninguna pareja, amante, que pudiera surgir. Sin embargo, prefiero hacer todo lo contrario cuando se establece una pareja. Es decir, si se puede jugar con las tramas y NPC's, que siempre son divertidos para enriquecer la trama; pero son solo la única forma en la que se puede tratar una "infidelidad". Me gusta serle fiel a la pareja de mi personaje, por tanto, me gustaría el mismo trato. A menos que se haya hablado de lo contrario.

06.Ausencia Aviso cada una de mis ausencias, no sé si siempre podre explicar mis motivos, algunas veces puede ser personal, pero no dejo los roles tirados y desaparezco. No es lindo, así que no me gusta hacerlo. Lo único que pido es que me avisen si se ausentan. Aclaro, cualquier tema que quede sin respuesta por 30 días, lo considero abandonado.

07.Chat Si les gusta mantener roles por este medio, claro, siempre me gusta poder llevar adelante estos roles al considerarlos más dinámicos. Pero no me gusta que sea el único.
Personajes
BOOGEYMAN [5/10]
SOCIÓPATA | MESTIZO
COMPROMETIDO | SEME

La clase de sujeto silencioso, letal y con una fama que hace más enemigos que amigos. Viudo, dedicado principalmente a su trabajo y con un claro deficit de racionalidad humana. Es una persona apática, que curiosamente se esfuerza en entender un poco más los sentimientos de los demás, tal vez en un intento de no convertirse en un monstruo completamente.

Relaciones: Amigos — Conocidos del trabajo — Contactos — Informantes — Enemigos — Otros — Pareja [1/1]

PUNISHER [1/10]
EJECUTOR | BEAST
COMPROMETIDO | SEME

Peligroso, con serios problemas de la ira y con un pasado más pesado de lo que es capaz de soportar. Frank tiene algunos problemas mentales y emocionales, muchos de ellos por la guerra, la perdida de su familia. La venganza fue su gran impulso por varios años, actualmente algún sentido de justicia al que se aferra como único motivo de su existencia. El que le dieron, luego de convertirlo en un arma.

Relaciones: Amigos — Conocidos del trabajo — Contactos — Informantes — Enemigos — Otros

DEATH [0/4]
SICARIO | CARONTE
COMPROMETIDO | SEME

Un asesino que no quieres cruzar en tu camino, la clase de sujeto que mata por diversión tanto como por dinero. Con la apariencia de un caballero, es en realidad una criatura nacida de la muerte y el dolor. No es amable, benevolente o con cualquier mínimo interés en mostrar misericordia a nadie; por el contrario, es la clase de sujeto que solo empujara por el abismo al desesperado.

Relaciones: Amigos — Conocidos del trabajo — Contactos — Informantes — Enemigos — Otros

by emme

John Wick

Frase :

Posición :
Seme

Pareja :
Ryujin Inoue.

Raza :
Mestizo

"
SoCiÓpAtAS

por John Wick el Mar Feb 19, 2019 12:02 pm

Frase :

Posición :
Seme

Pareja :
Ryujin Inoue.

Raza :
Mestizo

John Wick
SoCiÓpAtAS
¡UP!
John Wick

Frase :

Posición :
Seme

Pareja :
Ryujin Inoue.

Raza :
Mestizo

"
SoCiÓpAtAS

por Nil Dyel el Mar Feb 19, 2019 2:26 pm

Frase :
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos.

Posición :
Uke

Pareja :
Apenas tengo tiempo para dormir.

Raza :
Banshee

Nil Dyel
ÍdOlOS
Bueno, como veo esto sin respuesta por acá (? -a no ser que la hayan enviado por MP LOL-, vengo a ofrecer a un pequeño idol <3.

Soy nueva en el foro y no hace mucho que me aceptaron la ficha, así que estoy buscando personas con las cuales rolear y armar algo divertido y lindo. Si te interesa, estoy a un MP o CB de distancia (?.
Nil Dyel

Frase :
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos.

Posición :
Uke

Pareja :
Apenas tengo tiempo para dormir.

Raza :
Banshee

"
ÍdOlOS

por John Wick el Mar Feb 19, 2019 2:41 pm

Frase :