click aquí
staff
verdammnis
Japón ★ Año 5000
La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.

enlaces
● ● ●Temas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.

● ● ●
Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 9 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Adrian T. Farenheights, Adrien Mitchell, Amadeus Valentino, Avilio Moretti, Desmond Aldrich, Gaia Leberecht, Ratzhes, Ushiromiya Ange, Velvet

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.
destacados
● ● ●Apartado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Echa un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!
01. Morfeo
Terrorista | Extintion | Seme
02. Adrien
Yakuza | Demonio | Seme
03. Niklaus
Sociópata | Caronte | Seme
04. Melitta / Myles
Oiran | Dragón | Suke
05. Memphys
Ejecutor | Vesta | Suke
06. Noiz
Hacker | Mestizo | Uke
07. Cédric
Legionario | Mestizo | Seme
08. Ginoza
Ejecutor | Humano | Uke
09. Vagn
Ciudadano | Elemental | Suke
10. Michael
Ejecutor | Mestizo | Suke
11. Nazar
Dog Bullets | Androide | Suke
12. Drift
Mécanico | Androide | Suke
últimos temas
● ● ●
Últimos temas
» [Presentación] ¿Cafecitoooo?
por Blake
Hoy a las 7:29 am

» → Editar Ficha
por Wolfgang Bayneux
Hoy a las 4:52 am

» → Cerrar- Borrar Temas
por Blake
Hoy a las 4:38 am

» → Libro de Firmas V
por Jack Fortune
Ayer a las 7:09 am

» 玉龍 - The dragon of jade.
por JianLi Fei
Ayer a las 6:36 am

» → Reservas
por JianLi Fei
Ayer a las 4:05 am

» ficha en construcción
por Makishima Shougo
Mar Feb 19, 2019 8:37 pm

» [Búsqueda] Coche último modelo busca...
por Drift
Mar Feb 19, 2019 3:59 am

» NEOARGHIA +18 (ÉLITE) Nuevo botón.
por Invitado Mar Feb 19, 2019 2:40 am

» [Búsqueda] Dragón busca
por Kyogoku "Silver" Hiratada
Lun Feb 18, 2019 8:40 pm

» → Aviso de Ausencias
por Ōhirume
Lun Feb 18, 2019 3:46 pm

» New Born RPG [Cambio de botón - Afiliación Élite]
por Invitado Dom Feb 17, 2019 11:50 pm

» → Quejas - Dudas - Sugerencias
por Gaia Leberecht
Dom Feb 17, 2019 5:40 pm

» Ficha en Construccion (Yuzo)
por Makishima Shougo
Dom Feb 17, 2019 4:45 pm

» → Recuperar Color
por Blake
Sáb Feb 16, 2019 7:32 pm

» → PIDE ROL AQUÍ —
por Yato.
Sáb Feb 16, 2019 7:27 pm

» [Búsqueda] Demente.
por Nil Dyel
Vie Feb 15, 2019 11:56 pm

senpais
● ● ●No existe rincón de Verdammnis que ellos ya no hayan explorado, conoce a los mejores posteadores del foro.

kohais
● ● ● Entérate quienes son los usuarios más activos de la semana. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Mueve esos deditos y postea!

[Búsqueda] Whatever it Takes -CERRADA-

por Eros el Miér Ene 23, 2019 3:32 am

Frase :
When everyone you thought you knew
Deserts your fight, I’ll go with you
You’re facing down a dark hall
I’ll grab my light and go with you
I’ll go with you

Posición :
Seme

Pareja :
-

Raza :
Vampiro

http://www.verdammnis-yaoi.com/
Eros
EsClAvOS
Stay with me
You don’t need to run

PRIMERO:

—Pido que el rol sea constante, no espero una respuesta todos los días, pero si al menos una cada tantos días, sino la verdad es que pierdo el hilo de lo que estoy roleando.
—Un mínimo de ortografía, mientras no escriban con los codos todo bien…
—Redacción y coherencia, me gustan los post bien  desarrollados que sean coherentes, si un personaje se mueve de un lado a otro que explique cómo y por qué, nada de estar en la playa y de pronto en un hotel… -wtf-
—Descripción: la verdad es que describo bastante los sitios o las sensaciones de los personajes y me gustaría lo mismo, o algo similar, eso me ayuda a entender el contexto y al personaje con el que roleo.
—Aviso sobre problemas: si hay un problema con el post, algún texto extraño, una ausencia del usuario, falta de inspiración para responder, etc espero que avisen por mp u otro medio, yo avisaré siempre que pueda porque de pronto esas cosas sin aviso previo hacen que el rol decaiga.
—Respeto por el personaje y su forma: yo entiendo que muchas veces los personajes evolucionan con el tiempo, pero con el tiempo, es decir, si mi personaje en la ficha dice que odia el azul no pidan que mañana vista de azul, hay que respetar toda personalidad, pero también ser abiertos al cambio futuro.
—Trama: espero poder desarrollar alguna trama, la verdad es que pocas veces roleo sexo solo porque si, no me hace mucho sentido y no lo disfruto en realidad, hasta me aburre un poco, entonces hagamos aunque sea una trama previa, aunque sea simple, para que todo tenga algo de sentido…

BUSCO:

—Dale más tiempo al tiempo: [1-1] Este espacio es solo de amistad, puede ser que tuvieron una vida similar, un pasado en común, gustos parecidos,  etc. La idea de esta trama es llevar un par de personajes que puedan transformarse en amigos e incluso la “única” familia el uno del otro, es una trama algo compleja porque implica comenzar a confiar el uno el otro esporádicamente. Este espacio está pensando para un personaje que puede, o no, ser un esclavo, depende de cómo se desarrolle la trama. La amistad puede surgir, incluso, por temas de trabajo.

—No necesitas huir: [0-1] Este espacio es para una…¿pareja? No sé si podría llamarlo de este modo, en esta trama seré especialmente exigente y la verdad es que no espero que mi personaje se enamore a la primera así que aunque haga rol de este tipo hay que ser conscientes de que puede que no haya química entre dos personajes, es como las citas a ciegas.
Este personaje puede ser de tres tipos:

1.-Una persona que lo necesita y “compra” por temas de salud, ve en Eros una criatura fuerte, cosa que el mismo nunca podría ser por temas físicos (o incluso mentales, ¿por qué no?).
2.-Un personaje que lo detesta: puede ser alguien que tenga algún pasado turbio con vampiros, que odia los esclavos y lo obtiene por diversión, pero en el camino, sin querer, se encariña.
3.-Un amante recurrente: Eros nunca lo admitirá en voz alta ni hablará de ello, pero ha tenido algunas veces que servir como amante esporádico, la paga no es mala y el trabajo no es tan complicado. En este apartado podría ser un personaje que a dormido con Eros en otras ocasiones y por costumbre, o un cariño oculto, finalmente lo adquiere de forma permanente. Puede que Eros luche contra ello por su repudio hacia esa vida casi de prostituta así que es una trama seguramente algo violenta de comienzo.
 ROL A PRUEBA

—Libres: [-] estos son rol libres, con tramas abiertas que ustedes puedan ofrecer y don nuestros personajes puedan desarrollarse de uno u otro modo.

Pueden postular por aquí o por Mp.

FICHA PERSONAJE

©️️️️️ Verdammnis
Eros

Frase :
You’re facing down a dark hall
I’ll grab my light and go with you
I’ll go with you

Posición :
Seme

Pareja :
-

Raza :
Vampiro

"
EsClAvOS

por Máximo A. Vasilios el Vie Ene 25, 2019 5:38 am

Frase :
Las personas son únicas. No tienen reemplazo por nada ni por nadie.

Posición :
Uke

Pareja :
-

Raza :
Alquimista

http://www.verdammnis-yaoi.com/
Máximo A. Vasilios
ÍdOlOS
¡Hola! ¡Me interesa! ¿Podemos intentar algo libre? Apenas estoy comenzando en el foro y no creo que las primeras tres tramas me pueda acoplar a lo que buscas.
Te dejo mi ficha por si no la leíste.
Máximo A. Vasilios

Frase :
Las personas son únicas. No tienen reemplazo por nada ni por nadie.

Posición :
Uke

Pareja :
-

Raza :
Alquimista

"
ÍdOlOS

por Eros el Sáb Feb 02, 2019 4:29 pm

Frase :